Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno.. y esa negatividad proque?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante, es el día 16, vamos que aún no se habría implantado ni siquiera pero es que no creo que haya ni nada que implantar.
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso no lo puedes saber todavía .. cuanto queda hasta la beta??
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero es que estoy un 99% segura de que es negativo como la vez anterior, pero bueno al menos lo hemos intentado
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un 🫂 enorme. Y ojala que sea este tú mes. Las hormonas nos pasan jugadas malísimas y es verdad son procesos delicados para nosotras. Tenemos la cabeza en la espera y en la esperanza y tenemos días buenos y días horribles. Es difícil de manejar pero estoy segura de que va a ir genial! Ya lo verás!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las tengo yo todas conmigo, no sé si serán las hormonas o que pero lo veo todo negro y solo tengo ganas de llorar
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona no te había leído. No no de eso nada. Nada de hundirse. Vas a conseguirlo igual que todas las demás.ya verás que este mes va a ser. Tú si que nos tienes que dar la alegría.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que si, suele estar bastante más receptivo después de estas cosas así que verás que sorpresa más bonitas nos vas a dar dentro de nada
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si la verdad. El mes pasado fue algo extraño y yo también pienso que me quede. Ojala este mes siga el cuerpo con las mismas ganas y me quedé!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya sabes que reserva ovarica aún te queda. Yo sigo pensando que el mes pasado te quedaste y tuviste un bioquímico, seguro que en nada lo vuelves a estar si no es incluso este mes
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 12 que voy al ginecólogo le diré para mirarme bien todo lo demás. Porque se que esto no es lo único claro.
    Pero bueno algo que ya sé
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye está muy bien, tienes más posibilidades que yo jeje para tu edad ya te digo que genial, tienes posibilidades de quedarte natural si tu trompas son permeables
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos a probar 3, lo normal creo que son 3-4. Así que voy por el segundo, y es verdad que viendo que hay pocas posibilidades me hundo un poco
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹 1Yo tengo 40

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya tengo la reserva ovárica. 1.26 para mí edad creo que es lo normal. Lo llevaré al ginecólogo para que me mire todo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah claro, ya entiendo, y cuantos intentos de IA tienes antes de que te manden a FIV? ay, ojala lo consigas con la forma menos agresiva Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, en la FIV hay más posibilidades pero es un proceso más “duro” porque necesita más hormonacion y hay que sacar los ovocitos.

La IA es simplemente que te estimulan para crear ovulos y cuando está uno maduro provocan la ovulación y te meten el semen con un catéter. Vamos te dejan Justo en el momento de la ovulación los espermatozoides ya es el utero o entrada de la trompa. Ellos tienen que ir solitos y encontrar el ovulo y fecundarlo.
    En la FIV te sacan los ovocitos y los que están maduros y son ovulos viables los ponen en una placa junto con semen para que se fecunden en esa placa. Aquellos que se fecundan después te los ponen y solo faltaría que implantasen .
    Entonces en la IA tiene que fecundarse e implantarse y es más difícil y menos posibilidades, en la FIV solo dejas la implantación y hay más posibilidades de éxito.
    Como yo tengo las trompas permeables, aún tengo algo de reserva ovarica y ningún problema pues primero prueban con la IA porque es menos agresiva.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay yo es que no entiendo mucho de eso, que diferencia hay entre IA y FIV?

Yo lo único que tengo entendido es que con la FIV suele haber embarazo "mas asegurado" y se suele conseguir en 2-3 intentos

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea pero veo que hay tan pocas posibilidades de éxito que veo otro negativo en este intento. Ya me estoy haciendo a la idea de el mes que viene hacer el último intento de IA y pasar a FIV
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noooo mujer, y eso? que te hace tener esa sensación?

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, además que eso me lo pincho 40 horas antes de la inseminacion así que si espero 10 días estaría a 8DPO y sería pronto. No sé si me haré alguno un par de días antes de la beta que ya serían 12 días, pero vamos no sé por qué voy súper negativa este mes.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah bueno!!! de todas formas un TE a 10 Días puede no ser fiable así que al final esperas más o menos lo mismo

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, puede dar positivo hasta 10 días después de pincharte esa medicina, después ya sale lo que tenga que salir.

Pues ya te digo yo que las dos veces me han dejado unos minutos con esa postura tan poco cómoda. Mientras escuchaba a las enfermeras limpiar todo el instrumental y recoger y yo con las piernas arriba jajja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si que sale, la inyección que me pongo para inducir la ovulación lleva hcg y claro el test es lo que detecta
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojo, pues yo había oído siempre que es un mito, pero si te ponen así lo mismo no es tanto mito!!!

Ufff que rabia que con la medicación den falsos positivos, así no hay quien se haga test para ir controlando... vaya que te tienes que esperar a la beta si o si.... eso seguro que es más complicado de aguantar

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio sale positivo? Joe... Ánimo a ti también ya verás que pronto te llevas sorpreson y acabas con todo esto.
    Yo creo que para algo servirá la verdad jaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé si lo de las piernas es mito o no pero a mí tras la inseminacion me dejan con la posición unos 5-10 minutos y eso que me lo colocan con cánula en el utero y eso no se puede salir pero aún así me dejan así que igual para algo sirve jajaj

Venga chicas mucho ánimo que está es vuestra semana, yo os entiendo con los TE aunque esté mes me da miedo hasta hacerme, aún es que ni puedo porque es pronto y con la medicación me sale falso positivo. Lo probé cuando me la inyecte y salió positivo jajjaa fue bonito aunque no fuese cierto
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mucha suerte para este nuevo intento 🍀🍀
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad hubo muy pocos!!!
    Yo si tengo test soy un desastre... No tengo paciencia. Pero también he comprado. Jajaja vamos a ver si nos lo tomamos diferente y tenemos fuerza para no obsesionarnos.
    Yo también hago lo de las piernas arriba jaja no sé si sirve o no.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay ojala te salga todo en orden! ya nos contarás!Smiley heart

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, bueno, es que lo del mes pasado fue.... yo ya me rio, pero que agonía de mes pasé. Los otros meses lo llevé genial, espero que este mes no sea como el anterior por que menuda AGONIA jajajjaja aunque para este mes se me acabaron los TO y compré el pack que venía con TE, así que no descarto volver a obsesionarme y hacerme alguno para ver que sale. Yo con que mi cuerpo no me haga cosas raras que me hagan creer que son síntomas cuando no lo son, me doy por satisfecha

Mira, yo este mes me he puesto modo seria, cuando terminamos pongo las patas para arriba unos 20 min, que sé que es un mito lo de levantar las piernas PERO POR SI ACASO.

Yo lo que realmente espero es que este mes haya muchos positivos, que el mes pasado fue flojito, por que aun que yo no sea una de las que tiene el positivo me alegra muchísimo ver positivos de las demás

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 12 voy también ya al finde privado a hacerme un super chequeo completo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración