Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre has tenido una fase lutea de 10 días? Yo estoy un poco perdida porque antes creo que la tenía de 14 y después de un montón de ciclos largos, raros, sin ovular, un quiste de por medio, sin subida de temperatura,... He tenido un ciclo de 25 días con una FL de 10 días y una regla súper fuerte y muchos coagulos (por lo que supongo que el endometrio estaría gordito)
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Este mes por lo menos me ha servido para saber cómo ovula mi cuerpo despues de embarazo, después de haber dejado la lactancia prolongada y demás q ha sido un cúmulo de cosas muy heavys pero la verdad q fenomenal 👏
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! ¿Alguién ha probado fiv natural sin hormonas???
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee 👏
    A coger fuerzas para darlo todo 😋😋😋
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ayer hizo acto de presencia mi amiga asique por fin empiezo el ciclo 👏🏼👏🏼 creo que no me había alegrado nunca tanto de su llegada y eso que me ha hecho pasar una noche de perros con dolores... Ha venido puntual como siempre y mi fase lutea sigue siendo de 10 días así que no se me ha desajustado nada el ciclo. En una semanita empezamos con los corazones 💕
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto entonces! Pues el pico fue el que pusiste el primero, está bien saberlo porque hay chicas con picos muy fuertes y otras más flojitos y todos son igual de válidos. Así si no hay suerte esta vez para la próxima ya sabes que eso es tu pico! Esperemos que haya cuajado y lo más importante a disfrutar de la familia!

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa perdona pero el finde entre la casa, el peque y el mr no me da tiempo a nada!
    El de las 6 ya empezó a bajar aunq estaba marcado aún.
    Hemos hecho Margarita....todo lo q se puede hacer con un peque de 22 meses q es taaaaaan inoportuno a veces jajaja pero bueno a ver si hay suerte! Gracias guapa!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien entonces!! Claro entre el tratamiento las vacaciones y la tranquilidad que tenías pues sorpresa 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo recordar que 4 meses desde que empecé con el ovusitol y la progesterona. Que yo creía que ni con esas me iba a quedar ya y me fui a la privada a hacerme una IA. Mientras que esperábamos pasar el ciclo para empezar ese tratamiento me quedé de forma natural.
    Es verdad también que estábamos de vacaciones y nos fuimos a la playa jajaja, supongo que el solecito me subió la vitamina D, que hasta ahora también era desconocido que produce infertilidad.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te regularon lo que tenías flojillo, pudiste quedarte sin problema? tardaste mucho ?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he dejado pasar un año dentro de lo que cabe y se puede sin mucho agobio, hasta el mes pasado no hice test de ovulación y este mes ya he pensado en hacerme la analítica y ver si es que falla algo. Entonces por pedirlo, no pierdes nada. Mi problema es que el médico me dio cita para hacérmelos en agosto, asique ya tengo una clínica buscada para ir y que me los hagan cuanto antes.
    Al final aunque queramos llevarlo con calma y decir "ya llegará" lo cierto es que cada mes se va haciendo un poquito más cuesta arriba.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi hija mi marido me decía lo mismo que no me obsesionara y que ya llegaría. Y hasta pasado el año no fui a que me hicieran pruebas y de ahí me detectaron prolastina baja, falta de vitamina D y Sop. Una cosa es hacerse una revisión para ver si estamos sanas y otra es hacérsela para la búsqueda del embarazo. En el segundo casos te hacen analíticas completas para detectar problemas. Por lo tanto es bueno hablar con el gine cuando tenemos pensado comenzar la búsqueda, que ya de por si es lenta, como para no solucionar todos estos problemillas que podemos tener.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Es la primera vez que escribo en este grupo y como todas estamos en la misma situación, les quiero contar para que me den su opinión.
    Nos casamos en Noviembre de 2019, a partir de ahí ya nos dejamos de cuidar para que pasara lo que tuviera que pasar, es verdad que no fue hasta enero de 2021 cuando empecé a conocer mi cuerpo y todo el proceso de ovulación, síntomas etc.El verano de 2020 fue al ginecólogo como cada año, no le comenté nada de la búsqueda porque es verdad que en ese entonces no estaba buscando “de verdad” sólo estábamos dejándonos llevar, sin prisas, en la revisión todo bien, como siempre, pues a partir de ahí estuve dos meses sin la regla, ahí me cambió el chip y empecé a comer más saludable a hacer deporte y a cuidarme, porque es verdad que estaba un poco pasada de peso, todo se reguló y bajé 13 kilos, pues bien desde enero de este año llevamos intentando hacer los deberes en serio, he estado tomando onagra, ovusitol y también test de ovulación, cosa que he dejado porque me ponen muy agobiada, ya que cuando me toca hacerlos me veo todos los días las rayitas muy marcadas y para mi parece que ovulo 3 días, es verdad que hacemos deberes esa semana pero nada no llega....Esta semana que pasó fue mi semana de ovulación, creo que entre martes o miércoles, pues bien desde ayer me encuentro súper desanimada, con dolores bajo el vientre parecidos a los cólicos muy leves pero constantes y no muy activa con tanta energía como otras veces, mi fecha de regla es el 3 de mayo y claro ahora estoy a la espera, pero otros meses también me ha pasado estos síntomas y siempre acaba llegando la amiga que ninguna queremos recibir....😩Estoy esperando al verano para volver al gine que me toca revisión y entonces ahí si explicarle todo lo que les he explicado a ustedes, no quiero adelantarlo porque no quiero obsesionarme y parecer que quiero todo ya, porque sé que no es fácil...Mi marido dice que me relaje y que todo llegará pero que no me puedo obsesionar, y lo sé pero no es fácil, ahora estoy en alerta de todo lo que me pasa durante el día en mi cuerpo y después de ovular hasta que llega la regla se me hace eterno.No se que opinaís vosotrasMuchísimas gracias por vuestro ratito💖
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que he tenido lío en casa y no había podido entrar! Pues si, yo creo que ya está bajando. Que te ha dado el de las 6?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1
    Chicas TO de esta mañana, creo q ha bajado aunq es cierto q había bebido mucho. A las 6 volveré a repetirlo igual que ayer
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te subirá aún pero ya es pico así que hacer deberes 👏👏

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si solo queda seguir siempre para adelante gravais corazón 😘😘

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no se porque cada ginecólogo te dice una cosa. Luego nos vuelven locas con tanta cuenta y tanta diferencia 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que tienes razón dependera también de cada chica es que por ejemplo en mi caso a veces mancho un nada el dia siguiente no y despues de golpe, o un ciclo mancho el dia anterior otros para nada ya llega de golpe, y en mi caso lo que se mantiene siempre en el mismo dia de la fase lutea es el abundante, el manchado a vecces si otras no otras dias antes parar y llega otros...... Depende mas de cada chica

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa pues ya veré cómo lo hago jejeejej
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!! Pues ya veré jejeejje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es tan relativo... Algunos ginecólogos dicen que que desde que se empieza a manchar marroncito (así cuento yo), otros que desde que sale el torrente rojo (creo que como cuentan la mayoría del foro xD). Incluso en las apps de búsqueda encuentras la contradicción, a mi Flo me decía que era un error contar desde lo rojo y Woom al revés jaja
    Yo creo que con contar siempre igual vale, a mi los restos marrones me empezaban justo a 14 dpo y si contaba lo rojo a 16-17 (depende del mes). Entonces como me parecía exagerado una FL tan larga y además no siempre venía lo rojo a los mismos días me parecía más lógico contar mis 14 días que esos no fallaban y la FL tiene que ser siempre igual.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El día uno del ciclo es cuando te llega sin ser manchado cuando necesitas usar algo no solo manchado si no que ya es un poco abundante.
    Hay chicas o gines que cuentan desde manchado pero dan un poco a error porque puedes manchar días ante, y no ser aun..... y si usas apps si marcas manchado no te lo cuentan tampoco. Por lo que por lo general es ya cuando tienes claro que llego.

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas guapa! Una pregunta absurda a estas alturas jajaaja cuando contáis el inicio de la regla ? Estoy muy orgullosa de mi antes del aborto mi regla venía el 21 22o 23 de cada mes y ya empecé hoy a manchar como restos, días antes hice test y se vio que ovulaba empecé tarde a hacermelos y no vi el pico pero bueno tenía clara de huevo y por eso los hice , pero quiero apuntar el inicio de mi regla bien y digo voy a preguntaros jejeejjej
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo consultaste con tu ginecologo?
    No te desanimes yo tengo una compañera que ha pasado proceso muy largo de busqueda, despues asistida, y tras tres años de busqueda la mandaron a FIV con una lista de esperaaa muy larga, y en el esperar llego el embarazo solo de forma natural, con varias IA. Por lo que nunca hay que perder la esperanza que cuando menos te lo esperas te sorprende.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda una veterana en la búsqueda !
    Mucho ánimo ojalá sea el definitivo 😊
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss mañana en el trabajo operación TO! Pq si quiero saber eso q me cuentas de si sigue subiendo o va a bajar x la tarde! Mañana os sigo contando! Gracias!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he vuelto hacer uno a eso de las 21 h y volvía a ser igual diría yo... Mañana volveré a hacerme varios para saber cuándo es el pico! Mientras tanto nos daremos mucho amor por si cuela! Gracias!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que subidón Sandra! Ver que el cuerpo vuelve a su ser tras un desajuste tan fuerte como es un aborto diferido y un legrado! Me alegro un montón por ti! A recuperar fuerzas y a volver a buscar al bollito!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis ciclos de 28dias ...22 ciclo voy a empezar en cuanto en baje la regla mañana o pasado ...uso TO y tempe

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues seguro que es por eso!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío fue un diferido de 6 semanas, creo que es por eso. Si es bioquímico creo que no tienes que esperar, no sé, me suena haber leído eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración