Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E.m.n.
Súper Novia Mayo 2021 Granada

✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️

E.m.n., el 27 de Septiembre de 2025 a las 17:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 681

🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la...

🌞🍁2025🍁🌞

cfb_1838457.jpg

🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊.

Smiley heart Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la esperanzaSmiley heart :

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA/ INDESEADA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Datos de las buscadoras de octubre:

✨️Sara/30 años/ 0 bebe/ 5° ciclo/ ácido folico/ 𝐅𝐍𝐖 2-10-25

✅️A. 35 años 2º bebé, 6º intento. Tomando ovusitol gluzem y seidivid ferty 4/ 𝐅𝐍𝐖 05-10-25

✅️Jenni/2 bebe/ 31 años/ 7 intento/ Exelvit esencial/ 𝐅𝐍𝐖 7-10-25

✅️Vanessa/38 años/4°bebe/2° intento/𝐅𝐍𝐖 11/10/2025

✅️Ana/31 años/ 1er bebe/ 7°intento/ ácido folico, omega 3, vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Andrea / 32 años / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Mei / 32 años / 2º bebé/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 14-10-25

✅️Gem /41 / 3 bebé/ 2 intento/ Exelvit Esencial/ 𝐅𝐍𝐖 14/10

✅️Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 3er intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 16/10

✨️Alma / 40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ ovusitol D + omega 3+ q10+ vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 17-10

✅️Elena / 34 años / 1er bebé / 4° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 20-10

✅️Marina / 35 años / 1er bebé/ 8° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Ovusitol D+ Marido Androferti/ 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Eva /41 años / 2° bebé / 12º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Susana/ 32 años/ 1⁰ bebé/ 10 intento/ cambio a Concevit/ 𝐅𝐍𝐖 26-10

✅️Ani/35 años/1er bebé/3 intento tras legrado/ovosicare fertility/𝐅𝐍𝐖 6-11?

Nos vamos a noviembre con más fuerzas, lo conseguiremos 💪🏻✨️💕🤰

🍀Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍀Mei / 32 años / 2º bebé/ 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍀Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo /𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍀Eva /41 años / 2° bebé / 13º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍀Clara/1° bebe/ 36 años/ Exelvit Esencial Pcos/ 𝐅𝐍𝐖 ???

🤰🤍EMBARAZADAS OCTUBRE 2025 🤍🤰

✨️Penkitah🤰💕

✨️Sara/30 años/ 1° bebe/ 5° intento/ ácido folico🤰💕

✨️Alma /40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ovusitol D+omega 3+ q10+ vitD🤰💕

✨️Vanessa/38 años/4°bebe/3° intento 🤰💕

✨️ Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰💕

681 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ojala! Muchísima 🍀 tenéis que salir más. Todas nos merecemos y teniendo los bollitos.confio en que acabará siendo un buen mes y habrá más personas
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais las demás? He visto que Marina, Sara y yo vamos con FMW del 24 a ver si sale triplete jajaja. Ya en octubre quedamos 5 a ver si de ahí salimos algunas antes de pasar a noviembre!!! Muchos ánimos podemos!!! 💪🏻💕🕊🍀🙏🏻🤰
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara que alegría volver a verte por aquí, muchos ánimos en la espera de la fase lútea. Yo estoy a 7 DPO un poco rallada pero bueno a ver si terminase pronto.

Sobre todo acabar el mes con muchas alegrías que celebrar. Mucha suerte Sara!! 🍀🤰🕊💕
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Enara cada mes dejado atrás es una posibilidad que hemos dejado atrás, estaremos más cerca del positivo. Me alegra que te guste, Un abrazo
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me ha encantado el mensaje, muchas gracias: Nos vamos a noviembre con más fuerzas, lo conseguiremos 💪🏻✨️💕🤰

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sará me alegro de saber de ti. Yo cogería cuanto antes cita. Que entre que te llaman para consulta pruebas y tal... L o mejor que puedes hacer la verdad. Para ir ya adelantando.
    Te comprendo y si, es que realmente se pasa mal y después de lo que pasaste pues más.
    Ojala cuadre este mes! Seguro que estás a tiempo. Este mes mis corazones fueron dos en todo el mes. Porque no tenía ni ganas de que me tocara la verdad. Y sin pensarlo parece que es el mes. Espero.Un besazo bonita va a llegar! Pronto😘😘😘😘
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...me extraña un montón. El lunes estaba a 9dpo y el clearblue marcó, marco el otro te comprado barato y heasy home no me marcaba nada. Y ayer ya por fin me marcó.... Cuando en el otro me marca oscuro. La verdad que me pareció muy extraño
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, se te echaba en falta! Hacéis bien en ir, al final entre pruebas y que se ponen a ello... Igual llegáis al año si no. Mientras, se intenta natural y con suerte las pruebas son para nada porque os quedáis antes.

Entendemos perfectamente la incertidumbre de la fase lútea, estás entre amigas de los psicosintomas y los nervios de la espera 😅🤣
    Ojalá sea vuestro mes!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hace ya que no me paso por aquí, he tenido un mes súper ajetreado y bueno lo poco que he ido entrando he visto que este mes está siendo muy bueno! 😍 Me alegro un montón porque se de algunas de vosotras que lo pasabais mal y ahora ya tenéis vuestra recompensa.
    Yo ahora mismo estoy en fase lútea, pusimos corazones dos días antes del pico, día del pico y día de la ovulacion aunque ya por la noche, no sé si ese corazón fue a tiempo o no. Estos días se me hacen igual que imagino a vosotras super difíciles con tanta incertidumbre, y la verdad que necesito un poco desahogarme porque aunque se que es nuestro cuarto mes de intento y que no es mucho, al venir ya de un aborto que también me costó unos meses quedarme embarazada pues anímicamente se lleva peor y se hace cuesta arriba también por las preguntas de la gente, la presión social, el tiempo... Hemos decidido que si este mes no cuaja la cosa y tenemos que pasar al quinto mes de búsqueda vamos a ir a la SS para que nos deriven a RA, ya que yo en unos meses cumplo los 36 años y mi médica me comentó que sin problema nos mandaba. Nosotros nos hemos hecho algunas pruebas por nuestra cuenta ya, pagándolas nosotros por lo privado y en principio yo todo bien, tengo SOP pero es leve y últimamente estoy regulada que me costó un poco tras el aborto y todo lo demás ok, y mi marido el seminograma le salió algo justo pero está dentro de los parámetros de la OMS aún así esta cabecita mía a veces no para de pensar porque me resisto un poco a la idea de que quizás tengamos que hacer algún tratamiento. En fin perdón por la chapa y a ver cómo termina el mes 🤞🍀 suerte para todas
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Vanesa!! Claro cada intento es un mes más cerca!! También pido por vosotras 🕊🕊🕊🕊🕊🕊🙏🏻 💕🤰que no todo el mundo desea ser madre hoy día. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es raro si aunque aun así todo pinta bien porque ambos te suben. Los de easy desde 9 DPO suelen marcarse. A noser que sea una tanda defectuosa? Ni idea. Lo importante es que están contigo Alma! Que milagro es una bendición!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Abril 2019 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si con el pack de easy homme este ciclo pasado y me marcaba super el pico, veremos este mes a ver qué tal.
    Con la edad que me dijisteis que cada 3 ovulos 1 es bueno, pues a ver si el 3er es el bueno 😂
    Felicidades Nami!! Venga chicas que un día u otro vamos a tener ese positivo tan deseado 🙏🏼 os pondré una velita a cada una de vosotras ❤️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me compré unos test de tiras de marca rara que me marcaban el positivo desde el lunes ya tenía sombra en cambio los de heasy home en blanco hasta hoy no me había marcado. Es raro no?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Marta, ojalá os digan algo y podáis tener pronto a ese bollito. Un abrazo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marta siento leer esto. Yo iría cuanto antes para ver qué todo esté bien y mientras pues nunca se sabe. Muchos besos y ánimo la verdad la espera es criminal
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si !!! El querer una niña es pq pienso que cuando son dos niños o dos niñas , es como que es más bonito ! El tema de juego , de que se acompañen , en todo ... , pero ya un hermano es una alegría
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animaros!! Pues muchísima suerte para este ciclo y si no, eso que dices es ideal ,si no es asi no escuchan en la SS.

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Nami!!! Te entiendo a mi me pasa y me pasaría igual pero seguro va a ser genial también una experiencia nueva con un pequeño.

El tpni va a salir muy bien. Un beso 😘

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Marta, hacéis muy bien, a veces es una tontería que con mirarlo se soluciona. Mucha suerte por aquí estamos para cuando te apetezca visitarnos. Un abrazo 🤗

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Enara, te he leído, una pena pero bueno ya bastante hacemos con lo que tenemos de oportunidades, ojalá te sorprendiese sino estamos acompañándonos hasta tu siguiente intento por aquí juntas. Un abrazo

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2028 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas ya estoy sangrando😭ls verdad que está siendo duro, con mi primer hijo me quedé en el primer mes y aquí llevamos muchos muchos meses , vamos a ir ya a mirarnos a ver qué pasa. Gracias y mucha suerte a todas 😘😘
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te dan la opción vete a la SS pero igual te hacen esperar más porque eres joven. Me vas contando. ¿Has estado ya con la matrona?

Besos

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que notes el cuerpo y que se te esté marcando más está genial. Me alegro por tí mucho, porque nos estaba costando, ahora parece que ya lo tienes, ahora que no se despegue de tí. Un besazo

• Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, con el primer día de la amiga de rojo, este ciclo ha pegado fuerte el negativo emocionalmente hablando.
    Pero hay que seguir, tampoco podemos hacer mucho más 🤷🏼‍♀️
    Ya si en el siguiente ciclo no cuaja iremos a la SS a solicitar iniciar pruebas, a ver si con suerte es un valor que es una bobada de resolver y no perdemos más tiempo.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sí que aparecen, y como dices si no a preguntar en otra por si saldría.
    Yo estoy tranquila la verdad, el lunes sentí un miedo tremendo porque como ya he tenido tres bioquímicos pero bueno estoy positiva. Aún es súper pronto así que tampoco quiero venirme super arriba. Aún no he tenido ni mi primera falta así que es prontisimo. Si que el test me va marcando cada vez más y yo noto el cuerpo. Así que de momento relax
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Susana? Que te dijeron?
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mei:

Ya está fuera, pero me has hecho sonreir. ¿Qué tal estás tú?

Un besazo

• Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Enara,

No hay ninguna posibilidad de dejar algún corazoncillo travieso antes de que marche de viaje?
    Yo creo que hubiese hecho lo mismo respecto a la ovodonación en tu caso.
    Un saludo!
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, preferiría no perder ciclo pero no hay otra opción. Por otra parte de momento no hay ninguna donante de mis características, mejor porque ahora mismo no quería, pero me da miedo de que dentro de 4 meses no haya tampoco. Pero bueno quizás todo sería ir a otra clínica. Ya nos vas contando todos los avances. Estaré atenta, no me conectaré todos los días pero si por lo menos algunos días de la semana.

Un besazo

• Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes! Es normal q con el agravio comparativo de las otras búsquedas ésta sea más bajón, pero seguro que lo acabáis consiguiendo!

Habéis probado con los test de ovulación?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongo mis datos para noviembre:

- Mei / 32 años / 2º bebé/ 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25
    Igual me animo a crearlo, pero ya el finde que viene, el del cambio de hora jaja. No prometo tenerlo super actualizado pero haré lo que pueda.
    Además, igual este es el último ciclo en el que lo intentamos sin pruebas, si en este no va bien, creo que iremos a la SS (aunque sea mintiendo de que llevamos más tiempo) para que nos hagan pruebas, que si no se alarga mucho.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración