Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me gustan los sobres/jarabes pero el seidivid no sabe absolutamente a nada por si te dicen de cambiar 👌
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá ... Este mes estuve a punto de tirar la toalla un tiempo. Me afectó más de la cuenta la regla. Pero bueno. Mi mr y mi mejor amiga me han dado el empujón que necesitaba.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii justo! Cuando me suban los TO las dejo.
    Claro es lo que le decía a la compi, que es que no cogí ovusitol ni seidivid porque cuando tomo sobres o jarabe me dan ganas de vomitar, lo llevo fatal. Entonces dije me cojo el inositol a palo seco que le hay en pirulas🤣 no lo he tomado hasta este mes. A ver qué tal se da 🙏
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, verás como lo conseguimos 🤞🏻💪🏻❤
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es porque en teoría mejoran la ovulación según pone... regular ya la tengo pero ya esq de perdidos al río que no sea por no intentar de todo🤦 y el inositol porque yo esq prefiero pastillas a sobres, soy malísima para tomarme medicinas bebidas 😁
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea, me haré un kit baño y me pondré una alarma en el móvil porque sino seguro que se me olvida.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la recetaron cuando buscaba a mi niña porque me hicieron la analítica y salió muy bajita.
    El año pasado que íbamos a empezar la búsqueda antes de todo este lío que hemos tenido me hice una analítica y volvió a salir bajita junto a la vitamina d etc. Tengo cita para mi gine en junio ya que tiene lista de espera así que este mes me la voy a poner por mi cuenta.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es pico! Repite mañana a ver si se mantiene o baja pero poned corazones desde hoy! Seguramente ovularas mañana, o pasado como tarde ☺️ Suerte!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como le dije a una compi me llevaba un vasito de plástico y el TO en una bolsa y a la hora del desayuno me metía un momento al baño. Hacia el pis en el vaso, mojaba el TO y lo guardaba en el sobre y ya lo miraba en casa porque como hay que esperar y se puede mirar tarde pues era más rápido 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva por aquí, acabo de empezar la búsqueda y quería preguntaros vosotras que ya sois unas expertas, este test sería pico verdad? Es la primera vez que me los hago.
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1



    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona te la tomas por tu cuenta o te la ha recetado el médico??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee se lo dire a mi gine de todos modos gracias 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se cuanto lleva el plus, yo tomo el normal y mi médico me dijo que siguiese también con la pastilla de ácido fólico de por las mañanas...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias, eso tenia entendido y deje de tomar el acido pero por si acaso vallase que lo estuviera haciendo mal 😁
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la composición viene el ácido folico por lo que no sería necesario tomarlo aparte.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info. Según la tempe del mes pasado ovule el día 15 del ciclo. Este mes voy a empezar sobre el 8 como dices para probarme.

    Pues menos mal que he preguntado porque yo me lo hubiera hecho con la primera orina de la mañana. Lo que no se es como lo voy a hacer con el curro. A ver qué se me ocurre jajaja.


    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa hace falta tomar acido folico si tomas seidivid plus??
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el post de buscadoras de abril tienes información detallada de los TO pero en resumen. Si tienes ciclos regulares de 28 días, empieza sobre el día 8 del ciclo ya que es la primera vez y así tienes más margen por si ovulas pronto. Si son más largos pues añade la diferencia de días extra al día de comienzo. Se hacen con retención de orina de minimo 2h pero no se deben hacer con la primera orina (al revés que los TE porque arrojan falsos positivos). Se recomienda hacerlos sobre las 11-12 de la mañana. Cuando veas que sube o que ya estarás cerca de ovular (por temperatura, clara de huevo, mitad de ciclo) conviene hacer dos al día, mañana y tarde, para no perder el pico. Una vez se ve el pico, hay que seguir haciendo hasta ver que vuelve a bajar. Lo normal es ovular entre 24-48h después del pico!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, ayer ya apareció mi amiga y por tanto comienzo mi primer ciclo de búsqueda.
    He querido empezar a lo grande, con mi suplementos de myo inositol, vitamina D, yodocefol y progesterona tras ovulación. Además ya desde el ciclo pasado me estoy controlando la tempe y por primera vez me voy a hacer TO que con mi niña no me hice.
    Sobre los TO estoy súper perdida, no sé cuando debo de empezar a hacérmelos y si tengo que retener el pipi como con el TE o como va la cosa.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, a mi el gine me mandó el ovusitol d, pero en vista de que la regla sigue irregular, por mi cuenta he pillado las perlas de onagra. Leí a varias chicas por aquí que lo toman junto. Ojalá nos de buen resultado 🤞🏻❤
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo perlas de onagra pero hasta la ovulación, después de ovular ya no (eso me dijo mi médico). Este mes de descanso me dijo que todo el mes, pero el ciclo que viene que volveré a intarlo solo medio mes.
    Yo tomo Seidivid que es myoinositol por las noches y la onagra y el ácido fólico por las mañanas.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba !
    Yo este mes también he cogido perlas de onagra y en vez de ovusitol, tomo cápsulas de inositol. En mi caso me los tomo a la vez uno en cada comida, en los dos botes me pone que 3 diarias. Es el primer mes que pruebo esto veremos que pasa 😌
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida ! 😁😁😁
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Mucho ánimo, yo empecé la regla el 19 de abril, está vez ha sido mucho dolor y la muy c... quiso estar en mi boda el 24, así que pasó de durarme 5 días a 6. Yo ya estoy con deberes de luna de miel. Si todo sale como siempre, espero la ovulación para el 2-3 de mayo (no me traje TO, porque al ser el primer intento queremos disfrutar a tope y que tampoco quería estar pendiente de eso en la luna de miel).


    Así que mucho ánimo en este mes!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Jenny! 💪☺️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapi!💖😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues junto por la noche antes de irme a dormir😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conce, he leído que has tomado las perlas de onagra y el ovusitol (en mi caso todo ovusitol d) Los tomabas juntos o a diferentes horas? Gracias 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas Smiley smile Me llamo Noelia, tengo 29 años y me uno a este grupo de buscadoras. Novia de 2020 pasada a 2021 y con fecha de 2022 por si acaso 😅Me parece genial tener un grupo para compartir y sostenerse. Mucha suerte con todos esos bollitos que están por venir
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo si hice un ciclo asi, y mi transfer habria sido hoy, pero me dijo el doctor que el endometrio estaba en 8 y prefería que estuviera mas gordito, en 10mm y que en mi caso era mejor ir con estrogenos. Asi que este mes ya hemos aprovechado el ciclo xa buscar de manera natural a ver si hubiera suerte (pero tengo baja reserva). Si no hay suerte, el mes que viene iremos con estrógenos a x el siguiente embrion (ya me han hecho dos transferencias y negativas).


    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siempre siempre no lo sé, desde que controlo el ciclo si y empecé en mayo del año pasado. Siempre he tenido ciclos tirando a cortos pero antes rondaban los 26-28 días y ahora son de 24. La chica con la que comprobé lo de la progesterona me dijo que seguramente antes tendría la fase lutea más larga y por eso la duración del ciclo era más, xk ovular óvulo en cd14. A raíz del estrés que me supuso la boda el año pasado con toda esta movida, empecé a tener insomnio y me dijo que eso seguramente era lo que me repecurtia, después de la boda ya empecé con el tema bebé que también me quita el sueño... Pero vamos que estos dos meses que no podíamos buscar he estado tranquila y he vuelto a dormir bien y la fase lutea no me ha mejorado así que no se
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración