Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras Septiembre 2020. 💕

Yeyi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.902

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate.
Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito o hermanita.
Os pido disculpas de antemano sino actualizo todos los días el grupo. Hay veces que no me da la vida.
Espero que este mes que entra nos traiga mucha suerte a todas. Le copio el diccionario a la compi de agosto.

Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Cristina | 26 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo | FNW 01/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

2.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8 intento | ácido fólico | FNW 01/09.

3.-Anikara | 33 años | 1 bebé | 3er intento | Ovusitol, Onagra | FNW 03/09.

5.-Diana | 31 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Natalis | FNW 03/09.

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03/09.

7.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 03/09.

8.-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/09.

9.-María | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol, Natalben, onagra, Vitex, Q10, progesterona | FNW 04/09.

10.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/09.

11.-Laura | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 06/09.

12.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 06/09.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 08/09.

14.-Laura | 36 años | 2do bebé | 3er intento | Seividid Plus | FNW 08/09.

16.-Rose | 29 años | 1er bebé | 2do intento | onagra y Soniase | FNW 08/09.

16.-Beca | 35 años | 1 bebé | 3er intento | Soniase SupraD, Q10, Melatonina | FNW 09/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17.-Sara | 26 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 09/09.

18.-Ciccat | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Omifin, Ovusitol D, omega 3 | FNW 10/09.

19.-Tefi | 27 años | 2do bebé | 2 intento | Soniase supra D, Gestagyn, conceive | FNW 10/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

20.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 10/09.

21.-Gema | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 10/09.

22.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 6to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 10/09.

23.-PatriM | 35 años | 6to intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 10/09.

24.-Belén | 35 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben, concevide, donacilus | FNW 12/09.

25.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol | FNW 12/09.

26.-Isabel | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben, PCOS, Conceive lubricante | FNW 12/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

27.-Royle | 35 años | 1er bebé | 10 intento | Onagra, Donacilus conceive | FNW 12/09.

28.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 13/09.

29.-Paula | 28 años | ? Bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 13/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

30.-Lara | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé | FNW 13-14/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

31.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 1er intento | Femibion 1 | FNW 15/09.

32.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 14 intento | Seividid plus y onagra | FNW 15/09.

33.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 15/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

34.-Essi | 1er intento tras aborto | 2do bebé | FNW 15/09.

35.-Elena | 37 años | 2do bebé | 4to intento | Exelvit fértil, Maca, Conceive | FNW 16/09.

36.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 16/09.

37.-Aria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 17/09.

38.-Celia | 36 años | 1er bebé | 6to intento | Foli Doce, Conceive | FNW 17/09.

39.-Alba | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 18/09

40.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Gestagyn FNW 18/19.

41. Noelia | 33 años | 3er bebé | 4to intento | Ácido folico, conceive | FNW 18/09.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/09.

43.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn, Donacilus, Conceive | FNW 19/09.

44.-Ana | 28 años | 1er bebé | 6to intento | Gestagyn preconceptivo, Ovusitol y aceite de onagra | FNW 19/09.

45.-Emma | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 19/09

46.-María | 36 años | 3er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Femibion 1, exelvit fértil, admiro más progesterona | FNW 19/09.

47.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 6to intento | Acfol, Concierto plus, Donacilus | FNW 19/09.

48-Alicia | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Seividid | FNW 20/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

49.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 20/09.

50.-Mercedes | 34 años | 1er bebé | 5to intento | Zolico Soniase, Conceive | FNW 20/09.

51.-Shanga | 35 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Yodocefol | FNW 20/09.

52.-Carla | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 21/09.

53.-Patricia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol y Eutirox desde hace 5 años | FNW 21/09.

54.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 22/09.

55.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 1er intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 23/09.

56.-Laura | 36 años | 1er bebé | 5to intento | Pregnacare, onagra, conceive plus, donacile | FNW 23/09.

57.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive en días clave, TO y temperatura | FNW 23/09.

58.-Tina | 28 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Seividid plus, Exelvit, Q10, Vitex | FNW 23/09.

59.-Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 24/09.

60-Carol | 32 años | 3er bebé | 14 intento tras ectopico | Ovusitol D, Onagra | FNW 24/09.

61.-Cristina | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-Sheila | 31 años | 1er Bebé | 4to intento | Natalbén | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Pilar | 36 años | 1er bebé | 3er intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 25/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Cris (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo, TO y BTT | FNW 26/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

65.-Elena | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Ácido folico | FNW 26/09.

66.-Mireia | 27 años | 1er Bebé | 3er intento | Natalben y Conceive | FNW 27/09.

67.-Noemí | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid, SOP y ciclos largos | FNW 27/09 ??

68.-Noe | 26 años | 1er bebé | 2 intento | Femibion conceive plus. En días clave TO | FNW 27/09.

69.-Olga | 29 años | ? Bebé | 2do intento | Ovusitol | FNW 27/09.

70.-Twix Nuria | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn, onagra, conceive | FNW 27/09.

71.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 2do intento | 2do ciclo omifin, Ovusitol D, Eutirox 75 | FNW 28/09.

72.-Paula | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido fólico | FNW 28/09.

73.- Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 29/09.

74.-Carmen | 34 años | ? Bebé | 4to intento | Acfol, Eutirox, Onagra | FNW 29/09.

75.-Isa | 36 años | 2do bebé | 5to intento | Gestagyn | FNW 29/09.

76.-Maria | 32 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 29/09.

77.-Muñequita | 33 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

78.-Ariel | 34 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben supra, conceive, Eutirox 100, Donacilus, TO y temperatura | FNW 30/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

79.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Ácido folico | FNW ¿?

80.-Arlola | 31 años | 2do bebé | 4to intento tras ⭐️ | Onagra, omifin, Soniase supra D+, conceive (Mr toma maca) | FNW ¿?

81.-Emma | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase | FNW ¿?


BOLLITOS EN EL HORNO DE SEPTIEMBRE 2020:

1.-Cristina: FNW 01/09 | 2do intento | 1er intento.

2.-Tefi: FNW 10/09 | 27 años | 2do intento | 2do bebé.

3.-Beca: FNW 09/09| 35 años | 3er intento | 1er bebé.

4.-Isabel: FNW 12/09 | 31 años | 4to intento | 1er bebé.

5.-Lara: FNW 13-14/09 | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé.

6.-Paula: FNW 13/09 | 28 años | 2do intento | 1er bebé.

7.-Cristina: FNW 15/09 | 35 años | 1er intento | 1er bebé.

8.-Alicia | FNW 20/09 | 31 años | 12 intento | 1er bebé.

9.-Pilar | FNW 25/09 | 36 años | 3er intento | 1er bebé.

Esta es su historia: Os cuento, creo que juego con ventaja al venir de un aborto espontáneo, al menos lo que cuentan x Internet.

Yo puse ❤️ dos días antes de ovular y otro después de la ovulación.
Usé conceive 2 días, el día antes de ovular y el posterior a ovular.Tuve manchados rositas 2 días antes de ovular que según cuentan es síntoma de fertilidad.En mi fase lútea que son de 12 días he tenido los siguientes síntomas: calambres/pinchazos ovario derecho, congestión nasal, gases, dolor de cabeza, leve sensibilidad en las mamás y sequedad en los labios (será pq bebo poca agua pero me pasó tb cuando me quedé la otra vez embarazada).No tuve sangrado de implantación como la vez anterior.Tomo Eurotirox de 100 pq tengo hipotiroidismo.Y creo que no me dejo nada atrás.Cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy.

10.-Cristina | FNW 24/09 | 25 años | 1er bebé | 2do intento.

11.-Sheila | FNW 24/09. 31 años | 1er Bebé | 4to intento.

12.-Cledes (Cristina) | FNW 26/09 | 1er bebé | 1er intento.

13.-Ariel | FNW 30/09 | 34 años | 1er bebé | 3er intento.

Esta es Su historia: Síntomas me molestan todos los pantalones, hasta los que me están bien. Y llevo con nauseas unos días. No tenía apetito. Me revolvía el olor a café y es rarísimo porque me encanta. Este mes hicimos inundación todos los días en la semana fértil y un día más después de la ovulación.

14.-Muñequita | FNW 29/09 | 33 años | 2do bebé | 1er intento.



cfb_1461285.jpg



5.902 Respuestas

  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Ese es el pensamiento: más pronto que tarde nos contaremos el positivo!! ☺️☺️💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se compra sin prescripción médica? Yo es que sólo tomo ácido fólico (Acfol) y no sé si debería cambiar, pero me da miedo pasar a Soniase, por ejemplo, porque leo que es para regular los ciclos y yo los tengo regulares, así que estoy indecisa... También he leído varías veces que mejora la calidad del óvulo...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que has ovulado el 31 porque es a partir de ahí cuando te sube la Tempe 3 días seguidos y ya se mantiene alta
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el gine te dijo que todo estaba bien, tienes que confiar en él que es el que entiende y por tu edad seguro que está perfecta la reserva por mucha pastilla que hayas tomado, además yo tengo amigas de mi edad tomando mogollón de años la píldora y con reserva ovárica muy alta en relación con la edad.
    Ya verás como pronto lo conseguiremos 💪, yo soy muy positiva y estoy convencida de que más pronto que tarde tendré mi bollito ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues precisamente preguntaba por eso mismo ... Llevo muchos años con las anticonceptivas y también tomaba unas que quitaron... 🤦🏻‍♀️
    Por la edad no te preocupes, ya verás que será que si! Amigas de mi mr que son de tu edad se están quedando, algunas por primera vez y otras por segunda así que, ya verás que es si!! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchísimas gracias porque ni idea de esto. La eco me la hizo en la visita y me dijo que todo bien. Me miró cuello uterino y glándulas mamarias también y me dijo que estaba bien para ser mamá. La verdad es que en el análisis creo que no me pidió la FSH, pero mañana busco los resultados y lo miro por si a caso, así también salgo de dudas.
    De verdad, mil gracias por la explicación!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa Sheila que se me olvidó comentarte que tu eres joven así que por eso no te preocupes que en ppio tu reserva tiene que estar en valores normales, lo mio es probable que sea por unas anticonceptivas que me recetaron hace muchos años que luego retiraron del mercado pq eran una bomba de relojería y achacan que mi baja reserva pueda venir de ahí, de la toma durante 7 años de esas pastillas en concreto y que en nada voy a hacer 36 años que tampoco ayuda 🙃
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Pilar!!! Disfruta!! 💋
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La baja reserva se puede intuir con un recuento de folículos los primeros días de la regla que se miran a través de ecografia, o con análisis, si te sale la FSH alta los primeros días del ciclo se intuye que puede haber reserva ovárica baja y el más exacto es la analítica de la hormona antimulleriana.
    Yo antes de empezar a buscar le dije a la gine que quería saber mi reserva ovárica pq yo no tenía pensado empezar a buscar embarazo por el momento, fui al gine del seguro pero la antimulleriana la tuve que pagar pq no me entraba y en mi caso salió a 0,90 que es baja reserva ovárica, así que nos liamos la manta a la cabeza y nos pusimos a buscar acto seguido... por eso yo desde el ppio voy con la cosa que me a a costar pq es lo que me dijo la gine que iba a tardar más de lo normal...y como tengo pocos óvulos al menos mejorar la calidad de lo poquito que tengo a ver si de manera natural se puede conseguir sino habría que ir a FIV 🙄
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, a ver si alguien puede dar algo de luz a este ciclo de sombra que estoy teniendo😒😒Vale les cuento la warry me vino el 14/08 mi SW empezaba el 22/08, vale pues el miércoles 26/08 vi por primera Ve clara de huevo y tuve dolores en el ovario izquierdo. Mis temperaturas este ciclo han sido algo extrañas les voy a dejar la gráfica tb, pero ahora viene mi dilema..... No sé si este ciclo ha sido anovulatorio o que porque hoy me duele muchísimo el ovario izquierdo como que me quiere venir la warry. Y aunque femometer me marca la ovulaxion el día 28/08 creo que ha sido porque el 29/08 yo tuve una subida de temperatura, pero el 29 tb me dio pico. Así que no se que pensar la verdad jejeje el ciclo anterior no fue tan raro cm este. Buscadoras Septiembre 2020. 💕 1
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 2

    En principio mi FL es de 12 días y mi ciclo anterior fue de 27 días. Hace poco que estoy tomando Soniase Supra D así que no se si el suplemento está siendo de las suyas o ke jejejeje
    • Responder
  • Royle
    Novia Adicta Mayo 2018 Lugo
    Royle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se... estoy ca**** 😓

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Una pregunta... Como sabemos si tenemos una reserva baja? Cuando le comenté al ginecólogo me dijo natalben y supuestamente me chequeó todo. Pero me dijo natalben antes de tener resultados de nada y que empezase el primer mes de búsqueda. 3 no, y si seguíamos sin volviera otro mes con el natalben. Y que nos veríamos al estar embarazada.... La verdad es que no me había planteado lo de la reserva y al leerte me he hecho mil preguntas
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas mucha suerte y fuerza a ti también!!!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recetaron primero el natalben la ginecóloga(aunque yo no estaba nada convencida con él pq lo veía demasiado escaso) , después al ver que mi reserva era bajita me cambió al soniase supra d para mejorar la calidad de los óvulos y con ese estoy, a mi hay una marca que me gusta bastante es leotron que lo he tomado como complemento vitaminico en varias ocasiones a lo largo de mi vida y me va muy bien y tiene uno que es leotron embarazo y que es súper completo, de los más completos sino el que más de la gama sin inositol y creo que ronda los 10 euros. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ángela!!
    Fue natural y del todo inesperado, pensaba que se me iba a adelantar la regla porque a 10 dpo me pegó un bajón de temperatura y empezó a dolerme el útero, pero me hice un test y... Sorpresa! Antes de eso solo sentí un leve dolorcillo de riñones el 5dpo y algunos días más, pero muy flojito. Ahora todo eso se ha ido y han aparecido los pezones sensibles. No tuve ni un solo manchado de implantación, ni cambios en el flujo, de hecho a día de hoy sigo muy seca. Yo pensaba que el día que me quedara preñi lo iba a notar en seguida, y para nada ha sido así, estaba siendo como un mes cualquiera.
    Un beso fuerte, que tengas tu ➕ prontito!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Fénix
    Novia Adicta Marzo 2021 Salamanca
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff madre mía pues vaya lío...por que encima no tengo farmacia de confianza para que me asesoren, haber si por aquí me podéis decir algo chicas!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Pilar te leí antes, felicidades! Ya había coincidido contigo en varios meses. Cuéntame cómo ha sido? En plan natural? Síntomas?? Todo!!! Un besote


    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ojalá que le hayas dado caza al ovulín y por fin tengas a tu deseado bebé arcoíris!! Ya te queda menos para salir de dudas. Un beso, guapa 😘. Mucha suerte! 🍀 🍀 🍀
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene muy buena pinta a ver si se mantiene !

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias primor!!! Así es, aunque el miedo siempre va a estar ahí de fondo intento estar positiva y le digo al embrión que se agarre bien y que no pare de crecer. Te enseñaré al renacuajo cuando lo vea!! Un besazo y ánimo también para ti 😘😘😘
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Son sin receta tranquila.
    Acido folico es lo más importante que eso lo llevan todos.
    Como complejos con vitaminas varias están Gestagyn, Natalben...Y luego hay otros como ovusitol, soniase...que en teoría mejoran la calidad de los óvulos.Puedes elegir el que más te encaje en función de lo que busques. Si vas a la farmacia seguro que te asesoran.
    • Responder
  • Fénix
    Novia Adicta Marzo 2021 Salamanca
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os quería preguntar por que veo que todas tomáis complementos, yo hace 3 meses deje la pildora y bueno con el tema del COVID mi médico solo me atendio por teléfono de manera que tampoco me receto nada, lo que os tomáis es con receta? Para que es cada cosa? Que funciona mejor? Os pregunto por que es mi segundo mes de búsqueda y no tengo nada de esperanza aunque hayamos hecho bien los deberes, así que había pensado en tomar algún complemento que ayude un poquito, que me recomendáis?
    Perdonar por el toston pero la verdad no quiero que se alargue mucho la búsqueda y si que quiero poner todo lo que pueda de mi parte...jejej
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila e smiy buena señal que haigas visto el saquito ya verás que todo va bien 🤞🤞🍀🍀así estoy yo con los pezones sensibles desde el sábado

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Royle!! Ojalá y signifiquen que hay bollito. 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Albacete
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, este ciclo seguiré con éstos y si el ciclo siguiente tengo que volver a hacerlos, ojalá que no 🤞🤞🍀, cambiaré de marca, me parece muy extraño que no me marquen nada teniendo síntomas de ovulación, como flujo clara de huevo y molestias en los ovarios 🤔🤔
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2020 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Pilar! Ojalá y el día 22 se vea el embrión y te quedes más tranquila y ya empieces a disfrutar.
    Yo sí que opino que cuando cuesta tanto ver un positivo en el momento en que llega se sufre mucho por el miedo de que algo salga mal.
    Pero intenta estar optimista y relajarte para que los días pasen rápido. Seguro que va todo bien y el 22 te relajas. 😉Ánimo y un beso. 😘

    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, la verdad que los compre por Amazon y últimamente no me fio mucho pq cada vez hay más vendedores con falsificaciones, ya parece el Aliexpress 😞espero que en estas cosas no se les ocurra, pero estoy un poco mosca.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! yo los tuve que dejar porque nunca me daban pico.
    Luego estuve una temporada sin hacer test y ahora estoy con los de femomenter y parece que va mejor.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!!
    Pues muy bien, demasiado bien... Mi único síntoma es que tengo los pezones sensibles y mi cabeza no para de pensar cosas. Esto al final es un agobio, siempre estamos preocupadas antes, durante y después 🤦🏻‍♀️. Pude ver el saquito la semana pasada pero aún no se veía el embrión, el día 22 tengo otra vez cita, espero poder verlo entonces 🤞🏻🤞🏻
    Yo os voy siguiendo, ya he visto tu pico de LH, así que ojalá septiembre te traiga buenas noticias 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pilar cariño como vassss....como me cuerdo de ti se otros grupos emos estado en muchos grupos juntas y no sabes cuánta alegría me a dado tu positivo 💪💪🤞🤞🍀🍀❤️

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 3

    asi va mi gráfica de momento jjja 🤞🤞🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración