Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo me aparece el icono del play un emoticono y un hipervínculo... estoy desde el mvl... bueno no pasa nada... comparando con otros por aquí se me marca pero no parece que sea positivo así que a esperar que salga y a hacer deberes de mientras aunque no creo que tenga suerte este mes
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No uso ya ninguno, solo usé dos meses los de one step y los dejé porque me obsesionaban mucho, así que empecé a controlar la ovulación con la temperatura basal y fui conociendo mi cuerpo. Este mes no he usado nada ni to ni tempe peeeeero como no quería quedarme sin saber si ovulaba ayer me medí la tempe y hoy ya me ha subido por lo cual ovule ayer. Si no lo consigo este mes yo voy a probar con los to de clear blue que sale la carita sonriente o no, porque los de tira a mí me vuelven loca! Suerte Miriam!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también vi la clara el jueves y ovulé ayer igual! Estoy rallada porque ayer hice deberes pero hoy mi mr no está muy por la labor... y me quedo con la duda de y si hoy también hay que hacerlo??? Vosotras que creéis??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2017 Badajoz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia y que TO usas tu?? Yo tengo los one step y este sera el primer mes que los uso
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2017 Badajoz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cristina meteme en el grupo porfi. Porque he tenido un retraso de 10 dias y me hice un TE y negativo y justo hoy me bajo la regla asi q nada a por otro mesMe llamo Miriam 32 años 4 intento Fnw 23 de noviembre
    Esto es un sin vivir, hace dos años estuviemos buscando baby y no fuimos capaces estuvimos casi un año buscando y tuvimos q parar la búsqueda por tema de trabajo de mi marido y en julio hemos vuelto a la carga y nada en ello estamosYo cada mes lo llevo peor y justo ayer un amigo nos dijo q iban a ser papas y a la primera, yo me alegré mucho por ellos por supuesto, pero me siento tan mal, xq digo y porque nosotros noEn fin esperemos que llegue pronto xq yo me desespero la verdad
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a por el 6° intento y es verdad que el 5° es un poco estresante. Una vez pasado el ciclo y viendo el calendario me he dado cuenta que no lo hicimos bien, ya que no pudimos deberear mucho y como se me retraso 2 días, se ve que lo hicimos muy al principio de la sw, así que este mes voy a usar los to. En fin, que hay que animarse y tomar cada ciclo como una nueva oportunidad, yo mientras aprovecho de nuestros ratitos solos que cuando venga el peque ya estaremos acompañados toda la vida!!! jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee q bien!!! me alegro mucho guapi!!! a por el ovulin!!! yo pienso igual q tu si me pongo loca de contenta con la carita cuando vea el positivo del te flipare en colores!!! Smiley smile


    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia preciosa mucho animo!! es como tu dices una montaña rusa...yo voy a por mi cuarto intento y tb me da por pensar , y si nos pasa algo? pero la verdad que creo q la cabecita es muy traicionera y cuanto mas presion nos metamos peor nos va a ir, pero claro como nos lo hacemos entender? son tantas las ganas que tenemos q es imposible no obsesionarse, pero lo conseguiremos! este mes va a ser el mes de los posis!!!


    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no hay que perder nunca es la solución y la esperanza, todo llega, yo soy de las tardonas a ver esta vez...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas! Se que quizás para mí es fácil decirlo porque solo llevamos 3 meses... pero hay que disfrutar de cada etapa y aunque se haga pesado tb es una época bonita de intimidad con tu pareja y del comienzo de lo que sin duda es el proyecto más importante en común! Yo por problemas de salud me lleve una temporada muy larga q apenas podía mantener relaciones con mi pareja y fue para mí durísimo ( no por el hecho de las relaciones) y sin embargo él me apoyó y nunca le dio importancia (aunque sé que sería duro para el). Cuando empezamos la búsqueda teníamos claro que había que tomárselo con filosofía ya que estamos acostumbrados a que todo el mundo te diga que se quedó embarazada sin querer o a la primera ( las estadísticas no están tan de acuerdo) en fin que no quiero enrollarme! Que os mando miles de ánimos e intentar sacar lo positivo de todo esto y nunca mejor dicho!
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... me parece super fuerte lo de tu suegro 😱... la gente no respeta ya la intimidad ni las decisiones de las personas? Odio que se quieran meter en todo... conozco a parejas que no quieren tener hijos y Que??? Cada pareja es un mundo y hay que respetarlo... en fin... A pasar de ellos y si no... una respuesta “al nivel” del comentario que hizo... se corta de raiz y listo 🤣 Animo Esther!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la clara el jueves y ayer por fin ovulé 👏🏻👏🏻, la verdad que son caras pero yo soy un poco torpe para las otros to y prefiero que me diga si o no jejejej. Animo guapa que este es nuestro mes!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos unas cuantas igual por lo que veo. Que es eso del plan eco?Yo ya no sé qué más probar... estamos con preesed, margarita, la cucaracha poscoital, y mi mr con los platanos y las duchas frías jajajjaja
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos chicas! tener siempre vuestro apoyo genial!!!
    es verdad que es una montaña rusa de emociones esto... no me quiero imaginar cuando estemos preñis... Pero bueno habrá que ser positivas y confiar en que este mes será el bueno, que está es la semana más molona del mes 😋
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia. Hoy a mi me vino la enemiga, y estoy igual que tú... Este es mi 5 intento y ya me empiezo a preocupar porque el mes pasado hicimos muy bien los deberes... Pero tenemos que confiar!! Que viendo las estadísticas, es normal tardar... Así que a coger fuerzas! Y más tú, que estás en la SW. A darlo todo!! Yo voy a ver si hago eso del plan eco que he leído por ahí. Por ahora mi Mr está tomando maca y yo soniase. Pero creo que voy a empezar con más cositas... Aceite de onagra (este mes se me adelantó la indeseable unos días y no soy regular) y no sé si alguna cosilla más. Y a levantar el ánimo y no estar todo el día pensando en lo mismo. Por eso estamos aquí para apoyarnos entre todas y ver que no estás sola ni eres la única
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi no te voy a dejar que te desilusiones EH? Venga a fornicar ahora mismo con tu maridin y a coger la ilusión otra vez...no, en serio, yo te entiendo creo que los 5 meses son la crisis de las que por desgracia nos esta costando más... Pero llegará, eso seguro. Mira si no nuestras compis de octubre. Dos de ellas después de diez meses...con suerte este es tu mes y no tienes que esperar mas...pero tienes que hacer los deberes eh? Un besazo guapa
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente normal nena, este mes es mi 7o y ahora estoy muy ilusionada porque no me queda otra pero la última regla la llevé fatal llorando y con una impotencia brutal...pero decidí que esto no puede conmigo,tiene q venir y punto ya verás! Mi marido piensa igual q el tuyo, no tiene esa ansiedad q yo me he creado y lo ve todo muy positivo, y yo me contagio (o intento) de él. Yo este mes también he hecho margarita y preseed, ojalá tengamos suerte! Ánimo guapa!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilo es normal tiene éstos momentos. Bueno, yo llevo solo tres intentos y ya tengo la sensación de estar en una montaña rusa de emociones desde hace tiempo. Te mando mucho ánimo y suerte! Y sobretodo te digo q te animes, q estás en la sw y puede ser la última!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve el positivo el primero claramente, los demás son negativos pero eso de a se te marque más puede ser porque sigue habiendo hormona en todo el ciclo??. A mí me pasó eso también cuando usaba los one step(por eso deje de usarlos, al final me volvían loca)
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y mucha suerte!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q podais verlo porq mi mvl tiene una caca de cámara. El positivo es el primero y los dos últimos son los de ayer y hoy, q están más marcados. Se ve como después del posi fue bajando la hormona hasta ayer. Me salen marcafos casi igual q un día o dos antes de ovular... Es lo normal o le pasa algo a mi ciclo? Como soy irregular me rayo con éstas cosas...

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 1
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo unos días sin meterme x el foro xq ando un poco desilusionada y negativa... se que hay muchas por aquí que llevan muchos más meses de búsqueda y que no debería quejarme ya que yo llevo "tan solo" 5 , por lo que he leído y me cuentan entraría dentro de la normalidad pero se me hace cuesta arriba y empiezo a darle vueltas a la cabeza por si habrá algún problema... no lo puedo evitar 🙁 A alguna más os pasa? Mi MR me dice que no me preocupe que ya vendrá, que no corre prisa... pero yo lo deseo ya!
    Bueno ayer empece con mi SW, y este mes haremos margarita con preseed, espero que haya suerte
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es mi primera vez por aquí (ya que aún hace un mes estaba en plena vorágine bodil) podría apuntarme? 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre.

    Me quedo a leer a ver si aprendo algo que por ahora vamos a empezar sin agobios pero con mucha ilusión.


    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee!!! Pues yo me apuntaba de cabeza jajajjaja. Sí, yo tmb he leído q ha muchas les predice el embarazo pero vamos q yo se supone q ovulé el miércoles o jueves así q poco puede predecir por ahora jejejej. Gracias por los ánimos, mucha suerte a ti tmb guapísima!!
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo me he levantado con mi amiga Clara jajajaja así que esta noche toca hacer los deberes por si acaso. Lo único es que llego a casa a las 21.30 de trabajar...Smiley atonished .Mañana me haré el to. Espero que me de positivo mañana o pasado porque si no me toca a mi tb comprar otra caja, y cuestan una pasta...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Este finde hemos estado de casa rural y he estado desconectada, me ha venido genial, jejeje. Yo a dos días de mi sw 👏👏👏 Suerte a todas!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo Rosi, anoche la conseguí yo y tuve fiesta y hoy pues también por si acaso... yo ayer flipaba cuando vi la carita ya que era mi último test para comprarme otra caja jajaja y después de tantas caritas en blanca pues la verdad que me hizo ilusión, asi que el dia que tenga el positivo no se que va a ser de mi jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale! pues lo buscare por amazon, gracias!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo venden en farmacia, yo lo compré por Amazon, era el sitio más barato,es bastante carete
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lunas! Según yo sale un poco marcado porque siempre tenemos un poco de hormona LH en el cuerpo, pero no es que estes ovulando. Para que sea positiva la ovulación la segunda línea tiene que ser igual o más marcada que la de control. Así que espera que se vaya la warry para que empieces con los TO! Suerte guapa!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo tendría que haber un curso intensivo de "como interpretar los TO durante todo el ciclo" NIVEL EXPERTO!! Smiley surprise Dicen que vuelve a salir positivo con el embarazo pero no quiero darte ilusiones porque no estoy segura del todo. Aiii nena que lío por favor, ya queda menos para tu FW así que aguantaaa!
    Yo he conseguido hoy mi TO positivo, así que hoy toca fiestuki Smiley heart Que ilusión hace ver la carita, no me imagino la felicidad que debe ser ver el positivo en el TE. Suerte Erica!!!

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 2
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me había planteado lo de las tiras de ovulación por curiosidad y ver cómo funciona el cuerpo.. yo creo que se cuando ovulo porque tengo 0 flujo y en 1 semana al mes tengo el típico Clara de huevo (si... muy agradable todo). No me he animado a comprarlos porque me preocupa agobiarme con eso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración