Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa

Buscadoras octubre 2024❤️

Melisa, el 24 de Septiembre de 2024 a las 11:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW Suerte a todas Ana / 35 años / 1º bebé / 2°...
Smiley heart Hola a todas!

Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje
cfb_1813695.jpg

Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato;
Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW

Suerte a todas

Ana / 35 años / 1º bebé / 2° intento / Natalben / FNW 02-10-24

María / 30 años / 1º bebé / 2ºintento/ Natalben / FNW 03-10-2024

Blanca/ 37 años / 1º bebé/ 9º intento/ exelvit + eutirox + omega3 / FNW 06-10-24

Txass /35 años /2ºbebé / 3 intento/ Seidibion Prime / FNW 09-10-24

Maria / 34 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion 0 / FNW 11-10-24

Paula / 32 años / 2º bebé/ 6º intento / natalben+vitD / FNW 19-10-24

Marina / 37 años / 2°bebé / 13º intento / SeividFerty4/ FNW 21-10-24

Ester / 29 años / 1º bebé / 4º intento / Natalben / 25-10-24

Mel/ 33 años / 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 26-10-24

Cristina / 35 años / 1° bebe / 7° intento/ Folidoce / FNW 28-09-24

Laura/ 39 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Exelvit Esencial/ FNW 28/29-10-24

Laura/ 32 años /1º bebé /4° intento / Pregnacare / FNW 31-10-24

Sandra / 31 años / 2ºbebé / 2ºintento / Natalben / FNW ?

683 Respuestas

• Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes es totalmente normal si no ovulas. Somos un menor porcentaje pero hay mujeres que nos pasa después de un bioquímico.
    Buscadoras octubre 2024❤️ 1

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre puedes seguir intentándolo sin obsesionarte con los test. Cuantos más corazones más papeletas, eso es así. Quién sabe, a lo mejor todavía pillas el óvulo por ahí y te llevas una sorpresa. Ánimo Smiley heart

Aprovecho para actualizar: Mi sangrado ya pasó, 7 días ha durado, prácticamente como una regla (me suele durar 5 o 6). Me hice el TE y negativo como esperaba, asique confirmamos bioquímico. La buena noticia es que los TO empiezan a marcarse poco a poco. A ver si hay más suerte este mes, intento estar animada pero hay ratos que no puedo con la pena de que no se haya quedado conmigo...

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir ciclo no culo 🙏🏻😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo creo que este mes o no ovulo o he perdido el pico porque prácticamente no me hecho TO, me noto más cantidad de flujo, como cua do vas a ovular, pero los TO me salen poco marcados. Y estoy ya a día 20. En septiembre tuve un bioquímico, puede que esté culo lo tenga alterado. Nose si continuar con los TO o ya dejarlo estar y esperar a quee venga la amiga y ya en el próximo ciclo intentarlo de nuevo.
    • Responder
  • Hope
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjs oye pues es muy ingenioso! Es que nos pueden las ganas 🥰
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que es pronto para que ovusitol haga efecto pero no tengo mucha experiencia en eso solo llevo una caja de ovusitol d y tengo sintomas que a nadie que se lo cuento le pasa. Cada una somos diferentes. Tu tranquila alomejor este mes se alarga un pelin😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quería consultar con vosotras a ver si sabéis ayudarme. Hace una semana empecé a tomar ovusitol, yo soy super regular con ciclos de 28 días y la ovulación sobre el día 14. Pero ahora estoy en mi dia 14 y sigo sin ver subir los test de ovulación, además de no tener nada de flujo….
    He pensado que me lo puede estar retrasando el ovusitol ¿qué pensáis?
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a nivel enfermizo le hacía fotos con la app de premom para ver si iba detectando la línea y cuánto y lo que iba subiendo ( como si fueran test de ovulación..)
    • Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La regla debería venirme el domingo. Intentaré esperar pero estoy de los nervios!! El caso es que hoy es el cumpleaños de mi madre y quería ver si podía saberlo para darle esa sorpresa ☺️ pero bueno, más vale esperar. Gracias por contestar 🥰🥰
    • Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder ☺️
    Jajajaja la impaciencia tiene un precio!!
    En mi primer embarazo, me hice el test cuando ya tenia falta porque como fue sin buscarlo no estaba pendiente de los días que quedaban pero esta vez no puedo aguantar, no pasan los días!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hope, yo no creo que sea de evaporación... Pero es verdad que es muy teneu. ¿Cuando debería bajarte el periodo? Yo si puedes aguantar intenta no hacerte el clear blue aún... Espera al domingo para estar más segura y que si es haya aumentado la hormona.

Te deseo mucha suerte, pero no pinta mal
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!’eso es un Positivo 🥰 en mis dos embarazos he empezado así y ha ido subiendo poco a poco!! Es la incertidumbre que tenemos que “pagar” por empezar tan pronto a hacernos test 😅😅 pero tiene buena pinta!!!
    • Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, qué tal estáis?? Llevo un tiempo leyendo aunque no os escribo, y no lo he hecho por qué siento que si me pongo aquí a contaros esto en serio, ya es oficial y no quiero obsesionarme si no veo mi positivo.
    Empecé el mes pasado a intentar buscar a mí segundo bebé, pero como la semana fértil nos pilló regular no pudimos hacerlo muy enserio. Este mes si lo hemos intentado más y he usado TO.
    El caso es que ayer, a 11DPO, me hice un TE y se veía una rayita suuuuper tenue, en foto casi no sé ve. Como era tan flojita ayer por la tarde me hice otro y está mañana me he repetido otro y sale un poquito más pero casi igual. He pensado en línea de evaporación, pero en tres?No quiero hacerme demasiadas ilusiones pero es inevitable. Pienso que me agarro a cualquier cosa, y que tan flojita no puede significar embarazo. Estoy esperando a que me lleguen unos clear blue digitales que pedí ayer y me lo haré mañana. Mientras tanto, os dejo la foto de esta mañana para ver si me podéis ayudar o si creeis que puede ser línea de evaporación. Buscadoras octubre 2024❤️ 2
    Un abrazo para todas ☺️
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por los ánimos María! De corazón ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no lo te lo digo por decir ni por animarte sin más pero sé de casos mas complicados que el tuyo y consiguieron embarazo...sin ir mas lejos, una chica con una amh de 0.2, la mandaban a ovodonación...y se quedó embarazada de forma natural y no tuvo complicaciones en el embarazo. En tu caso algo se podrá hacer...digo yo!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Enero 2025 Córdoba
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es importante si el recuento, al final todo influye jeje.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguiría haciendo test hasta ver que la linea se va. Quizás mañana se marqué aun un poquito más y ovules dentro de dos días. Así ya sales de dudas
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰, ahora se supone que ovulare mañana, no? Es que los últimos corazones que pusimos fue el domingo y hasta el próximo fin de semana no podemos volver a poner corazones. Aunque se que habiendo puesto los corazones 5 días antes no me puedo quedar me alegra de pillar el pico
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque la calidad de los óvulos baja con los años... Hay menos y peores, porque los mejores son los que van saliendo. La edad no ayuda (tengo 37) pero mi edad reproductiva es de 43-44. Me contaron folículos y tenía 2 en 1 ovarios y 3 en el otro... Muy poco también. Aún y todo el valor es bajísimo aunque lo intérpretes solo.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, vale. Yo lo decía porque sé que hay gines que a los que la antimulleriana no les dice nada, que se fían mas del recuento de folis en la ecografia....a mi por ejemplo me sale una amh regulera y el recuento algo mejor...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mayor edad la calidad es peor... Además a mi por ejemplo por tener SOP también me dijeron que eran de peor calidad, porque como no ovulaba siempre, tenía más de lo normal pero al llevar "tiempo" ahí, van empeorando su calidad.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y como puede saber que son de mala calidad? por la edad? Y otra cosa, la antimulleriana, segun me dijeron a mi en la SS, hay que interpretarla junto con otros parámetros como es el recuento de foliculos...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya tiene buena pinta, muy bien!!
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de farmacia, no se como de fiables serán. Pero creo que pille el pico. Que opinais?Buscadoras octubre 2024❤️ 3

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la privada es lo que tiene... A golpe de talonario va todo y más pruebas te harán en menos tiempo... Yo no tengo queja de la SS aunque sé que los tiempos son mayores, pero también necesitaba períodos de descansar la cabeza...
    Ya es lo que valoréis vosotros por vuestra situación, que cada pareja es un mundo.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y volver a ir a urgencias?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está la cosa, no sé cómo poder quejarme. Por qué ésta gine fue por urgencias, ya que a pesar de que llevo 20 días siendo paciente preferente para que me vea un gine en condiciones( y con consejo de mi médico de operarme urgentemente para seguir con la IA), aún no me han llamado. 🙃
    Y no sé qué hacer... He pedido cita de nuevo con mi médico para contarle lo que ha pasado, a demás de pedir cita en ginecología en un hospital privad.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no puedes pedir otra gine de la SS?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia! Me alegra leerte 😌
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq según me han dicho en la clínica, son unos 1000€ cada ciclo, y yo me tengo que hacer 2!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver... En 24 días ya me creció a dos centímetros y medio. Y la ginecóloga (que he ido descubriendo que tiene una fama de ser una i*******) dice que hasta 5cm no me lo opera. Pero he leído bastantes post de médicos diciendo que un teratoma ovárico de 5cm es muy peligroso ya que puede provocar retorsión de ovario o que se rompa y j***** todo el ovario y por ende que la solución sea extirpar ese ovario... Y justo es el ovario que menos quistes tengo... Me da una rabia... 😔

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración