Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mei
Novia VIP diciembre 2021 Huesca

🍁🦃🍇 Buscadoras Noviembre 2025 🍇🦃🍁

Mei, el 24 de Octubre de 2025 a las 22:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 481

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza. Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una...

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃

Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza.

Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una vive su propio proceso con sus altibajos. A veces sentimos esperanza, otras veces cansancio o tristeza, y todo eso está bien; sentir también es parte de avanzar 🫂.

En este camino aprendemos a ser pacientes, a escucharnos, a cuidarnos y, sobre todo, a no perdernos a nosotras mismas mientras esperamos. No sabemos cuándo ni cómo llegará lo que tanto deseamos 🥐🌈, pero sí sabemos que no estamos solas. Nos tenemos unas a otras, y en esa compañía hay consuelo, comprensión y mucha luz. 💞

cfb_1840667.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek.

🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

🎃 Datos de las buscadoras de noviembre:

🎃

🍂 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento / FNW 31-10-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Ani / 35 años / 1er bebé / 3º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 6-11-25

🍂 Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍂 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento / 𝐅𝐍𝐖 8-11-2025 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Gema / 41 / tercer bebé / tercer intento / Exelvit esencial / FNW 10-11-25

🍂 Olga / 34 años / 3º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW 10-11-25

🍂 Mei / 32 años / 2º bebé / 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍂 Jenni / 31 años / 2º bebé / 8º intento / Exelvit Esencial / FNW 12-11-25

🍂 Marta / 34 años / 2º Bebé / 10º intento / Natalben / FNW 13-11-25

🍂 Elena / 34 años / 1er bebé / 5° intento / Exelvit Esencial / FNW 18-11-25

🍂 Eva / 41 años / 2° bebé / 13º intento / Gestagyn + Myo inositol+Q10+ Melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍂 Marina / 35 años / 1er bebé / 9° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 19-11-𝟐𝟓

🍂 Clara / 36 años / 1° bebe / 12° intento / Exelvit Esencial Pcos + Metformina / 𝐅𝐍𝐖 22-11-25

🍂 Sara / 35 años/ 1° bebé / 5° intento / Ovusitol D + Marido Androferti / FNW 24-11-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍂 Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

✨🌱 Embarazadas noviembre 🍾✨

🍄 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰

🍄 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento 🤰

🍄 Sara / 35 años/ 1° bebé / Ovusitol D + Marido Androferti / 5° intento 🤰

🎅🏻 🎄¡A por el bollito navideño! ☃️🎁

❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 7° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 4º intento / Exelvit esencial / FNW 8-12-25

❄️ Ani / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12-25

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10 + melat / 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓

❄️ Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓

❄️ Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

❄️ Jenni / 31 años / 2º bebé / 9º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-12-25

481 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno descansa y aprovecha que es fin de semana para descansar aún más. Ya queda menos para que acabes el primer trimestre y espero que se te mejore el cuerpo
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la cama estoy vomitando sin parar... Ya llevaba del embarazo cuerpo muy revuelto pero hoy.... No puedo moverme, además he tenido unos pinchazos super fuertes en la tripa que menos mal se han pasado. Y nada fatal fatal
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas? Ay pobre yo solo me la he puesto una vez y tampoco me sentó muy bien. Madre mía ya están de 9, como pasa el tiempo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Yo estoy de nueve y me la he puesto hoy. La matrona me dijo que me la pondría... Por cierto me ha sentado fatal y estoy malisima
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida bonita. Bueno son dos meses es poquito tiempo y seguro que llega ya verás. Pero para nada es una tontería cada una nos llegamos nuestras desilusones y nuestros miedos al pensar si llegará o no.
    Yo tomé ovusitol d + q10 y yo pienso sinceramente que me vino muy bien. No sé si tiene que ver pero al comenzar me salió una reserva y a los seis meses me subió bastante. Me explicaron que posiblemente con los suplementos había mejorado la calidad y no es que aumentarán pero al mejorar contabilizaban más. No sé si es así realmente pero bueno pienso que mejoro mi cuerpo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Noelia, mi problema es que trabajo con niños de 3 años y claro estoy medio día con la espalda inclinada, cogiendo niños, poniendo zapatos, atando cordones, subiendo pantalones… y claro la tengo muy resentida.
    A ver si hay suerte y pronto estás como yo pero con menos síntomas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! 🎄🤰🏼❄️
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días MJ, lo de la espalda me pasó en mi segundo embarazo y me duró hasta mucho después. Hice no sé las sesiones de fisio y se me aliviaba un poco pero no se me quitaba. Al final empecé a hacer en casa cada día 10 minutos de estiramientos de espalda (busco vídeos en YouTube y los sigo) y desde entonces no ha vuelto el dolor. Por si te ayuda mi consejo. Siempre consulta con tu médico claro, que yo no soy profesional pero es mi experiencia personal. Mucho ánimo y enhorabuena, espero acompañarte en el proceso pronto
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me presento, soy Noelia, tengo 35 años, y soy mamá de dos niños. Nuestro sueño siempre ha sido tener tres y hace un par de meses nos pusimos a ello. Los dos otros embarazos los conseguimos a la primera. Sabemos que eso es una suerte pero es la única experiencia personal que tenemos aunque al rededor si tenemos mucha gente a la que les ha costado. Ahora llevamos dos meses intentando y dos meses que ha llegado la indeseada. Supongo que dos meses no es nada pero como nunca he vivido eso estoy bastante rayada. Empiezo a pensar si tendré algún problema médico, si será por la edad, si estamos haciendo algo mal, si puede ser por estrés ya que con dos niños es imposible estar tranquilo, etc. Igual os parece una tontería lo que os cuento ya que no llevamos tanto buscando pero necesitaba desahogarme y escuchar consejos si os apetece dármelos. ¿Sabéis de algún suplemento que ayude o algo útil? He descubierto hoy esta página y leer vuestros casos me ha animado algo ya que veo que aunque sean luchas largas al final siempre lo conseguís. Por cierto, muchísimo ánimo a todas y si necesitáis algo aquí estoy. Me ha encantado lo del bollito navideño, yo también voy a tope a por él.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues créetelo que tú vas ya bastante avanzada.
    No me digas lo de la espalda que va a peor porque ya estoy con dolores horribles, vamos que en cuanto llego a casa solo quiero acostarme. El lunes le preguntaré a la ginecóloga y también quiero ir a mi médica por el tema de la espalda sobre todo porque ya me está afectando a mi vida diaria.
    Sí que son caras esas pastillas si, yo de momento no he vomitado, solo arcadas de vez en cuando y poco más, llevo ahora casi peor el sueño y el cansancio y el tema espalda, es que voy conduciendo y tan agotada que veo que me fallan los reflejos
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente no he cambiado de "rutina". Antes de empezar con esto a pesar de nuestra vida diría que no teniamos mala media. Como cualquier pareja de casados, a veces más a veces menos pero bastante regularidad todas las semanas.
    Desde que empezamos con esto, no tengo ni ganas. Cuesta. Me molesta sentir esa "obligación" 😂 es como que mi yo rebelde se niega a hacer las cosas "cuando toca". Ha habido meses que hemos tenido más relaciones fuera de la semana fertil que dentro de ella 😂
    Ay señor. Menos mal que a mí marido no le afecta tanto la presión que si tuviese que luchar con el a parte de conmigo misma ya no se esto como saldría 😂
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? A mi no me dijeron nada, me dijeron que me la tenía que poner así que pedí cita. Fue la semana 17 pero por pura casualidad...
    Haces bien en decirlo, por que a veces se les olvidan avisarnos de cosas tan importantes como esa. Muchísimas gracias ♥️
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, te entiendo completamente, te dejan K.O encima si no te dejan dormir es horrible... Yo las tenia todo el día pero al menos me podía dormir (de echo intentaba dormir mucho para no sufrirlas) ahora la verdad es que están solo a ratos, siguen dando por saco pero en comparación se lleva muchísimo mejor. Encima es que las pastillas están carisimas, no entiendo como no lo cubre la seguridad social siendo algo tan importante, en mi caso no retenía nada en la semana 6, ni agua y tuve que ir a urgencias y me pusieron suero por que estaba deshidratada. Yo es que en algo que puede afectar al bebé no entiendo como no lo cubre la seguridad social, más de 120€ al mes en el Cariban, tremendo...
    A ver que te dicen, pero yo creo que te lo recomendarán si o si, al final nada es obligatorio, pero vamos, en tu caso que estás más expuesta aún por que los niños son un foco de virus te van a decir que es recomendable.
    Con la espalda ten cuidado si, por que eso sí que va a ir a más. La verdad es que yo estoy aún un poco en shock, no sé en qué momento voy a empezar a creérmelo, miro las ecos y es como "de verdad estoy creando yo todo eso?" en tu caso ademas que te ponían este mes como imposible tiene que ser esa sensación más acentuada aún.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estaba yo, de hecho ya me ponía cuando me apetecía y no tanto por tema hoy toca si o si, es que el ritmo de vida que llevamos no deja ya ni tiempo ni ganas para ello
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento, disfrutar, a ratos estoy súper feliz y otros mal por el miedo. Y tema síntomas igual, ayer fatal y hoy algo mejor aún sigo que me duermo por los rincones
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el jueves que biene ovulare Gem y Mei

Tambien hare menos corazones es una semana especialmente liada creo que con el domingo y ya hasta el dia antes de ovular o así sera suficiente.
    Disfrutad y espero tengamos suerte todas.

• Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy harta de los corazones jaja... la verdad es que 'agota' que tenga que ser ciertos días, estás reventadop y lo que menos apetece es poenrse al lío... pero bueno.

• Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Marina, lo siento mucho. A ver si en la prueba de inmuno os sale algo esclarecedor y si no la FIV que emita diagnóstico... Muchas veces está todo ok y es con FIV la manera. Ojalá tengáis suerte y os quedéis antes 🤞

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vacuna de la gripe no se puede poner hasta la semana 16. Por favor consultad con vuestro ginecólogo antes de ponerosla!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me ha llegado hoy, me apunto para diciembre:

Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila, confía en que todo irá bien. Me imagino los nervios pero la mayor probabilidad es esa ☺️ a descansar y disfrutar el momento
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fase lutea es lo peor, a mi también se me hacía eterna, sobre todo en los últimos días.
    No hemos dicho nada aún, prefiero esperar a Navidad que estaría entrando en la semana 12 ya que el 26 calculo que sería. La eco la tengo el lunes pero estoy muy cautelosa, me da miedo que no vaya bien la cosa aunque esté con síntomas. Mañana estaría de 7 semanas según mi regla y de momento lo que más noto es el estómago revuelto y muchísimo cansancio, también me ha aumentado de nuevo el flujo blanco un montón y desde ayer tengo dolores de cabeza, y sobre todo la espalda pero claro con mi trabajo es normal que me duela
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas?? Yo en la interminable fase lútea sin duda la peor... A ver si puedo aguantar hasta la falta que es lo que me he propuesto! MJ que tal vas tú? Ya has dado la noticia a los familiares o vas a esperar a la eco?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien, los valores de tiroides y prolactina que me habían salido alterados ya están completamente normales. La histerosalpigografia normal. Además me hizo prueba de hormonas y eco para comprobar que estoy ovulando, y estoy ovulando bien con progesterona en su sitio también. Lo único que me ha salido bajito es la vitamina D. Ahora me han enviado pruebas de inmunología a ver si por ahí hay algo (porque le he pedido a la gine que me haga algo más ya que no podré hacer FIV por la pública).

Según ella tengo que seguir probando que tengo muchas opciones de quedarme ahora que ya está todo en su sitio, pero sino ya me ha dicho que habría que ir a FIV directa por si se trata de un problema de calidad. Que la FIV es tratamiento pero también es diagnóstica.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal estáis chicas? Alguna en la sexy week? Yo creo q ovularé entre el domingo y el martes. No hemos empezado con los corazones, estamos tan cansados y los 2 peques nos dejan tan poco tiempo…intentaremos el finde.
    Me apunto a por el bollito navideño 🥰💪🏻💪🏻
    Gema/ 41/ 3 bebé/ 4* intento/ Exelvit/ FNW:8/12
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay corazón, me estaba poniendo al día y estaba muy contenta de leer que había una posibilidad. No te preocupes, ahora estos meses tras la prueba dicen que hay más probabilidad de que quedes embarazada. Al final que tal los resultados? No sé si lo has dicho y me lo he perdido 😣
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina muchas fuerzas para este diciembre logremos nuestro sueño. Un abrazo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que claro cada embarazo es un mundo y cada una sentimos unas cosas. No tomo nada, la verdad que de momento las tolero, llevo peor la espalda y el cansancio. Me he pasado media tarde acostada y ya estoy otra vez y me caigo de sueño.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya espero te mejoren pero si cambian los sintomas no te asustes los cuerpos reaccionan diferentes y cada etapa del embarazo es diferente. Mi embarazo fue tam bueno que hasta el tercer trimestre no note mucho mas que la barriga y los ligamentos adaptarse, hinchazon y lo peor hemorroides pero no use cariban ni nada.

Soy consciente que otro igual no sera.Muchos animos pues suele ser asi el primer trimestre con tanto cambio hormonal a ver si mejorases.Aun no tomas nada para las nauseas?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que vayas mejor y oye si era lo que todos queríais pues mira todos encantados. Madre mía como corre el tiempo que ya casi llevas la mitad. Pero buff 15 semanas así horrible, porque es que no eres persona cuando estás tan mal.
    Yo las náuseas las llevo medio bien, me dan por la mañana y por la noche sobre todo, por la noche es que no sé cómo dormir de verdad. Y llevo dos días terribles, es que he tenido que estar media tarde acostada para poder medio recuperar algo de fuerzas. El lunes voy a la ginecóloga y luego iré a mi médica de cabecera a ver tema vacuna de la gripe porque es verdad que no me la suelo poner y supongo que sería bueno, pero prefiero preguntar. Allí es un foco de virus y enfermedades, entre resfriados, gripes y demás virus…y ni que decir estar agachándome a cada rato que tengo la espalda para el arrastre. Pero me anima saber que esto mejora luego, me parecerá mentira estar cómo estás tú ahora
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que el cansancio del primer trimestre es mortal, encima con niños de 3 años no me quiero imaginar como de agotada tienes que terminar. Ya sabes, vacúnate de la gripe lo antes posible, que nos bajan las defensas y pillamos una tras otra.

Yo voy mejor, sigo necesitando las pastillas de las nauseas pero ya en la dosis mínima, las primeras 15 semanas estaba K.O total con el tema nauseas, la verdad que fatal, no recomiendo la experiencia jajajja

Siii es una nena y que alegría por que era lo que queríamos todos Smiley heart ya en semana y media me planto en mitad del embarazo

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Marina yo tenía esperanzas este mes en ti pero vamos que el ánimo no tiene que decaer, como bien dices a por el bollito navideño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración