Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras septiembre 2022

Athenea, el 2 de Septiembre de 2022 a las 13:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.346

Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry /...

Hola chicas.

Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!!

cfb_1696598.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

PARTICIPANTES:

1. Athenea / 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 33 años / FNW 28/09

2. Tania 33 años, 2 bebé. 2 intento. Ovusitol D y onagra. FNW 13/9

¡Embarazada!

3. Nerea 25 años/ segundo intento/ acfol 5 mg

¡Embarazada!

4. Lis/34 años/Barcelona/2bebe/FNW03-09/ 1 intento/ femibion1

¡Embarazada!

5. María/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento/ seidivid plus/ FNW 21/09

6. Nunu / 1 bebé/ 2 intento/ FNW 7/09 / femibion 1, TO, lubricante conceive/ 32 años

7. Laura/ 1er bebé / 2°intento / Natalben / 31 años / FNW 28/09

8. Patricia 30 años, 2 intento, 1er bebé, Ovusitol D

9. Libra/ 2° bebé / 3 °intento / Natalis pre + aceite de lino + vitex / 33 años / FNW 04/09

10. Sonia 30 años/ 1er Bebé/5to intento/ FNW 26 Septiembre

11. Sandyc 30 años,2°bebé, 2°intento,ACFOL,FNW 25/09

¡Embarazada!

12. Lula/ 35 años/1° bebé/1° intento tras aborto retenido en julio/ seidivid plus y onagra/FNW 19-09

¡Embarazada!

13. Patricia 33 años/ primer bebé/ 7 intento / FNW 11/9

14. Vanessa / 30 años / 2° intento / seidibion prime / FNW 19/09/22

15. Miriam/32 años/1°intento/1°bebe/FNW 25 de septiembre/Yodocefol

16. Sheila 35 años , 1 bebé, 7 intento , seidevidfory4.FNW 22/09/22

17. Lety/32 años/2bebe/8 intento/ ovusitol / fnw 11

¡Embarazada!

18. Iria/2bebé/1er intento/seidivid plus/28 años/FNW 8/9

19. Cris / 34 años / 1r bebé / 15 intentos / Onagra y Seidivid Ferty4 (mi Mr Maca negra) / FNW 19 septiembre

20. Ana Mari/ 2° bebé / 3er intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 11/09

¡Embarazada!

21. Sara 31 años/ 1er Bebé/ 1er intento

22. Tania / 30 años/ 1er bebé / 9⁰intento / Ovosicare / FNW 23-09

23. Noviafeliz / 27 años / 1er intento / yodocefol / 1er bebe / fnw 28-09

¡Embarazada!

24. Veronica/ 28 años/ primer bebe/ primer intento/ yodocefol

¡Embarazada!

25. Andrea/34 años/2º bebé/2º intento/Metilfolato/FNW 27/09

26. Cristina/31 años/ 1er bebé/ 5to intento/ Gestagyn y ácido folico

27. María /35 años/ 2 bebe/ 4 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men + curcuma( seminograma malo)/ FNW 17 de sep

28. Lau /32 años/ 2 bebe/ 1 intento/ SOP/ ovusitol d

29. Iris / 31 Años/ segundo bebé/ aborto retenido en junio

30. Laura 41 / 2 bebé / 3 intento / seidevid plus / FNW: 12/09

31. Alina / 30 años / 1er intento / Natalbel / 1er bebe / aborto dif en sept 21 / FNW 26-09

¡Embarazada!

32. EA / 37 años / 1r bebé / 3r intento / aborto retenido abril 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+saco de realismo (pies al suelo) / FNW 01/10

33. Beatriz 33 años , 2 hijas , 2 abortos y 1 intento , fnw 11 / 09.

¡Embarazada!

34. Marta 33 años, 1er bebé, 1 intento, ovusitol, acfol. FNW 26/09

35. Carla / 37 años / 2 bebé / 1er intento / Natalben / FNW 22 Septiembre

36. Isabel/ 33 años / 1r bebé / 2r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 21/9.

1.346 Respuestas

• L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cuánto estés. Al principio si estás de muy poco puede salir al ratito y conforme va aumentando la hormona suele salir ya en el momento y se va marcando más con el paso de los minutos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra pregunta de novata. La primera raya sale al momento y la segunda raya un poco después o se supone que las dos rayas salen a la vez?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tiene pinta de que sí. De todas formas ese es el de Clearblue? no hablan muy bien de ese...

Sí que hablan bien del Clearblue digital que te dice las semanas, y esos son de mayor sensibilidad.

• Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo!! Es verdad que es muy clarita pero verse se ve!! Ojalá sea un si 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tmb veo algo! Que guay pues nos cuentas!! Por aquí mandamos suerte 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Según app el lunes pasado... Al ovular más tarde yo creo que sería esta semana.

No tengo síntomas más allá del sangrado ese leve y diferente al de la regla, algún pinchazo en la zona baja del vientre durante la semana pasada pero el fin de semana nada.

Me daba miedo subir las fotos por si pensabais que estaba loca jajaja veo que no soy la única que al menos intuye algo... a ver si hay suerte! Gracias a todas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Pues según la app me tenía que haber venido el lunes pasado, pero a veces tengo ciclos más largos.. Al haber ovulado entorno al día 7 yo creo que me debería venir a principios de esta semana.

¡Mil gracias! Repetiré el miércoles y ojalá se marque más!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también diría que intuyo algo!! Creía que estaba locca al verlo jajaja cuando es tu FNW?
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, mis 3 dosis y ahora mi positivo 😅 hoy solo tengo un pelín de tos y dolor de garganta, podría pasar por un resfriadillo perfectamente. Espero que no me vuelva a subir la fiebre 🙏🏻
    Muchas gracias ♥️💞🥰
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! He seguido tu historia más o menos en diferentes post.. jejeje

Enhorabuena por tu nuevo embarazo! Qué fastidio lo del covid... si ya estás mejor, ya verás como poco a poco vas a mejor.

No te preocupes y piensa en positivo y ya está. Mi hermana se puso la vacuna el mismo día que supuestamente se quedó embarazada y a los 3 meses pasó el covid y sin problemas...

Haz todo lo que te recomienden y ya está. Es lo único que está en tu mano y lo único que puedes hacer.

Tienes las vacunas al día por cierto??

• Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mí lo que me preocupa es la fiebre. El covid parece ser que no afecta pero la fiebre... 🙏🏻 Gracias por contarme
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo experiencia personal ninguna, pero justo en febrero una amiga mía dio en el mismo día positivo en covid y positivo en embarazo. Después, este verano ha vuelto a dar positivo en covid... Pero tanto ella como la bebe están divinas! Si que es verdad que ella no tuvo fiebre en ningún momento, pero el covid en sí no le afecto para nada.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, que test de embarazo comprais vosotras??
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son tus ganas… si que se ve!!!!! Eso es un SIIIIII 🎉🎉🎉
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tal que así. Ayer tuve fiebre (38'4 máximo) y en urgencias me mandaron paracetamol, pero di negativo. Esta noche me la he pasado entre duchas para intentar que bajase la temperatura y esta mañana he dado positivo en covid. Me han dado la baja hasta el viernes y como ya me estaba poniendo heparina por mis problemas de coagulación + paracetamol, pues listo. Hoy me encuentro bastante mejor, de momento. Me preocupa mucho que el tema de la fiebre haya afectado al embarazo 🥺 alguna tiene experiencias que contarme? 🙏🏻Buscadoras septiembre 2022 1

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se intuye se intuye 🤗🤗🤗 pinta bien, cuando es tu fecha de regla? Por aquí te dirán que repitas a las 48h, porque debería haber progresión, pero se aprecia una sombrita
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo una sombra o soy yo???
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, es la primera vez que me hago un TE y no se como interpretarlo. En teoría ovulé entorno al día 6 que tenía flujo clara de huevo y los días siguientes con dolores como de regla.. la semana pasada he tenido un sangrado muy leve durante 4/5 dias que acabó ayer, al principio rosita y luego marron. Busqué y podía ser sangrado de implantación asi que me he hecho un test esta mañana (estaré a 11/12 dpo). Vosotras veis algo?
    Buscadoras septiembre 2022 2
    Buscadoras septiembre 2022 3
    Buscadoras septiembre 2022 4
    Buscadoras septiembre 2022 5
    En negativo parece que intuyo algo pero no se si son mis ganas…

¡Gracias!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es candida, tengo tendencia a ello por épocas y en los dos últimos ciclos que he estado tumbada +10 min he tenido finalmente hongos. Y es muy molesto, la verdad
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! No se exactamente como quieres de completo el estudio pero en las clínicas IVI me hice yo gratis el análisis de antimulleriana hace unos meses😊
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el ginecólogo de la seguridad social me hicieron en una consulta pre búsqueda de embarazo (ecografia y estudio hormonal). Si que es verdad que yo iba algo preocupada porque he estado en tratamiento de quimioterapia y en su día me dijeron que podía quedarme estéril... Asique no se si las pruebas me las hicieron por mis antecedentes o porque se las hacen a todo el mundo. Tenía pinta de que se las hacían a todo el mundo que iba a comenzar una búsqueda de embarazo, pero tampoco te puedo asegurar. Igual también depende de cada comunidad, vete a saber.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he de decir que nunca había tenido cistitis (bueno si, una vez con 16 años pero ya ha llovido bastante desde entonces) y este primer mes de búsqueda casualmente me he quedado un ratín tumbada después de tener relaciones y zasca! Antes siempre iba a hacer pis bastante rápido. Igual no ha tenido nada que ver eh? Pero casualmente, mes que no lo he hecho, mes que ha caído una infección de orina.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo creo que sí eh? Al menos a ti mirarte antimulleriana o incluso medicación.

Lo que no estoy segura es de si los tratamientos tipo inseminación los hacen o no... y tampoco sé si a los chicos los miran si tienen seguro...

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vez anterior estaba tan convencida de que a la primera era imposible que me estuve haciendo TE 3 dias antes de la regla y salian negativos. Dos días antes, me hice uno y sabiendo que sería negativo, lo desheche (iba con prisas además) y cuando volvi tenia 1 linea rosada.... Me mosqueo pero no parecía evaporación, asi que la mañana siguiente cayó 1 digital y del sorpreson, nerviosismo e incredulidad, desperté al bello durmiente y me miró de reojo..... Jaja fue gracioso pero a la próxima voy a intentar hacerme con él el digital, aunque haya hecho alguno de tiras anterior y ya lo sepa. Pero no se lo podré ocultar mucho porque siempre me pregunta "te notas algo?" "Ya tiene que venirte la regla?" Está pendiente. Si pudiera, le haría alguna sorpresita, pero no creo que me deje, con tanta pregunta 🙄🙄😅😅
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, me está avisando la warry de q viene. Q rabia... De verdad.
    Sabéis si los ginecólogos privados hacen algún test o análisis de fertilidad?? O tendría q irme a clínicas especiales o seg. Social? Gracias.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo también lo hago pero es verdad que lo recomendable es levantarte a lavarte y a hacer pipi, es básico para evitar infecciones. Y os puedo asegurar que las hay, yo he tenido los dos últimos ciclos y lo achaco en parte a eso, a irritación y a bajada de defensas. Si no sois propensas a las infecciones vaginales, probad a ver, pero los que tienen que quedarse ya estan camino hacia arriba 🪱🪱
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarme vuestras historias, son geniales! Yo me veo más bien como Athenea, haciéndome un test en solitario a primera hora de la mañana y después yendo a despertar al Mr con el resultado jaja. Pero si hago algo más 'especial' ya os contaré cuando llegue el momento (a ver si no tarda demasiado 🤞🏻)
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también en mi primer embarazo me hice el TE a cinco días de la warry jaja porque en mi intuición lo tenia claro, y así fue!
    Me lo hice sola, y cuando el mister llegó del trabajo yo estaba con unos globos y un cartelito de madera que ponía; Vamos a ser padres! 🫣 jajaja ahora sé que me precipité porque si algo llega a salir mal… madre mía, qué palo! Pero la ilusión en aquel momento me pudo y ahora recuerdo aquel día con muchísimo cariño.
    Y me pasa como a ti con el segundo veo síntomas por todas partes, y más obsesionada que con el primero 😰 y es el primer mes!!
    estoy a 10dpo y no sé si hacérmelo mañana para quietarme esta angustia ya 🫠
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del cojín es lo que hago 😂😂 digo algo más caerá dentro 😅
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta quedarme tumbada un ratito con un cojín bajo el culo para que vayan todos para dentro 😂 ninguna evidencia científica, pero mal no hace y prisa no suelo tener así que… también se dice que el orgasmo femenino puede generar pequeñas contracciones que ayudan a los espermatozoides a llegar a su destino. Y bueno, lo típico, posturas que faciliten una penetracion lo más profunda posible.
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz domingo chicas!! Como vais?? Yo entrando en mi semana fértil o eso creo, éste mes no quiero palitos 😅😂 una pregunta...cuando ponéis corazón al acabar hacéis algo especial en plan quedaros tumbadas, con las piernas hacia arriba? A las que han conseguido bollito este mes algún consejo??
    En cuando a si hacer el test o no con el mr yo la verdad es que hasta ahora me los he hecho yo sola 😅 llegado el día que me salga positivo el test de tiras me haría con el uno digital ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que además recuerdo q me tembló hasta el alma, casi un año de búsqueda, el aborto... es q no pude contenerme ni un minuto para contarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración