Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E.m.n.
Súper Novia Mayo 2021 Granada

✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️

E.m.n., el 27 de Septiembre de 2025 a las 17:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 681

🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la...

🌞🍁2025🍁🌞

cfb_1838457.jpg

🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊.

Smiley heart Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la esperanzaSmiley heart :

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA/ INDESEADA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Datos de las buscadoras de octubre:

✨️Sara/30 años/ 0 bebe/ 5° ciclo/ ácido folico/ 𝐅𝐍𝐖 2-10-25

✅️A. 35 años 2º bebé, 6º intento. Tomando ovusitol gluzem y seidivid ferty 4/ 𝐅𝐍𝐖 05-10-25

✅️Jenni/2 bebe/ 31 años/ 7 intento/ Exelvit esencial/ 𝐅𝐍𝐖 7-10-25

✅️Vanessa/38 años/4°bebe/2° intento/𝐅𝐍𝐖 11/10/2025

✅️Ana/31 años/ 1er bebe/ 7°intento/ ácido folico, omega 3, vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Andrea / 32 años / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Mei / 32 años / 2º bebé/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 14-10-25

✅️Gem /41 / 3 bebé/ 2 intento/ Exelvit Esencial/ 𝐅𝐍𝐖 14/10

✅️Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 3er intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 16/10

✨️Alma / 40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ ovusitol D + omega 3+ q10+ vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 17-10

✅️Elena / 34 años / 1er bebé / 4° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 20-10

✅️Marina / 35 años / 1er bebé/ 8° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Ovusitol D+ Marido Androferti/ 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Eva /41 años / 2° bebé / 12º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Susana/ 32 años/ 1⁰ bebé/ 10 intento/ cambio a Concevit/ 𝐅𝐍𝐖 26-10

✅️Ani/35 años/1er bebé/3 intento tras legrado/ovosicare fertility/𝐅𝐍𝐖 6-11?

Nos vamos a noviembre con más fuerzas, lo conseguiremos 💪🏻✨️💕🤰

🍀Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍀Mei / 32 años / 2º bebé/ 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍀Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo /𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍀Eva /41 años / 2° bebé / 13º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍀Clara/1° bebe/ 36 años/ Exelvit Esencial Pcos/ 𝐅𝐍𝐖 ???

🤰🤍EMBARAZADAS OCTUBRE 2025 🤍🤰

✨️Penkitah🤰💕

✨️Sara/30 años/ 1° bebe/ 5° intento/ ácido folico🤰💕

✨️Alma /40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ovusitol D+omega 3+ q10+ vitD🤰💕

✨️Vanessa/38 años/4°bebe/3° intento 🤰💕

✨️ Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰💕

681 Respuestas

• Vanessa
    Novia Adicta Abril 2019 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss! Sii jaja tengo 3 niños! Os pongo lo que falta de info, a ver si tenemos suerte todas bien prontito!

✅️Vanessa/38 años/4°bebe/2° intento/𝐅𝐍𝐖 11/10/2025

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy empezando la sexyweek 🫣😊

A ver que tal... mucha suerte y paciencia chicas!!! 🍀✨️💪🏻

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vanesa bienvenida!! Te pongo así ✅️Vanessa/4°bebe/2° intento/𝐅𝐍𝐖????

Ya me avisas con tu nueva FNW si te bajase la regla porque aun es pronto.

Un abrazo y mucha suerte para este mes.

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Vanesa! Muchísima suerte en la búsqueda!! Que valiente, me encantan las familias numerosas! Aquí estamos todas para ayudarnos. Un besito
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Abril 2019 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me presento, soy Vanessa y estamos buscando nuestro 4 bichillo 🫣
    Ovulé el 27 de septiembre y estoy en mi 9 DPO. Resultado negativo en tira. Es el 2 intento.
    Encantada y Sara felicidades por ese súper positivo!
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema no es relajarse, el problema es que vivimos en una sociedad exigente, donde se te pide ser madre antes que mujer… que parece que si no eres madre no eres digna…
    No perdona, nunca se sabe la situación de cada persona, y que la boquita la tendríamos que tener bien cerrada en ciertos aspectos. Comentarios hacia otros solo cuando sea cosa de segundos, como los dientes con un trozo de perejil, pero el resto, puntito en la boca y te metes en comentario para tus adentros.

Chicas, todas somos unas valientes y luchadoras, cueste más o cueste menos. Ser mujer ya es todo un retoHaciendo tribu todo fluye mejor, pues compartiendo tus miedos e inquietudes con tus iguales te hace no sentirte tan mal
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mei:

Yo también cuando me embaracé de mi hijo fue sólo con un intento, yo pensaba que sería imposible. Bueno si lo hiciste el día antes de la ovulación, es lo importante, para que los espermatozoides estén ahí para cuando ovules.

Ya nos contaras.

Un abrazo

• Responder
  • Alma
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Sara. Esa intensidad no tiene ya significado. Sale positivo. Intenta relajarte. Segun la orina el test y todo puede marcar más o menos. Pero aparece positivo y no está claro
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Él no se da cuenta pero eso va en contra suya también. Yo no se lo voy a decir a mi hijo/hija si lo tengo en principio, pero si sale por alguna cosa y él/ella se entera que lo pagué todo yo, me imagino que le dará que pensar.

Yo pienso que estaría dispuesta a ser madre soltera y lo tendría que pagar todo igual igual, por eso no me sienta tan mal, porque prefiero que tenga un padre y que sea el mismo de mi otro hijo, mi idea es tener una vida juntos toda la vida. No que a un niño le pueda cuidar un día determinado por algo un abuelo un rato y al mío si lo tuviera soltera nadie de mi familia, porque nadie de mi familia vive a menos de 200km.

Un abrazo

• Responder
  • Alma
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi el pico el viernes! Hicimos tarea jueves viernes sábado a ver ! Pronto comenzamos los nervios... Este mes como os dije nada flojísimo pero en los diad claves si así que bueno ojala sea... Y ya estoy un poco más positiva!
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esperando! Yo ovulé el jueves (tuve el pico el miércoles) pero los deberes un poco regu, 5-3 y 1 día antes de ovulación, el jueves nos fuimos a dormir a las 2am currando y nos levantamos a las ⁶, y el viernes nos quedamos dormidos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Así que bueno, a confiar de que algo haya... Estoy medio tranquila pq cuando me embaracé de la niña fue solo un intento (cosas de la vida) 5 días antes... Fue al 7° intento y fue el peor ciclo de todos y justo mira.
    Si es q esto es una lotería que por mucho q hagas no puedes predecir ná
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Yo vi el pico el jueves y supongo que ovulé el viernes. Hicimos deberes jueves y viernes y martes también.
    Ahora a esperar… Alma y Mei creo que vamos a la par, no? Estáis ya en fase lútea? Alguna más esperando?
    • Responder
  • G
    Gem Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me ha dejado fría lo de que lo pagas tú porque el problema es tuyo. Pero bueno tú eres la que tienes que decidir qué es lo mejor para ti o qué es lo que a ti te hace feliz.
    Un abrazo y ánimo!!
    • Responder
  • G
    Gem Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo q dejes de hacértelos porque yo me rayé mucho tb porque hubo un momento en que empezaron a marcarse menos, no recuerdo en cuántos días de retraso o semanas fue. Y estaba todo bien. Ya tienes cita para una eco? A mí me gusta hacerla en semana 5 para ver q está ahí, bien ubicado, suele verse ya saco y embrión o en semana 6 q suele verse el latido y da mucha tranquilidad.
    O lo que te han dicho de una beta, q eso es muy fiable, no lo marcada de un test q pudiste haber bebido más o menos…
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena ginecóloga. Sabe que se dice.

Ánimo Marina!! Vamos a por octubre!! 💕🍀✨️😘
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara recuerdas los que mandé yo? Se ve 4 dias de atraso mas tenue que a 3 dias y luego se ve igual o parecida. Variarán según densidad de hormona diluida en agua y día. Lo importante es que siga generalmente como esta. Si bajase muchísimo si debes pensar que algo no va bien pero si fluctúa poquito es normal
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llega un momento que la intensidad ya se mantiene "fija", yo no le daría más vueltas la verdad.

Pero sabiendo cómo estas con el tema, yo te recomiendo hacerte una beta. Es lo único que te dará verdadera tranquilidad y es bastante económico.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la ginecóloga me dijo que si el estrés tuviese algo que ver, nos enviarían a centros de spa y vacaciones en lugar de RA.
    Yo por ahora evito a la gente más preguntona con el tema niños. No se lo hemos dicho a nadie que estamos buscando pero la gente pregunta igual. Mi cuñada el fin de semana nos preguntó si queríamos que nos guarde toda la ropita de sus hijos que va a empezar a donarla ya (el pequeño tiene ya 3 años). Y yo le dije que no, que nosotros por ahora no queremos niños. El pensamiento de tener ropita en mi casa de algún niño que quizá no llegue nunca, me puso muy triste la verdad.

Sé que es normal que la gente pregunte, pero yo muchas veces no sé responder y luego le doy vueltas y me siento triste también.
    Yo espero que esté mes se llene de positivos chicas, mucho ánimo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, yo entre el 17 y el 19 de dpo ya no notaba a penas diferencia... imagino que dependiendo de la cantidad de tinta que tenga , la sensibilidad y esas cosas.

Así que seguro que esta todo bien!! Ya lo verás!!
    Cuando fue tu última fecha de regla O de cuanto estarías? Has cogido cita con ginecología??
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me estoy agobiando, veo mas claro la tira que me he hecho esta mañana que la de ayer
    ✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️ 1

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuestra experiencia y positivos también nos ayuda, es mutuo.
    Te mandamos un abrazo, va a ir todo muy bien🤗
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗🤗 me las apliqué pues la sociedad nos machaca mucho. Me alegra que te gusten
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero decir que me habéis ayudado mucho a llevar este tiempo de incertidumbre con mucha mas tranquila. No sabéis lo que os lo agradezco ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han encantado tus palabras Eva 🥹
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final no siempre se puede estar bien y feliz. Yo hoy estoy mejor, voy a centrarme en la casa y el trabajo porque ayer me puse a llorar en mitad del Ikea y no es plan. A ver mañana que me dicen.
    En lo de nerviosas y tensas siempre es la excusa que dice todo el mundo. No te quedas porque estás muy estresada. Pues mira a una amiga mía su médico le dijo: acaso no se quedan embarazadas las mujeres en mitad de una guerra y mira si hay estrés?? Pues exacto, que puede influir si pero no creo que ya por ser nerviosas o tener estrés sea la única causa. En fin solo quienes pasamos por esto podemos entendernos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mei, la verdad es que es así, la gente le suele restar importancia en plan joer que no es para tanto. Pero bueno hay días que parece que todo se alía para hacerte sentir ese pellizco en el corazón
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mei me has recordado con : " lo que duelen según que comentarios " a una conocida que me dijo :

Tu es que lo que tienes es que relajarte, y verás como te llega! Ella sabe lo de la antimuleriana pero no tiene conocimiento de que significa....Imagínate con 0.65 y 41 años que sentí. Buah!! Tremendo.Yo ayer vi un video de un biólogo en fertilidad que decía " el estrés no es causante de que no te quedes en estado, ayuda pero si te tienes que quedar te quedas aunque estés llevando 1000 cosas a la par".
    Tiene sentido pues yo cuando me quede de mi hija estaba más predispuesta y en alerta que ahora que voy al 12 intento.
    Con esto quiero decir que nosotras intentemos seguir adelante seguras y nadie nos diga lo que está pasando porque no tienen nuestros zapatos.Un abrazo a todas sigo pensando que va a ser un gran mes
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me des las gracias si todas tenemos este grupo para eso yo ayer estaba también tristona nos costó entendernos a mi y mi marido. Hoy estamos mejor. Hay que permitirse estar triste, enfadados, para luego estar felices, los sentimientos nunca deben reprimirse aunque la sociedad los tenga juzgados son reales y todos tenemos que expresarlos, a mi también me cuesta pero por aquí es más fácil. Te mando un abrazo para que hoy ya estés mejor y con fuerzas
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo MJ, te abrazo grande. Es un camino cuesta arriba tan solitario y silencioso que creo que la gente no se hace a la idea de llo que duelen según qué comentarios; y con los embarazos de conocidos te alegras pero en el fondo también te sientes mal porque siempre te preguntas 'y yo, cuándo?' y es doble sensación negativa porque te sientes mala persona por tener sentimientos negativos respecto a ese tema...
    Pero todo llegará, estoy segura. Ojalá el lunes empiece todo y pronto nos digas buenas noticias
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, yo no sé si serán señales o el que pero he pasado un mal rato entre unas cosas y otras. Desde luego que hay momentos que dices me quiero esconder del mundo entero
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un si a la tabla de embarazadas? Luego os ponéis de acuerdo para crear un grupo para madres de junio 2026.

Enhorabuena con mayúsculas!!💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración