Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que hacemos el ``ya vendrá´´ , la gente de fuera bueno aun lo llevo mejor , pero claro mi propia familia cuando les dijimos que queríamos esperar y disfrutar del matrimonio en cada acto familiar o comida , ahí esta la dichosa pregunta , no se como decirles que no me pregunten mas , que ya vendrá , no sera por ganas....

    muchas graciasSmiley smile

    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, puedes borrarme de la lista? mi marido está lesionado de la pierna y la SF ha pasado y no hemos podido ni un día. Me bajo del carro por el momento. Estoy bastante mal, este mes me he venido abajo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!!! Mucha suerteee
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida tocaya! Que este mes te traiga toda la suerte del mundo y veas un positivo como una casa!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es leerte y me veo reflejada! Nosostros hemos hecho un año el 15 de octubre, pero vamos que la gente me lleva preguntando desde el primer día lo típico de ¿y vosotros cuando ehhh? “Que los niños hay que tenerlos jóvenes, no os esperéis mucho”. Nadie sabe qué estamos buscando desde abril, pero la verdad es q me repatea cuando alguien ajeno me pregunta, en primer lugar porque es de poco tacto, nunca sabes los problemas que puede tener la gente... en fin m, yo siempre respondo con evasivas de que somos jóvenes y con un “ya vendrá” sin más. Pero no dejas de sentirte incómoda como muy bien dices, aunque yo ya sinceramente paso mucho de lo que me digan. No te agobies y pasa de lo que digan guapa! Un besito
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Necesito algo de ayuda , hemos ido al cumple de mi sobrina que hacia 3 añitos , en la familia nadie sabe que estamos buscando , ni si quiera mi madre por que no quiero que me pregunten como va la cosa cada día , bueno , pues todo el mundo nos ha preguntado que nosotros para cuando, para cuando los niños? que llevamos un año de casados , que es nuestro turno .... ahora en Noviembre hacemos un año casados , nos encantaría que este mes llegase , seria un regalo de aniversario perfecto , pero claro no esta en nuestra mano , bueno al tema, me siento fatal , me siento a veces hasta incomoda y acorralada por todos , aunque les decimos que queremos esperar a cada acto familiar salen las preguntas y me hacen sentir mal, os ha pasado? como lo hacéis?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Cristina!! Vengo recien aterrizada de buscadoras de octubre!!! Me puedes apuntar porfa?? Soy Natalia, 33 años, 11 intento, fnw 22/11.A por ello otra vez!!! Que pase pronto la warry y a por otro intento mas y mejor!! 😁😁😁
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen finde a todas!! Yo en plena SW dándolo todo!! A ver si lo conseguimos
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Pues una que ha visto hoy su TO positivo, yuhuuuu, eso sí, el ovusitol D me ha cambiado la ovulación que la esperaba para el martes o miércoles y ha sido hoy asiq mi fnw será para el 5-6 imagino, luego me lo cambias Cristina cuando puedas. Pues venga chicas a seguir buscando nuestro sueño!!! Buen finde a todas, yo esta noche a currar xo con la tarea hecha jiji 😜😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen finde chicas!!! Holaaa a las nuevas, algunas os sigo d octubre!!! Asi q a por todas!!! A las q estais en la FL mucha paciencia y suerte y a las q estais en la SW a disfrutar del finde y a x el ovulin!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Xisca!!! Seguro q has decidido lo correcto! Mucha suerte!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss que suerte Cristina! Eso es un buen plan! Yo hoy mi mr viene tarde del curro así que a ver si preparo una cenita y algo sexy y le pilló por banda también, no se yo las ganas q tendrá!!! Lo de la cucaracha es un puntazo! Buen finde!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa chicas!

    Me uno a vuestro grupo! Ahora estoy con la warri y este Noviembre va a ser nuestro primer intento. Tengo un quiste en el ovario izquierdo de 45mm por ahora, a lo que un ginecólogo me dijo que primero quitar y después embarazo y otros dos me dijeron que primero embarazo y que la cirugía es lo último, que quitándolo la reserva ovárica puede disminuir... Y nada, como veis, he hecho caso a estos últimos. Espero que sea la decisión correcta. Nos hace muchísima ilusión ser papis, nos casamos el junio de este año Smiley smile Ya llevo dos semanas tomando unas pastillas preconceptivas que me recetó la gine.

    Mi resumen: Xisca, 29 años, 1 intento, FNW 17 de noviembre

    Ánimos a todas!!!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj di q sí, Cristina! Por cierto, como voy yendo de este grupo al de octubre (xq mi fnw es el 3 de noviembre) apuntame aquí tmb porfa: Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas lista actualizada! bienvenida a las nuevas! yo esta tarde de relax, cena, cine...y despues a bailar la cucaracha que hoy toca jajajaja. Buen finde a todas

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Rosi!!!! Estruja mucho a tu mr y haz la cucaracha durante 30 minutos como mínimo!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas!!!! Yo empiezo mi SW y estoy muy animada, así que me apunto lo de la cucaracha Smiley xd Estoy con los TO también a ver si veo positivo y lo de la temperatura lo llevo fatal, me acuerdo cuando ya estoy en la ducha Smiley sad Bonito finde compisss
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mariaaa, pues todas a por nuestro bollito en julio! Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!! buenos días, BIENVENIDA Ana

    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja

    Nosotros también sin TO ni nada, de hecho realmente este es nuestro 1º intnto real, ya que el mes pasado que fue nuestro supuesto primer intento, empezamos pero yo creo que ya había ovulado, lo decidimos así de repente y empezamos, sin mirar ni ovulación ni nada, por lo que este mes es el primero que controlamos un poco el tema de los días fértiles...

    A ver si hay suerte!Smiley love

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, sería un capricho bonito del destino!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo de momento estamos sin TO haciendo deberes un poco a la loco 😂😂😂 por que es que no quiero obsesionarme mucho ya desde el principio, que me conozco y soy muy muy obsesiva a ver si consigo tomármelo con calma
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh.., madre mía, no lo hubiese pensado nunca... Si es que no estoy nada puesta en estos temas

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el primer mes me obsesionaron un poco pero creo q fue porq empecé con demasiadas ganas, tenia mucho tiempo libre y se me fue de las manos. El segundo mes no los usé y en éste tecer intento me han dado mucha tranquilidad porque vi el positivo, vi como bajaba la hormona y ya me quedo tranquila sabiendo cuándo he ovulado, q he hecho bien los deberes y cuando tocaban y q contando 15 días se cuando debería bajarme (o no jejej). Así q si no estáis seguras de estar ovulando cuando lo dice la app, os los recomiendo. Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago la cucaracha siempre, desde el primer intento jajajaj. Empecé a hacerla para no ponerlo todo perdí y se ha convertido en costumbre jejeje. A veces hasta se me duermen las piernas. A ver si alguna de las veces de este mes he dado en la diana! Bienvenidas y mucha suerte!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas yo sigo con mis dolores de ovarios y presion nose si sera porque estoy ovulando o porque se me va adelantar la regla nose aunke no se me suele adelantar
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas ke hayamos tenido un aborto esa es nuestra estrellita
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Ana! Yo tmb tengo ciclos irregulares y me estoy tomando ovusitol. Parece q me ayuda bastante porq me ha acortado los dos últimos ciclos y me baja un poco más regular. Bienvenida!
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad mi ignorancia, nosotros aún no nos hemos puesto al lío (probablemente lo hagamos para diciembre) y no leo mucho este tipo de debates. Qué significa lo de la estrellita??

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Dearbride!!!!!! Bienvenida Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Mayo 2017 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terminó mi mensaje...Ana, 27 años, 1° intento fnw 27 noviembre A por nuestros nenes!!Ánimo a todas!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Mayo 2017 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapis!! Llevo desde antes de la boda leyendo los debates de buscadores... Pero mis ciclos son impredecibles y este mes nos vamos a poner a buscar a nuestro peque A tope!! Asíq me uno a vosotras: Ana, 27 años 1° intento Fnw
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración