Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, estoy contenta la verdad entiendo que necesito tiempo y es normal después de tantos años con anticonceptivas. El gine me hizo tanto el volante para una analítica y ver si estaba embarazada como la receta para progesterona jajajaja así que ha sido un lío para todos 😂
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Tu como estas? Has podido desconectar el finde? Un abrazo enorme preciosa 🫂
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias!! No si más que el te necesitaba saber si esto podía ser porque casualidad llevo dos ciclos así. Y ya no entiendo nada. Pero si hay a más que os pasa pues si alguna hormona nos cogerá para que salga marcado
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el mes pasado me pasó también que los TO me daban muy marcados los últimos días , incluso el día que me bajó la regla .
    Supongo que habrá más hormonas que puedan falsear el resultado.

No te quiero quitar ilusiones ni mucho menos. Pero solo deberíamos hacer caso de ll que pongan los TE, que ahí no hay falsos positivos de ninguna manera jejeje Ojalá tengas suerte !
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí? Está tarde repetiré a la misma hora el to. A ver qué me sale. Yo creo que esto de abortos bioquímicos nos pasará en el cuerpo mil veces sin enterarnos. Pero al estar tan tan pendientes con los to vemos los valores antes de que llegue a enganchar cualquier cosa.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte , siendo regular como yo. El año que me pasó pues vino mi hija ojalá sea tu mes. Suerte y nos dices que tal los TO hoy y si mañana a partir de 9 DPO puedes hazte el TE que es el mínimo DPO que se a consejo. O ya si puedes esperas a 10 DPO porque a 9 te puede salir muy tenue. Pinta bien ,a ver que tal
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el mes pasado me dio positivo un to justo la noche de antes de la regla 😔 sin en cambio este no
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te disculpes mujer, que bien que te haya bajado la regla, eso es buena señal sobre tu cuerpo, a ver si ya empieza a regularse Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Triana como dices al menos ves que tu cuerpo está ajustándose ya bien a todo. Yo también estoy como tú, tengo el estómago revuelto casi todo el tiempo y es como que la comida no me cae bien. A ver si pronto se nos pasan los síntomas y disfrutamos de unos días de calma
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te van mejor si es lo que te han recomendado, yo sigo con exelvit aunque a veces pienso en cambiarme a otra también, estoy un poco perdida en cuál es mejor
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te haya bajado! Ojala que ya esté regulándose, y poco a poco desaparezcan esos síntomas. Desde luego que mala suerte tenemos las mujeres eh. Tanta hormona y tanta dificultad.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, perdón por estar estos días desaparecida pero es que esta semana ha sido intensa. Fui el otro día al gine y me dijo que todo genial por ahí dentro y desde que salí empecé a manchar flujo marrón (no sé si al ponerme la cámara ayudó a que bajara) y finalmente me ha bajado la regla. La verdad es que estoy contenta de que mi cuerpo esté respondiendo de forma natural. Yo sigo con los mismos síntomas que estos días, hinchazón aunque menos exagerada y angustia por la noche que incluso hay noches que no puedo ni cenar (supongo que será por el desajuste que llevo de hormonas todavía) un abrazo a todas y a ver si sale algún positivo más ❤️🫂🙏🏼
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala... Pues si porque si me baja la regla esta claro que justo antes de llegarme tengo una subida y no entiendo el motivo porque yo ovule me lo noté y me salió el pico. Los dos meses.
    Vamos a ver estos días si me voy haciendo y me marca más.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues descartamos fallo del TO.... Es que tu caso es taaaan raro, esperemos que tengas este mes tu positivo y así salgamos de dudas de que era por eso la subida y así yo creo que casi que explicaría que el mes pasado fue un bioquímico.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que tengo dos marcas y me hago a la vez jajaj me lo marcan por igual. Uno es easy home y otra no se marca una de shein jajaj pero si me baja la regla si que voy a pedir análisis y cosas porque no cuadra nada en el cuerpo. Así no puedo controlarlo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Da pereza pero bueno es algo que hay que hacer... Y cuanto antes te lo miren mejor. Yo mañana empiezo mis vitaminas también y dejo el acfol. A ver qué tal.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, si resulta que te baja la regla, que esperemos que no... haz dos cosas, una es cambiar de marca de TO por si acaso con estos test que están fallando, aun que sería raro por que entonces no verías subida, bajada y luego subida de nuevo para bajar en el momento justo de la regla, es que es muy curioso, pero mira oye, por si acaso y para descartar, yo haría eso. Por otro lado me haría una analítica por que lo mismo es la LH bajando de nuevo y es un desajuste sabes?

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, tenemos que estar primero bien nosotras y yo voy a centrarme ahora en mi, aunque no voy a dejar de poner corazones con mi marido aunque no obsesionándome sino cuando nos apetezca
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le vamos a tomar manía extra a la regla al final jaja yo mñana tengo que llamar para hacerme la revisión tras todo el tratamiento y tengo muy pocas ganas pero es lo que toca
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, además es muy importante que te cuides porque todo lo que llevamos encima también afecta al cuerpo. Yo no me mirado en mi comunidad pero nada si me tocaría también tendría que ir ya a privado. A ver si lo compruebo por si acaso
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Normal corazón, es que me sale a mi un TO positivo y luego me baja la regla y al mes siguiente lo mismo y te digo que pierdo literalmente la cabeza, es que el vacile que te puede pegar tu cuerpo cuando más necesita que mande señales claras de leer.... madre mía

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo también la verdad se mi cuerpo perfectamente. Cuando óvulo cuando me baja y lo que me dura está todo cuadrado.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, yo no voy a dejar de intentarlo aunque a nivel de tratamientos voy a espaciarlos algo más sobre todo por tema de salud mental y hormonas para el cuerpo. Estaba más presionada porque creía que este año me lo cubrían y que tendría que hacer todo si o si en este año pero ahora que sé que tenemos que ir por privado me voy a tomar el tiempo que necesite para mi cuerpo, mi mente y mi economía
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que yo me obsesiono porque mis amigas por ejemplo con alguna que lo he comentado nada. Les sale o les salían negativos. Entonces me hago ilusiones porque no entiendo nada. Tengo el de ayer y el de hoy. El de ayer no salía positivo se veía pues tenue pero hoy ya... Marcado
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo soy un reloj esta noche o mañana está aquí, si. Menos mal que me conozco estos dolorcillos van a más y ya baja. Para mañana calculo. Mis reglas de 5 días y son 2 o 3 abundantes...luego el resto va disminuyendo, siembre así.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo es alucinante. Es lo que digo hay miles de sustos de un día en muchas parejas que han tenido super jóvenes y de repente te pones a buscar.... Y tardas buf... No hay quien entienda el cuerpo claro
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mes pasado que yo creía por síntomas que saldría positivo me hacia también TO y a mi me salían todos negativisimos

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no, la cosa es que la hormona que detecta el TO es la LH, los falsos positivos que decimos cuando hay embarazo es por que la hormona HCG es muuuuy parecida a la LH y el TO la confunde. esta hormona solo se da en el embarazo, no con la regla.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, ayer una amiga mia que lleva en búsqueda activa lo mismo que yo, me comentó que una compañera de trabajo se tiró años en tratamiento para embarazo (no sé si IA o FIV o que) y nada, que no podía. y hace unos meses, empezó con una pareja nueva y al mes de salir se quedó embarazada. Claro, ella no se lo esperaba por que se supone que no podía, pero para que veas, es que NADA es imposible y lo veo como una muestra de que jamás hay que perder la esperanza.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaajaj es que es la típica inocencia del principio.

Lo del milagro, totalmente, vi otro video de un doctor experto en reproducción, que dice que es algo que la ciencia no entiende del todo, por que técnicamente es eso, las probabilidades son realmente bajas, que con esos porcentajes la especie debería extinguirse, que ningún otro animal tiene porcentaje de embarazo tan bajo, y que sin embargo aquí estamos y es algo que le tiene fascinado. El milagro de la vida...

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exagerado. De verdad que llevaba el mes super tranquila pensando nada y no queriendo pasar como el anterior. Y hoy en cuanto he notado el to subiendo y el dolor. Es que no puedo controlar a mi cabeza. Se pasa mal eh? No se cómo cambiar esto jaja
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, si, es que la presión que se nos pone e incluso nos ponemos nosotras mismas con la edad es tremenda...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración