Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E.m.n.
Súper Novia Mayo 2021 Granada

✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️

E.m.n., el 27 de Septiembre de 2025 a las 17:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 681

🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la...

🌞🍁2025🍁🌞

cfb_1838457.jpg

🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊.

Smiley heart Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la esperanzaSmiley heart :

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA/ INDESEADA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Datos de las buscadoras de octubre:

✨️Sara/30 años/ 0 bebe/ 5° ciclo/ ácido folico/ 𝐅𝐍𝐖 2-10-25

✅️A. 35 años 2º bebé, 6º intento. Tomando ovusitol gluzem y seidivid ferty 4/ 𝐅𝐍𝐖 05-10-25

✅️Jenni/2 bebe/ 31 años/ 7 intento/ Exelvit esencial/ 𝐅𝐍𝐖 7-10-25

✅️Vanessa/38 años/4°bebe/2° intento/𝐅𝐍𝐖 11/10/2025

✅️Ana/31 años/ 1er bebe/ 7°intento/ ácido folico, omega 3, vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Andrea / 32 años / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Mei / 32 años / 2º bebé/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 14-10-25

✅️Gem /41 / 3 bebé/ 2 intento/ Exelvit Esencial/ 𝐅𝐍𝐖 14/10

✅️Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 3er intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 16/10

✨️Alma / 40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ ovusitol D + omega 3+ q10+ vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 17-10

✅️Elena / 34 años / 1er bebé / 4° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 20-10

✅️Marina / 35 años / 1er bebé/ 8° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Ovusitol D+ Marido Androferti/ 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Eva /41 años / 2° bebé / 12º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Susana/ 32 años/ 1⁰ bebé/ 10 intento/ cambio a Concevit/ 𝐅𝐍𝐖 26-10

✅️Ani/35 años/1er bebé/3 intento tras legrado/ovosicare fertility/𝐅𝐍𝐖 6-11?

Nos vamos a noviembre con más fuerzas, lo conseguiremos 💪🏻✨️💕🤰

🍀Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍀Mei / 32 años / 2º bebé/ 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍀Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo /𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍀Eva /41 años / 2° bebé / 13º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍀Clara/1° bebe/ 36 años/ Exelvit Esencial Pcos/ 𝐅𝐍𝐖 ???

🤰🤍EMBARAZADAS OCTUBRE 2025 🤍🤰

✨️Penkitah🤰💕

✨️Sara/30 años/ 1° bebe/ 5° intento/ ácido folico🤰💕

✨️Alma /40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ovusitol D+omega 3+ q10+ vitD🤰💕

✨️Vanessa/38 años/4°bebe/3° intento 🤰💕

✨️ Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰💕

681 Respuestas

• E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un calco de mi marido. Estamos nosotras para apoyarnos. Ellos emocionalmente no suelen saber como ayudarnos y se frustran, reaccionan así. Realmente ponen de su parte pero a su forma, yo agradezco estos grupos porque nos ayudan mucho y es muy importante gestionar tantas emociones y responsabilidades. Un abrazo
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suerte para Mj y gracias por poner el diccionario de las buscadoras, me ha encantado.

Besos

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, tienes razón. Yo creo que se arrepiente luego, pero le cuesta dar mucho su brazo a torcer y hacer esfuerzos. Yo creo que se dá cuenta de mis esfuerzos pero no los reconoce porque sería aceptar que él no está haciendo lo mismo y según él, él está implicado al 100% igual que yo.

Un abrazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo hacen en diferido porque hay veces que el endometrio no está receptivo y veces que sí después de la estimulación y si lo hacen en diferido se aseguran de que sí lo esté. Pregúntale si te van a poner un blastocisto de día 3 o 5. Si es de día 5 hay más posibilidades de que implante. Los de día 6 también pueden implantar pero tienen mejor pronóstico los de día 5.

Un beso

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cuántos folículos antrales tenías la última vez que te miraron? Hoy me ha llamado por teléfono y me ha dicho que se va a cenar con los amigos que es ineludible pero que no va a beber y que me despertará cuando llegue para hacerlo. Me ha dicho no te preocupes que hoy sí o sí lo hacemos, me voy a echar la siesta. Ayer dormí en otra cama porque estaba enfadada, me dijo ¿dónde vas? y le dije me voy a otra cama que contigo no voy a poder dormir porque estoy enfadada.

A ver si espabila y reflexiona.

Un abrazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila, no te van a decir eso, lo tienen que ver muy muy mal para decírtelo, al final es un negocio y siempre hay posibilidades, aunque tienes que pensar a veces si te compensa gastarte tanto dinero para unas posibilidades pequeñas como es mi caso.

Un abrazo

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que efectivamente solo sea un mes.. gracias bonita 💕
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece muy fuerte. No piensan en los daños psicológicos de las mujeres. Al final si tienes dinero o puedes financiarlo, tienes más posibilidades que sino, es un poco injusto.

Un besazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pasa nada por la transferencia en diferido, yo también lo hice así, es un mes más en principio que tampoco es mucho. Me alegro que todo esté yendo bien.

Besos

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos han dicho, que nos congelan todos. Y de hecho, si me quedase a la primera, y tengo más embriones congelados, me podrían hacer otros dos tratamientos de manera gratuita por la SS , que son los que nos cubren, es decir, tres embarazos por FIV con ellos. Lo único malo es el lo de la transferencia en diferido, que se alarga todo un poco más, pero todo lo demás está yendo rodado, solo han tardado 5 meses en la lista de espera, y de momento todo genial.

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digas eso, es muy difícil que lo viesen mal. Lo más probable es que si se pueda.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te los congelan todos? Es que a mi amiga aquí en la SS si no tenían calidad A o B directamente se los tiraban y tenía que empezar estimulación, punción y todo de nuevo. A ver qué pasa, ojalá no necesites más que ese primer intento y cuaje todo a la primera aunque es un rollo que no te hagan la transferencia en el mismo ciclo y tengas que esperar.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué tal.
    Como tú dices, a ver cuántos sacan y luego se verá. Nosotros tenemos 3 intentos por la SS, si no lo conseguimos ni en el primero ni en el segundo intento, en el tercero sí que nos arriesgaremos con dos embriones.
    Cuéntanos el lunes a ver qué pasa, y a ver si vamos a la par 🫶🏼
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi también me pasó pero luego empiezas a pincharte y ya lo ves como algo normal. Yo me pinchaba sola, mi marido no podía ni mirar. Tema pinchazos por desgracia sí que lo tengo controlado y lo de la extracción también sería nuevo para mí pero vamos, ahí no te enteras de nada. Luego la transferencia es tipo como la inseminación y eso es poco, te controlan con ecografía y colocan el embrión y listo, un ratito con las piernas hacia arriba y a la habitación a prepararte para irte a casa.
    Uff mejor menos que 3 es mucho. A mi me dijeron que máximo 2 y tampoco sabrían si debería o quedarme solo en 1, a ver que consiguen sacar primero.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte, a mi es que me aterra que me digan que no se va a poder nunca
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te voy a decir yo! Que mientras hoy me explicaban cómo tenía que ponerme la medicación no me estaba creyendo que ya estuviese en este punto. Luego ha empezado a contarme cómo será la extracción de ovulos, tema de calidad de embriones, que puedo elegir ponerme hasta 3 pero que no lo recomiendan, que si no sé qué. He colapsado, y a todo esto mi marido diciendo que no se veía preparado para pincharme, como si tuviese que clavarme una navaja o algo 🤣🤣🤣 Surrealista! Pero con ganas ya de pasar por todo y tener la recompensa 🥹
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá puedan aprovechar este ciclo. Mucha 💪🏻🍀suerte Mj para el lunes den buenas noticias 🤗
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que desde el principio fui pensando en FIV pero claro me dijeron que la cosa no estaba mal y que podíamos probar primero con IA. De hecho nos dijeron de probar otra vez pero lo descartamos nosotros. La verdad que ya más o menos sé el proceso y aún así voy muerta de miedo ahora que lo veo ya aquí
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial entonces, es ir más a tiro hecho, seguro que va todo fenomenal
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 💕
    Salimos de RA con medicación para empezar mañana estimulación ovarica, 9 preoperatorio, y me ha dicho que seguramente semana del 13 extracción de óvulos.
    Eso si, la transferencia será en diferido porque así lo hacen por la SS aquí en Toledo. Solo espero que por lo menos pueda ser la transferencia en noviembre y que no se alargue mucho…Así que este mes os leeré en la sombra y espero poder apuntarme para el grupo de noviembre 🤞🏽Suerte a todas 🩷
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enara lo siento muchísimo, es muy complicado los hombres lo ven diferente no ven el esfuerzo de la mujer...suplementos, estar el mes preparadas y pendientes a la ovulacion etc.
    Un abrazo intentad estar a una.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a Fiv porque como es todo privado preferimos invertir en Fiv que hay más posibilidades de éxito que la IA. Así que a ver que pasa el lunes
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pongas en lo peor ! Seguro que el lunes te dan buenas noticias y puedes aprovechar el ciclo ya verás! Vas ya a FIV o probáis otra IA?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana ! A mi marido le detectaron lo mismo que al tuyo. En su caso, no necesitó antibiótico, le mandaron unas pastillas que se llaman Fertybiotic, y no nos volvieron a decir nada más de la leucospermia, pero directamente nos mandaron a FIV ICSI porque directamente no veían viable conseguir el embarazo ni con inseminacion artificial…
    Espero que mejore rápido y pronto lo consigáis 🩷
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Enara, tener que pasar por eso y con eso encima es muy duro, la verdad es que bastante culpables nos sentimos ya nosotras a veces como para encima no sentirnos apoyadas y ayudadas. Mucho ánimo cielo, ya sabes que los espermatozoides viven entre 3-5 días, igual estás cubierta. Pero vamos que lo de tu marido no tiene nombre, no es forzar el amor y vamos no es algo desagradable lo que hay que hacer.
    Ya he llamado, en el rato del recreo he aprovechado. Me han dado cita para el lunes por la mañana para eco y ya ver si es viable el ciclo o no. No me han mandado nada, eso me hicieron en la primera inseminación pero porque tenía un folículo atascado del mes anterior y por no perder el ciclo tome las anticonceptivas una semana y ya empecé estimulación cuando estaba todo bien. A ver el lunes, voy acojonada en plan como no pueda empezar y toque otra vez posponer o que me digan que no es viable más o yo que sé, me pongo siempre en lo peor. Ya me pasaba antes, en cada revisión de los folículos iba muerta de miedo
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido hizo visita urologica también a parte del seminograma y nos explicaron que el factor masculino en realidad es lo más fácil de tratar, el problema mayor es cuando es la mujer donde algo falla porque ahí pueden ser mil cosas. Eso por un lado, para que os quedéis tranquilos que si se confirmase, es "más fácil" de tratar. El toma seidiferty y si que hubo diferencia entre el primer seminograma y el segundo (aunque en su caso, los dos semis fueron normales).

Por otro lado, claro que la infección influye. Ojalá al curarse mejore, el único "problema" que tendréis es el tiempo, se tarda hasta 3 meses en crear nuevos espermatozoides así que el segundo seminograma tendrá que ser aprox 2-3 meses después de curarse para que sea fiable.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Hoy han llegado los resultados del esperminograma de mi marido y no han ido muy bien...

El caso es que le sale la vitalidad (volumen concentración y recuento) bien, que la morfología es del 1% (muy baja, debería ser minimo el 4% (teratozoospernia), motilidad progresiva muy baja, (10% de los 30% de la OMS, astenozoospernia) y también le ha salido leucospernia (inflamación o infección) y crecimiento bacteriano en plasma (infección). Tras mirar en chatgpt me sale que la infección es lo que puede estar empeorando la movilidad y la morfología, por lo que tiene que pedir cita con su medico y urologo, para que le recete antibiotico y tratarlo, porque puede mejorar la movilidad y la mofología. ¿Alguna ha tenido un caso así o similar? El pobre está super triste obviamente porque con estos parámetros es muy muy complicado un embarazo natural...

También aprovecho para preguntaros si alguna de vuestras parejas toman suplementos, la IA me ha pasado algunos (androferti, fertilup hombre...).

Va a pedir las citas, yo el lunes tengo las histerosalpingografia... vamos poco a poco pero de momento solo tenemos las buenas noticias de mi buena reserva ovárica Smiley cry

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Sara, pon toda tu energía positiva. Besos

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sino quieres perder ciclo, llama hoy mismo, normalmente te recetan anticonceptivos con el primer día de la regla. No es un gran consuelo pero si lo intentas en la clínica deberías de tener más posibilidadades que yo. Yo creo que el més que viene también lo intentaré en la clínica, porque este no creo que me quede, mi pareja no hace todo lo posible, yo quería empezar cuando había un 1% de posibilidades y él dijo que hasta el día del 7% no empezabamos, sólo hemos tenido amor un día y ahora 3 días sin tenerlo porque ayer estaba muy cansado, yo le dije que también estaba cansada pero hago un esfuerzo. No os lo váis a creer, se quedó viendo la tele, yo dije que me iba a la cama y que me despertase cuando quisiera hacerlo, me puse el despertador por si no me despertaba él, me costó levantarme, sonó 4 veces antes de levantarme, él estaba con la tele encendida y dormido en el sofa. Le desperté y le dije lo hacemos ahora o mañana por la mañana antes de ir a trabajar y él dijo estás loca, ninguno de los dos, mañana por la noche. Yo enfadada porque ayer se fue con los amigos, que no es una prioridad, y luego llegó cansado y él pensando que soy una loca porque "el amor no se puede forzar" Ya me veo gastándome otro pastón con este hombre no me voy a quedar nunca, entre el interés que pone y que mis óvulos son de 44 años. (Todo el tratamiento lo estoy pagando yo sóla porque supuestamente es por mis óvulos)

Un abrazo

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que me lo he tomado bastante bien este mes. Estoy esperando al recreo para poder llamar que antes es imposible tener ni un minuto ni para ir al baño
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra indeseada enemiga. Mj mucho ánimo que este mes todo salga bien con la clínica. Tu me dices cuando sepas y te anoto no te preocupes demasiadas preocupaciones tenemos las mujeres en nuestros dia a día.

Yo terminé justo ayer la indeseada pero probando onagra manche un pelin y ya la he dejado.

Mucha suerte para este comienzo nuevo de mes Mj!!. Un abrazo!! 😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya está aquí mi enemiga, porque mi amiga no la considero jajaja yo sabía que se me podía retrasar un día y llevo desde esta madrugada con ligeras molestias, hace un rato ya he visto flujo rosita así que a lo largo del día de hoy hará su aparición con todo su esplendor jajaa (a la puñetera le encanta jorobarme los findes). En fin si me baja ya bien llamaré a la clínica a ver qué me dicen. No apunto datos ni nada porque no sabría nada seguro aún hasta que no vaya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración