Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa

Buscadoras octubre 2024❤️

Melisa, el 24 de Septiembre de 2024 a las 11:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW Suerte a todas Ana / 35 años / 1º bebé / 2°...
Smiley heart Hola a todas!

Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje
cfb_1813695.jpg

Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato;
Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW

Suerte a todas

Ana / 35 años / 1º bebé / 2° intento / Natalben / FNW 02-10-24

María / 30 años / 1º bebé / 2ºintento/ Natalben / FNW 03-10-2024

Blanca/ 37 años / 1º bebé/ 9º intento/ exelvit + eutirox + omega3 / FNW 06-10-24

Txass /35 años /2ºbebé / 3 intento/ Seidibion Prime / FNW 09-10-24

Maria / 34 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion 0 / FNW 11-10-24

Paula / 32 años / 2º bebé/ 6º intento / natalben+vitD / FNW 19-10-24

Marina / 37 años / 2°bebé / 13º intento / SeividFerty4/ FNW 21-10-24

Ester / 29 años / 1º bebé / 4º intento / Natalben / 25-10-24

Mel/ 33 años / 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 26-10-24

Cristina / 35 años / 1° bebe / 7° intento/ Folidoce / FNW 28-09-24

Laura/ 39 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Exelvit Esencial/ FNW 28/29-10-24

Laura/ 32 años /1º bebé /4° intento / Pregnacare / FNW 31-10-24

Sandra / 31 años / 2ºbebé / 2ºintento / Natalben / FNW ?

683 Respuestas

• Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero, cógete de essyhome o así por internet que son súper baratos., recomendación.
    lo segundo, la ovulación ocurre de un momento al otro, por lo que puede pasar de estar así a estar súper oscuro de un día para el otro . Por eso hay que hacerse todos los días .
    Que esté así de claro es lo normal… Porque NO estás ovulando
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Enero 2025 Córdoba
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi después de pasarme algo parecido, pero dudo qie fuera embarazo o bioquímico. Ya que solo pusimos corazon el día 3 del ciclo... entonces lo veo imposible, pero ahora los test de ovulacion me dan demasiado flojos... estoy a día 11 del ciclo y en el anterior ciclo que use test de ovulacion vi el pico a día 13. Pongo foto de como se ve a día de hoyBuscadoras octubre 2024❤️ 1

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada, estamos para ayudarnos 🥰
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información y siento lo acontecido
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve un positivo muy leve (lo pillé tarde ya) 3 días antes del sangrado. 3 días después empecé a manchar rosita, pensé que sería la implantación, esa misma tarde noche empecé a manchar marrón (pero era manchar de solo al limpiarme nunca goteaba ni hacía pipi raro) y de madrugada me desperté y al limpiarme vi ese rojo intenso. En los 6 días que duró no tuve coágulos como tengo cuando tengo la regla.
    Y luego con citas medicas no han hecho más que corroborar que había tenido un aborto. La progesterona la tenía altísima, mi cuello uterino estaba cerrado, etc..
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi ignorancia, pero como supiste que era bioquimico? Te dio positivo el test antes o después del manchado?
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó algo parecido el mes pasado, no me hice test de embarazo ni nada. Pero el día antes de que me tuviera que bajar manche un poquito rosa, al día siguiente otro poco rosa y así durante 4 días donde nunca sangre como tal, sino que más bien manchaba de color rojo, como era sangre viva el tercer día no pensé en ningún momento en embarazo. Pero ayer me dio una punzada fuerte a la altura del ovario izquierdo, hoy pase la mano por la barriga y note como si estuviera hinchado el lado izquierdo a la altura de donde tuve el pinchazo y ya no se que pensar. Ayer asocie el pinchazo a la ovulacion, me hice un test de ovulacion y negativo totalmente. Me tomé la tensión y 99/59, osea, algo baja. Y la temperatura en 36,8. Acabo de tocar el abdomen u del lado izquierdo lo tengo como más tenso que el derecho. Ya no se que pensar
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manche así cuando tuve mi bioquímico... Nada de coágulos y básicamente solo manchaba al limpiarme con el papel. Rojo intenso. Pase por rosita, a marrón a rojo intenso y me duro 6 días
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no crees que es la regla hazte un test de embarazo para descartar y si te diera positivo ve al médico porque podría ser implantación o un bioquímico.

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy es mi día 12 de regla... Suelo ovular entre el 14 y el 17. Y he visto hoy clara de huevo... Entonces haremos deberes hoy para que los espermatozoides tengan más posibilidades... Pero al no coincidir con la ovulación... Creéis que tendría que tener el flujo clara de huevo cuando es el pico de ovulación?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el mes pasado me bajó la regla 1 día... Y se me quitó 2... Y luego volvió. Pero con mi primer bebé, me bajó marrón como a tí, durante 3 días... Y luego desapareció, estaba embarazada!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Agosto 2024 Zamora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualización.

No sé si se me ha adelantado la regla finalmente. Ayer (30 de septiembre) al llegar a casa por la tarde me encontré una mancha color marrón muy oscuro en la braguita. Jamás me había pasado antes de la regla. Hoy (1 de octubre) he comenzado a sangrar y no se si es la regla o no. El sangrado es escaso y rojizo. Normalmente suelo estar malísima el primer día de regla pero esta vez estoy como una flor. Ningún dolor, ni sangro como una cerda, ni cuágulos ni nada, cuando lo normal es que tenga que usar varias compresas.
    He estado dando vueltas a la cabeza y en la ultima semana he tenido sintomas diferentes a mi SPM usual. No he sentido ni dolor en el pecho, ni dolor de cabeza, tan solo un día con mucho calor, estómago revuelto y mareos.
    El 29 de septiembre noté una molestia en el bajo vientre como ya expliqué en otro mensaje y manché muy poquito (por lo que también supuse que eran los síntomas de que la regla estaba por venir). Y el test que me hice esa noche por salir de dudas fue super negativo.
    En teoría el 2 de octubre sería mi fnw.Y digo en teoría porque estoy súper confundida. A ver si a alguien más le ha pasado.
    Vaya incertidumbre.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, sube de golpe. No siempre es gradual. Asique no te preocupes y verás como en 3-4 días si eres tan regular, lo ves.
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora se me regularon a 28 días, en el ciclo que me hice test de ovulacion desde el principio y pude ver el pico fue a día 13, por eso me extraña
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía es muy pronto, si tus ciclos son de unos 30 días, aún queda un poquito. Pero sigue haciéndolo todos los días y ves como sube.
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy en el día 10 de mi ciclo me hice un test de ovulacion y me da casi blanco nuclear, no sé si es normal. Me lo hice porque me dio un pinchazo a la altura del ovario izquierdo y pensé "será mi ovulacion que se me adelanto o será un síntoma de esta". A lo que me fui a la farmacia a por unos test de ovulacion. Para mi sorpresa se acercaban los 5 minutos y no se marcaba nada la línea de test. No sé si es normal que a día 10 no se marque... pongo la foto Buscadoras octubre 2024❤️ 2

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ajajaj nunca me ha pasado, las veces que lo he utilizado o blanco nuclear o positivo. Yo estoy encontrada con esa marca de test, los de ovulación muy top 👌🏻 suerte!! A ver si este mes hay suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay Silvia, que decirte... Me parece alucinante sinceramente. Nose porque no te operan ya, si esque saben que para un posible embarazo puede haber riesgo pues chica, se opera y listo. Desde luego que a veces la SS se luce. Muchísimo ánimo y sigue peleando! Espero que pronto te operen.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a vosotros los TE de easy home os dan sombras de evaporación? A mi muy a menudo y es un rollo porque una se monta pelis guapas guapas 😂

He tenido dos lotes y en ambos me salen sombras. Y se que son sombras porque no evolucionan…. Es un rollo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas 🤍

Os he estado leyendo este mes. Estuve apuntada en 2020 en la búsqueda de mi primera hija y ahora, 4 años después, vamos a ir a por otro.
    Así que me gustaría apuntarme, aunque lo vamos a buscar de forma algo relajada (sino mi mr se agobia 😂). Dejo mis datos:
    Patricia / 35 años / 2º bebé / 1er intento / FNW 31/10
    Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo con actualizaciones he ido a urgencias por consejo de mi médico de cabecera para que me vieran el teratoma. El teratoma ha crecido. Pero una de las ginecólogas que me vio dijo que no ha crecido lo suficiente (está en algo más de 2cm) y me dijo que hasta que ne mida 5 cm (o sea, hasta que se haga mas grande que el ovario) que no me lo opera.
    Pero ha reconocido que si me quedo embarazada ahora, cabe la posibilidad de que me tengan que operar durante el embarazo pq puede que siga creciendo (de hecho ya ha crecido en 24 días) y es un riesgo para el feto. Y que sería un embarazo de riesgo (y que tendría que hacerme más chequeos) pero que sin embargo que no piensa operarme a pesar de que mi médico puso que me operasen 🙃🙃
    No sí si esto es normal o debería pedir una segunda opinión. Ya que mi médico dijo que si crecía, había que quitarlo por riesgo para mí y para el feto pero en fin 🙃 viva la sanidad pública (?) Y a esto incluyendo, que no me quería hacer la ecografía y tuve que insistir mucho y antes de ello me daba a entender que es imposible que me estuviesen doliendo los ovarios por el teratoma , que es más probable que tenga una enfermedad de transmisión sexual y no contenta diciéndolo que no que solo tengo relaciones con mi marido, me ha hecho la prueba de la clamidia "para descartar" 😒
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, creo que está vez no va a ser...
    Tenía fnw el 2 de octubre y ayer por la tarde/noche en el curro empecé a sentir las típicas molestias antes de la regla y manché un poquito. Me hice el test anoche por salir de dudas (lo sé, tonta de mi por no esperar más, pero me podía el ansia) y me llevé un buen palo. Negativo.
    Aún sigo con la esperanza de que pueda ser manchado por implantación... Pero no se yo. Soy demasiado puntual y sigo el mismo patrón que otros meses antes de la regla, ainssss 🫤

Perdón por el tostón chiquis... A ver cómo sigue la cosa.
    Ánimo a todas.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, creo que está vez no va a ser...
    Tenía fnw el 2 de octubre y ayer por la tarde/noche en el curro empecé a sentir las típicas molestias antes de la regla y manché un poquito. Me hice el test anoche por salir de dudas (lo sé, tonta de mi por no esperar más, pero me podía el ansia) y me llevé un buen palo. Negativo.
    Aún sigo con la esperanza de que pueda ser manchado por implantación... Pero no se yo. Soy demasiado puntual y sigo el mismo patrón que otros meses antes de la regla, ainssss 🫤

Perdón por el tostón chiquis... A ver cómo sigue la cosa.
    Ánimo a todas.
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, se agradece 🥰
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte. Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los espermatozoides suelen tener una vida de como mucho 72h en el cuerpo femenino. Lo que es igual a 3 días. Por eso lo de 3 antes y 3 después. Eso sería lo perfecto 🤣🤣 Las dos veces que me he quedado embarazada lo hacía el día del pico LH y los dos siguientes. El día de antes de ovular, día de ovulación y el siguiente. No me da la vida para tantos días 😅😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo de Octubre y muchísima suerte! ☺️ La ovulación no es exacta .... En las apps te ponen más o menos cuando deberías ovular, aún así puedes variar. Cinco días antes de la ovulación son muchos días. Lo normal es un rango de 3 días antes y 3 después. Pero bueno, nunca se sabe. 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Después de un mes de inactividad me vuelvo a apuntar. No estuvimos buscando ni nada porque no pudimos vernos. Así que Antia / 22 años / 1er bebe / 1er intento/ FNW 19/10. Ahora nos podremos ver algunos fines de semana. El caso es que según la aplicación óvulo el día 4. Estuvimos este fin de semana juntos y pusimos corazones. Tengo pocas esperanzas de poderme quedar, ya que faltan 5 días supuestamente hasta la ovulacion. Como muy pronto nos volveremos a ver el finde del 12 de octubre. Creéis que podría cuajar habiendo puesto corazones 5 días antes de cuando supuestamente ovulare o será muy pronto? Gracias 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he leído! A ver si es verdad 🙏🏻
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada!

Mucho animo, ya veras como próximamente lo consigues con éxito!

Ya te he dicho en otro post, a mi me paso con mi primer hijo y al mes siguiente me quedé. La ginecóloga me dijo que luego solemos estar como más fértiles jeje

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 Empezaré con los test de ovulación en cuanto se me quite el sangrado para ir controlando, de momento todo parece una regla normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración