Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras mayo 2023

Laura, el 2 de Mayo de 2023 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 637

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va...

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 07/05

*Rocío/ 2º bebé/ 4º intentó con TO/ ovosicareferty y progesterona a partir de la ovulacion/ 38 años/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05 EMBARAZADA!!!

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Carlota/1er bebé/10º intento/seidivid plus/31 años/FNW 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05 EMBARAZADA!!

*Pilar / 1°bebé / 4° intento (3° tras aborto) / vitaminaD / 35 años / FNW 15/05

Ilargi / 2° Bebe / 1° intento / ovusitol D/ FNW 15-16/05

*Paula 2 bebe/ 4 intento/ ovusitol / 31 años /fmw 16/05 EMBARAZADA!!

*Ana/ 1r bebé/ 2° intento/ Eutirox + Natalben preconceptivo/ FNW: 17/05 EMBARAZADA!!!

*Sara / 28 años / 1° bebé / 1° intento / exelvit esencial / FNW 20-05

*Ana/Primer bebé/ 1 intento/ ovusitol d/ FNW 20/5

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05

*Ana / 2do bebé / 1º intento / Exelvit esencial / 34 años / FNW 29/05

Noemi / 2° bebe/ 9° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 28/05

*Bella/2º bebé/8ºintento/Seividid plus/FNW 30/05

*Estefanía/1 bebé/5 intento/Ovusitol D (empezando)/FNW 31/05

*Laura / 2 bebé / 10 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 31/05

Buscadoras para junio:

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06


637 Respuestas

  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ami me pasa un poco lo mismo... Ya estoy con el dolor de ovarios de todos los meses.. Me da que en nada bajará la regla y tambien deseando que me hagas los analisis porque Se me han quedado las fases luteas un poco cortas a ver que pasa!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo mejor es hasta que conozcas tu ciclo hacerte TO un par de meses desde que se va la regla y ya luego más próxima a la fecha. Los paquetes de premom, fermometer, etc no valen mucho y vienen un montón (yo antes usaba clear blue y era carísimo).


    En mi caso me hice un TE ayer por ser mi FNW pero estando a 9 DPO, sabía que iba a dar negativo, pero como me hice los análisis de la progesterona por fases lúteas cortas y justo no tenía síntomas de regla..
    La cosa es que el día 2 de junio tengo una boda y justo me pilla después de la SW, me estoy hasta planteando suspender este mes la búsqueda y disfrutar de la boda, pq sería demasiado pronto para hacer TE y saber si puedo beber algo de alcohol (no bebo nada de nada en periodo fértil y fase lútea). La verdad es que no sé qué hacer...


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea pues ya me has resuelto mi duda!! Yo pienso igual..q cuantas más veces mejor, así lo haremos jaja muchas gracias!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te conoces tus ciclos, yo empezaría incluso en el día 5 o así del ciclo, aunque el primer mes gastes muchos tests
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo siempre he escuchado que mejor día si día no, para dejar algún día por medio como los espermatozoides viven dentro varios días. Pero ayer, me dijo una matrona que es mejor que en la semana fértil, si podemos y nos apetece, hacerlo todos los días, es decir, un día o dos antes del pico del to, el día del pico, y unos 3 días después! Que lo que dicen de dejar días de por medio, es para hombres que tienen algún problema de esperma, de movilidad, que ahí es mejor dejarles un día o más, pero que en hombres sanos que no tengan ningún problema, sus espermatozoides son suficientemente buenos para estar activos todos los días jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la espera regular. A parte que tomaba un anticonceptivo que me hacía no tener la regla, y aún no la tengo desde diciembre. Las dejé y comencé a buscar , me dijo mi ginecologa que no hacía falta esperar la regla para buscar. Y por el flujo si se cuando más o menos ovulé y calculo que para el día 20 la tengo aquí la regla. Por eso esperaría hasta una semana más mínimo para hacerme el TE. Prefiero ver bien la regla que un test negativo. Por eso se me está haciendo un poco peor.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea pues mucha suerte para el ciclo que toca ahora 😁😁😁
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo de momento estoy a la espera de dar positivo en el TO para ponernos a tope.. Mira, a mi me dijo la gine que si eres irregular, al menos los primeros meses hacerlo desde q se va la regla. Y mira..El primer mes que los usé ovulé 2 días después de que se me quitara la regla, jamás lo habría adivinado. Si eres regular, con empezar sobre el dia 10-11 de ciclo vas bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ¿qué tal lleváis la espera?
    A mí me da que este mes tampoco voy a tener bollito… Tengo hipotiroidismo y leí que, a veces, esto puede producir fases lúteas cortas así que, para el próximo ciclo, empezaré con TO y así ver cuándo ovulo exactamente puesto que ahora puede que vaya errada y hacer deberes de poco sirva ya que es fuera de fecha. ¿A partir de qué día es mejor empezar con los TO, al marchar la warry o dejar pasar unos días que se acerque más la mitad del ciclo?
    Ánimo!!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo ya estoy acabando la regla, nuevo ciclo y ya medio recuperada de la bronquitis que he tenido, no se yo que tal me irá este ciclo nuevo con tanta medicación que he tomado pero allá vamos 😬 de momento seguimos búsqueda a la espera de cita con mi neumóloga en Junio.

    Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj es que es verdad que me da miedo que al dejar algún día entre medio, y pasar más de 24 horas, se pierda el óvulo. Es un lío esto jajajaja
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que el ejercicio es bueno, que ayuda a fluir la sangre y por lo tanto a la implantación 🤷🏻‍♀️


    Pero es lo que dices cada cual dice una cosa...
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomiendan dejar algún día por medio, por darle tiempo a "recarga".


    Peoe habrá de todo 😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo hice hace un momento a 12 dpo y blanco…
    La voy a dejar y ya q me baje para q empecemos un nuevo intento
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me he hecho un TÉ y no ha habido suerte, así que me voy para junio, voy a dejar la progesterona para que me baje y ya pongo mis datos


    Suerte a las demás



    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ganitas de ir viendo los positivos de este mes para ir a animándonos!! Yo la regla la espero entre el 20 y 25. Si veo que no me viene para el 30 o así me hago TE. No quiero ver negativo sin ver la regla y desilusionarme.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vida normal!! El ejercicio favorece que la implantación coja más fuerte según mi fisio de suelo pélvico. Y además ayuda muchísimo al ánimo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no, si acaso el mismo día que me tiene que bajar alguna molestia.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa! 5-6 días antes dolores, luego siempre mancho unos días antes hasta que me baja de golpe, menudo coñazo
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dolores no, pero el tipico grano o granos unicornio en la frente no suelen fallar... No me acordaba de ello hasta hace unos dias y buff eso era matador porq dias antes era aparecer y ya saber negativo sin ni siquiera ver la warry...
    Se que despues del embarazo, he tenido ciclos que el grano porq encima algunos se me hinchan y me duelen, pero tampoco me quedaba si era todos los meses... Ahora pues que remedio de darme cuenta jaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Uf, yo soy de empezar con los dolores 1 semana antes de la regla..es un coñazo pero es verdad q son dolores leves, hasta el momento de bajarme,que ahí me duele ya más.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis? Yo ya con síndrome premenstrual ayer ya me empezaron los dolores tipo regla, estoy a 10dpo, vosotras teneis dolores antes de que os venga la warry? Porque yo puedo estar con esos dolores 4 dias mas hasta que me baja... Nose si es normal ,antes hasta que no me llegaba no me dolia nada!!!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vida normal, hago deporte casi todos los días y hasta que no vea el positivo seguiré igual y luego ver venir
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vida normal nena. Yo entreno también fuerza y cardio y tal intenso, y hasta q no vea el positivo no voy a modificarlo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vida normal, el ejercicio es bueno en todas las fases del embarazo excepto contadas excepciones que lo desaconsejará el médico.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío qué tal? Te hiciste el té para dejar la progesterona???
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de la opinión de seguir con la vida normal hasta ver el positivo.
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una duda a ver si alguien lo tiene mas claro. Se lo he preguntado a varias que trabajan con el tema, pero cada una me dice algo diferente.


    Tengo sobrepeso y mientras viene y no viene, estoy cuidandome, alimentacion sana y ejercicio. Estoy yendo al gimnasio, intento minimo 3 dias, y si puedo 4. El finde si pudo, suelo escaparme un ratito, pero si trabaja mi marido y los abuelos no estan disponible para estar con mi peque, pues ya me dedico a pasear con la niña. La cosa es que compagino fuerza y cardio. Y hay gente que me dice que despues de la semana fertil baje el ritmo y haga menos, por facilitar posible implantacion... Pero otros me dicen lo contrario, vida normal y seguir igual con el ejercicio, para facilitar porq siguiendo con el ejercicio como semanas antes, mantendre mejor los niveles en el cuerpo, mas regulacion de hormonas, etc. Encima mas control para la ansiedad. Asi que no se a quien hacerle caso. Que opinais??
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto. Pues pasaron de mi bastante y porq rstuve insistiendo en que algo me pasaba y viajes a urgencias, que si no...
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, me tocara ponerme muy seria. En el anterior entre.pandemia, confinamiento, pasaban bsstant
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esa pregunta! Es mejor saltarse un día, fluir si apetecen seguidos o forzar todos?
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!
    Pues hoy, a 18 del ciclo he empezado con molestias y en un rato me haré el TO para confirmar que ovulo.
    No se si quiero que me salga positivo el test o que que salga en un par de días 🥴. Mi “problema” es que antes de ayer si pudimos poner corazones, pero ayer mi mr tuvo guardia y hoy tengo yo todo el día… así que es imposible 💔. Espero que nos dé margen el haber hecho deberes antes de ayer y ya mañana y los días siguientes a tope para aumentar posibilidades jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración