Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá bonita!!
    Qué bien, doble oportunidad! Cuando serían tus FNW?
    Como siempre, he calculado la FPP (qué loca 😅) y sería para principio de febrero ya. Alguna ansia viva como yo que lo calcule cada mes? Jajajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q siii.. hay q ilusionarse por q eso es lo bonito de saber q llegará.. ya sea mayo febrero o junio marzo. Para mi estas épocas son las mejores para las bajas y criarlos. En invierno no sales y en primavera sacas a tu bebé de paseo q todo el mundo te para y esta en esa época en la q estan para comérselos. Ainsss q se me cae a mi la baba de solo pensarlo 🤤. Venga q no se diga q no somos guerreras 💪 este mes hay q colgarse de las lámparas como locas 👿🤣🤣
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes seguro que va a ser el tuyo! Mayo va a venir cargado de bollitos, uno de ellos el tuyo, que te lo mereces
    Yo este mes tengo doble oportunidad 🤞🏻 a ver si en una de esas cuaja el bollito 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Me ha hecho hasta ilusión leer lo de mayo y febrero...
    Yo vengo de un diferido a principios de abril, así que muchísimo ánimo!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser, el tuyo como se animo o se dejo de preocupar, yo hoy vi mas claro que si puede ser eso de que le cueste como que le asuste no conseguirlo rapido, de ser todo lo que cambia....

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y puede ser que le de un poco de miedo dar el paso y por eso anda ahora si ahora no....?? En mi primer embarazo antes de empezar a intentarlo, mi marido aunque quería tener un Baby le daba miedo el cambio, ahora sin embargo de cara al segundo lo tenía el más claro q yo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo muy buen presentimiento para este mes, me gusta! 🥰
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Luna!!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘 en esa fecha no habrá visita ya verás 😉 mayo será nuestro mes! Mi FNW si calculo 14 días desde la ovulación será (teóricamente) el día 14/05 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 cruzaremos los dedos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si poco a poco vamos estranando este mes y llegando positivos y buenas noticias.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues como he cerrado el mes de abril a lo grande con la llegada de la warry (😅) ya estoy por aquí dando guerra a ver si mayo es nuestro mes, mucha suerte a todas!!
    FNW prevista: 25/26 mayo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es eso, yo por ejemplo no me hago test de ovulacion ni quiero por ahora, pero mi pareja esta dia lo vamos a buscar dia no lo buscamos dias si, dias no dias si dia no, lo que a mi me agota mucho porque no se que quiere hacer y como minimo ambos saber que estamos haciendo es cosa de dos, porque llevamos meses de no cuidarnos nada y el siguiente si otro no.... ya mi eso me consume porque cuando yo estoy animada el proximo mes puede ser, ese mes se cuida..., por lo menos saber que queremos ambos, no que juege si no si no si no si no. Y del cansancio ayer con la escusa del acido folico como no quede la cosa le comente si esperabamos a la boda que lo dejaba y el me comento que no, y yo le pregunte lo quieres buscar y me dijo que no.
    Y eso fue como lo buscamos o no, no hay mezcla y me comento no nos vamos a proteger pero no lo vamos a buscar.... pero estes dias lo evita y eso es como lo estas evitando... no te estoy entendiendo.
    Y hoy se lo volvi a preguntar que no entendia muy bien que pensaba y quería tenerlo claro que quiere hacer, si lo quiere evitar si ovulo o no... y me dijo como lo sienta en el momento.... Y ahi quedo.... darle tiempo, le agobiara un poco la idea...... Solo lo presione un poco estos dos dias (y el cambiando de tema continuamente porque no me quiere hablar de eso) y porque yo ya estoy muy cansada del si y no porque asi fueron muchos meses de varios sin cuidarnos uno cuidardonos otro.... y asi yo tampoco doy estado sin saber que pasa cada mes

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que deberías de dejar de preguntarle por el tema xk creo que es lo que os está haciendo tener tensión. Me da la sensación de que tu mr no quiere que le programes las relaciones. Creo que les pasa a muchos que se creen que la búsqueda es otra cosa completamente diferente y el hecho de saber que tienen que hacerlo 3/4 días seguidos si o si pues desromantiza la idea de crear un bebé. Y aunque tienes razón en que si ya es difícil acertar haciéndolo en los días fértiles y si lo dejais a la suerte tenéis menos posibilidades, también así puede llegar el embarazo, anda que no hay historias de gente que se ha quedado sin buscarlo incluso con algún método anticonceptivo. Y al contrario que lo que te han dicho las otras chicas, yo no haría to a escondidas (ojo que lo digo yo que soy una histérica del control y no puedo dejar de hacerlos), pero en vuestro caso si tu mr lo que quiere es no sentir la presión si tu sabes que estás en días fértiles aunque no se lo digas se te va a notar y si por lo que sea el no tiene ganas vais a discutir después xk tu te vas a pensar que te esta evitando xk no quiere el bebé. No dejes de tomar el ácido folico por que aunque fuerais a parar de verdad se recomienda empezar a tomarlo 3 meses antes de buscar así que es tontería que lo dejes... Es más yo llevo ya un año tomandolo y lo que me queda....
    Intenta relajar la situación, haced planes en pareja que os gusten y los momentos surgirán y puede que canteis bingo. Si pasan un par de ciclos y tu ves que así no lo estás llevando bien entonces ya replantearia la conversación y si el no quiere buscar enserio hasta después de la boda entonces parar de verdad, xk tenéis que ir en sintonia los dos. Yo estoy segura de que si que quiere buscarlo, lo que pasa que se agobia y que además el hecho de tener la boda por ahí colgando no os ayuda nada xk es tener un tema pendiente muy gordo.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca hay falsos positivos. 😔. Ya veras q este mes viene cargado de positivos🥰🥰. Muchas gracias por la bienvenida 🤗
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida a mayo ! 😁👏
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso, yo no lo obligo ni nada lo respeto y no le digo nada malo ni nada si no esta bien y sigo tal cual, porque entiendo su punto de vista mas tradicional, y todo eso, pero es que se contradice porque ayer yo le dije voy a dejar de tomar esto porque si esperamos a la boda aun no lo necesito, yo tome la iniciativa de decirlo no hay bebe, si no lo quisera diria pues vale, pero fue el que me insistio una tras otra vez que no lo dejara de tomar, y ahora a mediodia le saque el tema y le dije estoy en mi semana fertil que vas hacer despreocuparte o evirtarlo y me cambio de tema 3 veces jajajja hasta que me dijo como yo lo sienta en el momento por eso que sigue tomando eso... Yo creo que si y ciclo tras ciclo se soltara pero me molesta el si no si no si no, y no creo que sea en este ciclo...... darle tiempo
    Talvez es como dice Rocio, de que le de un poco de miedo de intentarlo y que no llegue, porque si no nos cuidamos pero tampoco lo buscamos en serio con test de ovulacion y controlando, pues no llega porque no llega como no coincidiria, pero cuando controlas tienes mas presion como algo pasa porque esto no agarra y talvez tenga un poco miedo por eso y este en el en la balanza de si y no. Porque querer lo quiere y talvez ponga escusa de la boda porque le da miedo la realidad de intentar y que no llegue........

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá 🤞🤞🤞 mucha suertee😘😘
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, compañeras!! ☀️☀️☀️ Otra que viene de abril 🙋🏻‍♀️ Esperando a la warry que debe de estar al caer. Este será nuestro segundo intento y aunque sabia y sé que es normal que estas cosas tarden, la verdad es que con el primer intento me he metido un chasco im-presionante 😅🤣 Ahora estoy ya más relajada, mentalizada y con mucho optimismo de cara a mayo 🤗🤗🤗 Espero que este mes de flores nos traiga suerte a todas y pronto tengamos a nuestros bollitos dentro! 🌷🌷🌷

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo conozco mucha gente que sin buscarlo se ha quedado (por ejemplo, una amiga de mi marido tuvo una noche loca con su ex y se quedó preñada, ya es mala suerte xD) así que realmente las posibilidades de quedarte sin buscarlo están ahí, porque los espermis viven unos días dentro de la vagina. Obviamente es más difícil pero no imposible.
    Ahora lo de que no se aclare... por más que le presiones no se va a aclarar. Por lo que describes me da la sensación de que él realmente no quiere ahora mismo buscarlo, pero como que le da cosa decirte que no porque ve que tú si quieres. Tampoco entiendo esa necesidad de esperar a la boda (me refiero, yo tampoco quería hijos sin casarme pero por eso no me planteaba posponer. Si hubiera pospuesto, habría ido a por los hijos primero porque el tiempo corre). Si él quiere tenerlos, debería darle igual cuándo sea la boda. Y si no quiere que lo diga también, porque es tontería que te quedes si no está seguro...
    Yo no anticiparía lo que vaya a pasar el finde, pero si ves que lo evita o hay marcha atrás o lo que sea, me sentaría seriamente con él y que se aclare, porque igual estáis en puntos distintos de la relación...

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues ya me quedo por aquí. Como muchas ya sabéis yo tengo que esperar a que me venga la warry(estoy con pastillas para provocarla porque no quiere aparecer 😞) como en dos semanas y de ahi empiezo con el omifin. Cuando sera mi FNW pues ni idea...posiblemente ya en junio...pero bueno por aqui seguiré desahogandome y apoyándonos unas a otras!! 🤗🤗

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una situación difícil la verdad. Yo te recomendaría también lo que te ha dicho Anna...sigue tomando el ácido fólico porque no te hace ningún mal y si te quedas pues mira mucho mejor. No le digas cuando ovulas...Si el lo intuye o se da cuenta pues bueno...pues vale pero no le digas con fechas y tal porque parece que eso a él le agobia un poco no? Yo por lo que cuentas tengo la impresion de que a el no le gusta el estar haciendolo porque hay que hacerlo porque son tus dias fertiles y tal, el quiere despreocuparse y si pasa pues perfecto pero no el ir a buscarlo a saco, no?
    O si lo prefieres habla con el otra vez y dejale claro que así no puede ser que tu así no puedes estar. Nose...🤷‍♀️
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Bellas!!
    Una de abril con FNW 24/05.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que de cierto modo pienso es que si no lo buscas las posibilidades de coincidir con la ovulacion cuantas son? poque yo llevo control de relaciones y ciclos por el trabajo una cosa o otra normalmente las relaciones caen a fin de semana, pois en todo el año solo ovule en fin de semana una vez..... Y si lo buscas ya dices pues mira esta es mi semana fertil intentamos mas días.... pero el no quiere eso, entonces estoy yo 6 meses tomando acido folico para seguir rutina de fin de semana no aumentar días y si sabe que estoy ovulando lo evita...
    El colmo me llego ayer, hace semanas antes de anular la boda me pregundo cuando ovulaba porque ya iba a ser la boda pronto y ya queria buscarlos mas en serio, y yo le dije mas o menos coincidiera entre finales de mes y principio, ponle de 29 a 3.... (puede ser mas tarde es cogiendo la media de la mayoria de mis ciclos) anulamos la boda dias despues, el miercoles me comento de mañana a lunes sera tu ovulacion no? y yo le dije que si, y me ha dicho vale asi tenemos que intentar todos los dias.... y yo pense que guay quiere seguir buscando........ Pues ayer a la mañana jueves...... se retiro...
    Y para mi a sido mi limite como un dia no me puedes decir de intantarlo y el siguiente evitarlo..... por eso hable de nuevo con el....
    porque si no te cuidas para dar la posibilidad de que venga sin controlar..... no lo evitas llegando el día, si evitas ese día sabiendo que es ovulacion no lo buscas y si no se busca pues no se busca no hay acido folico ni nada.
    Y el es eso no lo vamos a buscar en serio, solo si llega porque no nos vamos a cuidar mas, pero se que ovulas y lo evito.....
    Alguna entiende eso? porque yo no.
    Y ayer a la noche lo hable con el despues de que pasara eso, como aclarate y me ha dicho eso que no cuidarnos mas.... si llega llego.... y omitiendo lo de ayer porque fue antes de hablarlo estoy para jurar que de ayer a lunes lo va evitar todos los dias por lo que a mi me descuadra, porque es si o no..... no es si, no nos cuidamos pero estas ovulando lo evito, y tampoco es no lo buscamos pero tampoco nos vamos a cuidar.....

    Y yo puedo acultar cuando ovulo pero igualmodo el no es tonto porque llevamos años usando coito interrumpido y sabe despues de bajarme el periodo era una semana sin cuidado otra semana con cuidado por lo que sabe el ya que semana se tienen que cuidar mas... y yo tomando acido folico para que me la juegue asi no, y que me este ilusionando con que si, no cuidarnos poner posibilidad para que ese dia justo se retire pues no se juega así. Y por mucho que hablemos el no sale de no los buscamos pero no lo evitamos pero se que estas ovulando me retiro porque seria buscarlo en serio, pero si hace eso ya no es buscarlo ya no tiene sentido

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que el problema es que llevamos meses con este tema y cada vez es una cosa diferente y estoy muy cansada de un dia todo a tope otro que no, y dice no lo intentamos pero ese mes igual no nos cuidamos, dice que lo intentamos y justo no lo intentamos por eso ayer fue como ya aclaramelo ya como amenazando con el acido folico porque era como si no hay acido folico no quiero ni posibilidades, como para no seguir jugando al si y no.
    Y eso es lo maximo que le quite, que no lo buscabamos en serio hasta la boda, pero igual no cuidarnos y me duda es, y ahora que sabe que estoy ovulando lo evita o no.
    Porque una cosa es buscarlo relajadamente como creo que ovulo esta semana intentemoslo, que es mas relajada.
    otra es decir estoy esta semana ovulando y evitarlo que eso no es buscarlo y si se va evitar no necesito acido folico....
    Y eso es lo que se me escapa porque si no lo busca como yo lo entiendo tendriamos que evitar los dias de ovulacion si no los evita es ya buscarlo en serio.....
    Y no se como aclararselo porque el no se aclara y hablo con el y dice eso no nos cuidamos pero tampoco lo buscamos y esa posibilidad yo no la entiendo

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tú prefieres tenerlo controlado porque estás más tranquila (yo lo haría también), hazlo sin decirle a él nada. Si no sabe cuándo son los días fértiles no podrá evitarlos, y si encima no eres regular pues "mejor" porque así no puede hacer una estimación. Yo no le diría nada más, volvería a como estabais cuando no buscabais bebé. Toma el ácido fólico igual porque mal no te va a hacer y si te quedas, pues eso que ya tienes ganado. Y simplemente a disfrutar. Y si necesitas desahogarte de síntomas o cosas ya sabes que estamos por aquí, pero yo con él durante estos meses no contaría porque no vas a conseguir nada más que disgustos...

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Buff, difícil situación... Yo creo que lo principal es que él se aclare: o quiere buscar o no quiere, pero no puede decir un día que si y al otro que no... Osea podéis buscar con calma, sin hacer To, pero vamos desde mi punto d vista si buscáis si deberías seguir con el ácido cólico, así que si en realidad no quiere buscar por ahora debería decírtelo y así dejas d tomarlo.... No sé, es que yo en mi caso necesito tener las cosas claras, ya bastante difícil es saber si vamos a acertar o no cada mes, como para encima no saber si lo estamos intentando 😅. Creo que te va a tocar volver a hablar con él e intentar llegar a alguna conclusión. Por ejemplo, poneros una fecha tope en la que si aún no os quedasteis aplazarlo hasta después de la boda, o algo así 🤷‍♀️. Ánimo y suerte 😘😘
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida a mayo! Yo creo que tuve un bioquímico en marzo (digo creo pq el test era muy tenue todavía pese a tener ya 3 días d retraso cuando lo hice). A ver si mayo es nuestro mes 😄
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo un problemita con mi pareja y me gustaría saber vuestra opinion, nuestra fecha de boda era para junio y queriendo buscar tras la boda, pero ya llevamos como 3 meses sin cuidarnos porque como ya estaba la boda cerca y ya es aplazada y ya hace mucho que deseamos bebe poco a poco nos fuimos despreocupando hasta que ya no nos cuidamos. Aplazamos la boda la semana pasada, sin fecha cerrada (puede ser en octubre si todo va bien pero no es nada fijo) Y mi pareja antes de aplazar como ya pronto sería la boda ya que este seria el ultimo ciclo antes de la boda ya me pregunto cuando ovulas para intentarlo ya todos eses dias cercanos, ya mas en serio, pero con esto de aplazar... pues el ya no quiere buscar en serio lo que respeto.
    El problema me viene que lleva meses que como por un lado quiere tener ya un bebe y por otro esta la boda que cada día es esta vez lo buscamos el siguiente dia no mejor la boda, el siguiente este mes el siguiente no, esta cada día con una opimion y asi meses, lo que yo tanto arriba y abajo ya no podia.
    Por lo que ayer se lo deje claro que no hay dia si dia no, que si quiere esperar a la boda pues dejo de tomar acido folico y lo evitamos, y si no pues ya lo buscamos. Su respuesta a sido no tomes acido folico por si vienen por el camino pero no lo vamos a buscar hasta la boda......
    (el sabe que se ovula y se es fertil dias cercanos y puede tardar meses... la teoria como funciona la sabe que si no controlas dias de ovulacion es dificil acertar) Entonces yo le comente clases de biologia, si quieres esperar a la boda no va a llegar, porque no lo buscas no va a llegar y es tonteria tomar acido folico 6 meses para nada, y si lo buscas ya llegara o no. Su respuesta volvio a ser no lo vamos a buscar solo por si llega... y yo en la misma no llegara si no queremos... chocamos en terminos le pedi que me explicara detenidamente a que el se referia con si llega porque no llega si no lo buscas. Y para el es no nos vamos a cuidar mas pero tampoco lo vamos a buscar... y yo le dige si no nos cuisamos lo buscamos, si te refieres a no controlar los dias fertiles vale lo entiendo perfecto.
    Por lo que ahora nos quedamos eso no nos vamos a cuidar si llega llega y si no no, lo cual me parece bien buscarlo de forma relajada.... el problema que por ejemplo el sabe que estos dias estoy proxima a ovular por lo que ya lo evita, entonces los terminos se me descolocan, meses de no cuidarnos a otra vez evitarlo, a mi me descoloca, el que no quiere controlar los dias fertiles pero si lo sabe lo evita eso no es de forma relajada..... No lo acabo de entender y mas que le insisto que me lo explique bien solo me dice eso de no cuidarnos pero no buscarlo... nada mas y yo no se si controlarme para saber cuando ovulo o no para saber si las relaciones coinciden o tengo o no posibilidades de preocuparme mas o no, que soy un poco irregular y ya me controlo para saber cuando ovulo y saber cuando me llegara, aunque no me controlase, la app me marca cuando ovulo mas o menos, tambien me lo callo, o se lo digo para que lo evite o no, la corazonada que tenga.... si lo va evitar los dias que ovulo... es que si no lo buscamos y no va a coincididir tambien no va a pasar embarazo y para que tomo acido folico.... No se que pensar no se si dejarlo o no, si irlo informando cuando ovulo o no.... vosotras que pensais yo estoy echa un lio y hablar con el no me aclara mucho porque el tampoco sabe muy bien lo que quiere.

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosas!! Me paso de abril a mayo de un plumazo jajajq . Me hice un te a 12 dpo y un no embarazada como la copa de un pino jajaja. Así q ya a esperar la warry..imagino q después de un bioquímico me va ha costar mas🤔. Por cierto chicas no se si sabéis pero ya están los to de easyhome en Amazon, yo aproveche y los compre ya q tenia otros de este mes y malisimos.. me vuelvo a lo q me dio resultados. Os cuento un poco, me llamo ely tengo 35 años, soy de Madris. Este seria mi segundo embarazo. Y llevamos intentándolo desde febrero, y como comenté arriba este mes pasado sufrí un bioquímico. Así q deseando de q este mes sea el bueno. Con mi hija me quede en mayo y no os imagináis todas las mamas de febrero 2020 q éramos en el grupo. Ojala este mes este llenito de positivos. Un besazo a todas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a puntito de empezar la sexy week y estamos bastante impacientes la verdad jajaj ovulare o el viernes o el domingo que viene así que empezaremos enserio el martes aunque tengo unos horarios malisimos esa semana... Pero bueno, bastante animados... Parece que ya se no se han olvidado los dos disgustos, esperemos no llevarnos más 🤞🏼
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale vale ya entiendo.
    Vale pues como me sobraron TO este mes les usaré y cuando ovule a los 8 días voy y que me pinchen. Me apunto lo de que esté por encima de 15, muchas gracias!! 🥰
    Que tal lo llevas ??
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona se mide a 8 dpo, se suele decir que sobre el día 21 de ciclo pero xk tienen ma manía de generalizar para ciclos standar, si por lo que sea ovulas más tarde o más temprano tienes que cuadrarlo. Además el rango que te dan es muy amplio de 3 a 25 me parece que era pero xk va variando durante la fase lutea, si te la miras el día antes de que te baje la regla ya habrá pegado el bajonazo por eso el rango es tan grande... Lo ideal seria que a 8dpo este por encima de 15
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración