Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, mis niñas! Cómo van esos ánimos? Espero que mejor y que estéis ya con la ilusión a tope para recibir vuestros positivos!!! Este noviembre va a ser un mes de alegrías. Las chicas de la FL (Anita, Erica, María, Gema, Mireia, Rosi, Natalia, Alice y las que me deje): la mando un cargamento de paciencia para sobrellevarla. Pensad que es la antesala a la felicidad y lo bueno se hace esperar un poco. Las que están en la SW como yo, a darse amorcito pero sin obsesionarse, esos niños tienen que nacer de "polvitos de amor", jeje. A las nuevas incorporaciones, siento que estéis aquí pero confío que sea vuestro mes. Bienvenidas a este grupo tan majo. A todas, un abrazo y mucho ánimo. Yo me he hecho un TO esta mañana y casi se vuelve negro de tan marcado que está, jajajaja. Anoche nos dimos amorcito y mañana volveremos al lío. Os dejo foto del superpositivo de mi TO

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 1
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me equivoco, el día que termina la warry no importa para saber la ovulación, ya que si eres regular, tu ciclo seguirá siendo de los mismo días independientemente de lo que te dure la regla. Puede que sea un desajuste hormonal después de haber dejado la píldora y por eso te este durando más.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea eso y se retrase que no he podido cumplir está noche jejejeje
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al dejarlas es normal que se alteren los periodos, eso es, así seguro que aciertas en el día jajajajja
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer iba a hacer deberes por si hubiese salido mal el test y podría cuajar, pero misión imposible... el niño ha tenido una mala noche y ha dormido con nosotros jajajaja a ver hoy si hay suerte... aunque mi día era ayer y comentabais que podría ser más tarde... bueno todo depende de si el peque nos deja darle hermanit@ jajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Vaya coñazo lo de las infecciones. Yo soy de las que las ha sufrido alguna vez de forma puntual y he de decir que es super desagradable, asi que mucho animo y a ver si pasa rápido! Y venga, ánimo a todas que en nada entramos en noviembre y empezamos con la lluvia de positivos!!!! A seguir disfrutando de nuestras parejas a tope y, sobre todo, a pasarlo bien Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PautasBuscadoras Noviembre 2017!!! 2

    Rosi te subo las pautas que me dieron en mi hospital y para alguna más que le pueda ayudar¡ No intento para nada dar consejos como si fuera médico o similar porque no lo soy... pero las que sufrimos este problema durante mucho tiempo sabemos lo molesto y lo que agota psicológicamente y si puedo ayudarte aunque sea una mijita me doy por satisfecha jeje. Yo desde que tomo los sobres llevo 1 año sin ni una infección y encontrándome mejor que nunca por las vitaminas que tiene. A parte de estas pautas el urólogo me recomendó la importancia de hacerme un cultivo cada vez que pensara que tuviera infección (pero claro que se lo diga el al médico de cabecera...) y que tomara el antibiotico adecuado nunca monurol. Evidentemente espera a ver que te dice a ti tu médico. Espero que hoy estés mejor

    Pd: la imagen no había narices de girarla jeeje

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Q tal estáis? He visto algunos bajoncillos x ahí, es normal que en algún momento te dé el bajón, te enfades con el mundo, quieras gritar y llorar, pero de verdad que a todas nos va a llegar, es más difícil de lo q creemos quedarse embarazada, pero siempre tenemos alguna referencia de gente que a la primera, o que sin buscarlo se ha quedado (todas mis amigas a la 1, x eso os digo) pero no es tan fácil, y como dijo ayer una compi de aquí, mirar que poquitas de octubre se han quedado con todas las q éramos. Ánimo chicas, que cada día estamos un poquito más cerca de nuestro sueño 😉😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es positivo estás a puntito 😉. A daros amor 😍❤
    • Responder
  • Luniel
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Luniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas duda existencial. A ver despues de seis años he dejado la pildora. La deje el domingo anterior, el miercoles pasado me bajo la regla y normalmente el lunes (ayer) ya no manchaba pero...sigo manchando....si pongo q mi periodo acabo ayer me da como SW q empieza el domingo....no se yo si calcularé bien los dias de ovulación. Estoy esperando los Test q los tengo pedidos. Alguna ha pasado por esto...se q se me va a descontrolar pork era de regla irregular...pero me da q no cuadran cobmigo los dias. Como he visto por ahi...desde este viernes nos pondremos todos los dias...x si acaso
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo diria q si lo es! A darlo todo x si las moscas!!!!👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien veo mas marcada la del dia 14,a mi tambien me pasa q x ahora no he visto linea marcada en el to y se supone q ovulaba hoy...se ha podido retrasar la ovulacion...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo wapa!!Todas pasamos esos dias en los q aunque no sepamos xq estamos mas bajas de animo y eso normal!El tiempo de busqueda no importa,cada una lo vive de una manera distinta...Un besazo enorme wapa!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Pues yo segun app es mi dia de ovulacion,pero a mi el to hoy se me ha marcado muy poco,casi me ha costado ver la linea,x lo q o se me ha retrasado o no los hago bien...seguire probando con los to el resto del mes xa cogerles el truco..x si las moscas estamos haciendo margarita este mes entero y asi no hay fallo...jeje.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas??? Yo la verdad que un poco ploff, tenemos varias situaciones que no nos hacen estar al 100%, así que a ver cómo se da este mes. Este domingo empiezo mi SW, voy a intentar darlo todo, a ver si puede ser. Es cierto que llevo muuuuuuy poco tiempo de búsqueda, pero hay veces que se hace muy cuesta arriba, y hoy es uno de esos días.... ayyyy
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! como vais?? veo que ya va habiendo to positivos por aquí!! Yo mañana empiezo mi sw aunque ya he empezado hoy los deberes, jajaja. Me he hecho to y negativisimo, me lo he imaginaba porque soy bastante puntual y aún me quedan unos días para la ovulación pero como es la primera vez que los voy a hacer, quería probar. También he probado el preseed por primera vez y la sensación la veo manos igual que sin el, aún así espero que haga efecto.
    Muchos besitos princesas!! 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es positivo, casi, casi. Tú deberea a tope y mañana hazte otro a ver q tal! Q puntería la de tu gine👏
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo! Yo los míos los veía así, nunca más fuerte q la de control! A deberear sea dicho Irune!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... diríais que es positivo o le falta un poco?

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 3
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! me uno a vosotras ya que la muy... ha llegado esta tarde.

    Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre




    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima. Lo voy a probar. Parece magia, ojalá me funcione! Gracias, gracias!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tomo uno cada noche antes de acostarme con el yogur o con yogur batido y después de orinar o cuando mantengo relacione... si ves tiene opiniones geniales
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dan Monurol casi siempre Smiley cry Buaaa es horrible!! Gracias chicas por vuestros consejos, los arándanos ya los he probado y nada. Voy a probar el Manosar que he leído lo que es y me parece que es algo diferente, Esther cómo lo tomas tu? Dicen que 3 meses uno diario o después de tener relaciones, tu cuál haces?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Pero por lo que me dijo el urólogo casi el 90% de las infecciones es por esa bacteria. Tb importante me comentó que el monurol para las que tenemos infecciones recurrentes no vale para nada sino que nos empeora!
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa eso es super efectivo pero pasa como en los arandanos que la infeccion debe ser por E.coli sinoo ninguna de las dos hace efecto!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasó, durante una temporada tuve muchas infecciones de orina (yo creo que era la misma pero mal curada). Igualmente hasta que no me tomé (a parte de antibióticos) unas pastillas de la farmacia a base de extracto de arándanos no me desaparecieron del todo. Igual no es la misma situación pero para que tengas más opciones. No recuerdo el nombre pero te lo dan sin receta, así que si preguntas en la farmacia ya te dirán cuál es.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Rosi, para mí el cambio radical fue cuando me mandaron la vacuna y algo que puedes probar que es lo q me ha mandado a mi el urólogo y es genial genial genial es Manosar. El problema que tiene es que es bastante caro... te animo a que lo pruebes porque no es medicación es vitaminas y un compuesto que ha salido nuevo en España (en otros países se usa desde hace años) yo lo compro en www.mifarma.es ... para mí a sido un antes y un después y te aseguro que no estoy exagerando. Yo lo he pasado muy muy mal con ese tema! Así que te entiendo a la perfección! Y no te agobies porque el stress es uno de los detonantes (dicho por el médico)
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy igual...entre que no se me regulan las reglas y que estoy siempre con las infeccioness!! Es horrible! El urologo me dijo que hasta 4 o 5 al año que no le diera importancia, q siempre al orinar me limpiase de alante hacia detras y agua.. y las ganas de orinar se van unos dias y luego vuelven... Yo stoy ahora con los arandanos
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, que mala suerte por favoooor!! Siiii ayer hice deberes, pero este mes quería hacer el día antes, el día del positivo y el día después, pero creo que no se va a poder Smiley surprise Mañana si me encuentro mejor haré y a ver si hay suerte. Gracias bonita!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no sé qué más hacer Smiley atonished Cada mes o dos tengo infección. Ya hasta me han mandado al urólogo y no ven nada raro, me he tomado de todo, arándanos, probioticos y nada. En fin, gracias guapa!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss que mala suerte leñe!!! Ayer debereaste? Si te ha salido hoy también carita sonriente es q vas a ovular ya mismo, pero a lo mejor deberías esperar a mañana no? No sé es que con lo que duelen las infecciones de orina te vas a hacer mucho daño cielo... igualmente si lo hiciste ayer y lo haces mañana estarás cubierta! Ánimo y cuídate!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia soy una experta total en infecciones de orina! Lo primero que te recomiendan es no mantener relaciones hasta que esté curada al 100%... cómprate las cápsulas de arándano rojo americano, mucha mucha agua, no aguantes la orina y después de mantener relaciones orinar y lavarte con un poco de agua tibia! Que te mejores porque se lo malísimo q es eso y el mal cuerpo que te da!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración