Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras Septiembre 2020. 💕

Yeyi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.902

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate.
Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito o hermanita.
Os pido disculpas de antemano sino actualizo todos los días el grupo. Hay veces que no me da la vida.
Espero que este mes que entra nos traiga mucha suerte a todas. Le copio el diccionario a la compi de agosto.

Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Cristina | 26 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo | FNW 01/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

2.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8 intento | ácido fólico | FNW 01/09.

3.-Anikara | 33 años | 1 bebé | 3er intento | Ovusitol, Onagra | FNW 03/09.

5.-Diana | 31 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Natalis | FNW 03/09.

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03/09.

7.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 03/09.

8.-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/09.

9.-María | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol, Natalben, onagra, Vitex, Q10, progesterona | FNW 04/09.

10.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/09.

11.-Laura | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 06/09.

12.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 06/09.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 08/09.

14.-Laura | 36 años | 2do bebé | 3er intento | Seividid Plus | FNW 08/09.

16.-Rose | 29 años | 1er bebé | 2do intento | onagra y Soniase | FNW 08/09.

16.-Beca | 35 años | 1 bebé | 3er intento | Soniase SupraD, Q10, Melatonina | FNW 09/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17.-Sara | 26 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 09/09.

18.-Ciccat | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Omifin, Ovusitol D, omega 3 | FNW 10/09.

19.-Tefi | 27 años | 2do bebé | 2 intento | Soniase supra D, Gestagyn, conceive | FNW 10/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

20.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 10/09.

21.-Gema | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 10/09.

22.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 6to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 10/09.

23.-PatriM | 35 años | 6to intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 10/09.

24.-Belén | 35 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben, concevide, donacilus | FNW 12/09.

25.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol | FNW 12/09.

26.-Isabel | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben, PCOS, Conceive lubricante | FNW 12/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

27.-Royle | 35 años | 1er bebé | 10 intento | Onagra, Donacilus conceive | FNW 12/09.

28.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 13/09.

29.-Paula | 28 años | ? Bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 13/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

30.-Lara | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé | FNW 13-14/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

31.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 1er intento | Femibion 1 | FNW 15/09.

32.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 14 intento | Seividid plus y onagra | FNW 15/09.

33.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 15/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

34.-Essi | 1er intento tras aborto | 2do bebé | FNW 15/09.

35.-Elena | 37 años | 2do bebé | 4to intento | Exelvit fértil, Maca, Conceive | FNW 16/09.

36.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 16/09.

37.-Aria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 17/09.

38.-Celia | 36 años | 1er bebé | 6to intento | Foli Doce, Conceive | FNW 17/09.

39.-Alba | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 18/09

40.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Gestagyn FNW 18/19.

41. Noelia | 33 años | 3er bebé | 4to intento | Ácido folico, conceive | FNW 18/09.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/09.

43.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn, Donacilus, Conceive | FNW 19/09.

44.-Ana | 28 años | 1er bebé | 6to intento | Gestagyn preconceptivo, Ovusitol y aceite de onagra | FNW 19/09.

45.-Emma | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 19/09

46.-María | 36 años | 3er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Femibion 1, exelvit fértil, admiro más progesterona | FNW 19/09.

47.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 6to intento | Acfol, Concierto plus, Donacilus | FNW 19/09.

48-Alicia | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Seividid | FNW 20/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

49.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 20/09.

50.-Mercedes | 34 años | 1er bebé | 5to intento | Zolico Soniase, Conceive | FNW 20/09.

51.-Shanga | 35 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Yodocefol | FNW 20/09.

52.-Carla | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 21/09.

53.-Patricia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol y Eutirox desde hace 5 años | FNW 21/09.

54.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 22/09.

55.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 1er intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 23/09.

56.-Laura | 36 años | 1er bebé | 5to intento | Pregnacare, onagra, conceive plus, donacile | FNW 23/09.

57.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive en días clave, TO y temperatura | FNW 23/09.

58.-Tina | 28 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Seividid plus, Exelvit, Q10, Vitex | FNW 23/09.

59.-Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 24/09.

60-Carol | 32 años | 3er bebé | 14 intento tras ectopico | Ovusitol D, Onagra | FNW 24/09.

61.-Cristina | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-Sheila | 31 años | 1er Bebé | 4to intento | Natalbén | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Pilar | 36 años | 1er bebé | 3er intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 25/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Cris (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo, TO y BTT | FNW 26/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

65.-Elena | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Ácido folico | FNW 26/09.

66.-Mireia | 27 años | 1er Bebé | 3er intento | Natalben y Conceive | FNW 27/09.

67.-Noemí | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid, SOP y ciclos largos | FNW 27/09 ??

68.-Noe | 26 años | 1er bebé | 2 intento | Femibion conceive plus. En días clave TO | FNW 27/09.

69.-Olga | 29 años | ? Bebé | 2do intento | Ovusitol | FNW 27/09.

70.-Twix Nuria | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn, onagra, conceive | FNW 27/09.

71.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 2do intento | 2do ciclo omifin, Ovusitol D, Eutirox 75 | FNW 28/09.

72.-Paula | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido fólico | FNW 28/09.

73.- Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 29/09.

74.-Carmen | 34 años | ? Bebé | 4to intento | Acfol, Eutirox, Onagra | FNW 29/09.

75.-Isa | 36 años | 2do bebé | 5to intento | Gestagyn | FNW 29/09.

76.-Maria | 32 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 29/09.

77.-Muñequita | 33 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

78.-Ariel | 34 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben supra, conceive, Eutirox 100, Donacilus, TO y temperatura | FNW 30/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

79.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Ácido folico | FNW ¿?

80.-Arlola | 31 años | 2do bebé | 4to intento tras ⭐️ | Onagra, omifin, Soniase supra D+, conceive (Mr toma maca) | FNW ¿?

81.-Emma | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase | FNW ¿?


BOLLITOS EN EL HORNO DE SEPTIEMBRE 2020:

1.-Cristina: FNW 01/09 | 2do intento | 1er intento.

2.-Tefi: FNW 10/09 | 27 años | 2do intento | 2do bebé.

3.-Beca: FNW 09/09| 35 años | 3er intento | 1er bebé.

4.-Isabel: FNW 12/09 | 31 años | 4to intento | 1er bebé.

5.-Lara: FNW 13-14/09 | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé.

6.-Paula: FNW 13/09 | 28 años | 2do intento | 1er bebé.

7.-Cristina: FNW 15/09 | 35 años | 1er intento | 1er bebé.

8.-Alicia | FNW 20/09 | 31 años | 12 intento | 1er bebé.

9.-Pilar | FNW 25/09 | 36 años | 3er intento | 1er bebé.

Esta es su historia: Os cuento, creo que juego con ventaja al venir de un aborto espontáneo, al menos lo que cuentan x Internet.

Yo puse ❤️ dos días antes de ovular y otro después de la ovulación.
Usé conceive 2 días, el día antes de ovular y el posterior a ovular.Tuve manchados rositas 2 días antes de ovular que según cuentan es síntoma de fertilidad.En mi fase lútea que son de 12 días he tenido los siguientes síntomas: calambres/pinchazos ovario derecho, congestión nasal, gases, dolor de cabeza, leve sensibilidad en las mamás y sequedad en los labios (será pq bebo poca agua pero me pasó tb cuando me quedé la otra vez embarazada).No tuve sangrado de implantación como la vez anterior.Tomo Eurotirox de 100 pq tengo hipotiroidismo.Y creo que no me dejo nada atrás.Cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy.

10.-Cristina | FNW 24/09 | 25 años | 1er bebé | 2do intento.

11.-Sheila | FNW 24/09. 31 años | 1er Bebé | 4to intento.

12.-Cledes (Cristina) | FNW 26/09 | 1er bebé | 1er intento.

13.-Ariel | FNW 30/09 | 34 años | 1er bebé | 3er intento.

Esta es Su historia: Síntomas me molestan todos los pantalones, hasta los que me están bien. Y llevo con nauseas unos días. No tenía apetito. Me revolvía el olor a café y es rarísimo porque me encanta. Este mes hicimos inundación todos los días en la semana fértil y un día más después de la ovulación.

14.-Muñequita | FNW 29/09 | 33 años | 2do bebé | 1er intento.



cfb_1461285.jpg



5.902 Respuestas

  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima permítete un día malo tb, a mi me paso el domingo, no pare de llorar en todo el día cn necesitaba desahogarme, este ciclo ha sido super raro tb para mí y fatal. Ayer me empezó a doler el ovario izquierdo muxisimo y se supone que mi FNW es el 12 pero yo siento como ke me va a venir antes... Así que hoy es un día malo pero mañana será diferente amor ya veras no pierdasa esperanza yo tb llevo desde febrero y los meses van pesando, mi Mr tmpoco se ha exo pruebas nunca y si pa octubre no cuadra tmpoco ya nos empezaremos a mover por privado
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, al final el cuerpo no es una ciencia cierta, y por mucho TO.. nunca lo sabremos. No pasa nada, con fuerzas para la siguiente ovulación y ya esta. Eso si, esta vez no me pilla el toro empezaré antes con los deberes. Me apunto para el siguiente mes lo que me marca ahora aunque me cambiara con la ovulación la fnw pero bueno...
    Blanca | 29 años | 1er bebe | 4 intento tras ⭐️ | yodocefol | FNW 7/10
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo en si mismo no es una ciencia cierta.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy es mi FNW... me he hecho un CB early e impoluto... así que aquí estoy esperando a que venga mi amiga y pensar en el siguiente ciclo 😢...
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... lo siento.
    A mi tb se me ha adelantado la ovulación, dentro de que el ciclo dure lo mismo, puede será
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Blnaca eso mismo e pensado yo algunos ciclos de si se puede ovular antes del to???? No se ehhh

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda, hoy me ha bajado la 🩸, se ha adelantado dos dias. Según mi ovulación (To) este ciclo mi FL habrá sido de 11 días, no dicen que siempre tenemos la misma FL? En el caso de que la ovulación se haya adelantado, como es posible? Si me hice TO y hice el seguimiento hasta ver el pico de 200 iba subiendo poco a poco. No lo entiendo. Los TO me trolean? Hay alguna explicación? Gracias chicas
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy, a mí 10 dpo, he manchado un poco me marrón oscuro asiq supongo q otro mes perdido..😔 cada vez se hace más duro volver a coger fuerzas y hacer otro intento...
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Por aquí estamos a 7dpo y desde que me he levantado tengo dolor de ovarios, no demasiado, pero si lo justo para notarlo. Y ayer por la noche me dolía la cabeza. Llevo varios días así. En el embarazo de mi hija el dolor de cabeza fueron uno de los síntomas xq a mi era muy raro que me doliera. Así que nada, ya queda menos para salir de dudas. Hay días que pienso que si y otros que no. Parezco primeriza 🤦🏽‍♀️ Aunque después pienso “muchas veces varios embarazos en el mismo cuerpo son totalmente distintos”, consuelo de tontos... jajaja
    Por cierto!!! A ver si algunas nos dais la sorpresa como ayer Tefi!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Gracias wapa!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjja y yo al revés no sentiré nada 😂😂😂🤞🤞🍀🍀

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no tengo ningún síntoma... No noto la ovulacion y no tengo spm. Lo máximo que me pasa es un par de días antes de la warry tensión en el pecho, como un poquito de dolor pero nada más ni cólicos ni nada así que por el momento tranquila... Ya veremos cuando se vaya acercando la fnw, seguro que soy una montaña de psicosintomas Jajaja
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estais? Enhorabuena a los positivos que ya he visto dos asomando por ahí Smiley smile yo estoy bastante ausente este mes, me sigo haciendo to, aunque creo que he perdido el pico, y temperatura me la tomó porque ya tengo la costumbre, me he hecho una rutina. Seguimos teniendo relaciones cuando apetece (que esta siendo cada dos o tres días) pero este ciclo estoy bastante desanimada... No se, creo que ya los 7 intentos me pesan y si este mes no cuaja (que seguramente no) mi Mr se va a hacer pruebas para ir descartando xq en mi último análisis hormonal salió todo correcto y él nunca se ha mirado... En fin estoy un poco de bajón por todo, dos amigas embarazadas justo cuando querían, que es cuando empece yo, con la cantinela de "solo necesitábamos la cuarentena para estar tiempo en casa" Y yo desde febrero y sin cuarentena ni con cuarentena... En fin, supongo q puedo permitirme un día malo, a ver si se me pasa ya🤣🤣🤣 que no me aguanto ni yo.


    Espero ver vuestros positivos pronto que los siento como mios!!! Muchos besos guapas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos igulaitas a mí el pico me dio viernes 200 y sbado 159 y también estoy. 3 dpo y por tempe me a puesto ovulacion el sábado ...como estás ?? Yo los pezones sensibles desde la obu y molestias en los ovarios

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains pilar ya no es la caza si no que se agarre a mami fuerte 😭😭

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ojalá se quede la próxima vez 🤞🤞🍀🍀❤️

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Angela. Mientras no lo necesites por algo concreto mejor uno más completo en cuanto a vitaminas. 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Albacete
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, que no cité el mensaje anterior.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Albacete
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, te cuento mi experiencia, en mi primer embarazo, durante la fase lútea, tuve bastante flujo blanquecino pero en el segundo embarazo, que acabó en aborto espontáneo, estuve prácticamente seca. Yo creo que cada embarazo es distinto y no siempre tenemos los mismos síntomas. Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues a mi al final el ciclo me está mareando un poco... Tuve el pico el viernes pero la subida de tempe no la he tenido hasta hoy. Aunque es nuestro primer intento, llevo desde mayo controlando el cuerpo con to y tempe y después de pico al día siguiente he ovulado y al día siguiente subida, pues el ciclo anterior ya me pasó algo raro xk aunque tuve ese orden la regla me bajo un día más tarde asi que en realidad ovularia dos días después del pico? O me variaría la fase lutea un poco? Es que tampoco se cuanto de exacto es eso de que la fl tiene siempre la misma duración... Y este ciclo yo estaba muy contenta con los corazones xk si supuestamente ovule el sábado pusimos miércoles, jueves, viernes y la madrugada del sábado al domingo a las 3 de la mañana. Si la ovulacion ha ocurrido más tarde ya no estoy tan contenta... Si he ovulado el domingo ni tan mal, pero si ovule ayer el último corazón esta muy lejos... 🤦🏼‍♀️ Ahora ya tengo dudas de si mi regla tendría que venir el 16, el 17 o incluso el 18... De momento femometer a pesar de que suele priorizar la temperatura me marca la ovulacion al día siguiente del pico... Ai no se que pensar 😪😪 creo que al ciclo que viene voy a dejar la tempe xk me vuelve un poco loca y además lo de estar al final del ciclo pendiente de si baja o sigue alta me va a obsesionar mucho. Y sobre todo no voy a confiarme en los picos, y seguiré haciendo deberes un par de días más por si acaso... A supuestos 3dpo y ya estoy así... Jajajaja dios voy a ser una agonías y vaya chapa os he soltado Jajaja aunque para agonías ni mr que me dice ayer ya te has hecho test? Jajajajajaj y yo ojalá fuera tan rápido a que a los 2 días saliera y nos ahorraremos la fase putea Jajaja 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio a 10.. yo estoy a 9 y test ovu flojisimo... no quería hacer embarazo hasta que el de ovu se marcase...a ver si aguanto así los meses que quedan!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo rose !!! Así me gusta a ver lo positivo❤❤
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?? Estuve desconecta de vacaciones y ahora ya en mi día 9 de fase lutea. Juraría que este no va a ser mi mes, ya que poquísimo flujo y con mis positivos a estas alturas tenía bastante-mucho.. en fin.. alguna mamá familia numerosa con diferentes síntomas? 😅. A ver que pasa!! Mucha suerte a las demás! Ojalá pronto
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada 😊 en parte me alegra porq asi puedo por fin hacerme todas las pruebas... En mi caso ojala este en esta tesitura en octubre pero no se yo... a ver como se presenta este nuevo ciclo. Gracias!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh... lo siento guapa! A por octubre con fuerza!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Hoy dia d warry y bajon de temperatura hasta x debajo de la coverline!! Asi q, a esperarla, lo positivo.. un ciclo menos y x fin el jueves podre hacerme todos los analisis e intentar ponerle nombre al porque d tanto retraso en la fase folicular.. ya que la fase lutea mia es de 14 clavados.

    No me apunto en la lista o Yeyi apuntame... pero este ciclo no se de cuanto sera... espero q no de 90 dias... y me quedan 2 sobres d ovusitol d y me paso a soniase a ver si me ayuda.. aunq deberia esperar a la cita cn la gine pero paso d esperar hasta el 9 d octubre. Te paso los datos para q me apuntes a mi manera jeje
    Rose, 29 años, 1er bebe, intento 3 ciclos (35, 74, 91), onagra + soniase, fnw ???
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! cómo están mis guerreras!!??? Smiley heart

    Ando algo desaparecida por aquí, pero me pasaba para daros mucha suerte, energía de la buena y mucho ánimo para este mes!!

    Yo estoy ya en mi SF, y mi 11 mes de búsqueda! ojalá tengamos suerte este ciclo y veamos nuestro positivo!! de momento nosotros lo vamos a plantear con relajación, buenas vibras y sin presiones. AMOR DEL BUENO.

    un besito a todas!!!

    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Patrim. Hasta que no venga la warry hay posibilidades, ya sabes que cada embarazo es un mundo. Asi que a dejar pasar los días.
    Yo no me atreví a hacérmelo por la mañana. Es que yo solo tengo de femometer (son de 20) y easyhome (me dijeron que eran de 25) asique esperaré a mañana por lo menos para hacerme el early. Pero si me sale negativo va ser un tortazo bueno porque los sintomas van a más 🤞🍀
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se q es solo mi 9po y soy una ansías, pero me acabo de hacer un TE y es blanco., en mi primer embarazo se marcó el día 8dpo el positivo porque son de sensibilidad 10...soy tan tonta.... cada mes me ilusiono, y cada mes, nada... me voy a ir ya para el séptimo intento y me empieza a pesar 😔
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que llevas razón. Muchas gracias por responder 😚
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor q Soniase, seidivid o ovusitol lo tomes si te lo recomienda el ginecólogo ya que suelen mandarlo cuando llevas un tiempo sin lograrlo y es para regular ciclos u mejorar la calidad del óvulo. Yo te diría q tomases natalben o algo q sea completo y dejes esos complementos para más adelante.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 1
    Venga chicas que cada vez estamos más cerca de nuestro positivo! 💪🏼💛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración