Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mei
Novia VIP diciembre 2021 Huesca

🍁🦃🍇 Buscadoras Noviembre 2025 🍇🦃🍁

Mei, el 24 de Octubre de 2025 a las 22:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 481

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza. Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una...

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃

Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza.

Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una vive su propio proceso con sus altibajos. A veces sentimos esperanza, otras veces cansancio o tristeza, y todo eso está bien; sentir también es parte de avanzar 🫂.

En este camino aprendemos a ser pacientes, a escucharnos, a cuidarnos y, sobre todo, a no perdernos a nosotras mismas mientras esperamos. No sabemos cuándo ni cómo llegará lo que tanto deseamos 🥐🌈, pero sí sabemos que no estamos solas. Nos tenemos unas a otras, y en esa compañía hay consuelo, comprensión y mucha luz. 💞

cfb_1840667.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek.

🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

🎃 Datos de las buscadoras de noviembre:

🎃

🍂 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento / FNW 31-10-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Ani / 35 años / 1er bebé / 3º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 6-11-25

🍂 Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍂 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento / 𝐅𝐍𝐖 8-11-2025 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Gema / 41 / tercer bebé / tercer intento / Exelvit esencial / FNW 10-11-25

🍂 Olga / 34 años / 3º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW 10-11-25

🍂 Mei / 32 años / 2º bebé / 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍂 Jenni / 31 años / 2º bebé / 8º intento / Exelvit Esencial / FNW 12-11-25

🍂 Marta / 34 años / 2º Bebé / 10º intento / Natalben / FNW 13-11-25

🍂 Elena / 34 años / 1er bebé / 5° intento / Exelvit Esencial / FNW 18-11-25

🍂 Eva / 41 años / 2° bebé / 13º intento / Gestagyn + Myo inositol+Q10+ Melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍂 Marina / 35 años / 1er bebé / 9° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 19-11-𝟐𝟓

🍂 Clara / 36 años / 1° bebe / 12° intento / Exelvit Esencial Pcos + Metformina / 𝐅𝐍𝐖 22-11-25

🍂 Sara / 35 años/ 1° bebé / 5° intento / Ovusitol D + Marido Androferti / FNW 24-11-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍂 Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

✨🌱 Embarazadas noviembre 🍾✨

🍄 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰

🍄 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento 🤰

🍄 Sara / 35 años/ 1° bebé / Ovusitol D + Marido Androferti / 5° intento 🤰

🎅🏻 🎄¡A por el bollito navideño! ☃️🎁

❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 7° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 4º intento / Exelvit esencial / FNW 8-12-25

❄️ Ani / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12-25

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10 + melat / 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓

❄️ Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓

❄️ Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

❄️ Jenni / 31 años / 2º bebé / 9º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-12-25

481 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita.a por diciembre!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa.. a coger fuerzas!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero como estamos luchando tanto todas pues da miedo perderlo o pensar que algo no vaya bien. Yo el pecho al principio lo notaba más, ahora es a ratos la molestia aunque también noto más calor y picor. Lo que estoy es muy muy cansada, la espalda me está matando, ya me está diciendo la gente en el trabajo que me ve mala cara y es que me cuesta un mundo hacer cualquier cosa así que trabajar con mis peques es un esfuerzo extra que me está pasando factura. Las náuseas tampoco ayudan, después de comer sobre todo se me revuelve el estómago, ayer llegué de trabajar sin ganas de comer ni de nada, solo de irme a la cama a descansar porque por las noches van a peor y me cuesta dormirme. Vamos que me alegro de estar mal porque eso significa que ahí está pero uff el cuerpo está llegando a su límite
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, blanco nuclear 😢 ya habría sido potra también os digo jaja así que nada, nos iremos al mes que viene a por el bollito navideño!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es realmente una alineacion increible de hormonas, ovulo, esperma correctos,dia clave etc etc. Es un milagro como siempre se dice. 💖

Yo no tenia nada solo el dolorcillo bajo vientre y pecho. Lo demas ya asimile que aunque no hay sintomas puede ser bueno. Es normal preocuparse tamnien me preocupe mucho al principio cuando no lo normalice.
    Muchos animos va a ir bien ya veras.✨️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mónica, la verdad que hasta que el lunes no vaya a la ginecóloga estoy con pies de plomo. Estoy feliz y medio muerta a la vez, yo no sé cómo voy a seguir trabajando estando así porque me duele la espalda horrores y estoy con niños de 3 años y sin nada de ayuda así que cada día que pasa es peor.
    Tú qué tal vas? Leí que también estuviste fastidiada con los síntomas y que vas a tener una niña
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MJ dios mio que felicidad me ha dado!
    He entrado en el grupo para ver como os iba y he visto ese EMBARAZADA junto a tu nombre y te juro que he gritado ✨
    Muchísimas felicidades! No me imagino la felicidad que debes sentir. Ahora te deseo que todo vaya súper bien y tengáis mucha mucha salud ♥️ disfruta del bollito ✨
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco, aunque estamos con pies de plomo aún porque hasta que no vayamos a la eco y pasen las semanas no respiraré algo más tranquila.
    Yo estaré mañana pendiente de ti a ver si ese test te da la misma sorpresa que me dio a mí. Cruzo los dedos porque sea tu mes también 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión me hace cada vez que cuentas algo. Ya os lo creéis un poco más?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ojalá. Mañana os contaré que haré test por la mañana. Por ahora nada de la regla, ni manchado ni molestias ni sensación rara, yo suelo tener mucho síntoma premenstrual y este mes nada de nada. Mentiría si dijese que no me hago algo de ilusiones pero de todas formas ya me he dado tantas veces contra el suelo que quiero mantener la calma y el posible NO está más presente que la ilusión del SI.
    Hoy ya ha vuelto mi marido de viaje además así que si es que no, al menos no estaré sola. Que emocionalmente debo reconocer que mi marido es mi mayor apoyo. Gracias por los buenos deseos chicas 🫂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que esto parece una lotería, hay veces que lo haces una vez y lo consigues y otra que tienen que ser varias.
    Yo estoy que no es poco, si no tengo síntomas me como la cabeza con que algo va mal, y cuando los tengo no soy persona como hoy
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo en las sombras para ir actualizando porque no tengo tiempo ni de respirar pero solo decir ojalá Marina este sea el mes!!! Muchísima 🍀!!

Estoy nerviosa ya por ti, como lo estaba por Mj por saber... Ojalá sea igual!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mj!! Ojalá. Cogere esos consejos porque es verdad que con mi hija hacíamos cada 3 dias y el positivo+ la ovulacion. Y me quedé.

Espero estés bien , un abrazo
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina ojala sea este mes Después de la histeroscopia! Yo fui ese mes y el que menos esperaba también. Mucha suerte cuéntanos!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pues es posible, yo también notaba los pechos con dolor y muy pesados, también con bastante calor. Yo por flujo creo que fue el día después del pico cuando pusimos corazon y acertamos. Ya no te queda nada para saber, ojalá este sea el mes
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff Marina mucha mucha suerte! Que nervios jaja
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes con mi marido de viaje, como tenía la histerosalpigografia pusimos 1 sólo corazón 2 días antes de la ovulación, el día antes del pico. Y nada más en todo el mes. Me faltan 2 días para la warry y no he manchado ni sensación de regla ni nada, cuando yo mancho algo siempre 2-3 días antes. Sólo mucho dolor de pecho. Como hayamos acertado justo este mes después de todo lo que llevamos... 😂 Ya os contaré que de todas formas hasta que llegue el día ya no me hago test.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenni/ 31 años/ 2 bebé/ 9 intento/ exelvit esencial/ FNW: 25/12
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! 😂
    Yo aplico la ley de “por si acaso” como cuando vas de vacaciones y metes en la maleta ropa que sabes que no vas a utilizar pues en la semana fértil igual, lo hacemos este día “por si acaso” pero tú sabes que ya has ovulado 😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Jenni y Eva, a por el bollito navideño que es una época preciosa para conseguirlo.
    En cuanto a lo de alternar a nosotros el embriológo nos dijo que igual todos los días hace que no dé tiempo a recargar bien el esperma y que como viven varios días dentro igual es mejor dejar recargar algunos días en lugar de hacerlo todos. Pero vamos ya veo que cada médico dice una cosa. En nuestro caso creo que ha sido el ciclo que menos ganas hemos puesto y menos veces, no sé si habrá sido calidad pero mi marido dice que había recargado ya de sobra
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno piensa una cosa entre los profesionales. A nosotros nos dijeron que entre 2 y 3 días de abstinencia es cuando hay mejor concentración y mejor calidad, por eso es mejor hacerlo Margarita, así que tienes razón. Pero también nos dijeron que viven dentro del cuerpo hasta 5 días y que tardan sólo media hora en llegar al óvulo. Conclusión? Antes de la semana fertil lo hacemos cuando nos apetece, y 3 días antes del pico según la app, no hacemos nada 😂. Así luego lo hacemos seguido día antes del pico, día del pico, día de ovulación y día después. Pero claro esta lógica me la he inventado yo 😂 te dicen tantas cosas que al final ya no sabes como acertar.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho. Un abrazo y ojalá la navidad te de suerte!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Jenni, yo también me sumo se me adelanto 2 días y me ha bajado hoy 📅

Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10 + melat / 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓
    Me cambio mi fnw por si Mei puedes cambiármelo
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron lo mismo, día si día no desde que acabase la regla y que cuando me acercara a la ovulación intentar cubrir el día de antes, el día de ovulación y el día de después.
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh! 😞
    Vamos a por el bollito navideño!! 🎄
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Pues ya me ha bajado… con retraso de 5 días. Así que me sumo a la búsqueda de bollito navideño!
    Un saludo y abrazo fuerte para todas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, la verdad es que a mí también me lo dijo un ginecólogo que la mejor frecuencia era día sí día no en la semana fértil, pero otra diferente que me vio después me dijo que si el semen está bien que no hay problema en hacerlo todos los días y que incluso es mejor porque tienes más oportunidades, así que con este tema es complicado acertar. Nosotros según nos apetece hay meses que hemos hecho deberes día sí día no, otros ha sido día sí día no y el del pico y el de ovulación seguidos...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2028 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas venía a deciros que estuvimos la semana pasada en el urólogo ya que van a mirar a mi marido al igual que están mirándome a mí, y nos dijo que lo estábamos haciendo mal , que no hay que hacerlo todos los días ni en la ovulación , que el esperma no es de calidad, que es mejor cada dos días. Que no es bueno solo centrarse en esa semana porque ni el primero es bueno si lleva más de 3 días , ni el resto si no dejamos dos días de recuperación. Por si os puede servir.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay que aprovechar esos momentos jeje venga que seguro que este mes hay suerte y viene el bollito
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tope a poner esos corazones 🥰
    • Responder
  • A
    Andrea ·