Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mei
Novia VIP diciembre 2021 Huesca

🍁🦃🍇 Buscadoras Noviembre 2025 🍇🦃🍁

Mei, el 24 de Octubre de 2025 a las 22:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 481

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza. Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una...

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃

Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza.

Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una vive su propio proceso con sus altibajos. A veces sentimos esperanza, otras veces cansancio o tristeza, y todo eso está bien; sentir también es parte de avanzar 🫂.

En este camino aprendemos a ser pacientes, a escucharnos, a cuidarnos y, sobre todo, a no perdernos a nosotras mismas mientras esperamos. No sabemos cuándo ni cómo llegará lo que tanto deseamos 🥐🌈, pero sí sabemos que no estamos solas. Nos tenemos unas a otras, y en esa compañía hay consuelo, comprensión y mucha luz. 💞

cfb_1840667.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek.

🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

🎃 Datos de las buscadoras de noviembre:

🎃

🍂 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento / FNW 31-10-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Ani / 35 años / 1er bebé / 3º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 6-11-25

🍂 Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍂 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento / 𝐅𝐍𝐖 8-11-2025 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Gema / 41 / tercer bebé / tercer intento / Exelvit esencial / FNW 10-11-25

🍂 Olga / 34 años / 3º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW 10-11-25

🍂 Mei / 32 años / 2º bebé / 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍂 Jenni / 31 años / 2º bebé / 8º intento / Exelvit Esencial / FNW 12-11-25

🍂 Marta / 34 años / 2º Bebé / 10º intento / Natalben / FNW 13-11-25

🍂 Elena / 34 años / 1er bebé / 5° intento / Exelvit Esencial / FNW 18-11-25

🍂 Eva / 41 años / 2° bebé / 13º intento / Gestagyn + Myo inositol+Q10+ Melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍂 Marina / 35 años / 1er bebé / 9° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 19-11-𝟐𝟓

🍂 Clara / 36 años / 1° bebe / 12° intento / Exelvit Esencial Pcos + Metformina / 𝐅𝐍𝐖 22-11-25

🍂 Sara / 35 años/ 1° bebé / 5° intento / Ovusitol D + Marido Androferti / FNW 24-11-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍂 Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

✨🌱 Embarazadas noviembre 🍾✨

🍄 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰

🍄 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento 🤰

🍄 Sara / 35 años/ 1° bebé / Ovusitol D + Marido Androferti / 5° intento 🤰

🎅🏻 🎄¡A por el bollito navideño! ☃️🎁

❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 7° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 4º intento / Exelvit esencial / FNW 8-12-25

❄️ Ani / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12-25

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10 + melat / 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓

❄️ Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓

❄️ Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

❄️ Jenni / 31 años / 2º bebé / 9º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-12-25

481 Respuestas

• A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii! Solemos hacer margarita desde que acabo con la regla hasta el día 12 de ciclo que intentamos hacer pleno hasta el 15 de ciclo. Pero justo ayer pusimos ❤️ y hoy aprovechando la siesta de la peque también ❤️ 😂
    Ambos trabajamos a turnos (mi marido a tres turnos) e intentamos aprovechar al máximo cada ratito 🍀
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está marcadisimo, como dicen las chicas aprovecha hoy y mañana al máximo
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiiii que ilusión! 🤭🤞🏼
    saltar-de-emocion-mafer.gif

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un montón! Mi cara ha sido un poema cuando la tira estaba sumergida y se empezaba a marcar al mismo tiempo 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pico! Por lo que tengo entendido tus días más fértiles son hoy y mañana! A poner corazones
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Madremia que marcado!! Pues aprovecha mucho estos días!!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Este mes he decidido hacerme test de ovulación por saber cuando ovulaba en el ciclo, yo lo controlaba por el moco y solía ser el día 12-13 de ciclo.
    Hoy estoy a día 10 y el test ha salido suuúper marcado:🍁🦃🍇 Buscadoras Noviembre 2025 🍇🦃🍁 1
    Pico? Ovulo mañana? Estoy súper perdida

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hoy veas las cosas diferentes, la verdad que el día que viene la regla es un asco y nos ponemos fatal. Pero como dices a por el bollito navideño que estoy convencida que vendrán bastantes.
    En cuanto a los médicos ahora en Navidad pasa hasta en la privada, yo me hice las analíticas a principios de diciembre y no me dieron los resultados hasta mediados de enero y era la privada, en estas fechas todo parece que se para.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba eso Sara, le temía tanto al blanco que hasta el retraso no me lo he hecho y he esperado hasta 5 días. Al final es como más cómoda te sientas, hay quien prefiere salir de la incertidumbre antes y otras como yo que preferimos esperar. Así que si te sientes más cómoda pues espera. A cuántos dpo estás?
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, ayer tuve un día malo, se ve que el síndrome premenstrual me pegó fuerte 😂 pero hoy ya veo las cosas diferentes.

Ayer en medio de mi drama quise pedir cita en el ginecólogo (por lo privado, ya que por la SS es pronto para que me hagan ninguna prueba) y me daban para mediados de enero 😳 Así que habrá que tomarselo con calma!
    Muchas suerte a las demás! Yo me voy a por el bollito navideño! 🎄
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais las demás chicas? Yo este mes mi objetivo es no ponerme la presión de hacerme TE a no ser que haya retraso, que los últimos ciclos el blanco me ha dado el día
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Elena! Yo te entiendo que cuando deseamos algo tanto con el corazón buscamos razones de por que no hasta en lo más absurdo. Yo he pensado también muchas veces cuando he estado triste que a ver si es el destino, que por algo no quiere darnos este regalo, y que es como un castigo porque antes no quería y me he decidido tarde, no se... Al final son cosas irracionales y tenemos que intentar ser fuertes y seguir intentándolo una y otra vez. Siempre pienso que cuando llegue habremos ganado en paciencia y resiliencia una barbaridad, mucho ánimo!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Elena si es que cuando estamos en la búsqueda nos acogemos a todo. A mí la limpiadora del cole donde trabajaba el año pasado decía que era un poco bruja y cuando iba a empezar el primer tratamiento de IA me hizo una prueba con una medalla y aquello se quedaba quieto y quería decir que no había niño. La pobre me vio la cara y lo hizo varias veces y nada, la medalla quieta, al final se movió un poco aunque no sé si ya la movería ella por lástima, me dijo que tardaría en llegar. Yo en estos meses pensaba en ella y que nunca lo iba a conseguir y tras 8 intentos, algunos naturales y otros con tratamiento, lo hemos conseguido.
    Al final como te dicen las chicas no es algo tan sencillo, vas por el sexto intento que aunque nos parece un mundo a nivel médico no se considera extraño ya que es a partir del año cuando empiezan a mirarte. Hay quien lo consigue a la primera o la segunda, hay quien tarda más, lo importante es no rendirse y seguir adelante porque cada nuevo mes es un nuevo intento. Y mira lo mismo el mes que menos lo esperas es el que te llega
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo pienso que lo espiritual es muy personal, pero creo que hay que tener un sentido desarrollado y mucha práctica para lanzar ese tipo de afirmaciones.

Aunque se que lo que te diga no te servirá ahora, creo que una persona "novata o en aprendizaje" tiene un porcentaje de acierto como de probable es que acierte cualquier persona.

Estás en plazo normal como te han dicho, aunque es inevitable siempre agobiarte al ver qué pasan los meses y no llega, estás en un tiempo normal ☺️
    Muchísimo ánimo corazón, pronto tendrás bollito, ya verás 💕
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que sé que es una chorrada, pero es que no puedo evitar darle vueltas. No sé, será que estoy sensible.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sugestiones mujer, esto es biología y no magia. Estáis aún en el 6to intento y entra completamente dentro de la normalidad. Lo que pasa es que estamos tan acostumbradas a pensar que embarazarse es facilísimo. Desde jóvenes con terrorismo psicologico con que si dejas los métodos anticonceptivos te vas a quedar embarazada (que tiene su cierta lógica por la edad) .

Fijate en la lista y ves embarazos reales con tiempos reales, prácticamente nadie es a la primera, ni a la segunda. Es ir probando mes a mes y si ves que pasa mucho el tiempo, empezar a hacer pruebas para entender qué es lo que pasa. No te agobies.
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy súper de bajon. Me ha bajado la regla hoy, 4 días antes de lo esperado.

Además sé que es una tontería pero estoy muy rayada porque hace tiempo una persona me echó las cartas y me dijo que no me veia ningún embarazo. En el momento no le di ninguna importancia, la persona que me echó la cartas estaba aprendiendo y nosotros todavía no habíamos empezado a buscar... El caso es que me acordé el otro día y desde entonces no me lo puedo quitar de la cabeza. En fin, apúntame para diciembre Mei porfa:Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, ir muy pronto no sirve de mucho porque al final no ves nada. Ya en esa semana se puede ver latido y eso ya es un mundo.
    Ya os contaré si, al final lo supisteis vosotras antes que mi marido
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando lo deseas y luchas tanto por algo te aterra que pase algo, es que siento que esto es un sueño
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susana 🫂
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si casi que mejor esperar a estar en una semana en la que podáis ver todo bien antes que estar con la mosca detrás de la oreja si aún no se ve nada, aunque tampoco vivas tranquila con la espera. De todas formas compártelo con el grupito cuando vayas, a mí me das mucha esperanza 🍀
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff sí Susana es tan complicado... Con lo que ya tenemos y que la actitud de la familia muchas veces no ayuda pues la verdad que dan ganas de aislarse un poco con mi pareja que al final es donde te sientes más a salvo... Suerte que tenemos este grupito porque es que es un tema que salvo con mi marido no hablo con nadie más. Más que nada porque cuando ha surgido por encima no nos entienden. Aquí nos podemos apoyar y sienta bien ❤️
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay.. que cosa me da leerte porque si en algún momento lo consigo después de tanto lio, creo que seré como tu. Y como dicen por aquí, las hormonas no ayudan nada. Pero ya verás que todo sale fenomenal, tienes un embarazo genial y en nada tienes a tu bebé contigo 🥰🥰

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de ver el Test, lo siento corazón.. tendremos que seguir intentándolo, mientras estaremos aquí las unas para las otras 💖

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo muchísimo Sara. Vamos, no he sufrido abortos, pero la situación con mi hermana llegará a un punto bastante similar y solo de pensarlo, me pincha el corazón... por lo que me imagino que debe ser muy difícil para ti, y más con la situación con tus padres... Te abrazo muy fuerte 🫂

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la primera es por el privado y no la tengo hasta el 24, bueno es por mi mutua, por la clínica donde he ido privada era más tarde aún. Era eso o el viernes pasado que era muy pronto y poco podían ver.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta muchos ánimos para diciembre, a ver si este mes que entra te trae suerte. Un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora es cuando más se disfrutan yo ya no le digo más que el día pero si coincide bien, sino a descansar y mañana sera otro día, la pesadilla esta en ver cuando se acerca el 9 DPO que con mi hija me dio positivo ahí y me gustaría si me quedase que fuese también viéndolo pronto.
    Ellos disfrutan más 😇 se evitan la espera lútea.

Gracias Marina. Muchos ánimos tambien que sois jóvenes, yo ya poco a poco creo que me iré apagando en este 2026. A ver si aguanto, tengo pena de ni saber 100% como estoy por dentro. A ver si encuentro un gine libre con asisa que sea buen@.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes la primera eco? No has pensado en hacer una antes por privado?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal perder la ilusión, cada mes que pasa además se hace más pesado. Yo sinceramente quisiera volver a disfrutar de las relaciones con mi marido sin pensar constantemente: "este día toca". A él por ahora no le pesa demasiado, menos mal.

Yo igual me seguiré apuntando hasta que vaya a RA. Ánimo guapa.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento mucho. Que te mimen mucho estos días y el mes que viene con fuerzas renovadas. Aunque cuesta encontrar ánimos al final llegará, ya lo verás.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, por eso mi marido este mes a pesar del retraso me decía que no me hiciese ilusiones porque al final todos los meses notamos cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración