Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras septiembre 2022

Athenea, el 2 de Septiembre de 2022 a las 13:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.346

Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry /...

Hola chicas.

Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!!

cfb_1696598.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

PARTICIPANTES:

1. Athenea / 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 33 años / FNW 28/09

2. Tania 33 años, 2 bebé. 2 intento. Ovusitol D y onagra. FNW 13/9

¡Embarazada!

3. Nerea 25 años/ segundo intento/ acfol 5 mg

¡Embarazada!

4. Lis/34 años/Barcelona/2bebe/FNW03-09/ 1 intento/ femibion1

¡Embarazada!

5. María/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento/ seidivid plus/ FNW 21/09

6. Nunu / 1 bebé/ 2 intento/ FNW 7/09 / femibion 1, TO, lubricante conceive/ 32 años

7. Laura/ 1er bebé / 2°intento / Natalben / 31 años / FNW 28/09

8. Patricia 30 años, 2 intento, 1er bebé, Ovusitol D

9. Libra/ 2° bebé / 3 °intento / Natalis pre + aceite de lino + vitex / 33 años / FNW 04/09

10. Sonia 30 años/ 1er Bebé/5to intento/ FNW 26 Septiembre

11. Sandyc 30 años,2°bebé, 2°intento,ACFOL,FNW 25/09

¡Embarazada!

12. Lula/ 35 años/1° bebé/1° intento tras aborto retenido en julio/ seidivid plus y onagra/FNW 19-09

¡Embarazada!

13. Patricia 33 años/ primer bebé/ 7 intento / FNW 11/9

14. Vanessa / 30 años / 2° intento / seidibion prime / FNW 19/09/22

15. Miriam/32 años/1°intento/1°bebe/FNW 25 de septiembre/Yodocefol

16. Sheila 35 años , 1 bebé, 7 intento , seidevidfory4.FNW 22/09/22

17. Lety/32 años/2bebe/8 intento/ ovusitol / fnw 11

¡Embarazada!

18. Iria/2bebé/1er intento/seidivid plus/28 años/FNW 8/9

19. Cris / 34 años / 1r bebé / 15 intentos / Onagra y Seidivid Ferty4 (mi Mr Maca negra) / FNW 19 septiembre

20. Ana Mari/ 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 11/09

¡Embarazada!

21. Sara 31 años/ 1er Bebé/ 1er intento

22. Tania / 30 años/ 1er bebé / 9⁰intento / Ovosicare / FNW 23-09

23. Noviafeliz / 27 años / 1er intento / yodocefol / 1er bebe / fnw 28-09

¡Embarazada!

24. Veronica/ 28 años/ primer bebe/ primer intento/ yodocefol

¡Embarazada!

25. Andrea/34 años/2º bebé/2º intento/Metilfolato/FNW 27/09

26. Cristina/31 años/ 1er bebé/ 5to intento/ Gestagyn y ácido folico

27. María /35 años/ 2 bebe/ 4 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men + curcuma( seminograma malo)/ FNW 17 de sep

28. Lau /32 años/ 2 bebe/ 1 intento/ SOP/ ovusitol d

29. Iris / 31 Años/ segundo bebé/ aborto retenido en junio

30. Laura 41 / 2 bebé / 3 intento / seidevid plus / FNW: 12/09

31. Alina / 30 años / 1er intento / Natalbel / 1er bebe / aborto dif en sept 21 / FNW 26-09

¡Embarazada!

32. EA / 37 años / 1r bebé / 3r intento / aborto retenido abril 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+saco de realismo (pies al suelo) / FNW 01/10

33. Beatriz 33 años , 2 hijas , 2 abortos y 1 intento , fnw 11 / 09.

¡Embarazada!

34. Marta 33 años, 1er bebé, 1 intento, ovusitol, acfol. FNW 26/09

35. Carla / 37 años / 2 bebé / 1er intento / Natalben / FNW 22 Septiembre

36. Isabel/ 33 años / 1r bebé / 2r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 21/9.

1.346 Respuestas

• Athenea
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi duda es, si la mejor hora para hacer los TO es por la tarde significa que por la mañana el resultado no es real?
    Porque cuando estamos a punto nos hacemos varios durante el día ¿no puedes pillar el pico por la mañana? Si lo pillas es erróneo el resultado? Mi no entender 🤷
    • Responder
  • Athenea
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente te recomiendo la comunidad "Creando una Vida", o el libro "En busca de la fertilidad".
    O directamente buscas Carmen Jonnes en insta y le preguntas, es muy maja!
    Yo la conozco porque es familia de mi mr, y todo lo hace con mucho cariño. Creo que te puede ayudar con tus dudas, su libro va sobre eso. Saludos
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno pues ya nos vas diciendo, yo estoy igual, me he hecho hoy TE a 10dpo y sale blanco nuclear, el viernes tendría que venirme la regla pero como he dejado el anillo anticonceptivo el mes pasado, no se que pasará asi que aquí estoy en una incertidumbre...

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro mes que cuando se acerca la fecha me pongo nerviosa. Estoy a 6 días de la warry, creo que ovulé un viernes o sábado aunque, según la app fue el lunes, en fin que puse amor sábado, y lunes, y algún día más porque mi Mr estaba de vacaciones y teníamos más tiempo...pero ais..
    Si yo me veo un viernes clara de huevo, ¿que tendría que ser ese día o antes el que ponga amor?
    Llevo ya varios meses que la veo dos días antes de cuando dice la app, y que la warry se me atrasa uno o dos días.
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada nada a esperar a ver si tengo la misma suerte 🫣🫣
    Pero creo que este mes no va a ser, estoy ya con síntomas premen, aunque siempre te queda la esperanza jajaja
    • Responder
  • Lis
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeeee!! Gracias 🥰
    Los test son nuevos para mi y aún no controlo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer pico que pillé fue de 1'09 y me quedé embarazada y el segundo ha sido este, que también me he quedado, y ha sido de 1'19. No hace falta un superpico
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, hoy me hice TE ya que ayer era el dia de la warry y aunque este mes era casi imposible ya que queríamos iniciar la búsqueda el mes que viene pues tenía la duda y blanco nuclear, así que espero que venga prontito la warry para anotarme el mes que viene

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, para nada. Lo que puede ser es que el pico de 2 es de una persona con más hormona producidaf o simplemente que ha hecho muchos test y ha pescado el premio de una LH muy alta. Yo me hago 1 al dia 2 dias antes de la probable ovulación y sigo así hasta que noto flujo y veo que sube la LH, entonces paso a 2 o 3 segun el dia. Pero no 10 teste para pillar la LH mas alta que pueda tener yo
    • Responder
  • Lis
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya siguiendo con las dudas… ¿que diferencia hay entre un pico de 1,20 y otro de 2? Me refiero… ¿afecta en algo para la concepción?
    • Responder
  • PatriciaGF
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial muchas gracias!!

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repite en unos días pero no el digital yo recomiendo los de toda la vida , sensibilidad 10 .Animo!!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me desapareció el dolor de ovarios que tenía, asique supongo que sería de ovulacion.
    Estoy a 8dpo, y la intriga me puede y me hice un TE, aun ya sabiendo que iba a ser negativo 🤣
    Pocas esperanzas le veo a este mes
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii los clear blue te cuentan desde que se concibe el bebé. Por eso me salía 1-2 semanas, ahí estaba a 10 dpo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, quizás no debería contestarte porque no estoy muy puesta pero yo tengo entendido que a partir de los 35 años se pueden solicitar pruebas complementarias en la seguridad social a partir de los 6 meses de búsqueda (hasta los 35 hay que esperar 12 meses).
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, primero que nada felicitar a todos los posis del mes qué alegría encontrarse tantos y que sea tan buen mes 🤩 me alegro mucho por vosotras. Lety contigo coincidí desde mis primeros meses de búsqueda y me he alegrado un montón de ver que lo hayáis conseguido 😘
    Yo os llevo siguiendo desde la sombra porque no me apetece anotarme, llevamos con este mes ya 7 intentos y se empieza a hacer cuesta arriba cada palo un mes más.
    Os quería preguntar a las que lleváis bastante tiempo buscando, cómo habéis hecho? Porque mi gine me dijo esperar un año, pero tengo 37 años y sinceramente me da cosa esperar tanto y luego que haya algún problema y estuviésemos intentando a lo tonto, quiero ganar tiempo. Pero tampoco queríamos ir de cabeza a una clínica de fertilidad sin saber nada de nada. Habíamos pensado en hablar con planificación familiar de la ss para que nos vayan haciendo pruebas, o bien ir a otra gine privada, yo tengo sanitas pero no sé si hacen pruebas los gines privados. Alguien nos puede ayudar? Para ir avanzando un poco en esto e ir mirándonos. Muchas gracias chicas y os mando mucha suerte 🍀 os sigo por aquí
    • Responder
  • PatriciaGF
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

Pues por poder puede pasar pero es más complicado...en cuanto a saber si estás embarazada, hay ciertos síntomas como el dolor similar al dolor menstrual, nauseas, mareos, congestión nasal, sensibilidad en los pechos...también hay pruebas de embarazo de detección temprana para hacerla unos días antes de que te venga la regla pero vamos, yo vengo con todos los síntomas de embarazo desde hace una semana y hoy he dado negativo, no se si por que es pronto para la detección de la hormona o por que mis síntomas son de que se me está regulando el cuerpo después de dejar los anticonceptivos

• Responder
  • PatriciaGF
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

Yo llevo desde la semana pasada con dolor abajo, nauseas, pequeños mareos, pecho hinchado, pezones super sensibles...y hoy a 10dpo me he hecho un test de clearblue de detección temprana pero ha salido negativo...¿lo repito en unos días?

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, gracias por la aclaración Tania.
    De todas formas he visto en información de la página que te cuenta las semanas desde la concepción, no desde la última regla. Igual también por eso me estaba descuadrado un poco.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Tamara.
    Hemos empezado a buscar pero de esas que si viene bienvenido. Sin extresarnos...
    La semana pasada estaba en mis días fértiles e hicimos los deberes un poco raros porque al final mi pareja terminó fuera... No controlamos y pues... Cómo lo habitual es terminar fuera...He leído que el liquu preseminal tb puede embarazar. Puede me haya quedado embarazada con solo eso?Por otro lado, sabéis cómo puedo saber si estoy embarazada anticipándome al momento de ausencia de regla?Que tengáis un buen día.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una foto del día 10/9 que fue cuando supe que lo estaba. Ahora me acabo de hacer el último clear blue que tenía y ya me da +3.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estás embarazada de 5 semanas y el test de Clear Blue te indica 1-2 semanas o esque ese test es antiguo?
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También dejo que seque un rato, como 15 minutos ya que la lectura es diferente. Como va subiendo de intensidad, la raya es progresiva, así que me da mejor lectura a los 10-15 minutos que ha cogido todo el color que a los 5. Eso si, no dejo que seque demasiado mas ya que entonces la lectura es errónea

Hoy se ha empezado a marcar la linea desde que ha pasado el pis, pensaba que me daria lectura de pico pero se ha quedado en 1,03 así que el pico fue ayer y entre esta tarde y mañana espero ovular 🤞💪🙏
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues depende de cuántos días dpo estés. A mi a 9-10 dpo se me marcaba más de lo normal para ese momento del ciclo y ya me hizo sospechar, no era alto ni pico pero si más fuerte de lo que debería. Te dejo mi foto. Ahora que estoy de casi 5 semanas, los TO me dan pico total. Buscadoras septiembre 2022 1

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá se te escapó el pico pero lo tuviste cerca. Recomiendan no beber mucho, creo. De todas formas 1,45 no me parece alto, hay por ahí capturas de picos de +2,00 y te quedas así 🧐🧐🧐😮😮
    • Responder
  • Lis
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1,45 alaaaaa
    Yo este mes ha sido la primera vez que los he usado, pero no he visto más de 0’9… o bajo muy rápido o no lo hice bien xq me ponía 0’9 y el siguiente en lo hice a las 3 horas después del gym y bebí mucha agua…
    A ver los próximos meses, ya he empezado con dolor de ovarios y pechos sensibles así que supongo que estoy premen
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te marca menos es que el día ha sido el previo por ejemplo si mañana te sale más bajo el pico ha sido hoy por tanto ovularias mañana, si te sale más alto mañana casi seguro ovulas pasado mañana jajaj
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esmn este embarazo me ha dado pico a 9-10 dpo con to easy home y por eso me hice te y en el otro embarazo pico (vaya en ambos incluso más alto que mi pico) 2 días antes de mi FNW osea a 12 dpo o así
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen pero es bastante relativo. A mi me dio alto a 3 dias de la regla y no había embarazo. Así que como decía una compi, puede confundir o crear falsas ilusiones. La mayoría que han tenido un TO alto alto creo que ha sido ya en fecha de regla o 1 día antes
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena pregunta jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La veo!!! Yo ovule el mismo día que tú, ahora estoy con náuseas, dolores de pecho, los tengo hinchados, hago más orina de lo habitual, parece que tengo un pequeño resfriado y parece que me está subiendo la temperatura. Yo creo que este ya no es mi mes. Enhorabuena 🎉
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas vi que hablabais de los TO para. "predecir" embarazo, las que tengan experiencia, que es que sale como pico ? o que se marca mas ? por que eso nunca me quedó muy claro

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración