Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E.m.n.
Súper Novia Mayo 2021 Granada

✨️🤍 Buscadoras Octubre 🤍✨️

E.m.n., el 27 de Septiembre de 2025 a las 17:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 681

🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la...

🌞🍁2025🍁🌞

cfb_1838457.jpg

🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊.

Smiley heart Muchísima suerte a todas, que pronto lleguen nuestros milagros, nunca se pierde la esperanzaSmiley heart :

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA/ INDESEADA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Datos de las buscadoras de octubre:

✨️Sara/30 años/ 0 bebe/ 5° ciclo/ ácido folico/ 𝐅𝐍𝐖 2-10-25

✅️A. 35 años 2º bebé, 6º intento. Tomando ovusitol gluzem y seidivid ferty 4/ 𝐅𝐍𝐖 05-10-25

✅️Jenni/2 bebe/ 31 años/ 7 intento/ Exelvit esencial/ 𝐅𝐍𝐖 7-10-25

✅️Vanessa/38 años/4°bebe/2° intento/𝐅𝐍𝐖 11/10/2025

✅️Ana/31 años/ 1er bebe/ 7°intento/ ácido folico, omega 3, vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Andrea / 32 años / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 13-10-25

✅️Mei / 32 años / 2º bebé/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 14-10-25

✅️Gem /41 / 3 bebé/ 2 intento/ Exelvit Esencial/ 𝐅𝐍𝐖 14/10

✅️Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 3er intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 16/10

✨️Alma / 40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ ovusitol D + omega 3+ q10+ vitamina D/ 𝐅𝐍𝐖 17-10

✅️Elena / 34 años / 1er bebé / 4° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 20-10

✅️Marina / 35 años / 1er bebé/ 8° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 4° intento/ Ovusitol D+ Marido Androferti/ 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Eva /41 años / 2° bebé / 12º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 24-10-𝟐𝟓

✅️Susana/ 32 años/ 1⁰ bebé/ 10 intento/ cambio a Concevit/ 𝐅𝐍𝐖 26-10

✅️Ani/35 años/1er bebé/3 intento tras legrado/ovosicare fertility/𝐅𝐍𝐖 6-11?

Nos vamos a noviembre con más fuerzas, lo conseguiremos 💪🏻✨️💕🤰

🍀Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍀Mei / 32 años / 2º bebé/ 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍀Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / fertycare + fertybiotic embarazo /𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍀Eva /41 años / 2° bebé / 13º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍀Clara/1° bebe/ 36 años/ Exelvit Esencial Pcos/ 𝐅𝐍𝐖 ???

🤰🤍EMBARAZADAS OCTUBRE 2025 🤍🤰

✨️Penkitah🤰💕

✨️Sara/30 años/ 1° bebe/ 5° intento/ ácido folico🤰💕

✨️Alma /40 años/ 2º bebe/ 7 ºintento/ovusitol D+omega 3+ q10+ vitD🤰💕

✨️Vanessa/38 años/4°bebe/3° intento 🤰💕

✨️ Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰💕

681 Respuestas

• Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, al final es eso lo que me interesa, ya que FIV tampoco podemos hacer.

Mejor medico cabecera que matrona? Con quien se pide la cita?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no voy al gine desde junio y es muy pasota, yo creo que ya tengo que moverme un poco. Claro es que pueden descartar muchas cosas con esas pruebas.
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi yo también tengo una cesárea y es por descartar eso que me lo mandaron. Tú insiste, el que no llora no mama jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he mirado en Google sólo incluye primer hijo, y segundo hijo sólo en casos en los que quedaron embriones congelados de cuando intentaron el primer hijo. Pero no te hacen nuevos ciclos. De todas formas pregúntalo a tu médico de cabecera porque igual las analíticas hormonales y la histero si que te las hacen aunque no vayas a tratamiento, como a Alma que si que se las hicieron.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me la han hecho, me tocaba este mes pero me la cancelaron en el último minuto porque se rompió la máquina. No te preocupes, como te dicen las chicas, al máximo sentirás alguna molestia pero no mucho más. Tranquila y mucho ánimo.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que rendirse eso sirve de ejemplo para mi y muchas que queremos ser madres. Yo he pensado en adherencias por la cesárea a ver si me Dan cita y voy viéndolo. Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues donde vivo me han dicho de gente que han tenido al primero por FIV en SS y van a por el segundo tb por SS... Pero no he encontrado información fiable por escrito. Sabéis dónde se mira? Vivo en CyL
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no pierdes nada. A ver si te escuchan y te la hacen. Yo no sé si fue eso o no mira ha coincidido.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preguntaré, mi caso aunque es baja reserva ovárica no me quedo ni hay indicios de quedarme al llevar 1 año así igual me hacen la completa, no lo sé. Ya viendo que suele ir bien no pierdo nada. Pierdo si me quedo sin hacer nada. Me voy a animar a pedirlo a ver que me dicen es lo mejor. Y ya ese año que me queda sabiendo que hice todo estaré 100% tranquila.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia fue histeroscopia, no trompas si no útero. Me avisaron que molestaba pero yo aguanté muy bien, notaba una especie de calambre... Pero es que no era doloroso. Y muy bien. En cambio una prima no aguanto y se la repitieron otro día dormida. Me la mandaron porque al tener bioquímicos descartaban obstrucción en las trompas y con esta otra quizás había algo en el útero que me causaba esto.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy por pedirla porque no se mueven nada, yo ya haciéndola al menos se que he hecho todo lo que podría para quedarnos de forma natural. Pediré cita y a ver que tal, viendo como suele pasar que tras hacerla suele ir bien, no pierdo nada. Me asusta por leer que duele pero bueno, es lo único que me falta, ufff.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron una histeroscopia para quitarme pólipos y ni me enteré… es cierto que me pincharon en el cuello del utero para que no me doliera al meter el instrumental pero es que el pinchazo tampoco me dolió nada. Ve tranquila, que a lo mejor encuentran algún pólipo que esté impidiendo el embarazo y se soluciona. Ánimo❤️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Escribo sobre todo a las EMBARAZADAS por si os interesa , las mamás de abril han echo un grupo de what app , si os queréis unir , decirlo por el grupo de mamás de abril y que os agregen .
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice en septiembre y la verdad super bien no me dolió nada. Iba cagada. Y mira me quedé ese mismo mes
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2028 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te la han hecho alguna vez? Tengo cita el martes y estoy asustada. Pero claro queremos mirarnos llevamos sin usar anticonceptivos mucho mucho tiempo y no llega el positivo, en cambio con mi otro hijo llegó enseguida.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos Marina, pues sigo positiva y este mes nos dará más sorpresas!! Quizás deba hacer como tu ya bastante con los TO...pero me cuesta aguantar con mi hija igual a 9DPO ya me lo hice. Ains. Esperemos que no nos veamos y me deis una grata sorpresa. Un 🤗 abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... yo vi el de mi hija a 9DPO y soy regular aunque vista me antimulleriana los ovulos no serán aptos en general, por eso creo que no llega pero bueno, me toca tener paciencia a ver si en este año llega, solo me queda paciencia y positividad. Gracias por los ánimos Mei a ver si me dais suerte creando el grupo. Seguimos confiando 💕🙏🏻🤰🕊
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchos ánimos que lo lograremos!! Te animo a pedir cita y verlo. Yo me la hice al 2°\3° día de regla.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi comunidad tampoco entra el segundo hijo... En mi caso hubiese entrado porque era con otra persona. Pero por edad y porque me salía todo bien no cumplía claro.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizás es por eso. Yo me hice las dos cosas hormonas y reserva.
    Y el aumento de mi reserva no se si depende del momento en que me lo hice o de los suplementos que tomé. Pero la verdad había gran diferencia
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te agobies porque al final es para saber una numeración que la verdad... Bueno depende más de nuestra calidad que cantidad. Tengo una amiga que tenía casi agotada y los dos embarazos rapidísimos. Al siguiente ciclo haztelo más tranquila para guiarte de cómo estás
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí entra el 2do hijo en la SS? Sé que hay comunidades que si, pero son poquitas. Aquí si ya tienes un hijo ya no puedes acceder a repro de la SS.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento, yo esperaba que este fuera tu ciclo que te has encargado tú del grupo 😢 además íbamos iguales. Yo no me haré test, paso de ver blancos ya. Seguramente nos veremos en noviembre, con más fuerzas! 💪
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cualquier momento del ciclo la reserva ovárica, pero lo mejor sería hacer analítica tambien de hormonas y en ese caso es mejor el 2-3 día de regla. Si la vas a hacer privada sólo la amh, puedes ir cualquier día.
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues justo me tocará la regla está semana y mañana salgo de viaje por trabajo 😓 tendré que esperar al siguiente ciclo para hacerla.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice en febrero sin mirar ni preguntar fuera de la regla y me salió 1,26 después me pidieron en la seguridad social y me comentó que debía hacerse el segundo día de la regla y ahí me dio casi dos.
    Me dijeron que la anterior no se miro fecha y es aconsejable en ese momento porque están madurando....
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me voy a noviembre... hoy a 11 dpo me he hecho el test y blanco nuclear también. Estoy pensando en pedir cita con la gine para asegurarme que esté todo bien porque está empezando a ser frustrante.

Una pregunta a las que os habéis hecho la reserva ovárica, en que momento del ciclo habéis ido? He leído en algunos sitios que hay que hacerla mientras estás con la regla y en otros que se puede hacer en cualquier momento.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Técnicamente a 9 do es pronto, pero te entiendo perfectamente en cuanto a las esperanzas pq yo soy igual. Mucho ánimo y a ver si nos toca el mes que viene ese ansiado positivo!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, aún no he pedido con la matrona, le pienso mentir en cuanto tiempo llevamos pq aquí las cosas van lentas y entre que lo mueven y tal pasan 10 meses de media por otros conocidos .
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo a 9DPO ya me conocéis test blanco nuclear. Sin esperanzas y para Noviembre con más fuerza. Este mes tiene que acabar mejor, a ver si alguna nos dais una buena sorpresa antes de pasar a Noviembre 🙏🏻🤰🕊💕. Un abrazo y ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Marina nunca se sabe. Te juro que yo ya tenía perdida la posibilidad de este mes. Es el único me que no he pensado nada. Y ha sido 🥹. Ojala sea.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 8dpo pero no me haré test porque ya lo considero inútil 😅 esperaré al día de la falta a ver si hay milagro. Y nada, esperando la warry para llamar otra vez por la histero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración