Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E.m.n.
Súper Novia Mayo 2021 Granada

✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️

E.m.n., el 27 de Septiembre de 2025 a las 17:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 681

🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la...

🌞🍁2025🍁🌞

cfb_1838457.jpg

🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊.

Smiley heart Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la esperanzaSmiley heart :

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA/ INDESEADA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Datos de las buscadoras de octubre:

✨️Sara/30 años/ 0 bebe/ 5° ciclo/ ácido folico/ 𝐅𝐍𝐖 2-10-25

✅️A. 35 años 2º bebé, 6º intento. Tomando ovusitol gluzem y seidivid ferty 4/ 𝐅𝐍𝐖 05-10-25

✅️Jenni/2 bebe/ 31 años/ 7 intento/ Exelvit esencial/ 𝐅𝐍𝐖 7-10-25

✅️Vanessa/38 años/4°bebe/2° intento/𝐅𝐍𝐖 11/10/2025

✅️Ana/31 años/ 1er bebe/ 7°intento/ ácido folico, omega 3, vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Andrea / 32 años / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Mei / 32 años / 2º bebé/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 14-10-25

✅️Gem /41 / 3 bebé/ 2 intento/ Exelvit Esencial/ 𝐅𝐍𝐖 14/10

✅️Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 3er intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 16/10

✨️Alma / 40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ ovusitol D + omega 3+ q10+ vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 17-10

✅️Elena / 34 años / 1er bebé / 4° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 20-10

✅️Marina / 35 años / 1er bebé/ 8° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Ovusitol D+ Marido Androferti/ 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Eva /41 años / 2° bebé / 12º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Susana/ 32 años/ 1⁰ bebé/ 10 intento/ cambio a Concevit/ 𝐅𝐍𝐖 26-10

✅️Ani/35 años/1er bebé/3 intento tras legrado/ovosicare fertility/𝐅𝐍𝐖 6-11?

Nos vamos a noviembre con más fuerzas, lo conseguiremos 💪🏻✨️💕🤰

🍀Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍀Mei / 32 años / 2º bebé/ 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍀Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo /𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍀Eva /41 años / 2° bebé / 13º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍀Clara/1° bebe/ 36 años/ Exelvit Esencial Pcos/ 𝐅𝐍𝐖 ???

🤰🤍EMBARAZADAS OCTUBRE 2025 🤍🤰

✨️Penkitah🤰💕

✨️Sara/30 años/ 1° bebe/ 5° intento/ ácido folico🤰💕

✨️Alma /40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ovusitol D+omega 3+ q10+ vitD🤰💕

✨️Vanessa/38 años/4°bebe/3° intento 🤰💕

✨️ Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰💕

681 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.... A mí la verdad me da igual el tema del sexo. Tengo un niño y estoy encantada. Y viendo los problemas de las niñas y padres siento alivio ajjaja. Eso es que esté todo bien para ya relajar del todo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una nena y nos fuera gustado otra niña , pero un bollito ... ahora a esperar al tpni para saber que todo bien
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy me encantan los nenes 😍😍😍😍
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Enara!! Imagino que el proceso no es fácil. Yo sin haber llegado ya estaba agobiada de pensar. Me alegro mucho por la decisión yo creo que haría lo mismo además lo tenía hablado si con la primera fiv no veían bien iría directamente. Tomate esto como un descanso y a por todas. Y mientras ojala llegue la sorpresa la verdad. Mucho animo mil besos!!
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . Parece ser que traigo un nene
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola majísima:

¿Qué tal estás? Ponme en este en FNW 11 de diciembre. Me ha venido la regla hoy y voy a perder el siguiente ciclo, porque mi pareja está de viaje.

Un abrazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te deseo todo lo mejor. Ánimo Marta, estarás con los nervios a flor de piel

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Alma, que todo te vaya muy bien que te lo mereces. A mí me ha venido hoy la regla y pierdo el siguiente ciclo porque mi pareja está de viaje. He decidido no hacer otra FIV-ICSI, intentarlo natural, dos o tres veces más e irme directamente a ovodonación. Porque es un gran sacrificio psicológico y económico para quizás no obtener nada como la otra vez.

Un abrazo

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date unos días. O hazte de tiras mañana a ver si se ve y la intensidad. Es verdad que el digital tarda más en aparecer
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta perdona, no me había explicado bien, no sabía cuantos días DPO estabas . El clear blue es para corroborar ya una vez estas cerca a la regla o mínimo 4/ 5 días antes más o menos. Pero como te dicen para ver como crece es usar test de tiras tipo easyhomme cada 48h. Espero que sea un susto y todo este bien. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2028 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Ay ojalá 🙏Gracias
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repite test mañana o pasado a ver si es que la hormona todavía no ha subido lo suficiente. Si no, lo más probable es un bioquímico. A mí me pasó el mes pasado. Me apareció durante 2-3 días la línea de forma tenue, pero sin ir marcándose cada vez más, y cuando me hice el digital salio negativo. A los dos dias dejó de marcarse también la línea tenue. Ojalá que en tu caso sea que la hormona simplemente todavia no ha subido lo suficiente! 😘🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TE de Clearblue que te dan el resultado en palabras no son de detección temprana, por lo que es normal que los de tiras (que sí lo son) te den positivo y estos no. Yo repetiría de tiras cada 48h aprox
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi la vi súper rápido prácticamente a la vez que la de control.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puede ser todavía que la hormona no haya subido lo suficiente para que el digital lo detecte. Yo repetiría test mañana con la primera orina si no te viene la regla antes.
    Muchisimo animo!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La linea que viste ayer salio en los primeros 5 minutos o la viste mas tarde? Si la viste más tarde puede ser evaporación. Si la viste en los primeros 5 mins puede ser un bioquímico
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de hacerme un digital y pone no embarazada estoy en shock 😭me había hecho ilusiones

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Abril 2019 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las futuras mamis!
    Aqui aparició la indeseada 😂, asique nada. La proxima semana volvemos a ello a ver si a la 3 era va la vencida 🥴😂
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta! Pues... Yo creo que eso es positivo!! Hazte si puedes un clearblue como me hice yo porque a mí me quitó totalmente la duda. 🍀
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno!! Marta!! Parece test positivo!! Eres regular? Si no te baja mañana repitete otro test de marca diferente o un clearblue para corroborarlo. Pero mis enhorabuenas yo diría que si estás embarazada 🤰 💕✨️
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, llevamos tiempo buscando bebé y justo hoy me tenía que venir la regla y he decidido hacerme un test a las 9 de la noche ya que estaba nerviosa , pero me ha salido una línea súper tenue, será línea de evaporación? El caso es que tengo dolorcillo de riñones como de regla. Qué pensáis? ✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️ 1

✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️ 2

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!!! 😌😌😌
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mejor que os ha unido, en ocasiones provoca más tensión y agraba la situación.e alegro y ya veréis como con ayuda y vigilancia llegáis al objetivo mucho antes y Mejor. Incluyo el relax puede ayudar. Un besazo enorme
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma!!! Hace mucho que no entro y me encuentro con esta super noticia... Enhorabuena bonita! Todo llega ☺️☺️
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues bueno, mucho mejor que el día de la noticia que pasé todas las fases del duelo en unas horas jajaja ahora ya lo hemos digerido los dos y lo bueno, en cierta manera, es que como los dos tenemos los problemas de fertilidad, parece que hasta nos ha unido más y eso que parecía imposible! jaja Mañana tengo gine para que un profesional me explique bien la situación y los informes, no ChatGPT jajaja y nada, pues paso a paso a ver como lo organizamos para llegar al objetivo. Ahora tenemos que intentar acortar plazos lo posible para llegar a FIV cuanto antes, y mientras, pues a relajarse , a pasar lo montaña rusa emocional en los momentos que viene, y a seguir con fuerza 😊 Lo bueno (por verle algo) es que ya nos hemos quitado de los debres y los corazones, y ahora toca disfrutar un poco en pareja Smiley heart

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A por la siguiente con fuerza! Que es una nueva oportunidad! Smiley heart

• Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duro todo el embarazo con mi hija. No tan mal en el tercer trimestre ... pero primero y segundo ufff y tercero regular también. Hasta el día del parto estuve fatal !!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Poco a poco Nami, la vez anterior se te pasó ya en el segundo trimestre? He escuchado a alguna mamás decir que es un alivio en cuanto pasa el primero :Smiley smile

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias!! como estás?? estas bien?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas felicidades preciosa! Desde mi noticia no había querido entrar y ahora encuentro esto. Me alegro tanto por ti, de corazón Smiley heart

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Gem, cada intento estamos más cerca. A ver quién se anima con noviembre . Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración