Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Sí, vamos a la par. Te entiendo perfectamente, el bioquímico es muy frustrante y puede que esa apatía sea una forma de protegerse emocionalmente. Para el ciclo me he guiado por el inicio del sangrado, que fue el día 11. La gine hizo lo mismo y, de hecho, me ha cuadrado la ovulación. Es como si el cuerpo hubiera pasado página rápido y otra vez a su ritmo (imagino que es más sabio que nuestra mente). Cómo vas? Has teñido signos de ovular? Mucho ánimo, reina. No dejes que esto pueda con tu ilusión
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el mes mes pasado me salieron dos dias, yo creo q tendras la hormoma alta aun!!! Asi q a deberear q pinta bien!!!😊😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por todas isabel!!! Muca suerte!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q apañaisima eres Irune, me ha encantado lo de "polvitod de amor"!!! Q positivazo!!! A daros mucho amor y a por el ovulin!!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo ke eso eske estas ovulando no estoy nada puesta en el tema pero creo ke si
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy es el tercer día consecutivo que me sale la carita Smiley smile !!!! Qué quiere decir eso? Que aún no he ovulado? Madre mía y yo que pensaba que con los TO de Clearblue iba a ser más fácil jajaja Smiley ups

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 1
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezando la sw y la verdad que de ánimos estoy bastante bien!!! a ver como va la cosa 😁😁
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy en mi SW así que a deberear todo lo que se pueda, todo esto según mi app para controlar la regla que no sé si será fiable pero bueno mi cuerpo es sabio para anunciarme los cambios y hoy me he levantado con un herpe labial a causa del revuelo hormonal así que a tope!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! Ojalá sea así!!!! Tú q tal vas?
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que TO más bonito jajajaja. Me alegro Irune, a daros amorcito. A mi ayer me dio el to negativo, pero mi app dice que mañana ovulo, asi que hoy no voy a gastar test. Directamente vamos a deberear y ya está. Ánimo a todas, que esto está a punto de empezar...

    Isabel opino igual que las demás, todavía puedes cazar el ovulín, así que no pierdas las esperanza guapa.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erica, que bien pinta eso!!! mucha suerte bonita!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma Ya!! Aquí si que no hay lugar a dudas... ese ovulin lo está pidiendo a gritos!!! Ya nos contarás si han andado listos los soldados, suerte!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los turnos de trabajo son un rollo para esto....yo siempre los miro para ver como gestionarme la sw. Seguro que os viene bien el descansito para volver con más fuerza. Ánimo guapa!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está, toma yaaaaaa!!!! Gracias bonita por la paciencia q nos mandas! Estoy a 9 días de mi fnw y me parece una eternidad jajajaj. De momento los to siguen siendo marcaditos, como días previos al positivo y mi tempe parece q es algo más alta q de costumbre (aunq no la apunto ni nada jejej). Mucha suerte con tus polvitos de amor!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther!!! pues yo en la última revisión del gine que fue en julio o agosto y ya había empezado a buscar, me dijo que días alternos. La verdad que una no sabe cómo va a acertar, jejejej.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que es la antesala del deseado positivo!!! Menuda cabeza tienes para acordarte de las fases de cada una, jajajajaja. Muchísima suerte princesa, me encanta verte tan positiva!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este mes estoy rara como apática, no sin ganas, pero tampoco estoy muy a ello... como o que no va conmigo... es muy raro no se como explicarlo. en fin haré deberes a ver que pasa, supongo que los nervios vendrán después, quizás sea porque la matrona me dijo que no me hiciera test hasta el 25 de noviembre jajajaja pero eso es muchísimo jajaja es imposible aguantar. Irune tu has calculado el ciclo normalmente no? se supone que vamos a la par...

    un saludo chicas!!!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no lo sabia , mucas gracias!! lo intentaremosSmiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel hoy es el día también! Cuando te sale el to positivo es que vas a ovular en las próximas 12-48 h, y luego date cuenta que el ovulo vive unas 12-24 h más, así que no te desanimes que por supuesto que hoy podría obrarse el milagrito!!! Un besito😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno ya si que no hay duda nena, vaya positivo!!! Aissss los “polvitos del amor” ajajaja que gracia me ha hecho! Lleva stoda la razón, sin obsesionarse es lo mejor, a darse amor del bueno y lo que surja surgirá! Muchas gracias por tus ánimos preciosa, yo estoy muy muy tranquila de momento, no me hago cuentos de la lechera esta vez... Disfrta de tus días del amor jijiji un besazo!!!😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si , han sido demasiadas cosas , de todas formas estos dias he tenido altibajos muy raros , desde luego si este mes no lo conseguimos (intentaremos hoy) nos tocara esperar , hasta después de navidades.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi? ya habíamos perdido la esperanza para este mes , me salio ayer positivo por la mañana , y hoy ya negativo , no blanco nuclear pero menos marcado, pensábamos que habíamos perdido la oportunidad.

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo positivazo nena!!!! Este ovulito no tiene escapatoria ehhh. Me ha encantado lo de polvitos de amor jiji. Muchas gracias por tus ánimos cariño. Yo de momento muy tranquila sin ver cosas donde no las hay, a esperar 😊😘😘
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel, corregidme si me equivoco pero creo que hoy y mañana tienes aún tiempo para hacer los deberes. De hecho, es cuando más posibilidades tienes (repito, si no es así corregidme). Yo había entendido que los TO salen positivos cuando estás a punto de ovular, es decir, te avisan de que en las siguientes 24 o 48 horas (más o menos) de que te salga el To positivo ovularás, y el ovulo estará disponible durante 12 a 24 horas desde que cae... Por lo tanto, si tu TO dio positivo ayer, hoy, mañana y pasado son los días que más fértil eres
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo Isabel! Han sido demasiadas cosas juntas... Pero no te desanimes, si pensáis que lo mejor es daros un tiempo, pues mira, que yo siempre digo que las cosas pasan por algo y todo llega a su tiempo. Así que disfrutar uno del otro y ya llegará tu bollito!! Besos guapa, mucho ánimo!

    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther! Yaaa, es que no hay respuesta correcta! Los médicos no se ponen de acuerdo y luego hay chicas que se quedan embarazadas solo haciendo deberes el día del TO positivo (que suerte!!!) pero creo que conforme pasan los meses queremos hacerlo todos los días para que, como dicen por aquí, nos embaracemos por inundación y el óvulo no tenga escapatoria. Pero vamos, que teóricamente haciendo margarita estamos cubiertas. Lo que te vaya mejor guapa!

    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto es un positivazo de libro! jajaja A daros polvitos de amor Irune!!! (me ha encantado). Gracias por los ánimos guapísima, a inundarte de amor, que este mes es EL mes! Smiley love

    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Esther! Todas esas pautas si que las hago, de verdad hago tooodo lo que me dicen. Ayer me compré el Manosar, así que a esperar que me llegue y probarlo. Gracias de verdad!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Bueno hoy vengo bastante plof , teníamos esta semana la SW, pero mi Mr se ha se ha constipado, total que entre los turnos de trabajo que no nos vemos por el día , y lo malo que estaba por la noche , no hemos podido deberear ni un día , hoy ya me ha salido negativo el TO , a si que nada de nada , nos vamos a dar un tiempo sin búsqueda , por lo menos hasta que pasen navidades , ya que hacemos dobles turnos .

    Mucha suerte a todas!Smiley kiss

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu a topeee ehhhhhhhhh hajajsjs
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaaaaaa jajajaajajajajajkaak
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeeee¡¡ yo al final he caído y hoy me llegan los test de ovulación.... ya es que tengo curiosidad en saber como funciona mi ciclo y si es verdad que mi cuerpo me manda las señales adecuadas jejeje. Por cierto chicas os escuchaba aquí hablar mucho de lo del tema margarita o todos los dias¡ Yo siempre he escuchado a la gente que va al gine por búsqueda que días alternos es lo mejor... otras que si en la semana fértil todos los días... vamos un lio¡ a ustedes el gine o el médico que es lo que os ha recomendado? yo fui a la ginecóloga en marzo para la revisión y le comenté que tenía miles de dolores como menstruales todo el mes y que mis reglas y spm eran horrorosas y me dijo que mi útero estaba pidiendo un embarazo... me lo pensé me lo pensé y hasta agosto no dejamos de usar medios (cosa de la que me arrepiento que debería haber empezado antes). Bueno que me enrollo como siempre¡¡ Compartir vuestras opiniones y experiencias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración