Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E.m.n.
Súper Novia Mayo 2021 Granada

✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️

E.m.n., el 27 de Septiembre de 2025 a las 17:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 681

🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la...

🌞🍁2025🍁🌞

cfb_1838457.jpg

🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊.

Smiley heart Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la esperanzaSmiley heart :

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA/ INDESEADA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Datos de las buscadoras de octubre:

✨️Sara/30 años/ 0 bebe/ 5° ciclo/ ácido folico/ 𝐅𝐍𝐖 2-10-25

✅️A. 35 años 2º bebé, 6º intento. Tomando ovusitol gluzem y seidivid ferty 4/ 𝐅𝐍𝐖 05-10-25

✅️Jenni/2 bebe/ 31 años/ 7 intento/ Exelvit esencial/ 𝐅𝐍𝐖 7-10-25

✅️Vanessa/38 años/4°bebe/2° intento/𝐅𝐍𝐖 11/10/2025

✅️Ana/31 años/ 1er bebe/ 7°intento/ ácido folico, omega 3, vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Andrea / 32 años / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Mei / 32 años / 2º bebé/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 14-10-25

✅️Gem /41 / 3 bebé/ 2 intento/ Exelvit Esencial/ 𝐅𝐍𝐖 14/10

✅️Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 3er intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 16/10

✨️Alma / 40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ ovusitol D + omega 3+ q10+ vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 17-10

✅️Elena / 34 años / 1er bebé / 4° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 20-10

✅️Marina / 35 años / 1er bebé/ 8° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Ovusitol D+ Marido Androferti/ 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Eva /41 años / 2° bebé / 12º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Susana/ 32 años/ 1⁰ bebé/ 10 intento/ cambio a Concevit/ 𝐅𝐍𝐖 26-10

✅️Ani/35 años/1er bebé/3 intento tras legrado/ovosicare fertility/𝐅𝐍𝐖 6-11?

Nos vamos a noviembre con más fuerzas, lo conseguiremos 💪🏻✨️💕🤰

🍀Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍀Mei / 32 años / 2º bebé/ 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍀Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo /𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍀Eva /41 años / 2° bebé / 13º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍀Clara/1° bebe/ 36 años/ Exelvit Esencial Pcos/ 𝐅𝐍𝐖 ???

🤰🤍EMBARAZADAS OCTUBRE 2025 🤍🤰

✨️Penkitah🤰💕

✨️Sara/30 años/ 1° bebe/ 5° intento/ ácido folico🤰💕

✨️Alma /40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ovusitol D+omega 3+ q10+ vitD🤰💕

✨️Vanessa/38 años/4°bebe/3° intento 🤰💕

✨️ Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰💕

681 Respuestas

• Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, de verdad no sabeis cuanto me ayudais. Pensaré que es la concentración de hormona, a partir de ahora me lo voy a hacer solo por la mañana. A las que ya habéis sido mamás, el dia del retraso ya os salía la raya muy oscura?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Alma!!! Mucha suerte que este mes nos venga el milagro 🍀🕊

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo mejor los 🤍🤍🤍🤍🤍😁

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A veces fluctúan las hormonas según la concentración de pis por horas. Guárdate uno de cada día sobre la misma hora y quedate esos para comparar, sobre todo debe notarse cada 48h. Ojalá sea eso.

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mj❤️ lo intentaré este mes. Debo hacerlo porque voy mal así. Veremos a ver si lo consigo. Suerte a todas este mes
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que desconectar como sea porque vas a entrar en una espiral que no te beneficia. Yo cuando las inseminaciones contaba los días y ya te digo que ahora no, de hecho ayer en teoría si mi regla hubiese seguido la tendencia a adelantarse como los dos meses anteriores tendría que haber llegado y yo haciendo la comida me paré a pensar y dije anda si hoy es martes y hubiese tocado jajja fíjate mi despiste, que sé en que día estoy y que me toca mañana pero vamos porque me paro a pensar y miro el calendario que sino ni me entero. Tú intenta ponerte otras metas a corto plazo que ocupen más tu mente
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no... La verdad que el ansia me puede. Y el ver pasar los meses me desespera. Y eso es lo peor que me puede pasar la verdad porque la semana de espera es criminal con los test y con la cabeza todo el día pensando.
    Tengo que aprender a llenar la cabeza de otras cosas. Y de pensar que esto es así, llegará si tiene que llegar y cuando deba. No cuando yo quiera.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo es que la verdad que hasta que no me darán 2-3 días para la regla estoy tan pancha que no sé ni en qué día vivo.
    Imagínate que vengo de estar con enanos de 3 años que son pura energía y que me necesitan para todo (llego a casa agotada), tengo toda la casa empantanada con una reforma llena de obreros y trastos y aún así intento ver el lado positivo a todo. Es verdad que luego me viene la regla y ese día me da el bajón pero ya al siguiente sigo hacia adelante porque todo llega cuando tienen que llegar
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo los TO siempre marcan más que los TE pq son más sensibles 😅
    Pero ese TE es positivo! 🥰
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay momentos la verdad que se juntan mil cosas negativas y la verdad lo que menos apetece. Pero si, hay que hacer esfuerzo me dejaré llevar. Siento una negatividad... Tengo una sensación dentro de que no voy a conseguirlo y entre eso y otras cosas estoy fatal.
    Pero eso es un grupo para animarnos así que está noche me dejaré llevar para no dejar el mes y volver a nuestra semana de intriga hasta que en algún momento llegue el ansiado positivo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que trabaje el jajaja yo te entiendo, nosotros estamos tan cansados que tampoco tenemos ganas casi ni de vernos pero ese momento de intimidad también viene bien. Así que esta noche a poner corazones y siempre con esperanzas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si! esta noche tengo que comenzar el lio porque se me van a pasar las oportunidades y luego me voy a arrepentir, es que además llevo unos días con ciática fastidiada y no veas.... que pereza de vida.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira poniendo corazones siempre se pone una más contenta 🤣🤣🤣 venga que eso son las hormonas que en estos días están más locas y nos dan bajones. Tú al lío que nunca se sabe cuando cae la china
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho animo MJ ojala puedas hacer Fiv este mes ya! ya vamos acercandonos al objetivo. Espero que vayamos positivizando nuestra mente. Necesito un chute de esperanza.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ayer era TO no? Eso es lo que he visto en la foto que pusiste. En el TE se marca positivo, a veces depende de la concentración de orina igual y por eso se puede marcar diferente
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara! seguro que cambia por el momento en el que lo hiciste! esta bastante marcada! repitete mañana para comprobar que no va bajando, ojala que no, y esté todo bien!

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hecho dos tiras, un TE y otra TO, sale mas tenues que ayer tarde... este es el TE✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️ 1

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro, yo como digo con lo cabezona que soy como se me meta algo en la cabeza no paro hasta que lo logre jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira la casualidad, lo importante es que se ha cumplido lo que te dijo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga chicas a por todas! ojala el mes acabe igual de bien que ha empezado, yo estoy un poco dejada y desanimada, estoy en mis días fertiles y no estoy haciendo nada de nada estoy sin ganas la verdad, no se que me pasa, ya puedo ponerme al lio y no dejar correr pasar la oportunidad del mes. Tengo los animos por los suelos y no se como venirme arriba.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy que veo ahora que hay grupo y que estas embarazada!! enhorabuena!!

dejo tambien mis datos aqui:

Alma / 40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ ovusitol D + omega 3+ q10+ vitamina D/ FNW 17 -10

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias confiamos que si!!

Me alegra leer tu testimonio, realmente cuando menos uno espera aparece. Un abrazo va a ir todo muy bien y ojala llegue prontito el verano 😘💪🏻
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá para ti y para todas sea un mes repleto de positivos y el próximo verano repleto de bebés sanos
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que sí 😊 no dudemos. Lo vamos a lograr!!

• Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo fue casualidad, por qué ni me pertenece ese centro médico, pero era cuando más pronto tenían las cita de ginecología
    Y antes de ir justo me enteré que llevo los dos embarazos de una amiga

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Penkitah!! Me alegra oír eso. A mi me daran vuestros positivos 🥰🥰

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pásame su contacto a ver si también se cumple conmigo. Pues mira ahí está la marca y créetelo, y como ya sabes la mayor posibilidad es que todo vaya bien
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido por el pasillo, pasillo arriba pasillo abajo jajaja
    Y si, las prisas se que no son buenas… y la verdad que cuando menos esperaba esa marca ahí a aparecido.
    Con la cita de reproducción, el urólogo para mi chico y todo… no voy a cancelar aún nada por que es demasiado pronto y todas sabemos que pueden pasar cosas, pero el ginecólogo acertó, “te voy a mandar la cita, pero sé que no llegarás a ir”
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja acabo de verte en mi mente dando vueltas del baño al dormitorio diciendo no puede ser. Pues sí que es, ya no es uno sino 3 test los que lo confirman. Para que veas que a veces queremos correr y hacer el test muy pronto y mira, cuando tiene que verse se ve y aunque no te lo creas ahí está
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que yo al revés, llevo unos días que duermo fatal, me despierto varias veces por la noche sobre las 5 de la mañana sobre todo. Creo que esta noche ha sido de las que más he dormido y me he levantado más cansada aún jajjaa mi cuerpo está loco.
    Esa es la actitud, hay que ir siempre positivas porque aunque es complicado no caer al ver pasar los meses las cosas al final llegan cuando tienen que llegar. Así que espero que todas logremos nuestra meta aunque a algunas nos cueste un poquito más
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo desde el día 7 haciéndomelos…
    Ningún síntoma ni nada, solo que el ansia me podía y el de hoy me lo he hecho por hacer, en plan “venga, ve el negativo como ayer, echas la lloradita y a seguir con el día”
    Y cuando lo he visto solo entraba al baño, lo miraba, salía, daba una vuelta y decía “no puede ser, no puede ser”Me he hecho dos más para ver si el test estaba estropeado por qué mi cabeza solo decía: cómo vas a estarlo!
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá de verdad compartamos muchas este bonito meses
    Y si, has dado mucha suerte haciendo el post!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración