Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la bienvenida!!! que ilusión hace!!! me encanta el mes de julio, siempre me han pasado las mejores cosas de mi vida en ese mes así que sería perfecto que me pasara la más importante y deseada desde que era una niña... ser mamá!!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que viene del CAP, otra vez infección urinaria Smiley ups Estaba tan ilusionada de ver ayer y hoy carita sonriente en mis TO... No sé si descansar hoy o hacer los deberes, pero es que con el dolor que tengo pocas ganas me quedan. Qué pensáis?
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidas chicas! Ya veréis que juntas es un poco más fácil y sino al menoa nos echamos unas risas!!! Venga, que yo quiero que hagamos babyboom en julio Smiley xd Smiley xd Mucha suerte a todas
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gadi yo veo la linea mas marcadita el dia 14... para mi que todavía no has ovulado. paciencia y a hacer los deberes. un besote

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenido y a por tu posi sin perder esa ilusión!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es pero pronto pronto lo tendremos vereissssss
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Mucha suerte en el estreno de esta etapa de buscadora, que espero que sea corta Smiley smile


    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida, para mi también es mi primer mes a ver si podemos celebrar pronto nuestro nuevo estado!!!

    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!! Después de leeros un par de meses en la sombra y con dudas de si apuntarme porque soy supersticiosa y no me gusta ilusionarme con algo antes de que esté seguro, al final me he decidido por el buen rollo que tenéis y lo bien que viene compartir dudas, miedos y experiencias de novatísima.

    Allá vamos: Brave, 30 años, primer intento, FNW 19 noviembre.

    Con mucha ilusión y miedo a la vez ya que tengo dos endometriomas y me han dicho que si no me quedo pronto pueden crecer y darme problemas... Espero no agobiarme demasiado y que la cosa sea rápida.

    ¡A ver si noviembre es un mes lleno de buenas noticias y llenamos julio de bebés!

    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo chicas que seguro que este mes es el nuestro, pero yo soy de las que si creo que la cabeza hace mucho en nuestra contra, sólo tenéis que ver que un disgusto o un periodo de nervios hace que nuestra regla se adelante o se retire así que supongo que con esto sea lo mismo...además tengo el caso de una vecina que vivía un gran estrés laboral y después de un año intentando ser madre y no poder, pidió una excedencia laboral y no tardó ni dos meses en conseguirlo así que a intentar relajarse y disfrutar y seguro que poco a poco iremos viendo y celebrando nuestros positivos Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi yo he ovulado una semana mas tarde, te puede pasar tambien eso... venga arriba y mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es buena frase Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi puede ser que ovules más tarde corazón, no lo des por perdido! Yo he llegado a ovular el día 18 del ciclo! Así que no desesperes que puede estar cerca!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la frase 😊😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho Gema! Si tiene q ser será! Lo q pasa que lo queremos todo YA y claro, a veces lo bueno tarda un poco más en llegar...
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ÁNIMO GADI81 tu sigue intentándolo a lo mejor no ovulaste aún siempre hay posibilidades esto no son matemáticas puras. tu fnw es el 7 mas o menos no? pues estas en tu semana de diversión jajaja, disfruta a tope y a ver si hay suerte cariño. un beso bien gordo!!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/fotos/dudas-to--f841348 Como lo veis?? Alguna experta?? Yo creo que mes perdido pero Bueno, ya llegará
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días mis chicas!

    No tengo mucho tiempo paa pasarme por aquí tanto como me gustaría, pero quería aprovechar para deciros a todas una frase que he leído hace tiempo y hoy me parece ideal para este momento:

    "Que igual ser feliz no es ganar siempre, es no rendirse nunca" Smiley heart

    ¡A por noviembre, y a por los que tengan que venir!



    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues hoy me he hecho otro yo, en mi 14 día de ciclo, que según apk ocupaba hoy y me ha salido más clarito que ayer... asique me da que nada... Que espero aquí sentada hasta que se confirme que me voy a diciembre
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon yo la primera vez ke me quede embazarada fue ala primera y sin hacer nada acavo en aborto ahora estoy mas obsesionada hay que quitarnolo un pcoo de la cabeza si tiene que ser sera!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razon tienes!!!Yo desde la ultima warry me lo estoy tomando de otra manera,estoy disfrutando de mi mr y haciendo cositas q no podremos despues.Lo unico q si hago son los to xo xa pillarles el truco,xq aun no he logrado q se marque ni un poco..Yo estoy asi de bien gracias a vosotras q sois unicas y geniales!!!!Noviambre sera genial haya positivos o no,xq estamos haciendo una piña y nos estamos apoyando en los momentos de bajon!!!!Un beso a todas y a darse mucho amor todos los dias!!!😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww qué de mensajitos!!! Lleváis toda la razón del mundo en que nos obsesionamos demasiado, pensando en días de ovulación, to, te, temperatura, onagra, seidivid,..y mil historias más y al final nos olvidamos que esto tiene que ser un acto del que va a ser creado un ser vivo! Es muy fácil decirlo, y todas somos conscientes de ello, a veces no podemos evitar caer en la ansiedad(como me paso a mí ayer que tenia que apuntar corazón si o si y mi chico no quería y me llegué hasta a enfadar por dios!! Luego me dije a mi misma:pero chica qué haces???) Una montaña rusa como bien decís, menos mal que no estamos solas y nos tenemos para apoyarnos!!! NATALIA es normal que te vengan estos bajones pues es algo que no podemos controlar, pero ya verás que tú positivo y el de todas llegará, antes o después, con o sin ayuda pero llegará!!! Ánimo a todas amores!!! Buen día😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, no tiene nada que ver cuando estamos mas obligadas a buscar a nuestra pareja porque tenemos el to positivo a cuando lo hacemos porque queremos!!! Al igual que en nuestra boda los preparativos no para todo el mundo fue tan bonito (como es mi caso) pero el dia de la boda lo disfruté como una niña chica... asi que con esto igual tenemos que disfrutarlo que luego es mas complicado
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia, no te preocupes no tienes ni mas ni menos motivos que las demas tienes tus motivos, el miedo es libre y aparece en nuestras mentes sin quererlo, lo bueno de todo esto es q no somos las unicas y ademas nos tenemos. ES GENIAL TENERNOS!!!!!Mucho animo a todas, a deberear a tope y disfrutar Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau chicas! Ayer no pude entrar en toda la tarde y me he encontrado con un montón de mensajes! Tengo que decir que me encanta el apoyo que dais, como sois capaces de levantar el ánimo a cualquiera con vuestros mensajes positivos. Yo este mes estoy muy positiva, la verdad, pero quiero dar las gracias a este grupo porque es increible los que ayudais y me encanta haber entrado en él. Y mucho animo a las que estais de bajón, seguid teniendo ilusión, que es lo mas bonito que hay y disfrutad de la búsqueda. Yo este ciclo me he olvidado de to y he intentado pensar lo minimo en todo y estamos disfrutando mucho. Hacia muchísimo que no nos dabamos tanto amor jejejeje
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro q hayáis disfrutado de la escapadita en familia! Cómo no acordarnos de ti con los súper consejos y ánimo q nos mandas siempre! Y sí, estoy en la fase lútea y quiero estar tranquila pero parce q voy un mes sí, un mes no de nervios jejejej. Y éste mes toca q sí a lo grande. Será porque tengo muchas esperanzas este ciclo jejejej aunq estoy cagadita solo de escribirlo. En fin, a daros mucho amor. Suerte bonita!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Chicas¡¡ me encantan vuestros mensajes tan positivos¡¡¡ Yo os voy a ser sincera... cuando la gente decía que se agobiaba mucho por el tema embarazo y leía lo de los test de ovulación y demás.. lo veía una locura y no lo entendía. Pero como todo en esta vida hay que ponerse en el lugar de cada uno y no sacar conclusiones sin vivirlo.... Yo nunca he sido una persona con lo que denominan "instinto maternal" o muy niñera... pero de repente tal como me habían advertido me hizo un "click" en mi cabeza y de ni planteármelo he pasado a desearlo constantemente... Yo tenía muy claro que no me iba a obsesionar con el tema ni pensarlo más de la cuenta.. pero es super complicado. En fin que son muchos sentimientos encontrados y como dice mi amiga que es médico.... ser mujer y tener estas montañas rusas hormonales no lo aguanta cualquiera¡¡

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Macarena, eres un sol!! Gracias por explicar tu experiencia... se que quizas no tengo mucho motivo para estar mal, porque luego explicais vuestras experiencias y en realidad lo mio no es nada en comparacion... supongo que tienes razon en lo de que la mente hace mucho... de hecho no solo para lo que nos ocupa, sino para muchas cosas... yo tengo una personalidad analitica y soy muy de pensar las cosas, pros y contras, y todo el dia dandole a la cabeza.:. Quizas sea cuestion de que intente dejar eso un poco de lado, ocuparme de otras cosas y entretenerme mas con otros temas para no pensar tanto, sobretodo durante la FL, que se hace eterna y es la mas obsesiva.Gracias por tus palabras, bonita!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre. 😔 Este mes un poquito desanimada. Alguien puede aclararme como es el cambio en el flujo? Creéis que es aconsejable usar TO y lubricantes tipo Coceive plus o Pressed? Empiezo a desesperarme un poco. Sé que es pronto pero algún consejo me vendría bien. Gracias! Suerte a todas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los animos de ayer! La verdad es que no me gusta flojear, pero a veces una no puede contenerse y el bajon de apodera de la mente. Hoy me he despertado con mas energia y he vuelto a pensar que tenemos que seguir y que mas de lo que hacemos ya no podemos hacer, asi que vendra en algun momento y si no viene por medios naturales, pues para eso estan los avances en la medicina. El objetivo lo tenemos todas claro, asi que de una forma u otra, vendra... espero que me dure este chute positivo jijijiGracias a todas de nuevo!! Un besito y a disfrutar del martes, futuras mamis 😁😁
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Irune, pero que maja que eres.... gracias por los animos... la verdad es que al leerte pienso que tienes toda la razon... nos centramos tanto en el fin, que dejamos de lado los medios y eso deberia ser lo mas o de los mas importante... gracias guapisima por esta inyeccion de positivismo.Que tengais buen inicio de dia, bonitas!
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Irune! te echabamos de menos. Me alegro de que Jaca haya ido genial. Tienes toda la razón. Yo este mes estoy mas calmada. Si que es verdad que me hago los TO para no perder el dia de la ovulación, pero reconozco que durante el día ya no estoy tan obsesionada. También estoy aprovechando para hacer las cosas que cuando me quede embarazada no podré hacer, como tomarme una cervecita o ir a escalar con mi chico. Y también creo que hay que relativizar. Ayer hablé con mi madre y me di cuenta de que en el grupo de octubre, de unas 90 chicas, se han quedado preñadas solo 9!!! con esto quiero decir que es normal, que cuesta, que somos la gran mayoría, que no tiene por qué pasarnos nada malo, y que llegará. Asi que vamos a intentar animarnos y a echarnos unas risas. Y si no no pasa nada. Aqui estamos para apoyarnos y comprendernos. Buen dia a todas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración