Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras septiembre 2022

Athenea, el 2 de Septiembre de 2022 a las 13:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.346

Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry /...

Hola chicas.

Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!!

cfb_1696598.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

PARTICIPANTES:

1. Athenea / 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 33 años / FNW 28/09

2. Tania 33 años, 2 bebé. 2 intento. Ovusitol D y onagra. FNW 13/9

¡Embarazada!

3. Nerea 25 años/ segundo intento/ acfol 5 mg

¡Embarazada!

4. Lis/34 años/Barcelona/2bebe/FNW03-09/ 1 intento/ femibion1

¡Embarazada!

5. María/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento/ seidivid plus/ FNW 21/09

6. Nunu / 1 bebé/ 2 intento/ FNW 7/09 / femibion 1, TO, lubricante conceive/ 32 años

7. Laura/ 1er bebé / 2°intento / Natalben / 31 años / FNW 28/09

8. Patricia 30 años, 2 intento, 1er bebé, Ovusitol D

9. Libra/ 2° bebé / 3 °intento / Natalis pre + aceite de lino + vitex / 33 años / FNW 04/09

10. Sonia 30 años/ 1er Bebé/5to intento/ FNW 26 Septiembre

11. Sandyc 30 años,2°bebé, 2°intento,ACFOL,FNW 25/09

¡Embarazada!

12. Lula/ 35 años/1° bebé/1° intento tras aborto retenido en julio/ seidivid plus y onagra/FNW 19-09

¡Embarazada!

13. Patricia 33 años/ primer bebé/ 7 intento / FNW 11/9

14. Vanessa / 30 años / 2° intento / seidibion prime / FNW 19/09/22

15. Miriam/32 años/1°intento/1°bebe/FNW 25 de septiembre/Yodocefol

16. Sheila 35 años , 1 bebé, 7 intento , seidevidfory4.FNW 22/09/22

17. Lety/32 años/2bebe/8 intento/ ovusitol / fnw 11

¡Embarazada!

18. Iria/2bebé/1er intento/seidivid plus/28 años/FNW 8/9

19. Cris / 34 años / 1r bebé / 15 intentos / Onagra y Seidivid Ferty4 (mi Mr Maca negra) / FNW 19 septiembre

20. Ana Mari/ 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 11/09

¡Embarazada!

21. Sara 31 años/ 1er Bebé/ 1er intento

22. Tania / 30 años/ 1er bebé / 9⁰intento / Ovosicare / FNW 23-09

23. Noviafeliz / 27 años / 1er intento / yodocefol / 1er bebe / fnw 28-09

¡Embarazada!

24. Veronica/ 28 años/ primer bebe/ primer intento/ yodocefol

¡Embarazada!

25. Andrea/34 años/2º bebé/2º intento/Metilfolato/FNW 27/09

26. Cristina/31 años/ 1er bebé/ 5to intento/ Gestagyn y ácido folico

27. María /35 años/ 2 bebe/ 4 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men + curcuma( seminograma malo)/ FNW 17 de sep

28. Lau /32 años/ 2 bebe/ 1 intento/ SOP/ ovusitol d

29. Iris / 31 Años/ segundo bebé/ aborto retenido en junio

30. Laura 41 / 2 bebé / 3 intento / seidevid plus / FNW: 12/09

31. Alina / 30 años / 1er intento / Natalbel / 1er bebe / aborto dif en sept 21 / FNW 26-09

¡Embarazada!

32. EA / 37 años / 1r bebé / 3r intento / aborto retenido abril 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+saco de realismo (pies al suelo) / FNW 01/10

33. Beatriz 33 años , 2 hijas , 2 abortos y 1 intento , fnw 11 / 09.

¡Embarazada!

34. Marta 33 años, 1er bebé, 1 intento, ovusitol, acfol. FNW 26/09

35. Carla / 37 años / 2 bebé / 1er intento / Natalben / FNW 22 Septiembre

36. Isabel/ 33 años / 1r bebé / 2r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 21/9.

1.346 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo al final nada…
    Buscadoras septiembre 2022 1
    Igual era evaporación aunque hice la foto a los 2 minutos… no volveré a comprar esa marca, vaya desilusión. ¿Cuál son los de tiras que tenéis vosotras?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Eso es un positivo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si están subiendo los test de ovulación es embarazo a mi me detectan jajaajaja yo apuesto por embarazo!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suave nada se ve perfectamente!!!enhorabuena!!!!! Venga para el mes de mayo!!!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita el del medio es el más marcado yo creo que se marcaría más el día 9 por la tarde o el 10 por la mañana entonces abras ovulado el 10 o el 11
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es de embarazo, aun estoy un poco flipando...es suave la línea,pero supongo que mientras aparezca es positivo no?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de embarazo no??? Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas....
    Hoy a 11DPO según pico no he aguantado las ansias y me he hecho un test......
    Buscadoras septiembre 2022 2

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente normal, durante todo el ciclo salen dos lineas en los TO y verás como suben y van bajando. Ahora está muy suave así que no es nada raro.
    Viendo tus To, no tengo claro cuando fue tu pico porque no lo pillaste. Ninguno de esos test es positivo, si que se ve que están subiendo y que probablemente la ovulación rondara los días 8, 9, 10,11 pero al no ver pico localizado no lo sabes a ciencia cierta.
    Lo más recomendable es hacer un To diario sobre las 13:00-16:00, sin beber mucho líquido las horas previas y con orina retenida de 3 horas a poder ser, y es cuando verás los resultados más fiables y te aseguras de encontrar el pico.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente en la que la subida es más progresiva y la bajada también y aunque el pico sea pongamos a las 15:00, por la mañana ya ven que está muy alto apunto del pico y con eso les sirve para identificar el día del pico.

Yo por ejemplo suelo dar positivo durante dos dias seguidos y me es fácil encontrar el pico, pero si que he comprobado que haciéndome varios test al día, el pico más alto se ha dado siempre sobre las 15:00, aunque por la mañana ya fuera positivo y por la noche también, la intensidad más alta coincidía con las horas que recomiendan. Seguramente si te hicieras un To por curiosidad sobre esa hora, también te daria más alto que el de por la mañana.
    Pero hay otras personas a las que el pico les sube y baja en cuestión de muy pocas horas, y según a qué hora del día lo hagas lo mismo no lo pillas, por eso se recomienda no hacerlos por la mañana de forma general. Haciendo un solo test al día y a la mañana, si eres de este tipo, se te va a pasar todos los meses el pico porque no le das tiempo a que suba la hormona y para cuando vuelves a mirarlo a la mañana siguiente ya ha bajado.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no sé muy bien cómo va tampoco 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq estode los test de ovulacion no lo je echo nunca, he tenido la tentacion de comprarlo hoy jaja pero no se como va.... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Y ellos a pata suelta eh jajaj
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos que estamos desveladas y el durmiendo jejje. Yo me hice un TO sin retener ni media hora la orina y se marcó más de lo que pensaba. Yo doy este mes por perdido la verdad. Pero no se como interpretar que el TO me diera más marcado que días atrás a 2 días de la warryBuscadoras septiembre 2022 3

• Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Mi marido tan tranqilo durmiendo y yo con todo esto en la cabeza jajajsjsj
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada dejo las anticonceptivas y en el primer mes de búsqueda se quedaron. Espero que te sirva de ayuda🥰
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima dejandi anticonceptivos no se cuandi volvería a ovular este mes etc... Mio gracias por todo guapa ❤️
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, nos pasa a todas, y los psicosintomas ya ni te cuento. Suerte en tu búsqueda 🍀
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy sin test de ovulacion, deje la píldora el mes pasado, el dia 28, no quiero rallarme aún con los test dd ovulacion, iqiero dar positivo este mes y me noto que me estoy empezando a obsesionar.... Soy súper impaciente de serie con todo en mi vida
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras septiembre 2022 4
    El de abajo es el que me acabo de hacer. Son los que más se me marcaron en el ciclo. Primero día 8 de septiembre, Segundo día 9 y último día 20
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras septiembre 2022 5
    Parece que me está subiendo la hormona a dos dias de que me baje la warry, sin retener la orina ni media hora. Es normal?
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me tomaba una pastilla al día, luego ya embarazada empece con el de embarazo

• Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias 🥰. A ver qué tal me va
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomé un tiempo natalben. No recuerdo qué lleva exactamente pero lo tomaba tras una de las comidas, 1 al día. Es bastante asequible al lado de otras pastillas pero están bastante bien
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me toca el 22 de este mes y tengo las esperanzas en 0. Ya me compre él natalben preconcepcion. Que tal va? Como se toma? Alguna me puede dar información? Gracias
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff llevo poco en esto, pero mis dos picos anteriores fueron a las 7.30am aproximadamente con el primer pis. No te sé decir si durante ese dia mas tarde hubiera encontrado un pico mas alto, pero como a las 18 cuando repito (vuelvo a casa) el test me sale ya de bajada, me vale como pico. De hecho, es curioso que aunque el pipi sea clarito si hay subida de hormona la detecta rapidísimo. Pero como os digo es mi caso. Mi consejo es probar y adaptarlo a cada una.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé en otras comunidades pero en Euskadi por la seguridad social da igual la edad, te mandan a reproducción asistida al año. Te lo digo porque yo tengo también 37 años. Nosotros teníamos seguro privado y fuimos para que nos miraran cuando pasaron 6meses y ahí sí consideraron que al ser mayor de 35 había que hacer pruebas. Así que nosotros nos hicimos pruebas por privado y en junio fui a la gine para que nos mandara a reproducción asistida, pero le dijimos que ya llevábamos 1 año intentando aunque en realidad habían pasado 9 meses pero entre que te llaman te hacen alguna prueba más etc ya te vas al año. Nosotros llevamos los resultados de la privada a seguridad social así que solo hicieron un seminograma más a mi marido. Por lo que yo te aconsejo que hagas eso, que vayas ya a la seguridad social, digas que lleváis un año y mientras te hagas las pruebas por privado para ir adelantando. Que si no pasa el tiempo y te plantas en una edad en la que no te hacen nada por la seguridad social...
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque se supone que el cuerpo produce la hormona Lh durante la mañana, y si te lo haces muy temprano por la mañana puede ser que no le haya dado tiempo al cuerpo a producir la suficiente cantidad de hormona, y al día siguiente si repites el test a la misma hora por la mañana, es posible que el pico subiera el día anterior y ya haya bajado y no lo llegues a ver nunca.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que cada cuerpo es un mundo, yo controlo la ovulación con TO y el flujo (no soy de abundante) lo veo dos días o tres antes de la ovulación

• Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tampoco he entendido porque por la mañana no lo recomiendan, pero a mi por horario se m acomoda al levantarme con la primera orina, cada mes veo el pico y me coincide perfecto con los días de mi fase lútea, se mueve el pico pero no los días posteriores por eso se que es real, así que creo que es más de como se te acomode, o no se si la marca del test influya

• Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La very que ni idea porque lo de los síntomas es...
    Lo que he oído hablar es de unos test de embarazo que se hacen en casa de sangre. Van cómo dos unidades y son bastante fiables... Así que es posible me anime.
    Dicen que a los 7/8 días de concepción ya sale... Nose he oído buenos comentarios.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo muy bien tu duda, pero mis picos han sido a primera hora de la mañana, salvo el de hoy, que me ha dado algo mas bajo que ayer por la tarde. Está lo que aconsejan y lo que se adapta a cada una. A mi, por horario laboral, me viene bien a las 7am y a las 18pm en días previos a la ovulación. De hecho, si ya he visto un valor de 1,20 no busco más, sé que ovulare el día siguiente por la mañana o por la tarde, según sean mis 24h aprox.
    Por ponerte mi ejemplo, ayer me dio 1,20 y esta mañana 1,03. Para mi caso creo que ovularé esta tarde/mañana por la mañana. Si tengo que identificar mi ovulación por síntomas, te diria que ya he ovulado 🤣 pero como tengo tantos piscosintomas prefiero ser "conservadora" y contar 24h desde mi pico.
    Esto es un muuuundo muuuuuy extenso y es una locura intentar entender todo. Creo que la clave es adaptarlo a cada una
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración