Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E.m.n.
Súper Novia Mayo 2021 Granada

✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️

E.m.n., el 27 de Septiembre de 2025 a las 17:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 681

🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la...

🌞🍁2025🍁🌞

cfb_1838457.jpg

🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊.

Smiley heart Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la esperanzaSmiley heart :

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA/ INDESEADA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Datos de las buscadoras de octubre:

✨️Sara/30 años/ 0 bebe/ 5° ciclo/ ácido folico/ 𝐅𝐍𝐖 2-10-25

✅️A. 35 años 2º bebé, 6º intento. Tomando ovusitol gluzem y seidivid ferty 4/ 𝐅𝐍𝐖 05-10-25

✅️Jenni/2 bebe/ 31 años/ 7 intento/ Exelvit esencial/ 𝐅𝐍𝐖 7-10-25

✅️Vanessa/38 años/4°bebe/2° intento/𝐅𝐍𝐖 11/10/2025

✅️Ana/31 años/ 1er bebe/ 7°intento/ ácido folico, omega 3, vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Andrea / 32 años / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Mei / 32 años / 2º bebé/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 14-10-25

✅️Gem /41 / 3 bebé/ 2 intento/ Exelvit Esencial/ 𝐅𝐍𝐖 14/10

✅️Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 3er intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 16/10

✨️Alma / 40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ ovusitol D + omega 3+ q10+ vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 17-10

✅️Elena / 34 años / 1er bebé / 4° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 20-10

✅️Marina / 35 años / 1er bebé/ 8° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Ovusitol D+ Marido Androferti/ 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Eva /41 años / 2° bebé / 12º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Susana/ 32 años/ 1⁰ bebé/ 10 intento/ cambio a Concevit/ 𝐅𝐍𝐖 26-10

✅️Ani/35 años/1er bebé/3 intento tras legrado/ovosicare fertility/𝐅𝐍𝐖 6-11?

Nos vamos a noviembre con más fuerzas, lo conseguiremos 💪🏻✨️💕🤰

🍀Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍀Mei / 32 años / 2º bebé/ 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍀Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo /𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍀Eva /41 años / 2° bebé / 13º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍀Clara/1° bebe/ 36 años/ Exelvit Esencial Pcos/ 𝐅𝐍𝐖 ???

🤰🤍EMBARAZADAS OCTUBRE 2025 🤍🤰

✨️Penkitah🤰💕

✨️Sara/30 años/ 1° bebe/ 5° intento/ ácido folico🤰💕

✨️Alma /40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ovusitol D+omega 3+ q10+ vitD🤰💕

✨️Vanessa/38 años/4°bebe/3° intento 🤰💕

✨️ Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰💕

681 Respuestas

• E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que aunque coincidan estas cosas igual es un mensaje que lanza la vida para que te prepares para la maternidad. Igual no es ahora pero mira, vas a someterte a una FIV y si es esta y llega te reirás y dirás justo me preguntan y mira. Mj ánimo que a mi no me cabe duda que lo vas a lograr. Entiendo como te sientes pero seguro que también pueden ser señales. Ánimo y la regla es complicada llenate y recargate para este ciclo que llega. Piensa dn el lunes que ya mismo llega y obtienes respuestas. Un beso y abrazo 🤗
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Claro que sí, de queda contigo está vez Sara.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí voy, la verdad que está siendo un día duro. Yo intento ser positiva y pensar que hay opciones aunque cueste tiempo y dinero. Pero ahora hablando con mi hermano de quedar la semana que viene me dice que si le voy a decir que va a ser tío y claro ha sido duro. A eso le sumas la noticia de un nuevo embarazo de una conocida, la ecografía 5D que acaba de mandar una amiga y uff, difícil contener las lágrimas y estar bien.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal te encuentras hoy, MJ?
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️ enhorabuena ❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que ya tengo que ir haciéndome a la idea y creérmelo ❤️❤️❤️✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️ 1

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Susana! Pues ya estáis un pasito más cerca de solucionar el problema. Cada vez hay más chicos con problemas de fertilidad (antes es que ni se estudiaban), pero la verdad que, si fuera necesario, con una FIV-ICSI eso se resuelve. Ya nos contarás qué tal se da tu prueba de esta próxima semana. Ánimo❤️
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La reserva ovárica está bien. Lo que hay que solucionar es el hipotiroidismo y la hiperprolactinemia. De un año a otro no creo que te baje más de uno/dos folículos antrales, todavía eres muy joven. En 9 años a mí me ha bajado el número de folículos antrales apróximadamente en 9 menos.

Un besazo

• Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 🤣
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo uso más indeseada, Inés me suena raro sobre todo cuando como dices conoces a una amiga o familiar es extraño 🤣🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé ni qué podrán sacar ni nada, a ver el lunes que me dicen. Es cierto que yo en las inseminaciones respondía bien a la estimulación, solo estuve 6 días y ya tenía de 17, 15 y algunos más de 14 pero no querían seguir porque al ser IA había riesgo de embarazo múltiple y solo querían uno maduro así que me provocaban la ovulación antes. Yo la verdad que voy con mucho miedo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, que hay momentos de ilusión y otros en los que lo vemos todo negro. Nosotros también tenemos para algún intento pero como dices no se puede sostener en el tiempo, además que es una lucha contra el tiempo también. A ver si tenemos suerte y como dices nos va llegando
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1,03 y 10 folículos antrales. Mal mal no es, pero a eso sumale el hipotiroidismo + la hiperprolactinemia (que es lo que estoy intentando corregir ahora). Este día 7 me hacen la histerosalpigografia y ya con eso me dirán si IA o FIV.
    Pero seguramente en medio nos toca cambiar de país (por trabajo, llevamos 2 años detrás de esa oportunidad y ahora parece que se están alineando todos los astros así que no lo vamos a dejar pasar).

Conclusión, que estaré haciendo FIV ya el año que viene lo más probable. Y no se yo cuánto puede bajar la amh de los 35 a los 36...
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi pareja está tomando Sedividferty, pero se le olvida la mitad de los días, es un desastre.

Ánimo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi pareja tiene teratozoospermia, el 3% sólo son formas normales, pero tiene buena movilidad y concentración, así que no le han dado mayor importancia. Haber si mejora cuando se cure de la infección, que yo creo que mejorará, pero sino podéis hacer una FIV-ICSI ahí sólo necesitas un espermatozoide por óvulo, pueden elegir los mejores. Que tengas buena reserva ovárica es lo más importante junto con la calidad, así que ya tienes hecho lo más importante. Al tener buena reserva ovárica también es difícil que no haya ningún óvulo bueno entre todos los que tienes.

Ánimo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, también lo he pensado, pero he apostado de momento por mi pareja, porque estamos mejor que antes aunque hay que mejorar y porque es el padre de mi otro hijo. La verdad es que no me gustaría un hijo con padre y otro no, pero cuando me enfado le digo como tenga que hacer ovodonación y tú no pongas nada de tu parte, pido la donación de esperma también y ya está. No creo que pida la donación de esperma pero más que nada es para que espabile.

Un abrazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son los mismos que tengo yo, si la calidad de ellos es buena no es mal número. Como eres más joven que yo a priori serán mejores que los míos. La segunda cosa es como respondas a la estimulación, a mi me dijeron al principio que podrían sacar 6, me sacaron 3 y dos eran inmaduros. Había tenido una respuesta baja la estimulación, así que el próximo protocolo será más largo y con más medicación. Si te sacan 6 hay muchas probabilidades de que al menos uno esté bien en tu caso, puedes analizarlos antes de ponértelos, aunque sube más el precio.

Un abrazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cuál es tu reserva ovárica? Si consiguen sacarte uno puede que fuera ya suficiente si es de calidad.

Un abrazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también y veo que no estoy sola. Un abrazo muy grande

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese sentimiento al final lo tenemos todas a las que nos cuesta un poco más. Yo tengo una buena economía así que podríamos pagar el privado, pero de alguna manera mi mente aún se resiste a pasar por tratamientos. Está claro que no podríamos sostenerlo eternamente pero al menos unos pocos intentos sí, pero lo peor es combatir siempre contra la cabeza y con el tiempo que va pasando. Yo por ahora estoy intentando normalizar los valores de la analítica y luego veremos si hacemos tratamiento, dentro de mi es como darle margen aún a mi cabeza a hacerse a la idea.

Mi marido está súper implicado y siempre me repite que si no lo conseguimos no pasa absolutamente nada, que el quiere estar conmigo hasta el fin de nuestros días con o sin hijos. Pero yo no paro de darle vueltas y pienso que igual que tú, que quizá empezamos y quizá ni siquiera hay embriones por mi baja reserva. Y yo la ovodonacion la he descartado por completo.

Aysss ánimo guapa. Yo espero que tarde o temprano nos vaya llegando a todas y al final se quede toda la tristeza en eso, en un mal rato algunos días y un recuerdo lejano. Un abrazo
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia conmigo 💖 Hoy hemos ido al médico de familia y le han derivado al urólogo de urgencia, además hemos pedido cita para hacer un cultivo paralelo por lo privado y así, si nos dan la cita del urólogo posterior, ya vamos con la prueba hecha.

Para el ha sido un palo, para mí también pero bueno, yo ya arrastraba lo mío. Así que nada, paso a paso a ver cómo lo solucionamos ☺️❤️‍🩹
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy duro porque entre que ves que las posibilidades con el tiempo van bajando y que encima es un montón de dinero pues te agobia. Yo pienso me he gastado ya 3000€ y no sirvió para nada, esto es más caro e igual ni consigo un embrión viable. Y luego ves a gente que lo consigue y te alegras pero piensas y yo por qué no? Yo por eso tuve que parar unos meses para desconectar y ahora me está contando volver porque voy con más miedo que ilusión porque sé que mis posibilidades son escasas. Es verdad que mi marido me apoya y dice que si no es en esta clínica nos vamos a la que nos haga falta pero tampoco es que nos caída el dinero por la ventana y el tiempo pasa y mis posibilidades también como para que nos diese tiempo a ahorrar más. Y todo eso es lo que me está comiendo la cabeza porque encima con la warry estoy más sensible de lo habitual.
    Perdón por el tostón pero al final empecé el día mejor de lo que lo estoy acabando
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de corazón por tu comentario, vamos a pensar en positivo y a seguir investigando para poder avanzar 🙏🏼
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay chicas os estoy leyendo y me encanta porque aprendo un montón. La verdad que en enero si no ha llegado esto a nada quiero informarme bien sobre fiv....
    Ostras poner tres..... JJaja me da algo. Dos estaría deseando pero tres ....
    Espero que tengáis un montón de suerte que aparte del dinero debe de ser duro
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía doce semanas! Cuanto me alegro de leerte un besito bonita que vaya estupendo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien que has hecho, a ver si se da por aludido y espabila. Pues creo recordar que la última vez tenía 6, la verdad que hace ya meses y no me acuerdo bien, pero vamos entre 6-7 sé que tuve en ambas ocasiones, que no son muchos lo sé pero bueno menos da una piedra
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos ha pasado a nosotros con la IA, que no nos compensaba pagar para tan pocas posibilidades. Desde luego que es un dineral todo y para ellos es un negocio pero hay sitios donde algo empatizan y si no te ven para empezar prefieren que esperes algún ciclo más
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ahí era SS por lo que el gasto que le suponía era el de la medicación y no todo el tratamiento, era más psicológico porque la pobre decía me están tirando a mis bebés y así era
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está genial de verdad, aquí como tengas uno por SS con el mismo padre ya no te dejan más. Pues mira a ver si hay suerte y al final puedes tener hasta 3 niños
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero igual si no hay suficientes folículos de partida no compensa iniciar un ciclo de estimulación, no se, el lunes a ver qué me dicen
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enara no quiero meterme donde no me llaman y perdona mi sinceridad, pero te vale la pena? Lo de que pagas el tratamiento tu sola por el motivo que has puesto, me ha dejado sin palabras. Hoy en día se puede ser madre soltera.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija es Inés y siempre me ha costado ver la regla con Inés 🤣. Cuando fue la búsqueda de mi niña y decían que le había bajado Inés 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración