Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mei
Novia VIP diciembre 2021 Huesca

🍁🦃🍇 Buscadoras Noviembre 2025 🍇🦃🍁

Mei, el 24 de Octubre de 2025 a las 22:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 481

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza. Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una...

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃

Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza.

Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una vive su propio proceso con sus altibajos. A veces sentimos esperanza, otras veces cansancio o tristeza, y todo eso está bien; sentir también es parte de avanzar 🫂.

En este camino aprendemos a ser pacientes, a escucharnos, a cuidarnos y, sobre todo, a no perdernos a nosotras mismas mientras esperamos. No sabemos cuándo ni cómo llegará lo que tanto deseamos 🥐🌈, pero sí sabemos que no estamos solas. Nos tenemos unas a otras, y en esa compañía hay consuelo, comprensión y mucha luz. 💞

cfb_1840667.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek.

🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

🎃 Datos de las buscadoras de noviembre:

🎃

🍂 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento / FNW 31-10-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Ani / 35 años / 1er bebé / 3º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 6-11-25

🍂 Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍂 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento / 𝐅𝐍𝐖 8-11-2025 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Gema / 41 / tercer bebé / tercer intento / Exelvit esencial / FNW 10-11-25

🍂 Olga / 34 años / 3º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW 10-11-25

🍂 Mei / 32 años / 2º bebé / 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍂 Jenni / 31 años / 2º bebé / 8º intento / Exelvit Esencial / FNW 12-11-25

🍂 Marta / 34 años / 2º Bebé / 10º intento / Natalben / FNW 13-11-25

🍂 Elena / 34 años / 1er bebé / 5° intento / Exelvit Esencial / FNW 18-11-25

🍂 Eva / 41 años / 2° bebé / 13º intento / Gestagyn + Myo inositol+Q10+ Melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍂 Marina / 35 años / 1er bebé / 9° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 19-11-𝟐𝟓

🍂 Clara / 36 años / 1° bebe / 12° intento / Exelvit Esencial Pcos + Metformina / 𝐅𝐍𝐖 22-11-25

🍂 Sara / 35 años/ 1° bebé / 5° intento / Ovusitol D + Marido Androferti / FNW 24-11-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍂 Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

✨🌱 Embarazadas noviembre 🍾✨

🍄 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰

🍄 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento 🤰

🍄 Sara / 35 años/ 1° bebé / Ovusitol D + Marido Androferti / 5° intento 🤰

🎅🏻 🎄¡A por el bollito navideño! ☃️🎁

❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 7° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 4º intento / Exelvit esencial / FNW 8-12-25

❄️ Ani / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12-25

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10 + melat / 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓

❄️ Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓

❄️ Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

❄️ Jenni / 31 años / 2º bebé / 9º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-12-25

481 Respuestas

• Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si será mejor o peor el que estoy tomando, pero hay varios con el folato activo. Yo sigo a varias cuentas en ig. Estoy tomando exelvit esencial
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mei justo al día siguiente de ver mi positivo bajé de mi coche y vi en el suelo un chupete también, yo también se lo mandé al mío jajaja así que mira si puede ser una señal
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien Vanessa, yo voy mañana y tengo bastante miedo, según mi última regla mañana será 7+3 Así que si todo va bien espero poder verlo igual que tú. Qué fecha te han dado entonces de posible parto?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que mi problema sigue siendo el trabajo, por mucho que vaya al fisio si al día siguiente voy a estar cogiendo niños y 5 horas agachada al final sigo resentida. El cansancio es agotador, ayer tarde es que me tumbe en el sofá y ni fuerzas para ver la tele, además caigo en la cama y me duermo enseguida, aunque mi marido me hable o ponga la tele es que ni me entero. Lo del coche es peligroso la verdad pero es que tengo que cogerlo si o si para trabajar
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos, investigaré a ver cuál compro. A ver si pronto hay buenas noticias
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro primero asegúrate, pero verás que todo irá bien 😊 el primer trimestre es el más complicado, después la cosa mejora mucho y te encontrarás mejor. En mi caso es que hasta la semana 17-20 no pudimos respirar un poco y empezar a disfrutar, pero no es lo habitual ya te digo. Disfrutad todo lo que podáis y más del embarazo que pasa rapidísimo!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, porque tengo ganas de que sea mañana pero a la vez me aterra
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Abril 2019 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii MJ!!!!!!! Felicidades!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 me alegro tanto! 🫶🏼
    A las demas, no desistais! Pronto llegara 🙏🏼🙏🏼
    Os dejo una fotito de mi mini bichito 🥹 eco del Jueves a 5+4 y ya tenia latido fuerte. 🍁🦃🍇 Buscadoras Noviembre 2025 🍇🦃🍁 1

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es una señal eh? Jajaja a mi me gusta pensar así ♥️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cada mujer es un mundo, no tiene por qué irte a más si o si, no obstante consúltalo. Yo es que de por si suelo tener la zona lumbar SÚPER cargada así que ahora lo estoy notando más.
    He leído que recomiendan que vayamos al fisio y nos den masajes adaptados, tengo que informarme más sobre eso, pero si te está afectando hasta ese punto igual te vendría bien ir al fisio y que te descarguen en la medida de lo posible la zona.
    Ten cuidado con conducir estando tan cansada! Es que el primer trimestre el sueño y el agotamiento es demencial, luego pasa a ser un cansancio más llevadero, al menos en mi caso vaya. Animo ✨
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Noelia!! Efectivamente, se recomienda tomar folato activado 2-3 meses antes de empezar la búsqueda, para evitar complicaciones graves en el feto como puede ser la espina bífida.

El ácido fólico se debe tomar en su forma activada (folato) para que sea efectivo, ya que solo el 50% de la población posee la enzima necesaria para convertirlo en su forma activada.
    Hay varios suplementos que lo contienen, y alguno contiene algún añadido más que favorece la fertilidad, como puede ser el mioinositol, zinc, selenio, melatonina... Algunos de ellos son Femibion 0, Donna plus embarazo, exelvit esencial, Ovosicare...
    También hay un rango amplio de precios.
    Personalmente yo uso el Ovosicare, y aunque de momento no hay suerte, estoy contenta con él.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y encontraste alguno mejor que lo tenga? Graciass
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un momento super especial! Confiad en que todo irá bien, a disfrutar de ese día muchísimo!!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🍁🦃🍇 Buscadoras Noviembre 2025 🍇🦃🍁 2
    Chicas mirad que me he encontrado andando por la calle!!! Jajajaja me ha hecho mucha ilusión y le he pasado foto al marido.

Obviamente sé que lo de 'la leyenda de encontrarte un chupete por la calle' no tiene mucho de cierto, que si no yo misma iría tirando chupetes por ahí para que todas pudiésemos tener a nuestros bollitos, pero me ha hecho gracia 🤭
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es que de verdad que parece que fue ayer tu positivo y mira, ya es cuestión de días.
    Pues sí que había pensado lo del vídeo pero primero que vea que hay y todo va bien y después que mi marido lo grabe porque no quiero que empiece y luego no haya nada porque me puede dar algo. La verdad que estoy con síntomas y eso me tranquiliza un poco aunque sé que las hormonas son muy traicioneras, hasta que pase navidad y pase el primer trimestre no creo que respire algo más tranquila
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo, a mí también me ha pasado y por eso no me hacía test desde las inseminaciones, me daba pánico verlo blanco. Yo aguanté 5 días de retraso y con síntomas y aún así lo hice con miedo. El lunes ya está aquí y saldremos de dudas ambas
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 el tiempo vuela 🥹
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ufff ayer lo pensaba y parece que no somos conscientes de lo poco que queda! Y tu en nada verás a tu peque ya verás! Te recomiendo hacer un vídeo del latido este lunes cuando vayas, es un momento super especial y te encantará volver a verlo ❤️
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia María está aquí ya! Que rápido se ha pasado!! Que se dé muy muy bien 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia, yo estuve tomando Ovusitol durante 4 meses y luego leí por ahí que no tenía el folato activo, así que cambié de suplemento
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff no sé no me quiero ilusionar que otros meses me ha pasado y me he llevado el batacazo 😭 me da pánico ver un test blanco así que yo aguantaré lo máximo que pueda. El Lunes irá todo genial seguro ya nos lo contarás!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía María si eso es una semana y un par de días, va a volar ese tiempo y lo tendréis con vosotros.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara yo tampoco quise hacerle caso a lo de los pechos porque otros meses también me pasó pero en este caso la verdad los tenía muy pesados y me dolían bastantes y mira no era psicosintoma. A ver si este es tu mes también que me siento un poco sola con Vanessa y yo como positivos.
    El lunes va a ser un día importante para ambas, te harás prueba ese día o esperarás algún día más?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes aquí! Que alegría, seguro que todo va genial ❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien pero ya muy pesada! Estoy ahora casi de 38 semanas y el 1 de diciembre tengo la cesárea programada, así que en nada ya lo tenemos aquí. Ya verás que pronto nos darás una buena noticia 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! Tú cómo vas?? 🙂
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sara! Eso tiene muy buena pinta! 🍀🤞🏻
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me quedan un par de días para la falta y este mes los psicosintomas están volviéndome loca 😭😭 Estoy para el arrastre de cansada aunque puede ser también porque no paro últimamente, y los pechos me duelen más que en otras fases lúteas... Ufff aguantaré todavía pero vaya mesecito llevo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, intento descansar lo máximo luego en casa pero aún así es complicado porque no me da tiempo a que se recupere
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, normal entonces que andes con esa zona mal. Espero que puedas encontrar algo que te haga mejorar y llevar el embarazo lo mejor posible. Ánimo y nos vas contando Smiley smile
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, seguro que juntas lo conseguimos pronto. Investigaré lo del ovusitol a ver. Ánimo a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración