Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E.m.n.
Súper Novia Mayo 2021 Granada

✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️

E.m.n., el 27 de Septiembre de 2025 a las 17:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 681

🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la...

🌞🍁2025🍁🌞

cfb_1838457.jpg

🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊.

Smiley heart Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la esperanzaSmiley heart :

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA/ INDESEADA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Datos de las buscadoras de octubre:

✨️Sara/30 años/ 0 bebe/ 5° ciclo/ ácido folico/ 𝐅𝐍𝐖 2-10-25

✅️A. 35 años 2º bebé, 6º intento. Tomando ovusitol gluzem y seidivid ferty 4/ 𝐅𝐍𝐖 05-10-25

✅️Jenni/2 bebe/ 31 años/ 7 intento/ Exelvit esencial/ 𝐅𝐍𝐖 7-10-25

✅️Vanessa/38 años/4°bebe/2° intento/𝐅𝐍𝐖 11/10/2025

✅️Ana/31 años/ 1er bebe/ 7°intento/ ácido folico, omega 3, vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Andrea / 32 años / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Mei / 32 años / 2º bebé/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 14-10-25

✅️Gem /41 / 3 bebé/ 2 intento/ Exelvit Esencial/ 𝐅𝐍𝐖 14/10

✅️Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 3er intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 16/10

✨️Alma / 40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ ovusitol D + omega 3+ q10+ vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 17-10

✅️Elena / 34 años / 1er bebé / 4° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 20-10

✅️Marina / 35 años / 1er bebé/ 8° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Ovusitol D+ Marido Androferti/ 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Eva /41 años / 2° bebé / 12º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Susana/ 32 años/ 1⁰ bebé/ 10 intento/ cambio a Concevit/ 𝐅𝐍𝐖 26-10

✅️Ani/35 años/1er bebé/3 intento tras legrado/ovosicare fertility/𝐅𝐍𝐖 6-11?

Nos vamos a noviembre con más fuerzas, lo conseguiremos 💪🏻✨️💕🤰

🍀Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍀Mei / 32 años / 2º bebé/ 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍀Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo /𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍀Eva /41 años / 2° bebé / 13º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍀Clara/1° bebe/ 36 años/ Exelvit Esencial Pcos/ 𝐅𝐍𝐖 ???

🤰🤍EMBARAZADAS OCTUBRE 2025 🤍🤰

✨️Penkitah🤰💕

✨️Sara/30 años/ 1° bebe/ 5° intento/ ácido folico🤰💕

✨️Alma /40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ovusitol D+omega 3+ q10+ vitD🤰💕

✨️Vanessa/38 años/4°bebe/3° intento 🤰💕

✨️ Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰💕

681 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no se ve absolutamente nada en la foto. Bueno pasado mañana repetiré a ver porque seguramente sean paranoias.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️ 1
    A ver si me llegan otros test por si acaso . Ya no me fío de ninguno. Se ha visto sombra en el mismo minuto. No sé... Ojala sea cierto
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff seguro... Gracias por tu explicación la verdad que me ayuda bastante porque yo salí desanimada pensando que estaba bien no me quedaba y no siquiera la fiv podía con esto, o inseminación.
    Me acabo de hacer un test y creo que veo una sombra pero la busco de todas las maneras jajjajs ya no sé si está o no está. Mañana a ver si me repito. Ojala sería este mes porque la verdad me da una rabia tener que comenzar algo que yo no sé si tengo fuerzas...
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que haciendo pruebas pueden llegar hasta un cierto punto, a partir de ahí aunque todo esté bien, puede que haya algo más que no estén viendo y que solo puedan ver con FIV. Que la FIV muchas veces además de tratamiento, es diagnóstica, led permite saber lo que está fallando. Y también me dijeron que además de eso, un 17% de parejas no se quedan aunque esté todo bien y normalmente estás parejas después de una FIV pueden tener un segundo embarazo normal sin necesitar nuevamente FIV. No se sabe el porqué. Todo esto en la SS.
    Yo creo que en tu caso como ya no entrabas en la SS simplemente se quitaron el caso de encima, pero claro que una FIV os puede ayudar.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco entiendo mucho esa respuesta... Sigues entrando en tu comunidad? Si es así, yo insistiría
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya no hay que fiarse entonces mucho tampoco de easyhomme? Andaremos con cuidado nunca lo había oído
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los míos eran otra marca y la verdad ahora lo que hago miro los cuatro minutos y ya los tiro para no dudar, pero salen bastante si confías en que después puede ser viable el resultado.
    A bueno! Pues quizás si sea positivo si antes te paso igual y estos no tienen evaporación. Ojala la verdad, espero que en unos días te dé positivo.

Yo es pronto pero no confío este mes ya. Creo que voy a comenzar a ver si hago fiv.... Aunque en la seguridad social me dijeron que estaba todo bien era cuestión de tiempo y no adelantaría nada. No entiendo porque.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimos Alma y Gem ojalá tengáis suerte. 🍀💕
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre uso easy home. La evaporación a los pocos minutos de ayer fue con ellos y con mi segundo hijo en el intento anterior a quedarme embarazada tb me pasó.
    ✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️ 2

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es verdad esos uso yo y me salen blanquitos excepto en el embarazo de mi hija. Son buenísimos y nada caros.
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a 8 y a 9 dpo te salía negativo?
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo he hecho hoy a 9 dpo y no veo nada. Probaré mañana pero en mi segundo embarazo ya se veía a 9 dpo. Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es verdad que parece positivo!! por qué no cambias a otra marca? los de easy home a mi me van muy bien. Más que nada para que no estés cada mes dudando de si es evaporación o no 🥺
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo varios meses que me sale....
    Estoy a 9dpo. Igual es un poco pronto pero la verdad hoy tengo un bajón de ver el test blanco...
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuantos DPO estas? Os falta nada para saberlo!
    A mi es que lo de evaporación no pe pasa siempre me sale blanco nuclear y me choca ver un test así. Que desconcertante que me pasase eso a mí, jolín
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es evaporación..... Este es de ayer visto pasados los minutos que se debe. Y el mes pasado también me pasó con varios. Hoy hice uno y es blanco nuclear
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma??? Como???? Evaporación??? Ytu crees? Yo lo veo positivo,no???
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️ 3
    Este es el mío de ayer pasado también. Me marca casi todos los meses alguno evaporación
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repítelo mañana y ojalá tengas suerte. Pero no mires nada pasado el tiempo. El mes pasado me paso con dos test, claramente la marcado y era evaporación....
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gem 8dpo es muy difícil de ver pero a partir de 9 DPO ya se intuye , ojalá sea así 💕✨️🙏🏻🕊 me había ilusionado al leerte. mucha suerte 🍀
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice a 8DPO por la noche sin retención de orina y se podía intuir una linea pero tenias que fijarte súper bien mi marido no veia nada de nada al día siguiente se veia un poco más y por la noche también pero al día siguiente se dejó de ver la linea así que por desgracia yo creo que fue un bioquímico al siguiente mes me quede embarazada. Te dejo una foto para que veas como se veían mis test y otra de cuando me quede embarazada a 12DPO ✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️ 4

• Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi a 10dpo, aún es pronto nena!
    No obstante, la primera orina mejor, que va el pipi más concentrado
    Ojalá 🤞
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo he repetido hace un rato y no he visto nada. Creo que fue evaporación. Mañana probaré de nuevo
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios!!! Tenemos informadas!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga a ver si hay suerte y en el otro test lo ves mejor. Ya nos vas contando, que bien que vayan aumentando los positivos
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues iba a esperar a mañana pero hoy a 8 dpo me he hecho TE y a los 4 minutos lo miré y remiré y no vi nada. Y a los 12 minutos volví a mirarlo y se ve claramente. Mi marido tb lo ve, una rayita tenue pero se ve. Tengo miedo que pueda ser evaporación. Luego me lo repetiré y os cuento.
    Ayyy no me lo creo!!
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana, como bien leo y se dice, todo tiene solución salvo la muerte.

Tú estás en proceso de ser mamá, que va a costar un poquito más de lo normal? SiQue va a llegar? Por supuesto que si
    Mucha fuerza, mucho ánimo y abrazos infinitos
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Jennifer, a ver si noviembre es un mes es más fructífero, o nos sorprende Octubre a final. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Susana, haremos lo posible con la pequeña🫶🏻
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún es pronto, la implementación es entre el día 6-10 así que no se sabe todavía. Pero yo soy de las que no se hace test y prefiere esperar a la enemiga. Tú disfruta del viaje que lo que tenga que ser será
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual jajaja a mí me duelen los ovarios ajjaaja estoy a 7dpo también y sale blanco nuclear claro. Ya empezamos con los pensamientos jajaja
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 8 dpo tal vez sea muy pronto. Yo en mis 2 embarazos lo hice el primero a 10 dpo y se veía bien y en el otro a 9 dpo y costaba mucho verlo. No sé si a 8 hubiera visto algo. Aunque hay un post en el que varias chicas dicen haberlo visto a 8 dpo. No sé… puede que tb dependa de la mujer y del ciclo. Leí q la implantación era entre el 6 y el 10dpo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración