Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa

Buscadoras octubre 2024❤️

Melisa, el 24 de Septiembre de 2024 a las 11:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW Suerte a todas Ana / 35 años / 1º bebé / 2°...
Smiley heart Hola a todas!

Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje
cfb_1813695.jpg

Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato;
Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW

Suerte a todas

Ana / 35 años / 1º bebé / 2° intento / Natalben / FNW 02-10-24

María / 30 años / 1º bebé / 2ºintento/ Natalben / FNW 03-10-2024

Blanca/ 37 años / 1º bebé/ 9º intento/ exelvit + eutirox + omega3 / FNW 06-10-24

Txass /35 años /2ºbebé / 3 intento/ Seidibion Prime / FNW 09-10-24

Maria / 34 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion 0 / FNW 11-10-24

Paula / 32 años / 2º bebé/ 6º intento / natalben+vitD / FNW 19-10-24

Marina / 37 años / 2°bebé / 13º intento / SeividFerty4/ FNW 21-10-24

Ester / 29 años / 1º bebé / 4º intento / Natalben / 25-10-24

Mel/ 33 años / 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 26-10-24

Cristina / 35 años / 1° bebe / 7° intento/ Folidoce / FNW 28-09-24

Laura/ 39 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Exelvit Esencial/ FNW 28/29-10-24

Laura/ 32 años /1º bebé /4° intento / Pregnacare / FNW 31-10-24

Sandra / 31 años / 2ºbebé / 2ºintento / Natalben / FNW ?

683 Respuestas

• Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    0,5... Y en diciembre era 1,28. Me dicen que ha sido mucha bajada... Y tengo dudas de, vale, tengo 0,5, pero eso cuánto es en tiempo? 3 meseS? 1 año? 2?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedaste al mes y natural! Que bien! El médico me ha dicho que a parte de que me queden pocos... Los que quedan son de baja calidad... Y que por eso es más difícil.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te llamen pronto de la SS para quitarte el teratoma... Y empecéis con mucha fuerza la IA ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no te angusties, a mí me dio un resultado bajísimo 0,35 y en RA solo me ofrecían ovodonacion. Pues al mes siguiente me quedé embarazada natural. Al final para embarazo solo necesitas uno. Tienes pocos, pero con uno es suficiente.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cual es tu valor de antimulleriana, Marina? Porque hay chicas con valores bajos que han conseguido embarazo...

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te animo a participar en el post de buscadoras de más de un año, que alli todas hemos pasado por RA y verás muchos casos, muy complicados y como hemos ido consiguiendo embarazo. Yo misma, por la SS, mas de tres años buscando .. y aqui estoy embarazada de 2 meses a mis 39 años. No será un camino fácil, pero valdrá la pena.
    😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por la SS entra la medicación, se paga muy poco en comparación porque llevan receta
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y casi no ovulo 😅 que se me olvidó ponerlo antes. Algunos meses ovulo, otros no 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según él estudio que me han realizado tengo menos de un 10% de quedarme embarazada y que salga adelante naturalmente.
    A parte de ovarios poliquísticos, me han detectado tiroides subclínico, un teratoma ovárico, baja progesterona... Y aún estamos a la espera de los resultados de los cariotipos.
    Tratamiento como tal aún no. Estoy con Eutirox y ovusitol D. Estoy a la espera de operarme por el teratoma que sigue creciendo. La SS pasa de mi por lo que nos estamos planteando operarme por lo privado también. Ya que si me quedo embarazada con el teratoma, lo puedo perder nuevamente (ya he tenido un aborto) o que pueda venir con malformaciones o afectar de alguna forma al bebé. Y una vez me lo quiten, ya empezaremos con IA 🥰
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has empezado algún tratamiento? Cual es vuestro 'problema'? (Perdona que te haga tantas preguntas pero es que saber de las demás me tranquiliza un poco)
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, no nos han llamado de la SS aún... Por eso estamos yendo por privado 😅
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En iGin FIV 5000€ + 2a extracción (necesito 2) 2000€ + medicación 1000€... Hemos calculado que nos vamos a 9000€-10.000€. Sabes si por la seguridad social entran los medicamentos o no?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! No sé si te servirá yo estoy yendo con hospitales HM (sé que hay muchos esparcidos por España, sobretodo Madrid, aunque no sé dónde vives 🤭)en su programa de fertility center.
    El FIV con ellos son unos 6000€ IA 890€
    Los cariotipos nos salió en 120€ los dos
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días.
    Os iba a consultar una cosa sobre ovusitol. Yo siempre he sido muy regular, básicamente he empezado con ovusitol por probar otro suplemento no por otra razón. La cosa es que estoy en mi día 13 de ciclo y no noto nada de flujo, tengo más bien sequedad y siempre recuerdo que más o menos unos días después de terminar la regla empezada con bastante flujo y manchaba la braguita. ¿Creéis que pueda ser ovusitol que me retrase la ovulación?

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los ánimos. Los necesito y mucho... Hacia tiempo que no estaba tan triste. Las pruebas nos han hecho por la SS y por eso ayer en la primera visita a la clínica de repro nos dijeron todo... Tengo mucha suerte porque tenemos ahorros y económicamente lo podríamos hacer. Sabéis que clínicas son 'buenas'? Ayer estuvimos en Igin pero quisiera mirar en más sitios.
    Nos han mandado un análisis de cariotipos (180€) y después uno de genética (600€), el primero tarda 3 semanas y el otro 1 mes... Asique ya me pongo en 2 meses más... Veo que va a correr el tiempo mucho y me pongo más triste.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras. Vaya noticias. Entiendo que estes mal pero seguro que hay opciones distintas.
    Yo creo que también es importante que tengas claro si vas a tirar por la ss o por privado. O un mix. Una amiga adelantó mucho tiempo en la ss porque las pruebas y demás se las hizo en el privado así que fue directamente a la lista de espera de l ss.
    Permítete estar mal, son noticias a encajar pero estoy convencida que siempre hay esperanza hasta que te digan lo contrario así que a luchar por ello.Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatal chicas... Smiley sad el valor es bajísimo y me dicen que no tengo mucho tiempo... Pero tampoco sé si eso es 1 mes o 18. Además yo no tenía ni idea, pero no solo es la cantidad de óvulos, también es la calidad... Asique tengo pocos y de baja calidad. Me dijeron que si lo decidimos voy a FIV directa. Tengog un miedo horrible a que salga mal. El 28 de octubre tengo con la seguridad social pero aquí los plazos son mayores y tendría que adelgazar 12 kilos porque si no no me dejan hacer el tratamiento. Vaya día de llorar... Estoy perdida y super triste.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. No pierdas la fé, seguro que sale pico. Aunque esos test no me parecen muy fiables. Yo también usaba los de Mommed que son bastantes buenos y te los lee la app
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que acabo de ver que si tiene una pequeña cantidad jajaja... Perdona, ahora me entero después de haberlo tomado un montón de tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Enero 2025 Córdoba
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias, seguiré haciéndome test de ovulacion entonces
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal ha ido Marina?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lleva melatonina....
    A mi desde luego no me pasaba...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que marcarse como la linea de control o más. Yo creo que NO has ovulado todavía
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me estoy haciendo un lío, estoy a día 11 del ciclo. Ayer me hice test de ovulacion. Casi ni se ve la raya (el de arriba), hoy al mediodia me lo repeti y ya se marcó bastante (el del medio) y ahora me lo repetí hace unos minutos y vuelve a ser imperceptible la línea (el de abajo). Habré tenido el pico desde el mediodía a ahora a la noche? Baja tan rápido la hormona?Buscadoras octubre 2024❤️ 1

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me da sueño 😅 y llevo tomándolo desde abril.
    Pero cada cuerpo es un mundo 🤗 yo no noto cambios la verdad 😅
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta para las que toman ovusitol d. En cuanto lo tomo a la media hora tengo que acostarme supongo que por la melatonina que trae y ademas muchos sueños raros. Y ya nose si soi yo o es normal. 😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai gracias!!! Tengo ahora cita de fertilidad y tiemblo por ver qué me dicen del valor tan bajo de Antimulleriana.
    • Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, aunque no lo veamos hay flujo dentro. De hecho dicen que el dia mas fertil es el ultimo que detectamos ese flujo y al dia siguiente. Yo con mis dos niños me he quedado haciendolo el dia del TO+ y a los dos dias. Y es verdad que me disminuye mucho el flujo esos dias incluso empieza a ser casi gomoso
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya me quedo más tranquila
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi duda es... Si pongo corazón hoy los bichitos van a subir mejor... Pero si pongo dentro de 2 días (día de ovulación) ya no van a subir bien por no tener ese flujo?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo ayudar mucho en tema ovulación. Yo no lo sigo, solo sé cuando lo tengo por el flujo ±. Ahora por ejemplo, estoy ovulando estos días, tengo clara de huevo.
    Pero el mes pasado tras mi bioquímico no ovulé nada 🤷🏽‍♀️😅
    • Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina. En esta busqueda todavía no he usado TO pero con mis otros dos hijos veía clara de huevo dos dias antes del TO+. Por ejemplo si veo clara huevo el 12, aprox el dia 14 de ciclo TO+ y supuestamente ovular el dia 15. Es decir, la clara de huevo puede ser unos 3 dias antes de ovular!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración