Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánta razón tienes preciosa, a veces condicionamos demasiado la pareja por nuestras ganas de ser madres, yo este ciclo me lo he tomado distinto, encima estuve mala cuando se supone q ovulaba (aunque tuve suerte y se retrasó) y no le he dado mayor importancia, ha coincidido mi ovulación cuando estaba ya buena y hemos cubierto los días jaja, pero también porque nos apetecía, la suerte está echada, en un par de semanas veremos si hay warry o palabritas mágicas, pero lo que sí tengo claro esq no hay TE antes de la falta, que sino me obsesiono. Que linda eres Irune 😘
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! Un besazo
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Veo el ánimo algo decaído por aquí. Lo entiendo perfectamente pero solo quiero mandar un mensaje de ánimo para todas. El camino se hará más o menos largo, pero llegaremos a la meta con toda seguridad. Yo, como Macarena, me quedé de mi hijo en el primer intento y sin TO ni ningún otro apoyo (todo eso lo he aprendido después por aquí). Lo único que sí hacia es la cucaracha después. Fue todo tan perfecto que ahora me empiezan a entrar los miedos y más con el bioquímico del mes pasado. No llevamos muchos ( este es el cuarto) pero mis miedos van más en el sentido de si ocurrirá algo en mí que haga que no se quede el embrión conmigo. Ahora estoy aterrada ante la idea de hacerme el TE antes de la falta, que sea positivo y luego algo falle. Como veis el miedo es inevitable, sobre todo cuando pensamos y damos demasiadas vueltas al tema ( y nosotras pensamos muuuchooooo en esto). Yo no sé si la mente influye o no (no voy a entrar en ese debate) pero sé que no debemos perder el sentido de lo que estamos haciendo: crear una nueva vida a partir de la unión de dos personas que se aman. Sigamos meando palitos si nos orientan mejor, tomando vitaminas y otras ayudas naturales o no, contando días y todo lo que se nos ocurra pero nunca, nunca, dejemos que todo esto condicione nuestra relación con nuestras parejas y nuestra vida en general. Un beso mis niñas
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune!!! Que bien! Disfruta de la naturaleza, de tu Mr, de tu peque y de daros amor cuando apetezca que nunca viene mal. A por todas en tu sw Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Macarena. Creo que en vez de hacernos la vida más fácil los TO, TE, temperaturas y demás nos enloquecen un poco. Antes las mujeres no usaban nada de eso y mira cuántos somos ya en el mundo!! Tendríamos que relajarnos un poco... pero que difícil es también. Gracias por compartirnos tu historia.
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la farmacia hasta en 28€ están. Lo más barato que he encontrado es en esta web dosfarma.com Con envío 22€, son 10 unidades.

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 1
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!! Pues muy bien, disfrutando a tope de la naturaleza maravillosa que hay aquí y de mi marido y mi peque. Desde anoche tengo clara de huevo y se marca más el TO, así que ya vamos camino de la ovulación. Mi marido ayer me pidió guerra por la mañana y, aunque según los deberes que nos mandó la gine "no tocaba", cómo voy a decir que no a un ratito tan bueno? Jajaja. Esta noche a repetir... Y tú qué tal? Ya en la eterna fase lútea, no? Ainsssss, mucho ánimo y piensa que es el camino a tu pedazo de positivo que nos vas a cantar. Gracias por acordarte de mí, cielo. Aunque participe poco estos días, os sigo. Un súper abrazo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en mis días guays y hoy lo hemos intentado por no sé cuánta vez... El mes pasado pensé que podría estarlo, pero al final mi super retraso se debió al ácido fólico, así que na... De verdad que ya estoy pensando que tengo algo malo eh y no me puedo quedar... Por cierto, apuntarme en la lista, 36 años, la 5 o 6 vez (no me acuerdo) y me tiene que bajar por el día 8.
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece una super reflexión con un siper mensaje que nos dejas de Relax y a disfrutar...que a veces parece que se nos olvida. Gracias por tus palabras Macarena. ♥️
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, siento mucho que te sientas asi, no se si tienes mas hijos o no... te digo esto xq cuanto mas leo mas convencida estoy de que nosotras solas nos bloqueamos....Te cuento mi experiencia q a lo mejor no tendra nada que ver con la tuya pero al final algo nos bloquea...Con 28 años mi pareja y yo decidimos ser papas, ni siquiera nos planteamos "vamos a intentarlo" simplemente comenzamos con toda la inocencia del mundo sin saber posibles complicaciones, y en ese primer mes llego GENIAL super rapido y un embarazo genial y parto y crianza al mismo nivel.Hace un año decidimos dar un herman@ a nuestro niño y de igual manera llego, pero yo tenia problemas en el trabajo q implicaba a familiares una semana antes del aborto a las 12 semanas se produjo una fuerte discusion con un familar por trabajo. NO si fue el motivo, espero que no, pero nunca lo sabre.La cosa es q me marco muchisimo y hoy estoy muerta de miedo y sumando un bioquimico el mes pasado.creo que mi miedo me bloquea... nos bloquea.
    cuando me quede embarazada de mi hijo no utilice metodo alguno, simplemente disfrute mucho e hicimos deberes casi todos los dias sin pensar si lo hacemos mucho mal si lo hacemos poco peor... cuando ovulo... me quedo quieta despues.... los TO los TE a todas horas....se que es dificil, lo estoy viviendo, por eso me pregunto si no seria mejor ser mas naturales, mas aun cuando como en tu caso sabes q fisicamente estais bien.Lo dejo a modo de reflexion... quizas no esteis deacuerdo conmigo o si.No se chicas, tenemos q intentar relajarnos, disfrutar y ser naturales.LO CONSEGUIREMOS!!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que hoy es el día de los bajones... Yo estoy igual, y no somos las únicas... Mandarte todo el ánimo del mundo, yo estoy empezando a pensar que es verdad eso de que al estar pensándolo nos da estrés y hace que no nos quedemos. Te mando todo el ánimo del mundo, no estás sola... Date hoy el capricho del bajón y mañana a levantarse y este es otro nuevo mes. Y yo la verdad, si tardo un año, me apunto para hacerme una IA seguro... Que, yo creo que habiendo todas estas cosas, pues nos pueden dar un empujoncito, no? Y mientras... Pues soniase, maca, aceite de onagra, y quererse mucho tratando de hacer tu vida normal, sin obsesiones... Aunque sé que es muuuy difícil. Lo dicho, ánimo, que no estás sola!!! Muchos besos
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IRUNE, q tal por Jaca? Mañana (bueno hoy q ya son pasadas las 12 jejej) empezáis deberes, no? Mucha suerte bonita!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí siempre se me marcan, sea más o menos suelen tener segunda línea así q no sabría decirte... Yo empiezo cuando mi app me marca el inicio del período fértil. Hay meses, como este, q al tercer o cuarto día veo el posi y meses q como se me retrasa mucho me paso medio mes meando en los palitos jajajaj Sigue haciéndolo y seguro q vas viendo la subida de la hormona. Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no os enfadéis q nosotras tmb decimos q no de vez en cuando (aunque da la casualidad q nunca pasa en sw jejejej)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos dias antes de la ovulacion se empiezan a marcar???Es el primer mes q los uso,y estoy a dos dias de mi ovulacion segun app,y aun no se me marcan nada...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precio tienen los de clear blue?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mes pasado también sentí muchas cosas distintas, hasta el punto de creer que de verdad lo habíamos conseguido. Así que he decidido que a partir de ahora paso de sintomas, cuando vea el positivo sea cuando me lo crea. Mucho ánimos guapa e intenta desconectar un poco del tema, aunque todas sabemos que es difícil.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más normal de lo que creemos, si ves que te agobias olvida de que estas buscando, no controles nada ni fecha de ovulación ni Nada, simplemente no uses métodos anticonceptivos y disfruta de tu pareja, la mente es un gran obstaculo
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un día si otro no jeje
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien que me explique que es la margarita??? 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos, bonita
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo pase la misma "crisis"con mi ultima regla...yo no me he hecho pruebas aun...te entiendo perfectamente,cuesta ver q los meses pasan y no se consigue.Yo lo q hare,por si te sirve es dejar q termine el año,y en enero si aun no me he quedado pensar en un plan b.El tiempo que queda disfrutarlo con mi mr y pasar de metodo margarita y sw y sintomas o psicosintomas...Estos consejos los he ido recibiendo de todas las chicas y me vinieron muy bien,para al menos estar mas tranquila yo y saber un poco como llevsr la busqueda.Muchisimo animo wapa!!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estábamos haciendo margarita pero hoy me ha entrado el “ansia viva” de que si no lo hago hoy lo mismo no cuaja por eso!!! Aisss esperemos que si sirva lo de ayer... Gracias bonita!!!😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, perdonad que os escriba para daros la brasa, pero tengo una bajona hoy... bueno, la verdas es que llevo dos dias asi... pensaba que habia conseguido superar el agobio, pero no... este mes en el fondo de mi sabia que no iba a dar posi, pero parecia que tenia sintomas diferentes a los otros meses... y nada... otro mes mas... y ya llevamos unos cuantos.. 11 sera este mes... 😓Ya no se que mas hacer, controlo la ovulacion, lo hacemos cuando toca, no me levanto despues de hacer los deberes, no hago pipi para que no se me escape nada (hasta el punto que este mes tuve infeccion de orina)... no lo entiendo... nos hicimos analiticas mi mr y yo hace unos 5 meses y tambien una semino y todo salio perfecto, ecos vaginales todas perfectas... ya no se que mas hacer... se me hace cada vez mas cuesta arriba y el no entender que pasa, me pone peor... por unos momentos me da la vena de pensar en empezar a mirar inseminacion para poder tener mas posibilidades, pero luego pienso que no tengo que correr... estoy hecha un lio.... a mi mr no se lo quiero contar porque ya me vio meses atras mal y no quiero hacerle sentir mal a el...Perdonad la chapa... pero no tener a quien contarselo se me hace complicado... ay, chicas... jo.. 😩
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da a mí que van a tener que aguantar los bichitos mucho porque mi mr no tiene ganas de fiesta hoy... me he pillado un cabreo... ahora ya a rallarme yo...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q estás cubierta si lo hiciste ayer, piensa en las q hacen margarita, dejan un día de descanso, hoy es tu descanso jejejej. No te agobies y relajate q entras en las peores dos semanas del mes jajajaj
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lista actualizada!he llegado a las 21:35 de currar y me estaba esperando el MR preparadito en la cama...jajajaja pobrecito. Vamos a cenar ahora. Buenas noches amores

    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam, yo usé los TO one step el mes pasado pero nunca estaba del todo segura si era positivo o no. Este mes me he comprado los TO de Clearblue sólo para comprobar los positivos. Es decir, me he hecho one step todos los días de la SW hasta ayer y hoy que para mi eran positivos, con el Clearblue confirmé que el de ayer era negativo pero hoy positivo!!! Así no gastas los de Clearblue todos los días que valen una pasta.
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi!!! Jajaja no sé, nos va a dar algo cuando veamos el TE positivo Smiley xd Ojalá lo veamos todas este mes, sería genial que nos diera algo almenos juntas jajaja Mucha suerte a ti también
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia!! Si ayer ovulaste e hiciste los deberes tendrias que estar "cubierta" pero yo que tu violaba a mi Mr!!! Que entre más deberes más posibilidades jejejeje Smiley tongue
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff ni idea!! Estoy muy perdida aún, despues de tantos años con las pastillas no tengo ni idea. Ave si alguien lo sabe y nos puede ayudar
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal por ello que a ti también te llegará tu Día, paciencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración