Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rita
Novia Adicta Agosto 2013 Almería

Buscadoras Octubre 2017

Rita, el 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.732

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO:...

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀

Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

¡¡¡A por el ovulín!!!cfb_825272.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUSCADORAS OCTUBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Pili, 28 años, 2º intento, 1 de octubre

Happybride, 27 años, 2º intento, 1 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Alice, 34 años, 2º intento, 3 de octubre

María, 28 años, 3 estrellitas, 1º intento, 4 de octubre

Carla, 28 años, 5º intento, 5 de octubre

Mireia, 35 años, 2º intento, 5 de octubre

Lucía, 27 años, 2º intento, 5/6 de octubre

Anita, 35 años, 4º intento, 6 de octubre

Mariaaa80, 37 años, 3º intento, 6 de octubre

Milagro, ? años, 1º intento, 6 de octubre

Maria, ? años, 7º intento, 7 de octubre

Macarena, 33 años, estrellita, 2º intento, 7 de octubre

Inma, 29 años, 1º intento, 7 de octubre

Noelia, 32 años, 1º intento, 8 de octubre

Sonia, 36 años, 6º intento, 8 de octubre

SilSmiley smile , 27 años, 4º intento, 8 de octubre

Natalia, 27 años, 6º intento, 9 de octubre

Irune, 39 años, 3º intento, 9 de octubre

Maite, 35 años, 4º intento, 9 de octubre

Rosi, 34 años, 2º intento, 9 de octubre

Maiyudi, 28 años, 5º intento, 9 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Miriam, ? años, 10º intento, 9 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Anna, 37 años, 2º intento, 10 de octubre

Rutt, 23 años, 1º intento, 10 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Silvi, 27 años, 4º intento, 10 de octubre

Cristina, 32 años, 1º intento, 10 de octubre

Alba, 31 años, 3º intento, 11 de octubre

Miriam, 32 años, 2º intento, 12 de octubre

Laura, 30 años, 4º intento, 12 de octubre

Núria, 28 años, 5º intento, 12 de octubre

Laura, 31 años, 1º intento, 13 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Luna, 30 años, 11º intento, 13 de octubre

Rita, 37 años, 6º intento, 14 de octubre

Mery, 35 años, 2 estrellitas, 12º intento, 14 de octubre

Yolanda, 27 años, 2º intento, 14 de octubre

Lucía, 35 años, ? intento, 14 de octubre

Caracola, 34 años, 5º intento , 14 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Gadi81, ? años, estrellita, 1º intento, 14 de octubre

Cari, 23 años, 10º intento, 14/15 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Bella, 32 años, 8º intento, 15 de octubre

Marta, 31 años, 2º intento, 15 de octubre

Sara, 30 años, 5º intento, 15 de octubre

Dearbride, 25 años, 1º intento, 15 de octubre

Lourdes, 25 años, 4º intento, 15 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Sandra, 28 años, 2º intento, 17 de octubre

María, 37 años, 3º intento, 18 de octubre

Adelaida, 31 años, 1º intento, 18 de octubre

Marina, 27 años, 4º intento, 18 de octubre

Nekane, 28 años, 7º intento, 18 de octubre

Elena, ? años, 2º intento, 18 de octubre

Cristina, 29 años, 3º intento, 19 de octubre

Virginia, ? años, ? intento, 20 de octubre

Mer, 30 años, 6º intento, 20 de octubre

Pipa, 33 años 12º intento, 20 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Sima, 28 años, 10º intento, 21 de octubre

Adriana, 26 años, 2º intento, 21 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Natalia, 33 años, 10º intento, 21 de octubre

Selene, 31 años, 2º intento, 21 de octubre

Yeyi, 26 años, 4º intento, 22 de octubre

Claudia, 25 años, estrellita, 1º intento, 22 de octubre

Vp2015, 35 años, 2º intento, 23 de octubre

Martina, ? años, 1º intento, 23 de octubre

Sara, 30 años, 4º intento, 24 de octubre

Ainize, 31 años, 1º intento, 25 de octubre

Carmen, 32 años, estrellita, 2º intento, 26 de octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Croquet, 33 años, 4º intento, 26 de octubre

Susana, 33 años, estrellita, 3º intento, 26 de octubre

Campanilla, 28 años, 2º intento, 26 de octubre

Aida, 33 años, 2°intento, 26 de Octubre ¡¡¡POSITIVO!!!

Laura, 29 años, 3º intento, 28 de octubre

Mara, 31 años, 4º intento, 29 de octubre

Reyes, 33 años, 6º intento, 29 de octubre

Inés, 35 años, 7º intento, 30 de octubre

Rocío, 30 años, 1º intento, 30 de octubre

Isabel, 27 años, 2º intento, 31 de octubre

Gema, ? años, estrellita, 1º intento, ? FNW

María, 27 años, 3º intento, ? FNW

Lorena, ? años, estrellita, 2º intento, ? FNW

Nadia, 27 años, 2º intento, ? FNW

Lunas83, 30 años, ? intento, ? FNW

Marta, 29 años, 5º intento, ? FNW

Erica, 26 años, 3º intento, 3 de noviembre


Smiley xd POSITIVOS DE OCTUBRE Smiley xd

Happybride, 27 años, 2º intento, 1 de octubre

Maiyudi, 28 años, 5º intento, 9 de octubre

Miriam, ? años, 10º intento, 9 de octubre

Rutt, 23 años, 1º intento, 10 de octubre

Laura, 31 años, 1º intento, 13 de octubre

Caracola, 34 años, 5º intento , 14 de octubre

Cari, 23 años, 10º intento, 14/15 de octubre

Lourdes, 25 años, 4º intento, 15 de octubre

Pipa, 33 años 12º intento, 20 de octubre

Adriana, 26 años, 2º intento, 21 de octubre

Carmen, 32 años, estrellita, 2º intento, 26 de octubre

Aida, 33 años, 2°intento, 26 de Octubre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga esos positivos +++++++++!!!!!!!!!

2.732 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que mañana no tengas ninguna visita indeseable, ya nos contaras!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ojala que tengamos muchos positivos la semana que viene, yo estoy de los nervios pero no quiero hacerme ilusiones, despues del aborto tengo bastante miedo a que algo vuelva a salir mal.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Yo estoy como tú, a una semana de mi Sw, y este mes también me dejo de historias de test y temperatura que me vuelven loca y me obsesionan! Así que a estar lo más relajadas posibles! Ánimo guapa!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio le paso igual.... asi que sin presiones! Me lo hare para llevar un control yo.... pero sin presionarlo a el porque pobrete mio se me estresa!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor no eran compatibles y me ha probado esto, se lo diré cuando vaya, mejor que esté la otra médica que ponen a veces porque la mía a veces es tonta y dice que eso da igual bla bla. Sí, ya bajo del todo, ahora a esperar otra vez a los días fértiles.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu, a 4 dias FNW. Tengo molestias en la barriga, pero mas que molestias en los ovarios es una sensacion como de agujetas suaves y los pechos hinchados. No quiero hacerme ilusiones (pero lo estoy haciendo...) porque en realidad cada mes noto algo que me parece distinto al mes anterior y hace que me haga ilusiones. Solo nos queda esperar. Mucha suerte! a ver si cantamos bingo las 2 Smiley winking


    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo los test "no a mano" porq me conozco , pero me llevé uno a casa por si y a 6 dias me lo he hecho , obviamente me ha salido blanco nuclear...aiss me ha puesto los pies en la tierra, suelo ser muy positiva en todo pero en esto mas que positiva hay q ser realista..asi q a esperar, enla lista tengo puesto el 22 pero se me adelantó la ovulacion y mi FNW es el 19. Ánimo a todas!!!!


    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! pues seria el 31 de octubre

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Nada aqui esta mi warrindongui, se me ha retrasado 3 dias, asi que ahora voy un poco perdida para mi próxima de fnw apuntame para el 12 de noviembre....
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo también os recomiendo a todas esperar a una falta de varios días para haceros el test. Si yo hubiera esperado una semanita para hacerme el test habría pensado que se me había retrasado unos días y ya esta. Pero no, me tocó hacerme las ilusiones del mundo para luego pasar el peor domingo de mi vida. De todas maneras os entiendo perfectamente, y además no tiene por qué pasaros a vosotras. Hagáis lo que hagáis os deseo lo mejor y un montón de positivos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como van esas sw? Y esas fases luteas? Mucho ánimo a todas y a ver si llegan muchos posis!! Yo ya estoy de nuevo con la ilusión de un nuevo ciclo, a una semana de mi sw, pero disfrutando de mi mr cuando nos apetece. Creo que este mes vamos a pasar de los to, porque el mes pasado mi mr se bloqueba, creo que tiene demasiada presión y el dia que le decía que tocaba si o si, no había manera. Así que este mes no me haré to, aunque mas o menos sé cuando ovulo porque soy bastante regular y he aprendido a identificar algunos sintomas, pero a él no le presionare.Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me tiene q no bajar mañana! Estos dias he tenido algún pinchacillo en los ovarios,me duelen los pechos bastante, cosa q normalmente no me pasa, ya q me suelen doler hasta una semana antes de q me baje y encima llevo resfriada desde el miercoles. Yo la verdd prefiero no hacerme muchas ilusiones x si acaso. Sólo llevo 5 intentos xo empiezan a pesar! Bueno mucho ánimo ya ver si la prox semana tenemos las doa burnas noticias!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Que horrible es la fase lutea ¿verdad!???... yo tenía calculado que mi warry llegaba hoy xo se me atrasó la ovulación así que llegará sábado o domingo... de momento no hay rastro... ni manchados ni nada de nada... ayer empezé con dolor de pechos... normalmente me empieza una semana antes... nse, cada mes es distinto... este creo q no es mi mes xo bueno... la esperanza no la pierdo!!!! Estoy siendo muy paciente con los TE... no quiero hacermelo si no hay falta!!! Ánimo guapa! A ver si pronto cantamos posi!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, como va esa interminable espera??yo a 4 dias de mi fnw, no se ni como estoy jejje, tengo por las noches mucha angustia y los pezones super duros y algunas veces hasta me duelen, pinchazos en los ovarios aunque son alguno suelto y por lo demas a esperar, quiero pasar el finde tranquilo y esperar a la falta, el martes el dia de la No Warry asik quiero ser fuerte y esperar a ese dia a ver que pasa.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces deberias de ir a comerntarlo al medico a ver si no son compatibles las dos pastillas y que te mande otra, al final ya te ha bajado?

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune tienes toda la razon del mundo...eso.debe ser mucho mas doloroso. Esperare hasta el.domingo lunes aunque hoy me.he levantado pensando que no estoy embarazada. Asique hoy estoy algo desilusionada...pero en fin...a ver que pasa. Muchas gracias Irune, ya t contare.
    • Responder
  • Aini
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, llevo unos dias como si tuviese gases, no creo que tenga nada que ver con estar o no embarazada no? porque seria muy pronto para notar algo no?
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 10 días de mi FNW empiezan las molestias en los ovarios... preveo FL muuuy largaaa!!!!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena. Entiendo perfectamente tu frustración porque creo que esa ansiedad por saber lo antes posible es algo que compartimos la mayoría. No obstante, cuando hacemos las pruebas de forma tan temprana nos exponemos a lo que nos ha pasado a Macarena y a mí misma este mes. Un porcentaje (bastante más elevado de lo que creemos) de los óvulos fecundados e implantados no prospera en los primeros días y acaba expulsándose (lo que conocemos como aborto bioquímico o microaborto). Pero sí genera la cantidad suficiente de hormona para ser detectada por los test de embarazo que, inicialmente nos darán positivo para después volver a ser negativos. Esto solo sirve para crearnos ilusiones y expectativas y, te aseguro, que es más doloroso un TE blanco cuando hace sólo unos días era positivo. Bueno, por lo menos esa es mi experiencia. De cualquier modo, 6 días antes de tu FNW es muy pronto para que marque. Date un poco de tiempo. Un abrazo y espero ver tu posi en unos días

    • Responder
  • Aini
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso esta hecho, bienvenida al grupo Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que estoy mareada ya con los test...me dan ganas de tirarlos a la.basura...Porque va subiendo la.intensidad pero.el TE me.da.negativo...aunque como.todavia me.faltan 6 dias para la.fnw se que es muy pronto...Os dejo foto para que veais...me.tiene loca este tema..yo lo que quiero.es que sea lo que sea pero saberlo ya Smiley sad

    Buscadoras Octubre 2017 1
    • Responder
  • Aini
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, cuantos dias antes te puedes hacer el test de embarazo? un saludo y felicidades a los positivos!!!!
    • Responder
  • Aini
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me podeis poner en la lista? me llamo ainize, 31 años, 1 intento y se supone que me baja el 25
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapa, ya veras como octubre sigue siendo tu mes. Dime si quieres la fecha y la actualizo. besitos

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón! Este mes cazo al ovulin!jajaja
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! No desesperes con la ovulación, que la peor parte es la espera de después!Te cuento: yo tengo ciclos irregulares y largos (de 30 a 45 días es algo normal para mi). En este último ciclo, vi mi carita sonriente el día 20 del ciclo. Fue un día en el que nos estábamos preparando para ir a trabajar y esa tarde no pudimos deberear: lo hicimos la tarde del día anterior a la carita y la noche del día siguiente... y lo conseguimos!! Te deseo mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día 15 de mi ciclo y test ovulación negativos...Smiley angry me compré el digital de CB, así que no.puede ser que lo esté malinterpretando... sé que todavía es pronto, y puedo ovular mañana a o pasado, lo que supondría solo un retraso de un par de días, pero quiero ver la carita sonriente yaaaaaaaaaa!!!!!!! De todas formas debereo pa porsi!!! En fin...bueno, otra pregunta, cuando salga positivo, hay que hacerlo ese mismo día y al siguiente? O el día de la carita sonriente,dejar un día de descanso y después otra vez? Cómo lo habéis hecho las que lo habéis terminado consiguiendo? Jijiji! Contarme chicas!
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría Elena!!!! Si va subiendo tras ovular es buena señal. Quizá haya bollito jejejjeje mucha suerte Elena!!!El to sigue subiendo yo creo q mañans me dará el positivoXq todavía es un pelín más debil

    Buscadoras Octubre 2017 2
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lunas, a mi nunca me ha llegado a marcar del.todo...pero supongo que habra mujeres que se le marcan mas que otras...nose...pero a mi con el mismo.color casi fue ovulando....Lo se porque ese fue el tope y apartir de ahi gue a menos...ahora esta subiendo nose si sera por embarazo o no...todavia me faltan 6 dias para saberlo jejeje!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais???? Yo en FL... y encima llevo dos dias con molestias al orinar... me acabo de hacer un test de infeccion de orina y ha salido positivo para proteinas y leucocitos, ademas de que en la orina acabo de hacer me ha salido rojilla, asi que infeccion seguro... me tendre que tomar monurol en un par de horas 😔😔😔 alguna ha tenido infeccion de orina en la fase de espera???
    • Responder
  • Cari
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El último test antes del positivo fue el sabado y mas blanco que la leche imposible, asi yo me esperaria por menos a los 3 dias aunque se que ea muy difícil , Ahh y a mi tambien se me fue marcando el to poco a poco . Mucha suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración