Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii del 15 somos un monton!!! q bien!!! ais muchisima suerte a todas!! ya las q estais ya de FL animoooo q las buenas noticias estan por llegar!! Smiley smile


    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas llevais meses tomando el acido fólico??? Yo solo llevo un par de semanas, me he informado y lo ideal es tomarlo desde dos meses antes de quedarse embarazada!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Chicas¡¡ Comienzo de SW para las de mediados de noviembre¡¡ Como hay que aprovechar esta etapa a tope lo suyo es que todas las semanas sean sw jejeje. Ayer me llegaron las tiras de ovulación y aunque no quiero obsesionarme con eso ni mucho menos me parece curioso ver como funciona el cuerpo y ayer se marcaba un poco¡ El finde no me las haré porque nos vamos de escapada un día para desconectar y disfrutar el finde¡ Que os vaya genial el día¡

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Mucha suerte a las que entrais en la sw, a pasarlo bien! Bienvenidas a laa nuevas. Yo aqui estoy ya en la FL, a ver como se da este mes, aunque yo creo que vamos a seguir como si fuera sw que se pasa mucho mejor.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y eso sea señal de suerte jejeje
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello nena!!!! Que no se escape
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Mery, a topeeeeeee! Un abrazote
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os entiendo perfectamente. A mi me pasó además super pronto, llevaba tres meses buscando y ya me sentia triste cuando veia una barriguita...ay que ver como funcionan las cabezas. A ver si nos toca pronto jeje. que tengáis buen día guapas!

    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como todo sale bien y somos rapiditas Xisca!! La clave está en no agobiarse, aunque por mi parte lo veo difícil porque soy muuuy nerviosa... Pero es el primer intento así que empezamos con mucha ilusión.Me encanta este grupo de gente tan maja y cariñosa que te hace sentir muy arropada. Nosotros no le hemos dicho a nadie que estamos en la búsqueda para que no nos agobien con preguntas y poder dar una sorpresa a la familia que le hace mucha ilusión porque sería el primero y da gusto poder compartir este torbellino de emociones con gente en la misma situación.Un beso enorme a todas y a disfrutar!! !
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa chicas hoy e comenzado mi semana sexy asi q vamos a cruzar los dedos!!!!!! Jjsjajajajajajjajaajja a ver si tengo suerte!!!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué cotorras jajajaja No me meto en todo el día y 100 y pico mensajes.... Jajaja Bienvenidas a las nuevas y ánimo para las que estáis en sw o fl. Según mi app woom, mi se empieza este viernes. A ver si mañana puedo estrenar el to de clearblue...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me llamo carolina tengo 35 años es el primer intento y la FNW 17 de Noviembre a ver si hay suerte
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son sentimientos inevitables pero me duele sentirlos la verdad porque no soy una persona envidiosa y sin embargo estos meses si que la he sentido, no porque no me alegre sino porque quisiera que me pasara también... en fin, que la culpa es mía por comerme tanto el coco! Pero con vuestros ánimos se lleva todo mejor! Muchas gracias bonitas!😘😘😘
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun mi App womanlog ya mañana empieza mi SW y nosotros hemos empezado fuerte hoy!!!💪🏼💪🏼💪🏼 Voy a comprar los TO a ver si veo el positivo!!!! Ojalá podamos hacerlo bien este mes ♥️ Animo chicas, que las del 15 que somos millones de chicas... empieza lo bueno 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo...desde q nosotros estamos buscando ya son 9 las parejas q se han quedado embarazas...Yo me alegro x ellas xo no puedo evitar sentir envidia...estuve un tiempo q me costaba ver a mi hermana y a la prima de mi mr q ademas ya se les nota bastante...me ponia triste...ahora lo llevo un poquito mejor y estoy ilusionada x la llegada de mi segundo sobri...Mucho animo wapa!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Brave! Bienvenida! Te comprendo... Yo no tengo endometriomas, tengo un quiste en un ovario. Tengo un gine que me dijo que me lo quitara por si sigue creciendo mucho y otros dos gine que me recomiendan primero embarazo por si luego al tocarme el ovario me cuesta más quedarme embarazada. Así que aparte de todo lo que conlleva pensar en el embarazo, tenemos esto más añadido. Pero estoy súper positiva, espero que nos quedemos rápido! Sin agobios y a disfrutarlo! Que tiene que ser una de las épocas más bonitas de nuestra vida.

    Vamos casi a la par, mi FNW es el 17 de Noviembre!


    Por cierto, muchos ánimos a todas a las que estáis en vuestra SW! A darlo todo! Siempre que puedo os voy leyendo, me dais un montón de buen rollo! Smiley shame

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas tenemos esa envidia sana, es inevitable, yo ya tengo un niño por lo que no me puedo quejar, pero veo muchísimas mamis en el parque que ya tienen barriguita del segundo y me entran como prisas cuando realmente no las tengo...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes no me fijaba si había embarazadas alrededor y no le daba importancia la verdad... cómo cambian las cosas!!! Pensemos en positivo y pronto lo veremos, habrá que tomárselo con calma. Suerte a ti también bonita😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si es porque estamos buscando y ahora me fijo más, pero lo que tú dices, embarazadas everywhere!!! Bueno esperemos que venga más pronto que tarde porque según pasan los meses voy pensando si hay algo mal... pero hay que ser positivas! Macarena guapa, tú lo volverás a conseguir muy muy pronto ya verás y esta vez vendrá para quedarse. Gracias por los ánimos😘
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya chicas! Soy una super ovuladora!! Es muy raro esto de las 3 caritas pero nosotros seguiremos debereando, que por falta de bichines no será. Gracias por los ánimos! Que pase rápido vuestra FL, que queremos vuestro posi yaaaaa Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal que te sientas así, yo tb estoy rodeada de bebes o de embarazadas Smiley xd , mi prima dio a luz el viernes una niña preciosa y junto con mi bioquímico un primo nos mando eco de 12 semanas de su mujer para anunciarnos que llegaba otro a la familia, a una amiga la queda un mes.... y así podemos estar hasta el infinito jajajaja es una alegría, pero.... nos sentimos mal, es irremediable.

    PRONTO DARÁS TU EL NOTICIÓN, ANIMO Y SUERTE EN LA FL Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siiii! Aunq no se porque, he puesto tres días cuando quería decir dos jejejej. Ya he visto q estás como yo, a mi me quedan 9 días de espera... Yo tmb estoy rodeada de bebés aunq por ahora nadie ha dicho q esté embarazada. Sé q mis cuñados están buscando (ellos no saben q nosotros tmb jejej) y si se quedan antes, aunq me alegraré mil suponga q tmb tendré ése "dolorcillo" de por q nosotros no. Suerte guapa!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mensaje anterior quería poner dos todo el rato y he puesto tres jajaj. Vamos q he visto dos dias seguidos pero tres nunca jajaj
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, pues nada yo ya en plena fL me quedan 10 días por delante todavía y estaba súper tranquila... pero ahora me siento un poco tristona porque una amiga que se casó dos meses antes que yo me acaba de mandar una ecografia presentándome a su bebita... me alegro tanto por ella pero no dejo de sentirme un tanto mal porque nosotros no lo hemos conseguido aún... sé que llegará pero estaba muy tranqui y no se, me he sentido un poco plof cuando me lo ha dicho... encima lo típico de “no lo buscábamos pero vino...” Soy una rayada chicas...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Erica hemos pensado lo mismo y lo hemos dicho a la vez!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 dias positivo??? Madre mía nena será que es un súper ovulin??? Jajajaja no en serio, no se puede que sea que tienes la hormona muy alta y la capta varios días, yo seguiría debereando claro!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo habia visto tres días seguidos, a mí me pasó este mes, pero tres días... Eres una súper ovuladora jajaja. Debes de tiene la hormona alta, seguro es porque te esta esperando superovulín 😂. Suerte guapa!!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TRES DÍAS SEGUIDOS!!!!! Yo no entiendo como van los TO pero pensé que solo marcaban un día... una experta por favor que nos saque de dudas Smiley xd

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irune si hoy clara de huevo, y pinchazos en en la do derecho, por lo que imagino estará en marcha... aun así hemos debereado prácticamente a diario, anoche no, le note a mi MR rayado y decidimos pasar pero hoy si jajajaja

    Supongo que si, será una protección inconsciente, es que el cuerpo es muy sabio.

    ANIMO A TI TAMBIÉN Y ME ALEGRO QUE HAYAS CONFIRMADO TU OVULACIÓN Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! a ver si hay suerteee

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel, como te dicen las niñas, dale caña que estáis a tiempo de pillar el ovulín!! Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración