Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E.m.n.
Súper Novia Mayo 2021 Granada

✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️

E.m.n., el 27 de Septiembre de 2025 a las 17:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 681

🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la...

🌞🍁2025🍁🌞

cfb_1838457.jpg

🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊.

Smiley heart Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la esperanzaSmiley heart :

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA/ INDESEADA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Datos de las buscadoras de octubre:

✨️Sara/30 años/ 0 bebe/ 5° ciclo/ ácido folico/ 𝐅𝐍𝐖 2-10-25

✅️A. 35 años 2º bebé, 6º intento. Tomando ovusitol gluzem y seidivid ferty 4/ 𝐅𝐍𝐖 05-10-25

✅️Jenni/2 bebe/ 31 años/ 7 intento/ Exelvit esencial/ 𝐅𝐍𝐖 7-10-25

✅️Vanessa/38 años/4°bebe/2° intento/𝐅𝐍𝐖 11/10/2025

✅️Ana/31 años/ 1er bebe/ 7°intento/ ácido folico, omega 3, vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Andrea / 32 años / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Mei / 32 años / 2º bebé/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 14-10-25

✅️Gem /41 / 3 bebé/ 2 intento/ Exelvit Esencial/ 𝐅𝐍𝐖 14/10

✅️Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 3er intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 16/10

✨️Alma / 40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ ovusitol D + omega 3+ q10+ vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 17-10

✅️Elena / 34 años / 1er bebé / 4° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 20-10

✅️Marina / 35 años / 1er bebé/ 8° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Ovusitol D+ Marido Androferti/ 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Eva /41 años / 2° bebé / 12º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Susana/ 32 años/ 1⁰ bebé/ 10 intento/ cambio a Concevit/ 𝐅𝐍𝐖 26-10

✅️Ani/35 años/1er bebé/3 intento tras legrado/ovosicare fertility/𝐅𝐍𝐖 6-11?

Nos vamos a noviembre con más fuerzas, lo conseguiremos 💪🏻✨️💕🤰

🍀Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍀Mei / 32 años / 2º bebé/ 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍀Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo /𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍀Eva /41 años / 2° bebé / 13º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍀Clara/1° bebe/ 36 años/ Exelvit Esencial Pcos/ 𝐅𝐍𝐖 ???

🤰🤍EMBARAZADAS OCTUBRE 2025 🤍🤰

✨️Penkitah🤰💕

✨️Sara/30 años/ 1° bebe/ 5° intento/ ácido folico🤰💕

✨️Alma /40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ovusitol D+omega 3+ q10+ vitD🤰💕

✨️Vanessa/38 años/4°bebe/3° intento 🤰💕

✨️ Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰💕

681 Respuestas

• Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me lo creía, le he dicho a la chica: va en serio?

Además el antibiótico me sentó fatal, me dejó super mal cuerpo, hasta escalofríos. Tener que tomarme cosas así por la cara no me hace ninguna gracia la verdad.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, por eso me han dicho que llame otra vez el mes que viene con la regla, pero es que yo también trabajo y tengo planes! Es difícil programar toda la vida alrededor de una fecha!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ver la permeabilidad de las trompas sirve la prueba.
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual jajajja. Es una intriga exagerada. Jajajja. Yo estoy nerviosa pero en cuanto entre la próxima semana no se me pued hablar jajsj
    • Responder
  • Alma
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J******..... Que rabia! Además a ten poco rato. Y que es una prueba que va planificada en un día exacto del ciclo.... Pero bueno es verdad hay cosas que no se pueden saber. En este caso que se rompa... Psss. Ánimo!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alma
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí aún me quedan días para saber pero ya estoy nerviosa perdida. Jajaja este momento entre ovulación y regla es horrible
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes apuntarte a este si quieres!! Así la ovulacion la ves aquí. Cuando llegue noviembre ya te pasas al siguiente
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre del Señor!!! Es de chiste la sanidad de España si....menos mal que la siguiente puede pero que rabia.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no jorobes !! Pues normal tu enfado la verdad, pero quedate con lo bueno de que al menos va acompañada si te lo retrasan. Exactamente para que te la iban a hacer ? Creo que eso me lo perdí 🤣
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani! Yo soy novata pero creo que no pasa nada por apuntarte, así también nos vas contando sobre tu proceso, que se lleva mejor compartidon🥹❤️‍🩹
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final no he hecho la histerosalpigografia, me han llamado justo media hora antes que ya estaba de camino para decirme que se ha roto la máquina y que tendré que esperar al mes siguiente 🙀 no me lo puedo creer la verdad, me he enfadado bastante. Bienvenidos a la SS imagino. La parte buena es que mi marido me podrá acompañar.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Por fin mi regla se ha decidido a aparecer y empieza mi nuevo ciclo! Deberia apuntarme a este mes o esperar al siguiente, ya que mi FNW lo espero ya para noviembre?
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener esa sensación, al final como dices, cada mes es o todo o nada 🤣 pero bueno, seguro que es un buen mes y hay muchos positivos 🍀
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí vamos!😅 Me siento como cuando esperaba la nota de un examen importante, la oposición, de los que te cambian la vida, con esos nervios y cosquilleo. Lo q pasa q aquí o es un sobresaliente o un suspenso. No quiero decir q suspendamos ni mucho menos porque todas nosotras hemos estudiado y hemos hecho el examen super bien! Jajaja. Pero tengo como esa sensación en el estómago 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Las que estamos cerca de la FNW… que tal van los nervios?
    Para las que estéis empezando nuevo ciclo os mando muchísima suerte 🍀
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me acompañaron mis padres porque como mi marido anda con sus pruebas, le dije que mejor invirtiese tiempo en las suyas su me podían acompaña ellos. La verdad es que luego estaba bien, me dieron una compresa por si sangraba y ya está. ☺️
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, mañana os cuento a ver qué tal
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, este no es viable, probaremos a ver al siguiente
    • Responder
  • Alma
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron la histeroscopia no sé si es parecido. Fui sola y la verdad no tuve problemas eso sí luego moje todó el coche no paraba de sacar agua. Fue un poco dolorosa pero yo la llevé muy bien. Me comentó la enfermera que debería haber ido acompañada pero mi marido imposible venir
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si que me lo enviaron, el mismo día que me enviaron la prueba. Que cosa rara esto, cada hospital funciona de una manera.

Tú fuiste acompañada? Iba a venir mi marido conmigo pero al final le ha surgido una reunión super importante que no puede cancelar, y estoy un poco acojonada de ir sola.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Que te han dicho al final? aprovecháis este ciclo o ya en el siguiente?
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo ! Yo he tenido hoy la prueba y no me han recetado antibiótico, ni antes ni después... La prueba ha sido bastante molesta y un poco dolorosa, pero ánimo que podemos con ellos ☺️
    Yo ahora a esperar a los resultados, pero me han pasado ya las imágenes y parece que tengo una trompa obstruida, a ver qué me cuentan en el informe
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que vaya todo muy bien. Ya mismo esta contigo 🤗💕

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alba, así es. Preferiblemente hacerlo agusto " MARGARITA" que incomodos "INUNDACION". Pillando la ovulación es lo ideal. Un abrazo 🤗

• Responder
  • Alma
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay alba estás ya a término casi! Gracias por contar tú experiencia!!! Y que vaya todo fenomenal!
    • Responder
  • Alma
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pasa que los días después de la ovulacion os da por comer un montón? Es que a mí no me pasa nunca pero está vez ... Que barbaridad! Me duele ocurrir días antes de la regla.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí, cuando me quede embarazada solo lo hicimos el día que me dio pico y el siguiente y estoy embarazada de 37 semanas, así que lo importante es hacerlo el día correcto, mucho ánimo que la espera se haga lo más amena posible 💪🏻
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me dijeron 24 horas antes pero claro como te dicen depende de la clínica.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Yo trabajo en el hospital en Radiodiagnóstico haciendo ese tipo de pruebas el antibiótico depende del hospital te lo tienes que tomar antes o después de la prueba, donde yo trabajo se toma después… te recomiendo que si te cogen el teléfono llames al hospital donde te lo vas a hacer a la administrativa de Radiodiagnóstico y que ella te diga si se toma antes o después es que depende mucho del hospital en que te lo hagas! Si tienes alguna duda de la prueba puedes preguntarme sin problema Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre me las hice a la mañana y me daban varios antibióticos. Uno tenía que tomarlo esa misma mañana y el otro a media hora antes de empezar la prueba 🤔
    A ver si alguien te puede decir, aún así yo que tú llamaría hoy al centro/hospital para prevenir
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta para la histerosalpigografia que me toca mañana ya. El antibiótico cuando se toma? Me he leído los papeles que me han dado y no veo nada escrito al respecto y no me acuerdo cuando me dijo que me lo tomase. Lo tengo a la 1 de la tarde, es por la mañana que me lo tengo que tomar?

Si alguien me puede responder, aunque intentaré hablar con la gine hoy igual para preguntar.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vanesa✅️. Muchísima suerte!!!✨️💕 Cualquier experiencia en tus embarazos nos ayudará muchísimo, la mayoría vamos a por 1° o 2° hijo y es de gran ayuda. Y lo que necesites que somos una piña para ayudarnos a lograrlo. Un abrazo 🤗

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración