Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que menudo chasco, se que era lo normal, y más si cabe después de mi amenorrea, que está bomba fue para despertar a los ovarios y provocar un ciclo de forma artificial, pero bueno… ojalá venga pronto y poder empezar de nuevo, me dejo unos días así de bajoncito pero luego de nuevo para arriba ☺️ ¡Pronto tendremos nuestro regalito!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii nena bueno te entiendo perfectamente hace unos días he estado en el mismo momento que tu... Ahora estoy con la Inés es el segundo día ya.. Y con ganas de que se vaya para empezar lo bueno 😏 jajajaja este mes me lo quiero tomar con tranquilidad, atenta a los TO pero con tranquilidad hacerlo más ameno que ya bastante tenemos encima ❤ ánimo guapa y este mes a darlo todo ❤
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno esperemos que sea puntual y no se haga de rogar, que ya tengo molestias típicas y tengo ganas de empezar de nuevo…
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, poco a poco. Hay que ir regulándose, pero es totalmente normal que estés de bajón. Cuando ves el TE es normal quedarte un poco choff pero luego en unos días se va pasando y ya el mes nuevo, reseteo total!

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dio mucho bajón por la mañana, pero bueno que sea lo que tenga que ser, con el coctel hormonal que me puse este mes, la verdad que aún estoy centrándome, y no quiero dramatizar 😉
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Estoy a 12 DPO y las app me predicen fnw para el 13/14 de este mes, hoy me he hecho un TE de los easy home y me ha salido blanco nuclear… o sea que tengo un bajón grande, el domingo fue mi último día con la progesterona, y hoy he empezado a tener ( ⚠️Cuidado escatológico⚠️) bastante flujo transparente entre líquido y medio elástico, así que en fin… que venga rápido la bendita Inés para comenzar con el nuevo ciclo, espero que todas estéis muy bien, os leo a ratitos por las noches que el curro está bastante a tope últimamente.



    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jejeje no me lo creeré si algún día veo las dos rayitas jajaja
    Ánimo que ya mismo está aquí la SW!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojalá! Quiero ver bien marcadas esas dos rayitas!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Yo este mes en plena indeseable de momento 😢
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los te de femometer son malisimos, casi ni con falta se marcan así que si para hacer el 11dpo el fiable es el early de clearblu
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga q pase pronto!!!, ya verás q si q este mes tienes suerte y tienes tu positivo!!, Además lo tendrás para febrero que es mi cumple el 9 🤭🤭🤭, yo bien currando días mejores días peores pero genial la verdad q no estoy pasando un mal embarazo alguna nausia, mareo pero poco más y que sigamos así..
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues hoy estoy ya a 1 DPO así que ahora viene lo peor jejejeje a ver si este mes hay suerte! Tú cómo estás?
    Gracias por pasarte a preguntar 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué sensibilidad tienen esos test? Creo recordar que eran de 25 mlu así que no valdrían para hacerlo tan pronto pues es más difícil que marquen… lo ideal sería un early o uno de tira como los Easy Home de 10 mlu
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia qtal vas??? Madre mía q recuerdos con los TO que locura tenía yo jajaja me volvía loca, qtal lo llevas?? Cuando es tu Fnw? Venga q quiero ver tu positivo!!!!! 😘😘😘🍀🤞🏼
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te vengas abajo, yo creo que esto no es una ciencia exacta en el sentido de que en marzo por ejemplo hubo un par de compis que nunca veían el pico pero siguieron haciendo margarita y consiguieron su positivo!! Quizá la sensibilidad que tienen estos test no es suficiente para detectar la cantidad de hormona en tu orina.
    Mucho ánimo!
    Al final creo que el truco es mucho amor y mucha suerte jejeje
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces me recomendáis comprar un early de celar bule para hacerlo a 11DPO y ver si dejo o no la progesterona? Quiero decir, si me hago un TE de los que vienen en la caja de Femmometer es posible que me salga blanco nuclear y deje la progesterona y la líe? Gracias chicas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me meto por el medio jajaj tienes razon que depende cuando se implante, que se multiplicara antes la hormona o no, y salira mas o menos marcado de estarlo pero tambien es importante porque muchos test marcan como puedes hacerlo 4-5 dias antes de la falta y todo eso.
    SI predicen 4 dias antes de la falta (y aun asi no es un porcentaje del 99% si no 70% mas o menos) pero para quienes tienen una fase lutea de 14 dias por eso que tambien es importante saber eso.

    Por ejemplo yo que tengo fase lutea de 12 días no me marcaria de estar embarazada porque 4 dias antes seria a 8DPO que es muy poco mientras que alguien con fase lutea de 14 dias seria a 10DPO que ya si se podería pillar.
    Que a veces nos venden como a 4 dias de la falta a 5 dias de la falta incluso a 6..... con fase lutea de 12 dias lo hago 6 dias antes y con 6 dias tras ovulacion no lo le posiblemente ni se implantara jajajaj por eso de que en ese sentido es interesante para no caer en falsa poblicidad, o disgustarnos por ver negativo cuando lo estamos haciendo muy temprano, como no es lo mismo hacerlo a dia 14 o 16 de fase lutea, pues alguien con fase lutea de 12 dias no le viene el periodo y le puede marcar muy poco y quien tenga fase lutea mas larga antes de la falta ya se le marca igual......

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende, de alta sensibilidad de Clearblue, digital Clearblue o el de alvita ultra early. Los q nunca me salen son los q regalan con los te😅😅😅 esos hasta dos días después de la falta nada de nada.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no lo e usado el TE tengo previsto hacerlo el sabado. Tengo el de clear blue
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ovule sobre el dia 14 del ciclo y estoy a 22 empecé a manchar no mucho... La progesterona la tengo recetada por la gine me la tome el dia 16 y e empezado a manchar antes de acabar el tratamiento asin que hoy no mr ls tomare y si es la warry que baje yaa y empiezo otro ciclo... Aun no estoy usando TO en un par de meses empezare si sigo igual pero vamos e puesto corazones un dia si y otro no asin que nose que abra sido esta vez... Sera que no ovulare bien aun
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que TE ultilizas?
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari, sabes cuando has ovulado? Lo digo porque la falta de progesterona además de sangrado y manchado produce el típico dolor de regla (en mi caso mucho más leve pero aún así duele). A ver si va a ser tu caso?
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se supone q es cuando se implanta. Pero yo soy muy fija de 32 días. Ovulo siempre el mismo día del ciclo día arriba o abajo. Y yo me hago el te a 10 dpo y ya me dice si estoy o no. Con mi hija me dio positivo y en el bioquímico también..en cambio si no estoy ya, me sale blanco nuclear. Es mi caso imagino q no todos somos iguales.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo que este mes tampoco es el mío.. me he hecho un TÉ a 10DPO y blanquito Smiley sad asique he pensado en hacer el método de la temperatura el mes que viene. Podríais recomendarme un termómetro y una app para hacerlo bien? Gracias ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo creo que se me estara adelantado la warry una semana antes, no creo que sea implantación me da los dolores de regla y tengo esa sensación de que va a ser regla solo e manchado un poco aller y oi ya os dire en que acaba todo esto.... Que bajón de verdad 90 dias sin warry y luego me viene a los 22 dias que artura de verdad una se le quita las ganas de echarle ganas alas cosas, no sale nada fácil en esta vida ufff
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabeth, perdona mi ignorancia pero podrías explicarme que tiene que ver que la fase lutea sea de 14 días para ver el positivo a día 10DPO? Tengo entendido que eso depende de cuando se implante te el embrion no de la fase lutea no?
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosaas madre mía no me da la vida para entrar a leeros con lo q me gusta a mi participar 😄😄. Enhorabuena a ese positivo. Y las q habláis de la fase lutea es un 💩jajJa yo siempre acabo habiéndome un te a 10 dpo ya q yo soy de 14 días. Y ya se intuye si estoy hay ya lo se..pero confirmo a 15 dpo vamos mi día de regla jajaja. Este mes estoy más depre q otros tengo la sensación de q este tampoco va ha ser😅😅😅😅. Y eso q aún me queda una semana para ver el pico ( dije q no me haría to pero están hay en el baño mirándome y al final no puedo resistirlo🤔). Yo de momento hoy fijo q corazón pongo total hay q disfrutar de la búsqueda jajaja y con mi hija me quede a los 4 días de irse la warry. Vamos q se me adelanto la ovulacion un montón. Y ya no me fio😅😅
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llegará seguro, incluso cuando menos planeado sea, yo por todo lo que me ha pasado, no saber si estoy ovulando o no, pero bueno, a seguir y si no pues habrá que plantarse, porque es verdad que estar centrada en una búsqueda interminable está haciendo que no disfrute del resto de mi día a día y tampoco quiero eso. Mucho ánimo, que algún día sonará la flauta jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, yo solo hago lo de la temperatura, por mis ciclos anteriores aplicaciones y todo me marcaba ovulacion el dia 1, lo cual aprovechamos, sigo el metodo de la temperatura y veia que pasaban los dias y no subia no subia llego a mediados de la semana siguiente y noso flujo super elastico y pense jolin ahora ovulo, desaproveche el dia con mucha lastima, segui con la temperatura no subia no subia no subia no subia, y creo que ovule ayer..... igual no sabia cuando iba a ovular, igual no coincidieron corazoncitos.....
    Yo no me habo test de ovulacion ni tengo mucho flujo por lo que siempre vamos a ciegas y cuando nos apetece, ciclos coincide el dia antes otros dia despues otros dos dias antes... este aun me falta confirmar ovulacion y coincidio de aquella manera, por lo que entiendo lo que es ir a ciegas y que muchos ciclos ni coincidan pero poco a poco alguno llegara

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pienses así, si lo necesitas puedes darte un tiempo como relajado sin test sin temperatura ni nada simplemente cuando suceda, y llegara de todas formas aunque tarde un poco mas porque puede coincidir o no y ciclos no coincidira.... pero simplemente desprocupare daros tiempo. y llegara

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por flujos yo diría que si he ovulado y por dolorcillos. Tuve un desajuste muy grande después de un aborto y un quiste en un ovario, así que estos meses han sido un caos, lo peor es que "reservamos fuerzas" hasta ver el positivo pero como no lo vemos, pues nada, no hay mucha posibilidad, es ir dando palos de ciego. A volver el ciclo que viene, supongo...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ni de lejos me salía así, para que te hagas una idea, el más alto que me salió fue como el tuyo de 0.69... Así que nada, esperando verlo no pusimos corazón, (solo la noche del sábado y la supuesta ovulación fue anoche, así que dos días después, no tengo esperanzas ningunas) la temperatura no me ha subido, puede que lo haga mañana o no se, ya hasta me planteo dejar la búsqueda y quedarme con mi niño y se acabó 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración