Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mei
Novia VIP diciembre 2021 Huesca

🍁🦃🍇 Buscadoras Noviembre 2025 🍇🦃🍁

Mei, el 24 de Octubre de 2025 a las 22:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 481

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza. Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una...

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃

Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza.

Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una vive su propio proceso con sus altibajos. A veces sentimos esperanza, otras veces cansancio o tristeza, y todo eso está bien; sentir también es parte de avanzar 🫂.

En este camino aprendemos a ser pacientes, a escucharnos, a cuidarnos y, sobre todo, a no perdernos a nosotras mismas mientras esperamos. No sabemos cuándo ni cómo llegará lo que tanto deseamos 🥐🌈, pero sí sabemos que no estamos solas. Nos tenemos unas a otras, y en esa compañía hay consuelo, comprensión y mucha luz. 💞

cfb_1840667.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek.

🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

🎃 Datos de las buscadoras de noviembre:

🎃

🍂 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento / FNW 31-10-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Ani / 35 años / 1er bebé / 3º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 6-11-25

🍂 Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍂 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento / 𝐅𝐍𝐖 8-11-2025 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Gema / 41 / tercer bebé / tercer intento / Exelvit esencial / FNW 10-11-25

🍂 Olga / 34 años / 3º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW 10-11-25

🍂 Mei / 32 años / 2º bebé / 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍂 Jenni / 31 años / 2º bebé / 8º intento / Exelvit Esencial / FNW 12-11-25

🍂 Marta / 34 años / 2º Bebé / 10º intento / Natalben / FNW 13-11-25

🍂 Elena / 34 años / 1er bebé / 5° intento / Exelvit Esencial / FNW 18-11-25

🍂 Eva / 41 años / 2° bebé / 13º intento / Gestagyn + Myo inositol+Q10+ Melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍂 Marina / 35 años / 1er bebé / 9° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 19-11-𝟐𝟓

🍂 Clara / 36 años / 1° bebe / 12° intento / Exelvit Esencial Pcos + Metformina / 𝐅𝐍𝐖 22-11-25

🍂 Sara / 35 años/ 1° bebé / 5° intento / Ovusitol D + Marido Androferti / FNW 24-11-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍂 Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

✨🌱 Embarazadas noviembre 🍾✨

🍄 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰

🍄 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento 🤰

🍄 Sara / 35 años/ 1° bebé / Ovusitol D + Marido Androferti / 5° intento 🤰

🎅🏻 🎄¡A por el bollito navideño! ☃️🎁

❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 7° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 4º intento / Exelvit esencial / FNW 8-12-25

❄️ Ani / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12-25

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10 + melat / 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓

❄️ Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓

❄️ Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

❄️ Jenni / 31 años / 2º bebé / 9º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-12-25

481 Respuestas

• Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor soy un poco gráfica con lo que te voy a decir. A mí el médico de la histerosalpigografia me dijo que el contraste de alguna manera limpia el paso o lo intenta si está muy obstruido, y yo sangré 3 días después de la prueba pero no era sangre "normal", era sangre con "cosas" 😅 como con tejido no se, rara. Poquita cantidad, super poquita, como últimos días de regla, pero con cosas. Vamos que a mí me dio la sensación que algo se habrá cargado por el camino 😂. Yo como le he dicho a MJ también voy por el camino a RA pero mientras seguiré probando. Mentiría si dijese que es con la misma ilusión, esa quizá no, pero con esperanza? Pues si. Pa que no vamos a engañar. Esperanza mucha en cada ciclo. Eso no nos va a hacer ningún mal, al contrario, te hace vivirlo un poquito mejor al menos.

Fuerza. De un modo u otro lo vamos a lograr 💪
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Bueno pues hoy hemos tenido nuestra primera visita en RA, ojalá no tengamos que llegar a hacer tratamiento pero bueno por ir gestionando y en lista, me quedo mucho más tranquila!
    Nos han preguntado sobre nuestra historia de búsqueda de embarazo, tiempo que llevamos buscando, preguntas sobre el aborto que tuve, antecedentes familiares etc. Y le hemos llevado todas nuestras pruebas que nos las han admitido y a mí me han pedido la antimulleriana y también me tengo que hacer la histero que la verdad me da miedo. Yo creía que no me la iban a mandar porque al haber tenido un aborto en Abril se supone que mis trompas están bien, pero la ginecóloga prefiere que me la haga. Cuando me baje la regla tengo que llamar y ya me dirán que día tengo que ir. La verdad es que por un lado estoy tranquila de estar ya en este punto pero por otro nerviosa porque lo que más me gustaría es no tener que llegar a hacer nada y que llegara de manera natural. En fin, con todos estos resultados ya nos dirán si tendríamos que hacer IA o FIV, así que a ver cómo se va desarrollando todo.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate, yo este mes ya te puedes imaginar como estaba después de que me dijeran que la Fiv imposible por qué no había más que dos folículos, me lo pinto todo súper mal y realmente pasé días muy muy malos, al final dije bueno si no es este mes será el siguiente, hay que seguir intentándolo y sorpresa. Los médicos muchas veces son 0 empaticos, ven a una y a otra embarazada y ale todas iguales. Pero cada una tenemos nuestras situaciones personales. Yo dentro de dos meses hago tu misma edad y mira, me he quedado ahora con casi 41 en lugar de con 39 que empecé, para que veas que la edad no lo es todo.
    Mi marido está aún asimilándolo también, dice que no se lo cree
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando más tuve fue un martes y en la madrugada para el miércoles fue cuando nos pusimos así que casi iguales vamos.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss Mj leerte me da tantas esperanzas.... me has animado, este mes estaba bajita de ánimos.

Yo también mi antimuleriana 0.65 el que no me den cita, el silencio y la indiferencia del ginecólogo...claro me siento perdida.
    Un abrazo fuerte cuidate mucho y disfrutalo que lo mereces con creces. ✨️🫶🏻🤰💕
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de controlar con el fluyó creo que es que cuando está clara de huevo ovulas no? Yo tengo la esperanza en mi situación 90% perdida pero mi pareja ya se ha tratado de la infección y se está tomando suplementos para la calidad, y hay un 10% de esperanza en que la histerosalpingografia me haya desatascado la trompa obstruida pero bueno... Estamos poniendo corazones cuando nos apetece, el sábado y el martes pusimos y el lunes tuve flujo super clara de huevo. Si cuela..
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nunca se sabe, yo no me hago TO pero con el flujo más o menos me controlo y el día que más tuve supongo que sería el pico, esa madrugada fue cuando pusimos corazones y mira, fue el único en la semana fértil así que estoy bastante segura, otras veces ha sido el día de la ovulación y nada, así que ya sabes que oportunidades hay
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, me he emocionado leyéndote. Pues si. Estamos en situaciones muy parecidas y me das muchísimas esperanzas. Aunque este mes mi marido está de viaje y solo pudimos poner corazón hasta el día del pico al final, el de ovulación no. Pero bueno yo lo seguiré intentando hasta que empecemos RA. Y esperemos que me pase como a ti y no llegar.

Disfrútalo muchísimo que te lo mereces!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido dice que si todo va bien va a ir a decirle al médico que cambie de profesión porque vaya ojo ha tenido. Yo sí que le estoy rezando a la virgen para que todo vaya bien
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así está perfecto! Así lo hizo Eva el mes pasado y está genial, así que lo voy a copiar .

Enhorabuena otra vez! ☺️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mei, la verdad que me puse el día 5 de retraso como límite para hacérmela aunque pensé también el 7. Y mira ni orina de primera hora ni nada, al medio día en cuanto he llegado del trabajo.

Mj/40/ 1º bebé/ exelvit esencial/ 8º intento
    No sé si hace falta algún otro dato, la regla me tocaba el 31/10.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que yo soy 0 religiosa pero como para no llamarlo "el milagro de la vida"... Es que se alinean todos los astros y fíjate, cuando ni el gine daba nada por la FIV... El cuerpo humano es increíble
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que encima este mes el ginecólogo dijo que FIV no porque no íbamos a conseguir nada y mira, dos folículos y han sido suficientes
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero buenooooo!!! Enhorabuena!!!! Estaba yo pensando en el curro a ver qué tal si te habrías hecho la prueba... Y fijate que POSITIVAZO!!!

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

DIME TUS DATOS QUE TE APUNTO EN EMBARAZADAS!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que así sea, que tengamos a nuestros bebés en brazos el próximo verano, yo aún no me lo creo
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy es que como te han dicho las cosas a veces llegan en momentos especiales, cuando menos las esperas, estas mentalizandote esperando la fiv y con casi cero esperanzas en la búsqueda natural y te sorprende el cuerpo... ❤️
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo feliz que me ha hecho saber tu noticia!!!
    Sé que todo va a ir de maravilla y que el próximo verano tendrás a tu bebé en brazos
    Todo merece la pena❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que me he acordado de ti, estamos en situaciones similares en antimulleriana y esas cosas y mira, al final nos lo pintan todo muy mal en RA y pueden suceder milagros.
    Pues la verdad que no sabía si hacerme o no prueba, me daba miedo ver el negativo porque mientras no me hiciera y la regla no bajara tenía algo de ilusiones pero ver el negativo ya hubiese sido un golpe. Pero nada me he armado de valor y al llegar de trabajar me he hecho la prueba. Cuando he visto lo rápido que se ha marcado la línea de positivo he alucinado, es que está más marcada que la de control y además muy rápido. No me lo creía, me he puesto a reír y llorar a la vez abrazando al perro, estoy medio loca lo sé.
    Y nada a mi marido cuando estábamos comiéndonos el postre le he dicho que tenía algo que contarle y le he enseñado el test. Se ha quedado con la comida a medio camino de la boca y decía que si eso era verdad, no sabía si reír o no, la verdad que no se lo esperaba porque este mes encima nos dijeron que no se podía FIV por pocas posibilidades
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este era el comentario que buscaba jajaja a mí me encanta leer las reacciones. Tanto vuestras como de vuestros Mr. Cuenta que tal, como lo vivisteis. Que ilusión!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeeee no sabes cuanto me alegro guapísima. Disfrútalo mucho muchísimo, que vaya todo genial. Sinceramente es una de las veces que más me he alegrado de ver un positivo. Ahora leo el resto de los comentarios pero quería escribirtelo igualmente.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo leí, yo también tenía una vez dos, uno en cada ovario y me lo pinché pero no hubo suerte y no me quedé. Aunque haya dos dominantes igual los dos no se fecundan o los dos no se implantan
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2028 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona me ha dicho que bien pero el estradiol no por eso me ha mandado unas pastillas para estos días. La ovulación me vieron que tenía dos foniculos dominantes a punto.. ya nose si habré ovulado bien porque me recetó ovitrelle para pincharme y asegurarme pero me advirtió del embarazo múltiple al tener dos dominantes y me dio cague pincharme dije bueno el ciclo que viene..
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es normal, sabes que está ahí pero no puedes hacer nada, y solo hay que dejar pasar el tiempo y rezar porque todo vaya bien. Mañana nos cuentas qué tal te ha ido, a mí aún me quedan unas semanas más de incertidumbre pero claro es que solo estoy de 4+5
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, para que veas que no todo es FIV y tratamientos, nosotros nos dimos amor cuando nos apetecía y aquí está el resultado. Veras como cuando menos lo esperes estás tú igual
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miedo es normal y hasta que no te vean será normal pero relájate cuídate y disfruta de la sorpresa.
    Yo voy mañana a la eco es la primera para ver si esto está bien o no y llevo desde que vi el positivo muy nerviosa. Hasta mañana no me lo creo al 100%
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj!!!!! Wowwww enhorabuena!!!!! 💖💖💖💖 estaba desconectado y veo esta gran sorpresa 🥰🥰🥰🥰 felicidades con creces Mj!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semana antes ya noto los pechos sensibles y algún cambio de humor
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando os empieza a vosotras el síndrome premenstrual?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es para dar esperanza sin duda porque después de meses de pruebas, inseminaciones y FIV aplazadas conseguirlo de manera natural es un milagro. Ahora solo espero que todo vaya bien, acabo de coger cita con la ginecóloga y le tengo el día 24, se me va a hacer eterno este mes
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, vamos casi seguidas. Tu como vas?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es increíble a veces la vida lo que nos tiene preparado, y tu caso nos da un montón de esperanzas a los demás. Fíjate no pasó con las IA, que se supone que habría más posibilidades y así sin esperarlo, sorpresa! De forma natural. A veces parece que en la vida todo llega cuando tiene que llegar, y que hay cosas como estas que vienen para sorprendernos. Ojalá sí este mes sea muy bueno para todas las demás también 😊
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me diste 🍀. Que bien que no hayas llegado a fiv
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración