Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras Septiembre 2020. 💕

Yeyi, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.902

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate.
Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17 meses después nos animamos a buscar un hermanito o hermanita.
Os pido disculpas de antemano sino actualizo todos los días el grupo. Hay veces que no me da la vida.
Espero que este mes que entra nos traiga mucha suerte a todas. Le copio el diccionario a la compi de agosto.

Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Cristina | 26 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo | FNW 01/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

2.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8 intento | ácido fólico | FNW 01/09.

3.-Anikara | 33 años | 1 bebé | 3er intento | Ovusitol, Onagra | FNW 03/09.

5.-Diana | 31 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Natalis | FNW 03/09.

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03/09.

7.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 03/09.

8.-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/09.

9.-María | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol, Natalben, onagra, Vitex, Q10, progesterona | FNW 04/09.

10.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/09.

11.-Laura | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 06/09.

12.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 06/09.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 08/09.

14.-Laura | 36 años | 2do bebé | 3er intento | Seividid Plus | FNW 08/09.

16.-Rose | 29 años | 1er bebé | 2do intento | onagra y Soniase | FNW 08/09.

16.-Beca | 35 años | 1 bebé | 3er intento | Soniase SupraD, Q10, Melatonina | FNW 09/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17.-Sara | 26 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 09/09.

18.-Ciccat | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Omifin, Ovusitol D, omega 3 | FNW 10/09.

19.-Tefi | 27 años | 2do bebé | 2 intento | Soniase supra D, Gestagyn, conceive | FNW 10/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

20.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 10/09.

21.-Gema | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 10/09.

22.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 6to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 10/09.

23.-PatriM | 35 años | 6to intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 10/09.

24.-Belén | 35 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben, concevide, donacilus | FNW 12/09.

25.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Yodocefol | FNW 12/09.

26.-Isabel | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben, PCOS, Conceive lubricante | FNW 12/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

27.-Royle | 35 años | 1er bebé | 10 intento | Onagra, Donacilus conceive | FNW 12/09.

28.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 13/09.

29.-Paula | 28 años | ? Bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 13/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

30.-Lara | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé | FNW 13-14/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

31.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 1er intento | Femibion 1 | FNW 15/09.

32.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 14 intento | Seividid plus y onagra | FNW 15/09.

33.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 15/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

34.-Essi | 1er intento tras aborto | 2do bebé | FNW 15/09.

35.-Elena | 37 años | 2do bebé | 4to intento | Exelvit fértil, Maca, Conceive | FNW 16/09.

36.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 16/09.

37.-Aria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 17/09.

38.-Celia | 36 años | 1er bebé | 6to intento | Foli Doce, Conceive | FNW 17/09.

39.-Alba | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 18/09

40.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Gestagyn FNW 18/19.

41. Noelia | 33 años | 3er bebé | 4to intento | Ácido folico, conceive | FNW 18/09.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/09.

43.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn, Donacilus, Conceive | FNW 19/09.

44.-Ana | 28 años | 1er bebé | 6to intento | Gestagyn preconceptivo, Ovusitol y aceite de onagra | FNW 19/09.

45.-Emma | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 19/09

46.-María | 36 años | 3er bebé | 3er intento tras ⭐️ | Femibion 1, exelvit fértil, admiro más progesterona | FNW 19/09.

47.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 6to intento | Acfol, Concierto plus, Donacilus | FNW 19/09.

48-Alicia | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Seividid | FNW 20/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

49.-Cristina | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 20/09.

50.-Mercedes | 34 años | 1er bebé | 5to intento | Zolico Soniase, Conceive | FNW 20/09.

51.-Shanga | 35 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Yodocefol | FNW 20/09.

52.-Carla | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 21/09.

53.-Patricia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol y Eutirox desde hace 5 años | FNW 21/09.

54.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 22/09.

55.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 1er intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 23/09.

56.-Laura | 36 años | 1er bebé | 5to intento | Pregnacare, onagra, conceive plus, donacile | FNW 23/09.

57.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive en días clave, TO y temperatura | FNW 23/09.

58.-Tina | 28 años | 1er bebé | 13 intento tras ⭐️ | Seividid plus, Exelvit, Q10, Vitex | FNW 23/09.

59.-Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 24/09.

60-Carol | 32 años | 3er bebé | 14 intento tras ectopico | Ovusitol D, Onagra | FNW 24/09.

61.-Cristina | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Acfol, Eutirox 50 | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-Sheila | 31 años | 1er Bebé | 4to intento | Natalbén | FNW 24/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Pilar | 36 años | 1er bebé | 3er intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 25/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Cris (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo, TO y BTT | FNW 26/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

65.-Elena | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y Ácido folico | FNW 26/09.

66.-Mireia | 27 años | 1er Bebé | 3er intento | Natalben y Conceive | FNW 27/09.

67.-Noemí | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid, SOP y ciclos largos | FNW 27/09 ??

68.-Noe | 26 años | 1er bebé | 2 intento | Femibion conceive plus. En días clave TO | FNW 27/09.

69.-Olga | 29 años | ? Bebé | 2do intento | Ovusitol | FNW 27/09.

70.-Twix Nuria | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn, onagra, conceive | FNW 27/09.

71.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 2do intento | 2do ciclo omifin, Ovusitol D, Eutirox 75 | FNW 28/09.

72.-Paula | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido fólico | FNW 28/09.

73.- Alma | 34 años | 1er bebé | 12+1 intento | Ovusitol D | FNW 29/09.

74.-Carmen | 34 años | ? Bebé | 4to intento | Acfol, Eutirox, Onagra | FNW 29/09.

75.-Isa | 36 años | 2do bebé | 5to intento | Gestagyn | FNW 29/09.

76.-Maria | 32 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 29/09.

77.-Muñequita | 33 años | 2do bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/09. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

78.-Ariel | 34 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben supra, conceive, Eutirox 100, Donacilus, TO y temperatura | FNW 30/09. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

79.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 12 intento | Ácido folico | FNW ¿?

80.-Arlola | 31 años | 2do bebé | 4to intento tras ⭐️ | Onagra, omifin, Soniase supra D+, conceive (Mr toma maca) | FNW ¿?

81.-Emma | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase | FNW ¿?


BOLLITOS EN EL HORNO DE SEPTIEMBRE 2020:

1.-Cristina: FNW 01/09 | 2do intento | 1er intento.

2.-Tefi: FNW 10/09 | 27 años | 2do intento | 2do bebé.

3.-Beca: FNW 09/09| 35 años | 3er intento | 1er bebé.

4.-Isabel: FNW 12/09 | 31 años | 4to intento | 1er bebé.

5.-Lara: FNW 13-14/09 | 29 años | 13 intento tras ⭐️ | 1er bebé.

6.-Paula: FNW 13/09 | 28 años | 2do intento | 1er bebé.

7.-Cristina: FNW 15/09 | 35 años | 1er intento | 1er bebé.

8.-Alicia | FNW 20/09 | 31 años | 12 intento | 1er bebé.

9.-Pilar | FNW 25/09 | 36 años | 3er intento | 1er bebé.

Esta es su historia: Os cuento, creo que juego con ventaja al venir de un aborto espontáneo, al menos lo que cuentan x Internet.

Yo puse ❤️ dos días antes de ovular y otro después de la ovulación.
Usé conceive 2 días, el día antes de ovular y el posterior a ovular.Tuve manchados rositas 2 días antes de ovular que según cuentan es síntoma de fertilidad.En mi fase lútea que son de 12 días he tenido los siguientes síntomas: calambres/pinchazos ovario derecho, congestión nasal, gases, dolor de cabeza, leve sensibilidad en las mamás y sequedad en los labios (será pq bebo poca agua pero me pasó tb cuando me quedé la otra vez embarazada).No tuve sangrado de implantación como la vez anterior.Tomo Eurotirox de 100 pq tengo hipotiroidismo.Y creo que no me dejo nada atrás.Cualquier cosa que queráis preguntar aquí estoy.

10.-Cristina | FNW 24/09 | 25 años | 1er bebé | 2do intento.

11.-Sheila | FNW 24/09. 31 años | 1er Bebé | 4to intento.

12.-Cledes (Cristina) | FNW 26/09 | 1er bebé | 1er intento.

13.-Ariel | FNW 30/09 | 34 años | 1er bebé | 3er intento.

Esta es Su historia: Síntomas me molestan todos los pantalones, hasta los que me están bien. Y llevo con nauseas unos días. No tenía apetito. Me revolvía el olor a café y es rarísimo porque me encanta. Este mes hicimos inundación todos los días en la semana fértil y un día más después de la ovulación.

14.-Muñequita | FNW 29/09 | 33 años | 2do bebé | 1er intento.



cfb_1461285.jpg



5.902 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas.
    Me he hecho el te y negativo. Asi que nada, a ver este mes que viene! Aun no me vino la regla
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! a por ello!!!

    Yo si fuera esta mi semana, pondría Smiley heart el 3, 5, 6 y 7, y a partir de ahí los que queráis...

    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!estoy super desaparecida, he empezado a trabajar y voy loca, me gusta la rutina pero me cuesta cogerla y mi vida ahora es un desastre, de momento🤣🤣🤣
    Voy a leeros después, no se si ya tenemos algun positivo en el grupo, si es así felicidades!
    Vengo con una duda a ver que me aconsejáis...Si es cono todos los ciclos, el TO me dará pico el viernes (15 de ciclo) para ovular sábado o domingo.ayer pusimos corazones y el domingo también, como los pongo esta semana?sigo a margarita o hoy y mañana reservamos y ya inundación a partir del viernes?🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Os paso la app que me mide los ciclos para que veáis GraciassssBuscadoras Septiembre 2020. 💕 1

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff. Es que es un cúmulo de tantas que es un milagro que salgamos bien. Mi parto fue cesárea programada por mala posición de la niña, venía de nalgas y recuerdo que al rato de nacer y tenerla encima me puse tb mala, no llegue a desmayarme, pero ufff, que mal momento...
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que avergonzase de ello creo que es que quieren vestirlo todo de color de rosa, y todo no es Así. Que los buenos momentos ganan por goleada a los malos? Pues claro, pero tb hay parte negativa, y no se debería callar.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier cosa me podeis preguntar, no me importa explicarlo, me siento bien explicandolo ahora. Somos fuertes y de todo se sale💪❤
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por el tostón chicas, queria intentar explicarlo de la mejor manera para que no se piense que la depresión tiene que ver con nuestros niños. Esto le pasa a otra persona y no tiene porque sentir lo mismo. Yo con mi hijo estuve genial, no lo rechaze ni nada de eso. No quiero asustar a las primerizas ni nada😅❤
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, os comento lo que me pasó un poquito ahora que lo puedo hablar tranquilamente.


    El embarazo fue perfecto. Me puse de parto y fue súper rapido, a las 6 de la mañana rompi aguas y a los 5 min las contracciones, empezaron directamente cada 4 min, flojitas, pero a la 10 o así ya empezaron a doler... total que para el hospital que nos fuimos. Llegue a las 8:30 y estaba de 3... bff me faltaba un monton y las contracciones no me daban tregua, cada minuto las tenia. A las 9 pido la epidural ya no aguantaba mas. A las 9:20 la tenia puesta, la comadrona me mira y me dice que ya estoy completa😱, que ya ni epidural ni nada me tenia que haver puesto🤪. Pero el nene estaba muy arriba. Me dijeron que en cada contraccion empujara para que bajara pero nada. Pues como eran las 12 y no bajaba vino mi gine y que cesárea, no iva a bajar.Hasta aqui yo genial, cesárea venga quiero tenerlo YA.Bueno todo el proceso de cesárea estuve con mi Mr. Mi nene nacio a las 12:50h súper rápido. Cuando me lo pusieron encima 2 min y me empecé a encontrar mal, me mareo me mareo... Me desmaye. Pero consciente todo el tiempo, lo que no podia moverme ni una pestaña. No sabian que me pasaba, pero como tension pulso y todo estaba bien me pasaron a sala de dilatación de nuevo. Fue el peor momento de mi vida, pensaba que me iba, que ya lo habia traido al mundo y ya esta, esa era mi misión... en mi cabeza no paraban de correr pensamientos super negativos. Soy alergica a la penicilina y pensaba que algo me habian puesto y me iba. Bueno que me alargo, perdonad. Cuando desperto todo mi cuerpo, ya pude cogerlo y todo. 2 dias antes de ponerme de parto me note un bulto en el pecho, que eso fue lo que hizo que no pudiera darle teta. Sumamos otra cosa a la lista negativa. Al mes de tenerlo yo no paraba de llorar, recordar todo y venirme abajo... ya os imaginais. La gine me dijo que eran las hormonas que cuando pasara la cuarentena me pasaría todo. Pues a los 7 meses yo seguía igual o peor de ver que no se me pasaba y por vergüenza me escondia a llorar y NADIE se dio cuenta. Hasta que no pude mas y explote, me puse malisima que me tuvieron que ingresar.Hice terapia y en noviembre del 2019 ya deje de ir, solo voy una vez cada 3 meses por prevenir. Todo fue por ese momento, me creó un trauma del parto y no queria ni ver ni oir nada que tuviera relación con embarazos ni nada.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que solo duro la cuarentena 😰 pues claro que sí, también hay que contar estas cosas que son cosas normales. Si que es verdad que algunas no lo cuentan y se avergüenzan de ello
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, me acabo de acordar. Solo quería estar con mi mr, sino estaba el me sentía mal y sola. No quería hablar con nadie... en fin, fue complicado, eso si, en cuanto paso la 40tena como si nada. De la noche a la mañana. Aunque para mi se queda, eh? Hay gente que me ha dicho que porque cuento eso y yo digo que esas cosas también se tienen que contar.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que dices, que igual no es depresión como tal pero ya te entiendo... jolin espero que no nos pase chicas ni os vuelva a pasar. No debe de ser agradable.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me tenia que aver bajado la regla el ayer, pero al ser irregular tampoco me fio mucho es mi primer mes de soniase supra d y onagra, llevo todo el día con molestias de regla así que supongo que entre mañana y el jueves me bajará, estoy un poco desconectada ya que estoy de vacaciones fuera de casa os iré contando🍀🍀
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si es depresión como tal, pero te digo lo que yo sentí. Lloraba por todo, a lo mejor estaba haciendo la comida y lloraba, sacaba al perro y lloraba. Veía a la niña y me decía que que había hecho, me sentaba mal el cogerla, el tenerla, me molestaba absolutamente todo. No me veía bien físicamente... y seguro que algo más se me olvida
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala y este mes no sean psicosintomas y venga un bollito!!

    que es eso del test de las abuelas? no lo habia escuchado antes jaja

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff si? No fue como esperabas?
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte ya que estoy buscando mi primer embarazo y no se, cuando os referís a depresión postoarto a que os referís? Tengo curiosidad cual es el motivo..,etc agobio de no estar preparada o que!? Si no contestas lo entiendo son cosas muy personales. Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente nose porque este mes lo doy por perdido... creo que no me ha sentado bien algo y ya esta.


    Pero como cuando me quede y este con vómitos yo me muero 😫. Lo paso fatal, me da PÁNICO literal. Desde pequeña que me mareé y me desmaye de tanto vomitar... cuando me duele la barriga de vomito, bufff ya me baja la tensión, me pongo palida, mareada jajajajaEspero tener un embarazo como el anterior, 0 síntomas y súper bueno. Lo malo fue el parto... que por falta de información cogí depresión. Pero ya esta superado y la prueba esta que aquí estoy, en busca del 2🤪. Cuando hace un par de meses no quería ni oir hablar del tema.
    Consejo: Hablar, hablar toooodo, cualquier chorrada contarla y buscar apoyo y ayuda si la necesitáis. ❤
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ánimo a todas!!! Espero que pronto se llene este hilo de bollitos jeje
    Llevo intentándolo más en serio desde el mes pasado y estoy llena de psicosintomas: noto hinchazón abdominal, pequeñas molestias bajas, hambre (no es raro en mi), cansancio en la noche (tomo seidivid que tiene melatonina por lo que no está claro).... incluso me ha parecido que he tenido sangrado de implantación (pequeño sangrado marrón estos dos últimos días, pero es algo que he tenido otras veces).
    Mi chico no me cree porque siempre le digo que me pasa algo jaja por eso lo de “psicosintomas “ y prefiere no hacernos ilusiones.Mi regla tendría que bajar en 3-5días. Me he hecho dos TE de fermometer que son negativos, he gastado un TO y se marcan las dos líneas e incluso he hecho el Test de las abuelas del aceite que si sale positivo jajajajaja En fin, ya contaré el final de esta historia.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Septiembre 2020. 💕 2
    Mi gráfica no va nada mal. Sigue costante la tempe, 36,98- 36,94. 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si es verdad y el no tener síntomas es buen augurio!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me agarro a eso de que no tener síntomas tmbien es síntoma de embarazo jajajaja nada de momento nada. Estoy un poco a la espera d algo ya que cuando tuve un bioquímico a 6dpo tuve calambre/pinchazo en ellos ovarios.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajala verdad que sí, lo reconozco, soy super impaciente. No noto nada raro... asique imagino que nada... 🤪
    Tu tienes síntomas?
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas!!
    Estoy bastante liada estos dias, pero os voy leyendo!
    Espero pronto muchas mas buenas noticias! Yo me haré el test entre mañana y pasado jejeY ya os contaré 😘
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!
    Yo en mi primer embarazo los primeros días fueron con muchas nauseas y mareillos, aunque tuve también ratitos muy buenos!
    Después todo eso pasó y tuve un embarazo muy bueno. Veras que pronto pasa wapa!!
    • Responder
  • Marma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queremos hacer muchas ilusiones por que la verdad que llevamos poco tiempo buscando y estamos intentando no pensar mucho
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara que impacientes somos jajaja haber esperado a mañana por los menos 8dpo jajajaj yo estoy hoy a 6 y me estoy consumiendo ya 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😂😂😂😂😂😂😂😂

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, estamos deseando notar algo, que cuando pasa ya nos imaginamos todo, pero es cierto que puede ser buena señal!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues yo hoy no me he levantado muy fina. Me he levantado me he ido a desayunar con mi madre y la leche me ha costado tomarmela (muuuuy raro en mi que soy lechera a tope). Pues luego bieen, mis dolores de ovarios intermitentes como cada dia, hemos comido y me acostado la siesta con el niño, pues cuando me he levantado tenia náuseas y al levantarme del sofa mareadilla. Pero los dolores de ovarios me han aumentado, como dolor, presión... y el estómago raro.


    Espero mañana estar mejor que empiezo a trabajar despues de las vacaciones 🤦‍♀️
    • Responder
  • Marma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha parecido raro por que normalmente me suelen molestar pero pocos días 🤔 y claro bastante es que te pase algo un poco más extraño para que la mente empiece a volar 😅
    Si no nos queda de otra jejeje habrá que esperar un poco, gracias guapa por tus palabras ❤
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1er bebé cariño! Muchas gracias! 😘😘😘
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi embarazo también me molestaron lo pechos pero fue muy poco antes de la FNW, uno o dos dias antes. No te sabría decir muy bien... yo creo que aún es pronto para un TE, me esperaría como mínimo al viernes o al sábado sino quieres esperar a la FNW
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración