Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque la norma es que es pico cuando esta super marcado o se ovula con test positivo o super marcado, a veces si se ovula sin llegar incluso al positivo o muy marcado, es conocerte, y no es por nada malo puede ser desde que bebes mucho o por alimentacion lo que sea, no este tan concentrada la hormona o lo que sea, y puedes ovular incluso sin llegar al positivo... SI ahora llevas meses que salen altos pero no picos, considera eso como que vas ovular y aprovecha esos dias.
    Eres regular? Si lo eres te puedes ayudar intentadolo el dia de ciclo que sueles ovular, dia antes dias despues para acertar con el dia, mucha suerte

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Jo qué rollo, cuándo esperabas la ovulación? La temperatura te ha variado ya?
    Aunque la app ponía alto tú veías la raya marcada? Es que a veces las app ponen unos valores pero lo mejor es fijarse en el color de la línea. Te dejo foto del registro de mis TO de este mes por si te sirve, pasa prácticamente de blanco a muy marcado. Yo uso Premom (1a foto) y Femometer (2a foto)
    No hagas caso al primero de las 15:34 que hay dos, es que me lo hice por la mañana en el trabajo pero no pude registrarlo hasta que llegué a casa y por eso se ve hasta diferente color jejeje👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 2
    Si te fijas, en los dos de abajo de Femometer pone alto pero no es así, es casi blanco.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo vi! Antes de ayer y ayer salían altos pero no pico y ya hoy casi blancos del todo así que nada, o no voy a ovular o algo pasa porque el mes pasado me pasó igual y si subió la temperatura, a ver la temperatura de mañana que me dice 😪
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te puede estar oscilando y es normal lo importante es que descanses bien.
    Yo de vez en cuando tengo ciclos que se mueven mas que la mayoria pero son normales puede ser por muchas cosas por ejemplo que tengas mucho extres que te de pesadillas o sueños poco raros que hace estar la temperatura un pelin mas altita, por ejemplo yo cuando he tenido pruebas medicas tambien me cambio puntualmente.... puede deberse a muchas cosas y ser simplemente un ciclo puntual asi, aun asi cuando ovules seguro que lo ves con claridad

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo un año tomandomela y no he tenido problema... porque por ejemplo de invierno hace mas frio y eso te puede bajar la temperatura pero de igual modo vas usar mas mantas y pijama o lo que sea, por lo que vas a dormir a gustito y tendras la misma temperatura basal de reposo. De verono hace calor que te puede subir la temperatura pero de igual modo usas ropa mas fresca, otro tipo de mantas por lo que si duermes a gusto puedes estar tranquila que tu temperatura estara bien.
    Despues por ejemplo se un dia de invierno duermes sin pijaba y mal tapada y pasas frio esa temperatura si estara variada, pero ya porque de primeras no vas a dormir bien, como a la contra si ahora hace calor y duermes muy tapada te podria subir la temperatura pero si tienes calor demas ya no vas a dormir bien por lo que ya no seria fiable 100% Si duermes bien dell tiron no te preocupes por la temperatura que tu cuerpo ser regulara bien. Si no das dormido bien sea por frio o calor....... ya no has dormido bien ya no es valida por eso

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejej, ahora con este tiempo es normal, yo hago como Verónica, anoto cualquier cosa que sea diferente y así lo tengo en cuenta 😉
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea, empezaré a anotar cualquier cambio. Es q mis gráficas de enero, febrero y marzo eran tan bonitas 😂😂😂 y ahora con el entretiempo no me paran de subir y bajar
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 11 dpo es este sábado 🙈 si no da positivo tampoco pasa nada, este mes es el primer mes de búsqueda así que aún tenemos los ánimos por las nubes
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago igual he! Y aún así no aprendo .. jajaja! Prueba en 11dpo! Te deseo mucha suerte Preciosa 🙏🏼♥️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo cuando cambio el edredón o tal, lo apunto. No cambio la tempe ni nada pero en anotaciones lo pongo. Este año, cuando puso el nórdico me subió un montón. Me pareció súper interesante
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta mañana he dicho buah tengo muchos TE de easyhome porque me venían en la caja y me he hecho uno a 8DPO... no tengo sabanas tan blancas jajaja


    No estoy desanimada ni nada, me picaba la curiosidad jajaja el de verdad me lo haré el domingo si no me ha venido la warry
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, disfruta mucho de tu día!!

    Espero que te encuentres bien y vaya todo fenomenal en el gine!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 👋 yo estoy preparando la mía que publicaré cuando haya acabado la semana que viene con lo de la boda (y así también ya he hecho a visita al gine y os cuento con detalle)
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ... a mi en 11dpo las dos veces no se me marcaba nada y en 12DPO ya veía la línea tenue pero estaba! Supongo que depende de cada mujer! Pero a mi ni de coña se me ha marcado el TE Easy Home antes de 12DPO!!! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hay que esperar.. no me la e echo hoy por eso, me la hare el viernes o el sábado por que el domingo me voy a Tenerife y quiero saberlo antes de irme.. Pro ahora no e manchado mas solo ayer 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo fase lutea de 10 días así que tengo que ponérmela mínimo hasta 14dpo para alargarla... También te digo que el primer mes que me la puse no llegué a ver la regla así que tampoco se si me hubiera bajado en su día o al retirar la progesterona... A mi me dio positivo las dos veces a 11dpo que es el día de mi fnw, en el último incluso en 9 dpo ya se intuía la línea, así que con la duración de tu fase lutea yo haría test a 12 dpo y si da negativo retiraría ya para que te baje a 15 dpo xk si no se te va a hacer eterno el ciclo. De hecho yo es que no creo que aguante hasta 14 dpo poniéndomela, el primer te me le voy a hacer a 11 dpo y reconfirmaré a 12 y si son blancos nucleares a 12 ya no me la pondré... Vamos digo yo que por muy tarde que se haya querido implantar a 12 ya debería verse algo si fuera positivo no?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que ni siquiera los findes es fijo, xk yo en hostelería es los días que más tarde llego a casa y aunque él si que libra yo estoy cansada y claro para librar yo un día de fin de semana... Pues lo que te digo que si haciéndolo así me preño echo el euro millones xk la suerte esta de mi lado jajaja 😂 😂 y luego encima a mi mr le gusta mucho el sexo oral entonces hay muchas veces que los bichito no están donde les corresponde Jajaja así que yo si o si tengo que hacerme el calendario, solo faltaría que si un día estoy animada terminen en lugar equivocado en días fértiles jajajja

    Pues tía mucha paciencia, es una m***** obligarse, pero hay que hacer el esfuerzo aunque solo sea el día del pico y el siguiente... A nosotros creo que también nos ha influido mucho el haber tenido dos perdidas, xk ya te digo que al principio yo intentaba que las relaciones parecieran más casuales y me lo curraba más con lencería o cosas así, xk quería que quedara el recuerdo de una búsqueda divertida, pero después de haberlo tenido y haber tenido que renunciar a ello esta siendo de todo menos divertido, y los dos estamos en plan tenemos que conseguirlo si o si y esta siendo más impersonal xk es como que tenemos una misión.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas intento seguiros pero no me da tiempo! Yo estoy a 8DPO, así q de los nervios, pero cero síntomas.
    Lo que habláis de programar la relaciones es así, por una parte sería ideal no programarlas, pero si ya genera estrés la búsqueda, el pensar q por no programarlas se pueda perder un ciclo.....nosotros nos ponemos hasta horario! Q comodidad esto de trabajar de casa 😁

    Otra cosa, las que os tomáis la temperatura, como lo lleváis cuando cambia el tiempo,por ejemplo, algunos días q hace más calor uso pijama de verano o duermo destapada, y ya solo con eso la temperatura cambia...la subida después de ovulación la veo, pero en cuanto empiece a hacer calor no sé si será tan fácil
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la mañana o tarde si porque trabajo todo el dia con ordenador y no me da ningun trabajo pero tambien de noche o fines de semana desconecto de todo y ahi si que no muevo nada jajaja

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, por lo menos así lo hago yo, no sé si las chicas lo harán de otra forma, pero creo que es lo más fiable, esperar a ver si el TE sale positivo o negativo para seguir o no
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos mantener la calma hasta el final!! jejeje no nos queda otra!

    Gracias por actualizar la FNW, qué rapidez!! eres una crack!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejej sii!!

    Seguro que algo podéis apañar jejejee espero que se vaya prontito el virus y ya mismo estéis a pleno rendimiento!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Estos dos bioquímicos vi el positivo en 12DPO por la mañana, tenues pero se veían! Así que como mucho ponerla el 12DPO por la noche y si sale negativo el 13DPO dejarla no?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu FL es de 15 días, yo me haría un TE a 12DPO o 13DPO que seguro que si estás se ve algo, y si sale negativo pues ya la dejas
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Es que es el primer mes que voy a empezar con la progesterona y me da miedo inhibir la ovulación .. de todas formas, cuando llegue al pico, pasaré foto para que me digas mejor ... vaya que la líe y no quiero!! 😱
    Y luego cuantos días tengo que ponerla? Hasta 13DPO por la noche? Mi FL es de 15 días ..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno experta experta no soy e Jajaja pero si la progesterona se pone después de ovular xk si la pones antes igual inhibes la ovulacion entonces como nosotras no podemos saberlo con exactitud a no ser que te hagas eco todos los días, con nuestros métodos que son to y tempe te suelen decir que a 2 dpo o 3 dpo para asegurar que hayas ovulado, xk ya sabéis que se puede ovular dos días después del pico de to... A mi el pico me salio el jueves, el viernes salio alto pero sin ser pico y el sábado ya salio bajisimo me la empece a poner el domingo ya que cuento que ovule el viernes, incluso si se hubiera atrasado un pelin y hubiera ovulado el sábado no lo hubiera interferido. Yo es que soy muy regular y todos mis ciclos son iguales entonces estoy segura al 99.99% de que ovule el viernes, si tenéis ciclos más irregulares o los to os marcan picos más de un día si que esperaría a 3 dpo por asegurar.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual estoy a mi 1DPO y como dices tu la suerte ya esta echada y estoy ya tranquila como ahora solo queda esperar, aunque a mi normalmente la fase lutea se me hace super larga y con nervios esta vez por lo menos la estoy iniciando mas relajada.... y espero que se mantenga asi jajajaja

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí, Alicia! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻✨✨✨✨ Mucha suerte y ánimo para la FL! Yo estoy a DC8 y preveo la ovulación para dentro de una semana, aunque podría adelantarse, claro. Ya veremos cómo ponemos ❤️ este mes porque tengo a mi Mr enfermo y yo todavía recuperándome de la barriga... 😅 Algún virus estomacal se nos ha metido en casa 😩
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, no está relacionada con este tema pero bueno, en julio vamos a León a una boda y a la vuelta nos gustaría hacer algo de turismo por la zona de Castilla y León, ya que no conocemos nada, alguna de por allí que me pueda recomendar algun sitio bonito por privado? (Así no desviamos el tema principal) 🤗
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No la verdad es que poco sabemos de los positivos

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las compis que ya han conseguido su positivo no se ha animado ninguna a contar su historia, no?

    O me la he perdido? No he podido entrar mucho los últimos días y a lo mejor no la vi.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!!!! a ver si nos vamos a febrero!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración