Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh jo, bueno pero el lado bueno es ese, que al menos te has regulado bien. No me había dado cuenta que tenías que esperar, como a otras chicas les han dejado el primer mes... Bueno, pues a descansar para coger fuerzas el próximo mes!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo! Tengo que esperar a que me baje la primera regla tras el legrado Smiley sad
    Bueno, sé que mi cuerpo funciona bien y eso es 💪💪💪💪 para mayo


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** menudo picazo! Pues a darlo todo y muchísima suerte!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las veo bastante iguales, juraría que sí es pico pero puede ser por la foto. Mañana si puedes por la mañana (entre las 10-12h) hacerte otro para ver si sube algo más, se mantiene o se baja, háztelo por si acaso pudiera subir un pelín más y bajase a la tarde. Si no puedes pues a la hora de comer, pero sí parece pico.
    Poned corazón hoy seguro por si acaso jaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo alto pero no pico. Hazte uno más tarde si eso y dos mañana para no perderlo! Estás a puntito!
    Suerte!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1
    Chicas TO de hoy! Qué os parece? Tendria q subir más? Hoy es mi DC12
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que animado está ya este grupo de mayo 😊 yo este mes tendré doble oportunidad, aunque espero no tener que usar la segunda 🤞🏻 jejej mi FNW es el 3 de mayo
    Ojalá y este mes venga cargado de positivos 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 2

    No se veía la foto (al menos con mi móvil...)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmadísimo que el TO de ayer no detectaba la poca hcg que me pueda quedar porque el de hoy ha subido incluso más!
    Estoy a punto de ovular a DC10 tras el legrado. Ahora mismo me siento orgullosísima de mi cuerpo por recuperarse tan pronto! 👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 3


    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como controlas tus ciclos? como va tu proceso? que controles te realizan?

    Mucho animo seguro que pronto llega cada ciclo es un ciclo mas cerca y hay que mantener las fuerzas porque llegara aunque el camino sea largo

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas que alegría ver el post de Mayo me encanta mayo es mi cumple jajaja sería un buen regalo jajaja bueno yo aquí soy la más vieja llevo 22 intento con este mes que voy a empezar ...varios bioquimicos y seguimos luchando 💪💪

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con chicos me toco un par de veces y la verda indiferente ni mal ni bien en cuanto a las pruebas pero en consultas normales no me gustan porque siento que no me entiende, porque a un chico le tengo comentado como me duele mucho en el periodo, y el decir es normal que duela no es preocupante y yo como he tenido muchos ciclos y nunca doler tanto y el como es habitual el dolor..... y te quedas como estas, y con una chica le dices me duele mas de lo normal, o punzadas aqui y te hace mas caso o referente al flujo una chica te dice como que tono o no tone y te entiende un chico le dices es mas oscuro o tal y... te dice todo normal o por lo menos esa es mi experiencia con ellos en consultas

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi al revés, en el centro de salud de mi barrio me trataban fatal y en el hospital una vez que tuve que ir por un quiste que tuve en el ovario súperbien. Pero sí, obviamente depende del profesional que te toque más que de cualquier otra cosa. Hay gente buena y mala en todas partes, pero en mi experiencia los hombres me han tratado con más cuidado y no he tenido que oír comentarios desagradables tan a menudo como de mujeres (en temas ginecológicos xD).

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre me dijo lo mismo. Que prefería hombres 🤣 la verdad que es frustrante que una mujer te trate así como si fuéramos muñecas 🤦
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso creo que va mas con el profesional y incluso el momento, yo la mia en citas fue super bruta de sin cuidado, lastimandome mucho, en vez de poco a poco de golpe y doler y muy mal, y otras veces que tendría mas paciencia con mucho mas cuidado y muy bien, como también e tenido profesionales chicos y igual de mal, de sentirme ofendida y muy mal, como muy bien.
    Y también el centro cambia porque en clinicas mas pequeñas o centro medico suelen empatizar mas, preguntar y mirar tu historial, ser mas cercanos y en hospital ser mas número... yo tengo llegado al hospital a hacerme pruebas y ser baja pantalon hasta la rodilla y tumbate y así sin mas sin decir nada a lo bruto 10 segundos listo toma papel si te quieres limpiar y listo, de ni tener privacidad para limpiarte, y ya echandote, y asi una tras otra... y muy mal que en centros medicos pequeños jamas....

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento que tuvieras que pasar por eso, yo también lo pasé bastante mal con la matrona la primera vez que fui, era bastante poco profesional. A día de hoy a mi las citologías me siguen doliendo, no es insoportable pero es muy molesto y eso que me hago una al año y debería estar acostumbrada xD Nada que ver con las exploraciones ginecológicas, eso no hace daño casi y como te dicen las compañeras le echan kilos de lubricante y es "pequeño". Además que el mío por ejemplo es muy majo y si ve que estoy tensa se espera.
    Yo prefiero hombres que mujeres, en mi experiencia son bastante más sensibles y cuidadosos. No sé si porque al no saber lo que es les da más "respeto" o es que he tenido suerte pero a mi las matronas y alguna ginecóloga que me ha visto eran más brutas que un arao xD

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen que como le echan lubricante y es más fino... Pero esa experiencia no la he vivido ya te diré que prefiero jaja 😃
    Totalmente. Esa señora por llamarla algo parece mentira que sea una mujer la verdad. Pena que sean tan valientes con niñas, si esas palabras las usa con mujeres adultas más de una se iba con el especulo metido en un ojo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fui la primera vez a los 18 y por la píldora y con matrona, es un tanto incómodo, yo sí al ginecólogo una vez le dije que me diera un segundo para relajarme. Para mi es menos incómodo el ecógrafo que lo otro. Porque además lo ponen bien de lubricante. Pero puedes decirle que te de un momento para relajarte y que te avise cuando vaya a hacerlo, verás que cuando te hagas una ya vas más confiada. Siento tu mala experiencia, a veces nos tratan como a un número de la seguridad social sin más.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii después de contestarte he visto que luego habías puesto el to de hoy, es que ayer no me metí y he ido en orden para enterarme. Yo estoy convencida de que tu to es de lh y no de hcg. La app a mi este mes también me le calculaba mal y eso que marque yo la ovulacion de manera manual en el mes anterior para ver si se daba cuenta de que había sido un ciclo normal, pero en cuanto he puesto la tira de este mes que aunque no pueda intentarlo quise hacerme una por ver si este ciclo también iba a ser normal, ya me ha cuadrado este mes y el siguiente está bien también. Pues nada, ya nos contarás al final como ha sido el ciclo que está bastante bien también saber como reacciona el cuerpo en estos casos la verdad... Animo para los dos semanas que te quedan esperando, a mi esta ya se me está haciendo larguita jajaja
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ojalá te salga bien y por fin llegue a término 🤞
    Que pereza me da pensar en volver a mear en palitos 😂😂😂 pero bueno como me sobraron pues los aprovecharé también a ver si este mes hay mas suerte y llenamos mayo de bebotes 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, por preguntar que no quede ya que tengo que ir a la revisión a que nos den luz verde, y si la info le puede ayudar a alguien más...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, tampoco me hagáis caso extremo que a mi las cosas me suenan y me suenan sobre todo de aquí... Juraría que una chica en un debate que se hablo bastante de este tema dijo que la habían dicho que 2 o 3 meses tenían que esperar.... Pero si el médico te ha dicho que no entonces caso al médico!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, estoy esperando a mi amiga el sábado y en cuanto se vaya nos volvemos a poner, ya hemos tenido el ciclo de descanso y como nos derivaron a repro nos van a ir mirando las cosas gordas mientras... En cuanto se vaya Inés estaré mucho más activa por aquí y volvere con los TOs y toda la parafernalia 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuese como un ciclo normal entre el 5-8 de mayo. Cada app me dice una cosa porque como el último ciclo fue más largo no se calcula bien.
    Si el TO de hoy es pico de lh de verdad y no indica restos de hcg, mi fase lútea son 13 días... 7 mayo aprox
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy Rh negativo y me pusieron la vacuna hace dos semanas. Pregunté si eso afectaba a si podía intentarlo antes o después y me dijeron que no, que no afectaba....
    Tengo revisión el 29 y preguntaré de nuevo.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja mira una cosa buena que tengo ! No iba a ser todo malo 😁😁😁 pues ojalá mi problema sea que tengo déficit de algo y con medicación se cure como te pasó a ti 🙏
    Y tú este mes ya puedes ponerte a ello ?

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu eres positivo no pasa nada, xk el rh positivo si tolera el negativo. Es el negativo el que no tolera al positivo entonces si tu fueras negativo y tu marido positivo existe la posibilidad de que el bebé sea positivo y al ser incompatibles te tienen que poner una vacuna de anticuerpos. En realidad se pone muy avanzado sobre la semana 27 creo xk el problema viene en el parto que es cuando las sangres pueden ponerse en contacto. Con los abortos también te la ponen y después de la vacuna tienes que estar una temporada sin intentarlo. Pero vamos que siendo la madre rh positivo un problema menos jajaja
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto pues se lo comentaré a ver si me lo manda sin dar mucha guerra y haciendose de rogar jajaja
    El de las hormonas ya no me ha dado tiempo porque estoy en el día 3 asique ese será el mes que viene si no hay suerte😣
    Yo si sé que soy A+ el que no lo sabe es el desastre de mi marido la madre q lo trajo. Le diré que vayamos a que se lo digan porque tampoco sabía que incluyera negativamente 😑 madre mía qué inculta en este tema 🙆
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes aprovechar el pinchazo de la fase lutea que es el que necesitas para saber la progesterona para todo lo que son vitaminas, tiroides, y eso. El de las hormonas sexuales (estrogenos, lh, prolactina) tiene que ser si o si al principio del ciclo. A y otra cosa, si no sabes tu grupo sanguíneo pídelo también ya que estás, xk nunca viene de más saberlo cuando estás en búsqueda y ya que te van a pinchar... Yo no me lo sabia y después del primer aborto me hicieron sacarme sangre Pa eso, xk si tu grupo sanguíneo es negativo y el del padre positivo es una movida que flipas Jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo necesite el misoprostol y la regla me bajo exactamente a las 24 días de empezar a manchar como un ciclo normal, y de hecho me vi un cuajo de clara de huevo a día 14 coincidiendo con mi día de ovulacion normal y el pecho lo empecé a notar sensible a 5dpo como en todos mis ciclos. Vamos que fue un ciclo súper normal de hecho el más normal que he tenido desde que estoy en búsqueda al no tener spicosintomas Jajaja no se decirte desde cuenta el inicio, pero yo empecé a sangrar un viernes que es cuando me tome la pastilla y estoy segura de que expulse el saco el lunes... Así que igual si que te cuenta desde que empezaste a sangrar que al fin y al cabo es cuando el cuerpo empezó la orden de un nuevo ciclo aunque no fuera capaz de expulsar x si solo la bolita... Según esto cuando es tu fnw?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona también se la pido al médico junto con la analítica para ver el estado de las vitaminas B, D, hierro y tiroides?
    Me has ayudado un montón! Porque la verdad que estaba perdida en como pedirle al médico la analítica y qué pedirle exactamente. Le diré que llevamos un año y que me mande análisis para ir descartando cosillas. Pero me ha venido genial que me digas exactamente lo que necesito pedirle 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy cuando esté embarazada (si me llego a ver en la situación claro 😅) voy a alucinar con tanto médico y tanto miramiento jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración