Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras mayo 2023

Laura, el 2 de Mayo de 2023 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 637

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va...

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 07/05

*Rocío/ 2º bebé/ 4º intentó con TO/ ovosicareferty y progesterona a partir de la ovulacion/ 38 años/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05 EMBARAZADA!!!

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Carlota/1er bebé/10º intento/seidivid plus/31 años/FNW 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05 EMBARAZADA!!

*Pilar / 1°bebé / 4° intento (3° tras aborto) / vitaminaD / 35 años / FNW 15/05

Ilargi / 2° Bebe / 1° intento / ovusitol D/ FNW 15-16/05

*Paula 2 bebe/ 4 intento/ ovusitol / 31 años /fmw 16/05 EMBARAZADA!!

*Ana/ 1r bebé/ 2° intento/ Eutirox + Natalben preconceptivo/ FNW: 17/05 EMBARAZADA!!!

*Sara / 28 años / 1° bebé / 1° intento / exelvit esencial / FNW 20-05

*Ana/Primer bebé/ 1 intento/ ovusitol d/ FNW 20/5

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05

*Ana / 2do bebé / 1º intento / Exelvit esencial / 34 años / FNW 29/05

Noemi / 2° bebe/ 9° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 28/05

*Bella/2º bebé/8ºintento/Seividid plus/FNW 30/05

*Estefanía/1 bebé/5 intento/Ovusitol D (empezando)/FNW 31/05

*Laura / 2 bebé / 10 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 31/05

Buscadoras para junio:

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06


637 Respuestas

  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Csr, Ana y Luna!!!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa muchas felicidades!!!buenoo parece que este mes se va animando la cosa pronto 👏👏👏
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ❤️❤️❤️❤️❤️ que alegría
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Enhorabuenaaaa, ahira a disfrutarlo muchooo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Llevo un rato intentando escribir este mensaje y no sé ni cómo empezar. Hace unos días me compré los TO por internet gracias a vuestras recomendaciones para así saber cuándo ovulo. Hoy, mi Mr ha dicho que quería saber cómo era la tira y que me hiciese una. Total que me la he hecho y se me ha marcado bastante cuando estoy a 3 días de que me venga la warry.

    Mosca por ello y que no era lógico empezar a ovular tan tarde cuando durante el ciclo he tenido los pezones hipermegasensibles que hasta el roce del agua de la ducha me dolía, hemos decidido buscar la farmacia de guardia e ir a por TE. No hemos esperado ni horas para que la orina estiviera concentrada. Lo hemos hecho y…
    Resultado: Buscadoras mayo 2023 1
    Estamos que no nos lo creemos. No pensábamos ver el positivo tan pronto (2º intento) y encima este mes no pudimos más que poner un ❤️. Ya estábamos con la vista puesta en junio y el siguiente ciclo y esto ha cambiado por lágrimas de alegría. Espero que todo salga genial!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era mi esperanza pero no, finalmente esta mañana me ha terminado de bajar. La esperaba más adelante porque hace dos semanas deje el anticonceptivo que me hacía no menstruar así que nada este mes ha sido como si no lo hubiera intentado ya que mi cuerpo pedía menstruar primero. A por junio! Apúntame


    Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Bueno también puede ser implantación así que a esperar y ver qué pasa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me terminaría la caja y luego pasaría a uno específico de embarazo

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa! A disfrutar del embarazo. Te anoto en la lista como embarazada!

    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una vez que me entere del positivo, pase del ovusitol a natalben pro que es para embarazo, ambos estan pensados para cosas concretas y natalben incluye las vitaminas que deberiamos de tomar ya en el embarazo
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii enhorabuena preciosa ! Disfrútalo mucho!! 🥲💓
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Esperanza, sobre todo porque hayas tenido que pasar por la noticia sola y de tan malas formas... Te mando un abrazo y lo único que queda es darse tiempo para recuperarse emocionalmente y hacerse pruebas a ver qué puede pasar..
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais? Una pregunta en el caso de quedar embarazada con ovusitol hay que seguir tomandolo después? Porque en la caja pone que hasta los 3 meses... Y en cambio segun he leido en varios sitios a otras chicas tras el positivo se las quitan..


    Un besito a todas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me da a mí que yo también voy para junio. Anoche tenía como un flujo clarito pero como más sonrojado como si hubiera alguna gotita de sangre, y esta mañana un poco marrón ( igual que cuando antes de empezar con aquel anticonceptivo, me pasaba justo una semana antes de la regla)y me noto muy inchada.Tengo endometriosis muy leve pero la tengo, asiq voy a esperar a la regla fuerte y os digo 😭
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchísimo ánimo, te entiendo yo vengo de dos bioquímicos seguidos y pensaba la segunda vez que no iba a tener mala suerte otra vez...pues si....tomate el tiempo que necesites y seguro que pronto consigues tú positivo que va a ir bien!
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos! Parece que has tenido un bioquimico, a veces se pasan por ellos sin enterarte porq muchos suelen ser sobre los dias de regla. En tu caso es duro por los test previos y q se intuia algo. Cuando esteis con fuerzas, yo hablaria con la gine que te toca o una consulta privada... Ya llevarias dos y no esta de mas un control mejor... A ver que te dicen
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba suele ser bastante rapida. Solo me dolio cuando metieron el liquidillo y como si fuera dolor de regla
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!

    Mi FNW fue ayer pero no me hecho test esta vez estoy tan desmotivada que no quiero ver el negativo

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuánto te entiendo,después de casi un año de búsqueda,en octubre vi mi ansioso positivo,pero tuve un aborto espontáneo en la semana 6,me quedé destrozada y aún sigo porque le vi pequeño y con latido y bueno... horrible,en marzo me volví a quedar y la alegría me duró 3 días,tuve un aborto bioquímico, me fui a la privada porque en la pública hasta el tercero no te miran,cosa que no entiendo porque dos abortos por mucho que ellos digan no es normal,en mi caso al menos no lo era, porque después de casi dos meses de pruebas por la privada,me han diagnosticado celiaquia y de ahí mis abortos, ahora por lo menos de cara a un tercero,se que saldrá bien, yo te aconsejo que si puedes vayas a la privada y que os hagan pruebas
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades 👏👏👏👏👏🥰
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho mucho ánimo! Un abrazo grande
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf esperanza que duro lo que estáis pasando, recuerdo que contaste tu ectópico y justo yo estaba pasando por un bioquímico a la vez con el que me tiré 6 semanas sangrando.
    Es un palazo anímica y físicamente, sólo te puedo mandar mucho ánimo y un abrazo grande, decirte que has hecho muy bien en poner la queja a la que te atendió, es vergonzoso que den ese trato cuando se está pasando por algo tan duro.
    Tómate tu tiempo para recuperarte y estoy segura de que aunque con mucho miedo en la búsqueda tendremos nuestro bebé 🌈 que hará que todo quede en un mal recuerdo.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin.. no puedo imaginarme como te sientes. Solo puedo decirte que mucho ánimo, date el tiempo que necesites hasta volver a intentarlo pero no te rindas porque llegara el día que todo saldrá bien, eso no lo dudes ❤
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo palabras para quizás consolarte un poco. Lo único que te diré es que no tires la toalla. Yo tengo una amiga que 3 de sus primeros embarazos. Uno era por un "huevo vacío" y los otros dos abortos. Ella estaba muy obsesionada con quedarse embarazada.lo paso mal. Siguió con la búsqueda y no se quedaba . Anímicamente fatal porque ya se obsesionó. Viendo que no venía ya se dio por vencida, decidió dejar la búsqueda . Ni volvió a pensar en el tema. Y cuando se dio cuenta al mes que tenía un retraso, ( en ella era imposible cuando estaba obsesionada ya que se hacía el test una semana antes de la FNW.) Dijo de hacerse un test sin esperanzas ningunas. Y ahí estaba su positivo. Y ya está apunto de dar a luz. Por eso te digo que tranquila , deja que todo fluya poco a poco, y verás como ese embarazo sale muy pronto. Porque si no te quedas ese mes te vas a deprimir mucho para el siguiente, al menos disfruta el momento con tu Mr y no agotes tus fuerzas y tus ganas. Yo quizás sea la menos indicada, ya que este es el primer mes que busco, estoy en la fase lútea esperando la regla, no pienso hasta que vea que la regla no me viene en hacerme un test para intentar no ilusionarme. Así que corazón soy la menos indicada pero si te mando mucho ánimo y un abrazo grande.❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena corazón ❤️. Que alegría!!!
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Tenía la necesidad de escribir después de lo que me ha ocurrido este mes. Venimos de un embarazo ectópico en enero que acabó con un aborto el 1 de febrero. La regla tardó un poco en llegar, a mediados de marzo, y a partir de ahí volvimos a intentarlo pero el mes de abril no vino con suerte. Este segundo ciclo, mayo, empecé a hacerme TE a 11 DPO y se empezó a ver una linea tenue. Fui repitiéndomelos y la linea salía muy tenue pero el día anterior a la falta, a 13 DPO, me hice el clearblue digital y salió Embarazada 1-2. Ahí, aun con mucho miedo, nos hicimos ilusiones y esperanzas despues de la tristeza de enero porque el clearblue lo confirmaba. Pero la alegría nos ha durado poco. Un día después del día que tenía que bajarme la regla empecé con unos manchados extraños, al principio solo marrones que pensé que sería el sangrado de implantación. Pero por la tarde la cosa subió a un color más rojo así que fuimos al hospital. Eso fue ayer. Me atendió una médico residente que tuve poca sensibilidad. Me medieron la beta y salió un valor bajísimo: 6,96. Yo le decía que no me cuadraba ya que dos días antes me había hecho un clearblue que es de sensibilidad 20-25 y había salido positivo. Y que llevaba como 8 tests de tiras (de paquetes distintos para confirmar) con linea tenue y la sensbilidad de estos es de 10 (easyhome). Ella me contestaba de malas maneras diciendome "esta cifra de beta es que no estás embarazada, no sé qué más quieres que te diga" y en varias ocasiones cuando yo intentaba razonar y buscar una explicación a lo que había ocurrrido o ponerle nombre al menos, o intentar recibir una explicación a por qué estaba teniendo ese sangrado, me decía "pues no soy adivina, no sé qué más quieres de mí". Salí de allí de madrugada muy mal, desconsolada y además no quiso que mi marido entrara en ningun momento a la consulta, cosa que no entiendo. Son parte igual que nosotras de todo esto y tienen derecho a recibir la misma información, además de que resulta un avompañamiento fundamental para la mujer en momentos en que estás recibiendo una noticia así (y por segunda vez en 4 meses, que tenía mi historial delante). Al volver a casa, esta noche he empezado con un sangrado más intenso y esta mañana ya era la sangre del aborto, densa y con coágulos. Entiendo que he tenido un aborto bioquímico, dos días después de que me tuviera que bajar la regla. Es decir, no llegó a implantarse del todo o se "despegó" en un momento determinado. En la fase lutea, hacia el final, sí llegué a tener síntomas que nunca tengo como dolor de cabeza fuerte, dolor de bajo vientre y náuseas/mareos.
    Esta mañana he puesto una queja por el trato que recibí de esta residente, al menos por si sirve para que haya mayor educación emocional en los profesionales que estan en un servicio como es el de urgencias ginecológicas...Y nosotros andamos destrozados. No pensábamos que tendríamos tan mala suerte de nuevo. Tras el ectópico, todo el mundo nos decía las tipicas frases de "a la proxima veréis que irá bien" y en el fondo piensas que tan mala suerte no vas a tener... Empiezo a encontrarme muy cansada animicamente. No podría volver a pasar por esto una tercera vez. Te deja vacía, sin ganas de nada y derrumbada emocionalmente.Tenía la necesidad de contarlo. No sé si habrá próxima, ni si lo lograremos otra vez, pero de ser así, ahora estoy segura que no sería un embarazo normal. La sensación del miedo y peligro serían constantes y me da mucha pena que no hayamos podido ser una pareja que viviera esto con alegría y con normalidad.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Menuda sorpresa 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración