Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa

Buscadoras octubre 2024❤️

Melisa, el 24 de Septiembre de 2024 a las 11:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW Suerte a todas Ana / 35 años / 1º bebé / 2°...
Smiley heart Hola a todas!

Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje
cfb_1813695.jpg

Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato;
Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW

Suerte a todas

Ana / 35 años / 1º bebé / 2° intento / Natalben / FNW 02-10-24

María / 30 años / 1º bebé / 2ºintento/ Natalben / FNW 03-10-2024

Blanca/ 37 años / 1º bebé/ 9º intento/ exelvit + eutirox + omega3 / FNW 06-10-24

Txass /35 años /2ºbebé / 3 intento/ Seidibion Prime / FNW 09-10-24

Maria / 34 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion 0 / FNW 11-10-24

Paula / 32 años / 2º bebé/ 6º intento / natalben+vitD / FNW 19-10-24

Marina / 37 años / 2°bebé / 13º intento / SeividFerty4/ FNW 21-10-24

Ester / 29 años / 1º bebé / 4º intento / Natalben / 25-10-24

Mel/ 33 años / 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 26-10-24

Cristina / 35 años / 1° bebe / 7° intento/ Folidoce / FNW 28-09-24

Laura/ 39 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Exelvit Esencial/ FNW 28/29-10-24

Laura/ 32 años /1º bebé /4° intento / Pregnacare / FNW 31-10-24

Sandra / 31 años / 2ºbebé / 2ºintento / Natalben / FNW ?

683 Respuestas

• Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé de mañana en un momento de bajón, pero también por qué soy negativa. Y con precedentes a depresiva.
    Es igual que si voy a una entrevista o un examen y salgo diciendo: buah, he suspendido.
    Y al final puede ser que no. ¿No tuviste nunca un bajón de ánimo? A lo mejor mi culpa, ha sido decirlo tal cual, sin pretextos. Lo admito, mea culpa. Pero aquí estoy siendo 100% transparente. Lo que pienso, lo escribo, y si me tengo que rectificar me rectifico. Pero fue eso, me dio bajón, dije m***** y si lo pierdo? Y lo escribí por aquí. Lo siento, mea culpa. Ahora estoy mejor de ánimo después de hablar con una amiga y ya no pienso en eso. Fue un momento puntual que creo que todas podemos pasar, darnos apoyo y ya ☺️Pero también he estado leyendo más post y he visto también a chicas que aún estando embarazadas, tenían miedo de volver a abortar y hasta pasar ese tiempo no estaban seguras. Creo que después de vivir un aborto, es normal tener ese miedo. ¿Que no se debería pensar? Totalmente cierto, pero a mí la espinita me la ha dejado ahí y a veces puedo tener recaídas 😅☺️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no digo que mientas ni mucho menos. Pero estas pensando en un bioquímico ya cuando te queda mas de una semana para la regla, o no es asi? Tu lo has dicho antes...
    Y lo que te decimos, es que eso no es bueno, ni pensarlo porque es cuando la cabeza nos juega malas pasadas. Que te lo decimos porque también sabemos del tema.
    Y si ya estas pensando asi, el cuerpo también reacciona. Nada más. No lo tomes como algo personal.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si este mes yo no quería nada... Es lo que más rabia me da... Yo este mes no busqué, solo lo hicimos una vez cuando ovulé, pq coincidió. Pero este mes no quería buscar nada, pq me estaba reservando para la IA del mes que viene...
    No tengo necesidad ni de mentir ni de nada. Cuando he sentido todo esto, es cuando he pensado: m*******, puedo estar embarazada.
    Pero cada una, sois libres de pensar lo que querías ☺️Yo lo digo todo sin mal rollos, pq soy así de directa, digo lo que pienso. Tampoco nadie pensaba que lo nótase en agosto, y ya hay más pruebas suficientes que si que tuve un aborto ☺️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén!!!pienso exactamente igual!!
    Yo también creo que el relajarse es muy importante,porque al final una acaba saturada y nos acabamos haciendo daño a nosotras mismas…
    El cuerpo y la mente son así de caprichosos, y nos hace pensar:sentir lo que no es!Ah!! El patrón de las reglas puede cambiar en cualquier momento.:. No es una ciencia exacta que cada mes nos duela igual, tengamos la misma cantidad y dure los mismos días.. y mas si tienes patologías añadidas como SOP etc…
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. No podeis estar pensando en si será un bioquímico o no en cada intento, ni siquiera deberíais obsesionaros con el tema porque esta demostrado que los psicosintomas existen como existe el embarazo psicológico. Al final haces creer a tu cuerpo una cosa y los síntomas estan ahi.
    Es muy pronto para notar nada. Ni siquiera las que estamos embarazadas hemos tenido tantos síntomas. No sé porque se cree que se sienten tantas cosas, cuando luego no es verdad. Cada cuerpo responde de una manera, pero sé por experiencia de muchas transferencias de embriones e inseminaciones que aparecen síntomas que luego no llevan a nada, ni a bioquímico ni a nada. Son nuestras cabezas.
    Asique en serio, relajarse e intentar disfrutar de la búsqueda sin que llegue a ser una agonia.Y os lo digo yo, que estuve más de 3 años buscando.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en agosto me paso así, desde la implantación me salían negativos hasta el día 15 😅 y es normal, tengo amigas que en la semana dos le salieron todo negativos, y en la semana tres todos positivos.
    Y yo ahora estaría en la semana 1 casi 2 (estaría a día 9-10dpo), así que no pasa nada. Ésta amiga también (fue después del hundimiento de hoy a la mañana) empezó como yo y ya me ha explicado que los síntomas fluctúan, que unos días sientes un montón , otros algo y otros nada, y a mí hoy me ha tocado que solo algo 😅
    Y puedes estar embarazada, dar negativo los test por no tener suficiente hcg, según estudios en la semana 3 y 4 aún es normal tener desde 5-40 mUI/ml. Por lo que sí tengo ahora sobre 10mUi/ml no se va a detectar en un test de 25 mUI/ml, por eso pedí el test de sangre que es como la beta que te hacen en urgencias 😉Yo a la mañana estaba de bajón, cosa normal, y lo comenté aquí como se lo puedo contar a una amiga para que me anime ☺️El cuerpo de cada una es diferente.
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero decir que puede que esté implantando o no, pero que aún no tendrías tantos síntomas , por lo que lo mejor es relajarse y no andar pensando que si bioquímico o yo que sé . Enserio….
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver jajaja

Relajémonos jajaja Para tener síntomas reales , tiene que haber hormona en el cuerpo, para que haya hormona tiene que estar ya implantado. Por lo tanto los test ya deberían dar aunque sea sutilmente positivos si ya tuvieses todos esos síntomas . No van y vienen de una día para el otro .
    Quiero decir .. no pasas de tener 10 síntomas a ninguno si son síntomas de verdad . Y si tienes todos esos síntomas deberías tener ya bastante hormona por lo que los test darían positivos .
    Por lo tanto .. yo me relajaría y esperaría a ver qué pasa jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los TE que tengo de momento son de 25mUI/ml no son de alta sensibilidad (que me llegan el lunes) y de momento me sigue dando negativo 😅
    Pero como la otra vez tmbn tardo más, pq me imagino que seré de esas personas que tiene la hcg bajita, este mes me da que va a ser más de lo mismo 😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo sé cuáles son mis síntomas de regla que es prácticamente no poder moverme de la cama por los tremendos dolores de ovarios que tengo una semana antes y que no me lo calman ni las pastillas 😅
    En agosto tuve un bioquímico, me salió a los 15 días el positivo y a los dos días empecé a manchar y tener una " regla" de 6 días que no tenía coágulos (raro en mí siempre tengo coágulos y solo me duran 3 días la regla). Me hicieron analíticas por tema de infertilidad que las pedí por lo privado y me daba la progesterona muy alta y otra hormona más que no me acuerdo como si estuviera embarazada o acabara de perder un bebé. Para más índole, me hicieron la prueba de las trompas a las semanas del bioquímico, y tenía el cuello uterino super cerrado y ya lo primero que me preguntaron fue: tuviste algún aborto recientemente? Y cada más pruebas que me hacía, más pruebas decían que había pasado por un aborto. El mes pasado no pude ovulado tras el bioquímico (que también pasa, en menos caso pero pasa según me dijeron los médicos) y tuve la regla normal como siempre y con mis dolores de siempre. Por esto este mes cuando èsta semana (a una semana de la regla, me tiene que bajar el 19) he empezado con todos estos síntomas, y que ahora mis tetas están por un par de tallas más y las aureolas más oscurecidas, etc .. se que o se ha implantado ya o que está implantándose. Y mi miedo de hoy fue que no tuve síntomas al despertar como toda esta semana, y entonces mi relación fue: no siento= algo pasa. No sé si sea cierta o no, también las hormonas me pueden estar jugando a mi contra. Pero sigo con los pechos así, dolores leves de lumbares y pequeños pinchacitos y tirones zona útero que vienen y van 🤷🏽‍♀️ no se si seguirá adelante el embarazo o será bioquímico. Pero esa había sido mi reacción estando triste de esta mañana 😅 cuando estoy así, prefiero pensar lo peor y luego llevarme una alegría que al revés... 😅
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te has hecho TE??
    Como sabes que la otra vez fue un bioquímico??te salió en TE??
    Yo tuve un bioquímico en 2020, que me salían test positivos, hasta dos días después de la falta..y al día siguiente me bajó una regla más fuerte de lo normal..en la Ss no me quisieron ni hacer eco, porque me decían que el positivo era fruto de un conjunto de células que iban por buen camino y, pero no se había llegado a implantar, y en el privado si me hicieron…pero me dijeron que es imposible de ver nada…porque no llega a ser un aborto, porque realmente no se ha llegado a producir embarazo…Literalmente me dijeron que era “una mala regla”, y que no le diera importancia porque todas las mujeres tenemos, pero no nos enteramos porque no estamos haciendo test…Por los síntomas…yo en el bioquímico no tuve ni uno, y en los dos embarazos poca cosa..pero si he tenido alguna náusea o pechos o algo ha sido ya de más tiempo…los síntomas de regla son muy parecidos a los de embarazo,nos sugestionamos y creemos que son de embarazo…
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver... Hoy estoy bastante decaída de momento... No he notado las náuseas matutinas que estuve sintiendo todas estas mañanas... Me siento triste, y se que puede ser por las hormonas... Pero un lado mío me está avisando ya de que vamos a tener otro bioquímico... 😢
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes esperar a ver qué pasa hoy... Yo en mi último bioquímico a la mañana había manchado rosita, poca cosa. Y luego no volví a manchar hasta las 20:00 que empecé a manchar marrón, ahora más abundante.
    Y a la noche, me levanté de la cama para ir al baño y ya estaba manchando rojo intenso, muy ligero sin coágulos. Y los días posteriores pues ya era rojo intenso hasta que termino después de 6 días 😅
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras octubre 2024❤️ 1
    Hola buenas, aún no me llegan los test que compré x Amazon así que me sigo haciendo estos de mommed y cada día la línea se nota más desde que empecé a hacerlos aunque en foto no sé ven igual....la cosa es que la regla me tenía que venir el martes y hoy he mandado un poco de sangre...como unas gotitas... será bioquímico? Puff la verdad que no me lo quería creer del todo pq ya en otra ocasión me ocurrió pero la mancha no pinta bien... Ya os diré si continúa...aunq x ahora se ha quedado ahí...
    Que pena...la verdad¿Pq ocurren los bioquímicos? Os han dado alguna explicación? Yo estoy tomando exelvit esential...a ver cómo evoluciona la cosa...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente! Yo por ejemplo no he visto nunca más de 0.8 o 0.9 porque creo que nunca he podido pillar el punto máximo (mi pillará siempre en el trabajo o a saber), pero ovular está claro que ovulo, ahí está la prueba de que el mes pasado me quedé embarazada. Es mejor tomarlo como una guía y no como una ciencia exacta. Y bueno, para mi cuantos más corazones antes y después más papeletas, como en la lotería o un sorteo... Como dice una amiga, que a veces solo basta uno rápido para dar en la diana Smiley xd

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alfinal yo nunca me guio por los valores porque son super inestables.. me refiero, a que sube de un momento a otro igual que baja muy rápido. Sigue haciéndote dos veces al día pero sobre todo escucha a tu cuerpo. Muchas suerte Laura 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 a ver si tenemos suerte! 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer noche me hice TO para confirmar el pico de medio día y así fue. Ayer pusimos ♥️ y hoy intentaremos también ♥️. Que tengo al peque en casa malito está semana y cuesta todo el doble. A ver si tenemos suerte esta vez 🤞🏻🤞🏻🤞🏻Buscadoras octubre 2024❤️ 2

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Silvia, yo la verdad que en tu lugar haría lo mismo, no le arriesgaria a perder el único ovario que funciona correctamente la verdad. Si te quedas embarazada pues te tendrán super controlada y espero que todo vaya bien 🤞🏻. Aaay aaay aaay eso pinta a embarazo!!! ☺️☺️ Ojalá tengas suerte y se quede contigo! Nos vas informando. Y lo de solo poner corazones menos esque yo lo tengo claro, no tiene nada que ver, no por más poner te vas a quedar antes. Yo utilizo los TO y siempre lo intento hacer el día del pico y los días siguientes. En agosto me quede embarazada y solo lo pudimos hacer el día del pico. Sólo un día. Alfinal es acertar el momento exacto. Nos vas informando!!! 😘🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Silvia, espero que sea positivo y se quede contigo Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Sandra!! Yo desde que se paró el sangrado lo estoy mirando a diario y en un día me ha subido de 0.05 a 0.28 asique mi ovulación creo que también se aproxima! Mucha suerte, a ver si después del bioquímico es la nuestra!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sandra!!! 🥳🥳🥳 A por ello! ❤️❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten paciencia después de las anticonceptivas o del uso de métodos hormonales es muy normal que se tarden unos ciclos en volver a la normalidad. Qué te haya salido pico a día 24 no quiere decir que tú ciclo regular vaya a ser así
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tras llegar a casa de ir a una gine del Quirón, me ha dicho un nuevo dato que nadie antes me había dicho: mi teratoma ovárico es interno, ergo, más difícil de sacar... Según me ha dicho, puedo operarme, sí, pero a estas alturas no me promete que lo puedan ver a simple vista y extraerlo a que no lo vean y me tengan que abrir todo el ovario para sacarlo y ergo, me quedo sin ese ovario 🙃.
    Así que muy a mí pesar, para no perder el único ovario que ovula correctamente, seguiré intentando quedarme embarazada a pesar de tener esa cosa ahí dentro y a rezar que no crezca por las hormonas del embarazo y que me tenga que operar de urgencia 😅 eso sí, ha me ha dejado claro que sere embarazo de riesgo.
    A todo esto, sigo con los síntomas de agosto y cada vez pronunciándose hace dos días tuve unos leves dolores de ovarios y lumbares y ayer a la mañana manché un poquito rosa, lo achaco a implantación por qué estoy con náuseas matutinas y por las tardes, arrebatos de antojos de repente, arcadas por la carne roja (otra vez igual que en agosto), crecimiento de pecho una talla más, orinar a cada rato, pequeña inflamación del bajo vientre... Me he pedido ya por Amazon test de embarazo de alta sensibilidad y un test de sangre. Así que intentaré manter mis ganas de hacerme el TE hasta domingo-lunes.... Intentaré 😂Ya os iré diciendo. Pero si me vuelvo a quedar, sería el colmo pq ésta vez solo pusimos una vez corazón durante la ovulación 😂 otras veces muchos corazones y nada, y está uno y tal vez baby a bordo 🙄😂 Aunque también he de decir que tengo un miedo a sufrir otro aborto de nuevo, pero bue... Ahí vamos ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy a 24 ... Pero yo ha sido después de un bioquímico, que puede pasar... Alfinal pues por lo que sea es ovulación tardía pero es ovulación, que probabilidad de embarazo hay. Así que vamos aprovechar. Y ya se verá 🤞🏻 yo también daba por perdido el mes.. fíjate que desde el día 20 no me hice más test y empecé a día 17. Porque me conozco el cuerpo y no notaba síntomas de ovulación, pero llevo dos días que si y por eso hoy me hecho test y un poco más y lo pierdo. Buscadoras octubre 2024❤️ 3
    Está noche me haré otro para ver si el pico a sido este y nada, estos 3 días a poner ♥️ suerte guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Albacete
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado parecido.. ya estaba rindiendome con los TO, es el primer mes que los uso tras las anticonceptivas y ayer me salio pico a dia 24 de ciclo.. eso si, no tengo nada nada de flujo🤷🏻‍♀️ solo llevo unos dias con un ligero dolor de ovarios.. esto puede ser normal? Ayer de todas formas pusimos ❤️ y a ver que pasa..
    Buscadoras octubre 2024❤️ 4

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras octubre 2024❤️ 5
    Vamos no hay duda
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pues ayer tuve mucho flujo y hoy también, y he dicho, bueno voy hacerme el último TO del mes ... Si me sale bajo ya no me hago más. Y para mí sorpresa me ha salido pico. 😳 Pondré ♥️ hoy y los próximos dos días. A ver si tenemos suerte 🤞🏻 no hay que dejar pasar una 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia por contestar!

Espero que vaya el embarazo super bien😌
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también tomo Exelvit esencial, para mi es de los más completos, porque lleva hierro también (yo estuve con anemia) y el folato activo como dices que es mejor para no acumularlo (también me pasó).
    Yo estoy embarazada ahora y sigo tomándolo.
    Pero mi caso es diferente porque yo fui por RA y ha sido FIV, asique no te puedo decir si fie efectivo o no para quedarme, pero si es muy completo como suplemento
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Nosotros nos casamos en Junio,en Septiembre fue el último mes de tomar los anticonceptivos y ayer justo tuve cita con la ginecóloga para una 1ª vista de preconcepción donde me hicieron citología,ecografía y me mandaron análisis.También me dieron exelvit esencial(lleva ácido fólico en forma de folato activo,mejor para la absorción) y lo empecé ayer a tomar.Alguna que lo tome y me diga si le está yendo bien?
    Después de muchos años con las pastillas,ya me comentó que unos 3-4 meses para que se regule el ciclo.Aún así nos dijo de que podíamos empezar ya sin problemas.Miedo, ilusión, incertidumbre...es lo que me invade pero no quiero agobiarme ni pensar en ello,solo dejar que fluya.
    Aún así estoy haciéndome TO pero no me fío mucho porque estoy en el día 11 del ciclo y apenas se marca la línea,da muy muy bajo.Tendré que ir explorando
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mónica, no me agobio, no tengo prisa ninguna, que llegue cuando tenga que llegar. Todavía no hemos empezado, me doy unos seis meses, aunque hay algo dentro de mí que me dice febrero, no preguntes el porqué pero tal que así.

Los test de ovulación de momento lo voy a dejar aparte, eso el cuerpo te lo dice y se ve con el moco cervical y demás. Ánimo para ti también.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Albacete
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Estoy en un caso similar, deje las pastillas el mes pasado tras 15 años y empezamos con la busqueda. En mi caso empece a hacerme test de ovulacion para conocer un poco mi ciclo y no he empezado a ovular hasta hoy, a dia 24 del ciclo, como ves muy muy tarde para lo que suele ser lo "normal". Como tu dices, normalmente el cuerpo despues de tantos años se tiene que regular asique este primer ciclo te diria que no te agobies y te lo tomes con calma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración