Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz día chicas 💖 y como dice Sara: por las que son, las que fueron y volverán a serlo 💖
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!! Feliz día a las madres y como dices a todas las que deseamos serlo o volver a serlo poder conseguir nuestro propósito. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí, nos acordaremos de todo lo pasado para tenerlo en nuestros brazos y diremos que mereció la pena, seguro que sí ✨
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Sara, me has emocionado. Ojalá el año que viene todas podamos celebrar el día de la madre con nuestro tan deseado bebé.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, y feliz día a todas! Para las que ya sois mamis, para las que estamos tras nuestro sueño de poder serlo por primera vez y también a las que como yo estamos esperando nuestro bello arco iris 🌈 hoy es el día de todas nosotras 💞
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho muy bien en desconectar, hay que coger fuerzas porque esto es una carrera de fondo. A ver qué tal sale tu analítica, espero que todo salga bien y dentro de la normalidad
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Me he ido unos días a desconectar del todo porque estaba un poco baja de animos Ya voy leyendo un poco por aquí que menudo mes nos está dando la amiguita. El viernes me hice yo la analítica de reserva ovárica a ver cómo la tengo para saber un poco a donde agarrarme.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, esa se hace interminable y observándonos todo el tiempo.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, vivimos esperando, aun que la espera desde la regla hasta la ovulación la llevo mejor que la de después jajaja

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a mi me la calculaba para el lunes y con la medicación me la adelantaron al viernes así que 3 días antes de lo esperado. Al final nos pasamos medio mes esperando: primero la ovulación y después la regla
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Según la app el sábado que viene, pero bueno ese día puede cambiar según empiece con los TO

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo sigo en la búsqueda, a ver si este mes hay suerte 🍀
    Pilar / 32 años / 1er bebé / 4° intento/ ácido fólico (Natalben) + omega 3/FNW 12-05-2025
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si esta vez hay suerte y sino pues vuelta a empezar. A ti aún te falta mucho para la ovulación?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, si la implantación fue tardia aún puede ser que de blanco, pero pinta más a desajuste.... Pero bueno oye, que los síntomas de embarazo y el SPM son básicamente iguales así que nunca se sabe.
    En este mes agonico que pasé yo, he encontrado a mucha gente que dice que el test les daba siempre negativo y estaban con el bollito, así que haya que no haya regla, hay oportunidad
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen una preocupación menos jajajaj ahora a relajarte y esperar a que el bollito agarre♥️
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Y te hiciste tiras de ovulación? A ver si has ovulado más tarde, de todas formas ya sabes, mientras no hay regla hay esperanza 🍀
    Ya nos cuentas que te dice el médico por el privado
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me tardo mucho la prueba esa y fue por privado, de hecho me tardo algo más porque tenía que avisar el primer día de regla y Justo me lo mandaron cuando estaba acabando así que tuve que esperar un mes entero a la próxima regla pero por lo demás no tardo nada. Pero claro no sé si te harán alguna otra, de todos modos por lo privado siempre va más rápido, yo llamo y me suelen dar la cita ese mismo día así que súper rápido todo. Lo mejor es que te miren bien y así te quedas tranquila.

El hombro ahí va, si llevo ya así más de un mes l que pasa que claro como hay cosas que no me pueden poner va bastante lento.
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas... pero lo que más es la cabeza!

Ahora lo que más me preocupa es el tema de la trompa. Yo tengo una ligera sospecha de que algo no va bien porque me molesta la pre regla, la regla, la ovulación y post ovulación... Y siempre es el mismo lado y que ayer la osteópata me lo comentase me dejó más rayada.

En la ecografía transvaginal todo estaba bien, pero voy a pedir analítica hormonal y revisar las trompas, entiendo que al ir por gine privado todo irá mas rápido.

Qué tal llevas el hombro?

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, tenemos los cuerpos jugándonos demasiadas malas pasadas
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría era hoy y pensaba que iba a adelantarse al tener síntomas premenstruales desde hace una semana… he repetido el test hoy y blanco, blanco, blanco 😂
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas suerte! Cada cuerpo es un mundo y necesitamos darle tiempo Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún nada?? Eso es buena señal porque ya sabes que si no viene puede ser que haya bollito
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Silvia! El lunes tengo gine en el privado para comentarme algunas pruebas básicas

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Listo! No te preocupes, yo todavía no se cuando piensa venir jajaja

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno té hice caso a ti y pregunté a la ia y dice que no hay problema jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que después de ver el otro negativo ya voy pensando en otro nuevo y eso que empieza ahora lo peor que es la espera
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada nada, no pienses eso, si ha sido hoy la fecundación dudo que afecte, intenta no pensar en eso y no estresarte y bueno, como te han dicho, si la recuperación es más lenta, más tiempo de baja para aprovechar este proceso sin el estrés extra del trabajo

• Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues mira el lado positivo, más tiempo que puedes estar en casa desconectando del estrés del trabajo y canalizando tus energías en este proceso. Seguro que todo va genial!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado porque hoy he tenido una sesión de electroterapia y se ve que tampoco es recomendable. Es verdad que hoy ha sido la fecundación e igual aún no hay nada pero no quiero pensar en que ha podido fallar por eso. De momento ejercicios y tratamiento manual estás dos semanas aunque claro eso hace que la recuperación sea más lenta
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Intenta no pensar en si pudo afectar o no, si pudo afectar lo importante es que no lo sabías y ya poquito se puede hacer, no te martirices, por que igual sin la prueba esa lo mismo el resultado hubiese sido el mismo, es que es imposible saberlo así que intenta no machacarte mucho con eso, aunque sé que es complicado.

Lo importante es este mes, céntrate en este mes y si no sale mira el lado bueno, podrás aprovechar y que te miren el hombro.

En caso de que este sea tu mes, no hay forma de tratarte el hombro como si tuvieses confirmado el edema? algo podrán hacer, no?

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea mi FNW no se exacto cuando es pero mi beta es el 16/5 por si la quieres añadir. El mes pasado hasta que no deje la progesterona no me vino la regla hasta dos días después
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues la tengo el día 16.
    Ahora mi problema es que estoy de baja porque me hice un esguince en el hombro y ahora han visto que además tengo un edema óseo pero claro las máquinas que recomiendan para ello no son compatibles con el embarazo y como ahora estoy en la beta me ha dicho la médica que no me arriesgue. Se me está juntando todo y ahora me siento mal porque en la beta anterior si me que use electroterapia y no sé si me pudo afectar negativamente en el proceso, tengo un mal cuerpo ahora por eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración