Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay! ojala sean los máximos posibles para que tengas mas opciones! mucha suerte a ti también!!Smiley heart

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha mucha suerte MJ!!!! cuanto tiempo tienes que esperar para ver el análisis de la beta?

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, el miércoles tengo programada la punción. De momento tengo unos 18 folículos viables así que genial 🥰 luego veremos cuántos están maduros, cuántos fecundan y cuántos llegan a día 5 🤭
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cuánto tiempo sin leerte!! Cómo estás? Que tal va tu proceso?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las trompas no son permeables los espermatozoides no pueden pasar y por ende no pueden llegar a fecundar 😅
    Pero vamos que eso tiene fácil solución. Te dirán de hacer la prueba de la trompas que es un tipo de radiografía, un tanto molesto pero soportable, y ven si pasa el contraste (líquido). Si pasa bien, genial. Si no pasa, estarán obstruidas 😅
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si te llevas una sorpresa y has acertado a la primera jajaja

Yo intentaré no pensar mucho aunque sé que va a ser difícil ya que este ciclo lo llevo peor.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, la espera en general siempre es lo peor, tener esa incertidumbre. Mucho ánimo e intenta estar ocupada estos días para poder despejarte un poco aunque es complicado.
    Nunca vi el pico 😂 pero también es verdad que solo me hice uno al día. En teoría, me tocaba la 🩸 este finde pero como se me retrasó la ovulación, toca esperar una semana más para ver que todo va bien, en fin paciencia y ya está 🙏🏼 mucha suerte preciosa, ves contandonos!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ahora toca esperar solo.

Te ha venido ya la regla? Creo recordar que era el día 3.
    Yo de las trompas ni idea, sé que me hicieron una prueba para ver si eran permeables porque en caso de no serlo hubiese tenido que ir a FIV directamente.
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! 🫶🏻 Te deseo toda la suerte del mundo 🍀

Yo hoy tenia osteópata y le he comentado un poco el tema de mis ciclos y tal, y hemos centrado la sesión en la zona del aparato reproductor.
    Tenemos sospechas de que la trompa derecha está tensa y parece que inflamada pero no quiere afirmar nada hasta hacer otra valoración hasta después de la regla e inicio de la ovulación… Algunas sabéis algo sobre problemas en las trompas? Me ha dejado un tanto preocupada
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya está todo hecho, ahora toca esperar que no es nada sencillo. Toca la beta espera y seguir hormonándose mientras tanto.
    Tú al final has conseguido el pico?
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MJ hoy es tu inseminacion, no? Mucha suerte, luego nos cuentas!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa es que es así, nos fijamos igual antes pero es que hay muchas. El año pasado me pasaba con las despedidas aunque ahora he salido un rato y también he visto varias y este año no me caso jaja En fin esperemos no agobiarnos más viendo tantos bebés porque a mi me han dado ganas de traerme uno que he visto a casa
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dijiste eso hace unos días y la verdad es que yo no estaba notando nada, pero el otro día fui a un centro comercial y me acorde MUCHÍSIMO de ti. Escúchame, eso estaba plagado de bebes, solo había gente con carritos, pero es que no había visto algo así en la vida (Claro está que simplemente no me había fijado) pero es que me dejó descolocadísima, madre mía, cosa barbara.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si mayo nos trae buenas noticias a todas y celebramos muchos positivos que abril no ha sido muy fructífero en general.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , es un poco frustrante pero intenta evadir esos momentos para impregnarse de lo que te recarga esa energía. Yo estoy cada 2 x 3 con pastillas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, de momento a partir de mañana ya toca esperar aunque tengo que ponerme la progesterona 3 veces al día y claro tengo que estar también pendiente de eso. Pero hay que disfrutar de la vida mientras luchamos por lo que queremos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es que hace falta distraerse como sea
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso buscar cualquier motivo para salir y disfrutar, tomar el sol 🌞
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que mayo nos trae buenas noticias ❤️
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de pasear sienta genial! Y con el buen tiempo apetece más
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Mónica! ❤️‍🩹
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva! ❤️‍🩹
    He hablado con mi gine para ir adelantando las pruebas básicas por quedarme tranquila. Soy consciente de que apenas llevo un par de meses pero mis reglas y ovulación están siendo demasiado fuertes y prefiero ir descartando cosas. Siento que si puedo hacer pruebas me genera menos estrés pensar en por que este ciclo no ha cuajado.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hay que buscarse lo que haga falta. Yo es verdad que este mes aquí en mi ciudad hay mil cosas porque entre las cruces, los patios y la feria tengo fiesta todos los días pero ahora que tenga ganas de salir que esa es otra. La progesterona me sentó fatal el mes pasado así que espero que este mes no me pase igual o llevarlo de otra forma porque llevo sin bordar ni me acuerdo. A mi me ha dado por pasear y me hago 10km cada día a ver si así me distraigo
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy relajando haciendo diamond painting o bordando 😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de momento no tengo boda a la vista ni cambio de estación hasta el mes que viene jajaja pero bueno intentaré distraerme aunque el estar de baja en casa tampoco ayuda mucho. A ver si se nos pasa este mes mejor
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien me pasa lo de ver bebés y embarazadas 😳

Si, distraerse ayuda, yo cuando me quede de mi hija me pilló una etapa de bodas y cambio de estación.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Déjate de señales que menudo el mes pasado, entre la prueba de embarazo cuando vine de hacerme la analítica, luego hace unos días aquí un descubrimiento de sexo del bebé y la niña de enfrente diciéndome que me quería y me fuese a su casa cuando estaba tendiendo la ropa he tenido suficiente jajaja yo voy a intentar tomármelo con filosofía aunque es verdad que este mes voy más pesimista y hasta mi marido lo está notando. Como bien dices todos los meses no son iguales, en fin espero que sigas así de relajada y después de la ovulación te lo sigas tomando igual. Creo que necesitamos intentar distraernos más jajaja pero soy yo o cada vez que salgo a la calle hay más bebes, carros y embarazadas??
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye pues ver ese body igual es una señal jajaja

Ojalá tengas suerteSmiley heart

Yo de ánimos en cuanto me bajó la regla ya me estabilicé y ahora me siento bien, veremos a ver si una vez ovule este mes sera como Abril o como los anteriores, espero que no sea como Abril por dios

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y sino ya tengo práctica en esto de pincharme. Pues si, estos días me han salido en pinterest unas imágenes que se podían adaptar a nuestro caso, era un body de bebé que ponía hecho con mucho amor y un poquito de ciencia y en nuestro caso es así. A ver si hay suerte este mes de mayo, ahora toca nueva ovulación y volver a esperar a ver qué pasa.
    Tú como vas?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay meses que por lo que sea se llevan peor, pero piensa que algún día todo esto merecerá la pena Smiley heart Animo que hoy ha sido el ultimo pinchazo! ojalá este sea tu mes!!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea! cuanto te entiendo, es complicado cuando tus amistades estan en otro punto vital y no pueden entender este proceso, por lo que no puedes hablarlo igual. Venir aquí siempre es un alivio, ver a mas gente con las mismas dudas, los mismos miedos y el mismo proceso vital es algo que reconforta

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, yo es verdad que si solía notar antes la ovulación aunque es verdad que ahora estoy más pendiente de todo. Venga que este mes es el nuestro, ahora en el puente nos toca hacer los deberes jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración