Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E.m.n.
Súper Novia Mayo 2021 Granada

✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️

E.m.n., el 27 de Septiembre de 2025 a las 17:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 681

🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la...

🌞🍁2025🍁🌞

cfb_1838457.jpg

🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊.

Smiley heart Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la esperanzaSmiley heart :

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA/ INDESEADA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Datos de las buscadoras de octubre:

✨️Sara/30 años/ 0 bebe/ 5° ciclo/ ácido folico/ 𝐅𝐍𝐖 2-10-25

✅️A. 35 años 2º bebé, 6º intento. Tomando ovusitol gluzem y seidivid ferty 4/ 𝐅𝐍𝐖 05-10-25

✅️Jenni/2 bebe/ 31 años/ 7 intento/ Exelvit esencial/ 𝐅𝐍𝐖 7-10-25

✅️Vanessa/38 años/4°bebe/2° intento/𝐅𝐍𝐖 11/10/2025

✅️Ana/31 años/ 1er bebe/ 7°intento/ ácido folico, omega 3, vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Andrea / 32 años / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Mei / 32 años / 2º bebé/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 14-10-25

✅️Gem /41 / 3 bebé/ 2 intento/ Exelvit Esencial/ 𝐅𝐍𝐖 14/10

✅️Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 3er intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 16/10

✨️Alma / 40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ ovusitol D + omega 3+ q10+ vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 17-10

✅️Elena / 34 años / 1er bebé / 4° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 20-10

✅️Marina / 35 años / 1er bebé/ 8° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Ovusitol D+ Marido Androferti/ 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Eva /41 años / 2° bebé / 12º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Susana/ 32 años/ 1⁰ bebé/ 10 intento/ cambio a Concevit/ 𝐅𝐍𝐖 26-10

✅️Ani/35 años/1er bebé/3 intento tras legrado/ovosicare fertility/𝐅𝐍𝐖 6-11?

Nos vamos a noviembre con más fuerzas, lo conseguiremos 💪🏻✨️💕🤰

🍀Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍀Mei / 32 años / 2º bebé/ 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍀Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo /𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍀Eva /41 años / 2° bebé / 13º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍀Clara/1° bebe/ 36 años/ Exelvit Esencial Pcos/ 𝐅𝐍𝐖 ???

🤰🤍EMBARAZADAS OCTUBRE 2025 🤍🤰

✨️Penkitah🤰💕

✨️Sara/30 años/ 1° bebe/ 5° intento/ ácido folico🤰💕

✨️Alma /40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ovusitol D+omega 3+ q10+ vitD🤰💕

✨️Vanessa/38 años/4°bebe/3° intento 🤰💕

✨️ Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰💕

681 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas cada una.... Yo también quiero tres ajjaja. Pero si que la gente opinara de todo eso siempre.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si la verdad es que no me agobio, a ver intento cuidarme pero sin obsesionarme porque es cierto que esto no depende ni de la vida sana ni del estrés como dicen muchos. Anda que no hay quien está más estresada que yo o no se cuida nada y pum se queda. La vida desde luego que ya bastante complicada es
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo bonita. También te digo, no te agobies por cuidarte muchísimo. Mi pareja y yo somos deportistas, hacemos ejercicio, comemos sano y super equilibrado, no fumamos, no tomamos alguna cerve una o dos veces al mes... Llevamos una vida super cuidada y mira, los dos con problemas y a por el 11 intento...

Esta bien poner de parte lo que puedas, pero si npresión, qeu bastante tenemos ya con la vida jaja

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, este domingo ovulo por mi app, dije que esta semana me ponía con test de ovulación pero ando con la cabeza en mil cosas y se me ha ido y como tampoco podía hacer nada hasta la prueba y estos dias he estado regular... Mañana me hare test para ver si llego al pico y esta noche a poner corazón Smiley smile De hecho vamos a intentar estos días ponernos a tope, (si hay ganas ) y no hacer el día si y no, por si suena la flauta jajaja

Es verdad que entre sus resultados y los mios, no parece que se pueda conseguir natural pero oye, seguiremos intentándolo Smiley heart

• Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, q el factor edad puede afectar sí, pero no es determinante. Yo con casi 40 me quedé al segundo intento y tengo varias amigas q tb, con 39 y 40 se quedaron muy rápido y todo fue bien. Así que nos nos desanimemos por la edad q antes o después con más o menos ayuda pero lo conseguiremos!!💪🏻
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Me ha encantado lo del pin a la más fértil jajaja. Yo por eso nunca lo he contado que estaba buscando, solo a mis 2 mejores amigas. Porque aunque me quedé rápido paso de escuchar esos comentarios.
    Ahora sí he dicho a alguna amiga más q no me importaría un tercero, pero no he dicho q lo buscara ya. Supongo que piensan q esperaré a q sean más mayores mis peques. Y sé q mucha gente piensa que 3 es una locura y están seguros q no se me pasa por la cabeza la tercera jajaja.
    Ánimo con la fase lútea y suerte y disfrutad mucho las que estáis en la sexy week y ánimo y fuerza a las que empezáis ciclo💪🏻
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si pronto, cada mujer es un caso diferente. Luego el factor antimuleriana etc. Yo tengo 0.65 y no tengo muchos ovulos seguramente tu o otra mujer pueda ser antes como comenta Marina al segundo intento.

Mucha suerte, leí que somos mujeres en la cola del restaurante y si permanecemos ahí al final entraremos a comer...con eso quiero decir que mientras no nos diagnostique infertilidad y luchemos vamos a lograrlo. Un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor 💕 un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa muchos ánimos. A veces es así dicen que pega un bajón a los 37/38 años y luego a los 40 también. Aun estás a tiempo igual no es a la primera pero va a llegar verás. Yo con 37 años a la tercera pero luego son muchos factores internos y externos que influyen. Ahora me está costando desde Enero ( finales de diciembre y no llega) pero tengo 41 años y ya sabría que es cada vez más complicado.

Pero que ánimo que te va a llegar seguro y más pronto, estás dentro de la franja de edad. Y si a 9 o 10 DPO ya es cuando se ve pero depende de si eres regular ovulando. Un abrazo y arriba que vas a poder
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero vamos que más bien cuando surja y no estar tan pendientes en plan tiene que ser hoy si o si
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso digo siempre que no quiero hijos a la familia y amigos. Mi cuñada se quedó a la primera con 38 años. Tan a la primera que se fueron de viaje a Hawaii programando el viaje para que caiga en sus días fértiles y así traerse el niño de Hawaii. Nos lo dijeron antes de irse, Y así fue, dicho y hecho.
    El segundo hijo con 40 años al segundo intento. También lo contaron desde el principio que se ponían a la búsqueda.

Si yo dijese que estoy buscando no quiero ni pensar los comentarios, que ya sin saberlo me los hacen.
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 4 dpo así que aún no. Me lo haré el domingo a 9dpo.
    En mis otros 2 embarazos a 10 dpo se veía muy bien, así que te entiendo, esperamos q vuelva a ser igual. Y con lo de la rapidez igual.
    Pero yo esta vez estoy muy tranquila en el sentido de que me he mentalizado de que esta vez puede tardar.Vi un vídeo de un inmunólogo que decía q a los 40 solo queda sano un óvulo de cada 4. Así q a esperar por ese óvulo, tal vez sea en 4 intentos o en 8 o en 12.Con tu edad creo q había uno bueno de cada 3. Así que estate tranquila, sigue intentándolo que lo conseguirás antes o después.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se sabe, los corazones nunca sobran. Ánimo MJ!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovechad que nunca se sabe. Y bueno es mejor verlo así. Yo estoy segura de que te llegará. Un abrazo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Abril 2019 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Vaya faena! La SS está fatal… 🤦🏻‍♀️

Pregunta: alguna de vosotras se ha estado haciendo ya prueba de embarazo? Yo me he hecho ya… Blanco nuclear a 10 DPO 🥴 asique creo que este mes no va a ser tampoco. Decir que me está afectando un poco y acabamos de empezar como aquel que dice (2 intento este) pero como con los 3 niños me quedé a la primera… pues tengo ese recuerdo de que me decían, ves con cuidado que eres muy fértil 😂 y mira.. unos chascos me estoy llevando 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que fue un palo pero es verdad que si no se va a conseguir nada no merece la pena no solo el desembolso económico sino hormonarte y pasarlo mal. Así que a seguir. Haces muy bien, hay que cuidarse y ya no solo por la búsqueda sino por nosotras.
    Yo es que cuando salgo al patio con los niños ya recibo mi buena dosis de sol, la comida es verdad que no la cuido mucho y ejercicio me muevo bastante con los críos y haciendo reformas por la tarde en casa. Pero siempre nos parece que todo es poco. Nosotros este mes nada natural aunque no creo que sirva para nada porque estos meses no ha servido pero bueno, nos daremos amor cuando los apetezca
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Mj. Sigue cuidándote para el gran momento. Yo estoy ahora tomando el sol unos 20 minutos cuando sale, comiendo lo más sano posible y me falta moverme un poco más. Esta bien que lo vean claro para que cuando sea vayan a por todas. Si no sucede nada nos vemos para el siguiente. Un abrazo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada esperar, había pocos folículos este mes y no merecía la pena intentarlo porque no íbamos a conseguir nada. A ver si el mes que viene hay más suerte y hay más
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya...a mi me encendió pero me dije: no será con maldad, no sabe sobre el tema.

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto! Mucha suerte Ani!!! Para este nuevo ciclo ✨️💪🏻🍀

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff jajajajaja menuda pareja entonces.
    Yo la verdad hoy me he puesto sujetador deportivo el roce me molesta un montón
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que hay q aprovechar a poner corazones ahora ya q con el líquido de la prueba muchas veces se desobstruyen
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb !! Aunque es el pecho en general. Como cuando se me llenaban de leche cuando hacia lactancia.

Estoy ya con psicosintomas a 5 DPO, la espera se hará eterna jajaja
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje eso es! Tú cómo vas Enara?? En espera como yo?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay frase que me encienda más que la de 'no te quedas porque no estás relajada, cuando lo estés vendrá solo'...
    Bueno miento, si que la hay, la de 'yo lo conseguí sin intentarlo': vamos a ver, que todos sabemos cómo funciona la biología. Que antes de llover chispea y que cuando hay lluvia eso cuenta como intento, no hay más vuelta de hoja, no hace falta hacer TO o medirse la temperatura basal para que cuente como intento de quedarse embarazada.

Que tengo compañeras que parece que buscan el pin a la más fértil con frases así.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que os han dicho que tenéis que hacer? Cual es el siguiente paso?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer Marina
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a las que habéis respondido! Pues dejo mis datos y paso la ovulación y los nervios con vosotras! El FNW lo pongo con interrogación porque sigo sin estar regulada...

/ 35 años/1er bebé/3 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 6-11?
    Suerte y animo a todas!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un dolor de pezón... Buff no puedo ni llevar sujetador. Y ni puede ser por implantación porque es pronto ni por menstruación. Me imagino que tendrá que ver con la ovulacion.... Estoy a 4 o 5 dpo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un chiste que nos hagan estas cosas. Creía que avisarian antes madre mía 😱 hasta el antibiótico y ni te llaman.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso lo sabía, a mí me la han hecho para eso, y yo creo que una trompa no me va a funcionar, pero veremos...
    No sabía si querían mirarte algo más a ti o era lo mismo 😊
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si....es muy complicado y ya si falla da más rabia. Pero no queda otra... Yo me la hice en septiembre y también tuve lío me la citaron mal luego no había huecos y menudo agobio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración