Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Buscadoras septiembre 2024

Silvia, el 22 de Agosto de 2024 a las 20:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 359

Hola hola!! Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️. Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo ☺️. 🍼 Patri/ 35 años / 2º bebé/ 1º intentó / exilvit Esencial/FNW 05/09 🍼 María / 34 años / 1º bebé...
Hola hola!!

Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️.
Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo ☺️. cfb_1810063.jpg🍼 Patri/ 35 años / 2º bebé/ 1º intentó / exilvit Esencial/FNW 05/09
🍼 María / 34 años / 1º bebé / 2° intento/ Femibion / FNW 07/09

🍼 Sandra / 31 años / 2 bebe / 1 er intento / Natalben / FNW 09/09

🍼 Txass /35 años/2 bebé/ 2 intento/ Seidibion Prime/FNW 13-09

🍼 Maite / 25 años / 1º bebé / 1a FIV / Femibion 1 + Eutirox 75mg / FNW 13-09 Beta

🍼 Carmen/32 años/1º bebé/ 8ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol+Omifin/FNW 14-09

🍼 Lydia / 26 años / 1º bebé / 2° intento / Inositol + acfol / FNW 16-09

🍼 Cris - 34 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Natalben/ FNW 16/09

🍼 Ester/ 29años/ 1º bebé/ 3 intento/ Natalben/ FNW 18/09

🍼 Laura/ 32 años /1º bebé /3° intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 21/9

🍼 Silvia - 23 años/ 1° bebé/ 6° intento/ Ovusitol D + Euritox 25/ FNW ± 22/09

🍼 Melisa /33 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D/ FNW 26/09

🍼 Marta , 33 años / 2º bebé/ 1º intento / FNW 27/09

🍼 Cristina /35 años / 1° bebe / 6° intento/ Folidoce / FNW 29/09

Smiley heart Bollitos en el hornoSmiley heart

- Sandra / 31 años / 2 bebe / 1 er intento / Natalben / FPP (bioquímico)

- Laura/ 32 años /1º bebé /3° intento /Ácido fólico + Vitamina D /FPP 30/05

359 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Pues ya casi una semana y se hace eterno jajaja, menos mal que son 15 dias sólo... Pero estás con la cosa ahi en la cabeza siempre. No noto nada, la verdad. Asique no se 🤷🏻‍♀️...
    Ya queda menos para saberlo! 😃
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cómo dicen las chicas con ese test o la ovulación ya ha pasado o aún te quedan días... Para que sea positivo la linea de test tiene que ser MAS INTENSA que la de control, es el primer test que te haces este ciclo o ha ido marcándose más?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia qué tal la beta espera?.notas algo? 😄 qué ganas de que nos digas que bollito se ha agarrado bien!!! 😊😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo la hormona muy baja todavía para ser ovulación pronto.
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la ovulacion pone el miercoles
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a qué día de ciclo estás? Tienes sop? Hay chicas a las que el inositol les adelanta todo, ovulación, regla...En teoría los suplementos con inositol están más recomendados para casos de sop porque los ciclos son muy largos. Si no has controlado el ciclo con TO, temperatura o algo, es posible que esté ciclo se te haya adelantado todo.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo muy bajito... lo has metido en la app a ver qué nivel de lh te sale? Para ser casi positivo tendría que estar mucho más marcada 🤔
    • Responder
  • Maril
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras septiembre 2024 1
    Tenia en casa test y mira sale casi positivo y cada vez mancho mas rojo como si fuera una regla
    • Responder
  • Maril
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. segun la aplicacion
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo a cuatro días de ovular he manchado un hilito de sangre con flujo transparente y luego marrón. También estoy preocupada de que sea algo malo porque nunca me había pasado.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero malo porque ?

No busques en Google que ahí siempre uno se está muriendo .
    Cuando se supone que ovulas ? Te estas haciendo TO?

• Responder
  • Maril
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tengo una duda llevamos buscando embarazo este es el segundo mes y ahora que llega la ovulacion he empezado a manchar rojo claro pero bastante y con dolor nunca me habia pasado alguien sabe por que sera? Estoy un poco nerviosa porque todo lo que leo es malo el mes pasado tome ovusitol d y este ovusitol solo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creo que puede ser por estrés o lo que sea. Voy a esperar un poco más a ver si me baja y si no iré a la gine.

Pero este mes no me voy a apuntar hasta que no me baje!
    Mucha suerte chicas ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que raro! Seguramente hayas tenido un desajuste hormonal, por algo, cambio de medicamentos, estrés o algo.
    Yo iría al gine y se lo comentaría y así ya descartáis cuándo hagáis una eco.
    Aunque creo que con embarazo psicológico también das positivo, no me hagas mucho caso eh 🤭
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A mi no me ha bajado la regla en agosto prevista para el 19/08. Ya van 44 dias de ciclo, que suelen ser de 32 y todo negativo. A alguna le ha pasado? Me dio miedo tener un embarazo psicológico porque me he obsesionado otra vez con el tema
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Mañana cambio de vitaminas a ver que tal me van este mes ahora que he cambiado de ciclo, son estas:

Buscadoras septiembre 2024 2

No se yo si tengo muchas esperanzas este mes, mi marido se va de viaje por trabajo y vuelve a mitad del periodo fértil asique tendremos menos días para intentarlo... Esperemos que haya suerte Smiley heart

• Responder
  • San
    Novia Curiosa Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada está perdido hasta que baje .
    Pero bueno, ya sabemos cómo es el cuerpo y encima los síntomas de regla y embarazo son prácticamente iguales jeje pero bueno .. venga 2 días y sales de dudas Smiley smile
    • Responder
  • San
    Novia Curiosa Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Pues yo estoy de bajón. Faltan 2 días para el periodo. Y estoy con ligeras náuseas, gases, me falta energía y de vez en cuando alguna molestia de vientre en plan.. "en breves estoy ahí..." Lo que me da rabia son los síntomas, y como no veo nada diferente a otras veces, pues estoy convencida de que es el periodo. Lo siento, necesitaba desahogarme.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups, espero que te mejores pronto! A ver si el finde estás a tope para poner ❤️ y si no pues al próximo mes. 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal estáis?? A mí me dio pico está semana los TO, ovule hace dos días, pusimos corazones días previos y el día de la ovulación. No me estresa nada hacerme los TO la verdad. Al revés, me viene bien para planificar un poco las relaciones que con un niño de casi 3 años es complicado 😅😅. Aunque realmente noto perfectamente cunado ovulo, por el flujo, el dolor y todo, Pero prefiero asegurarme. Ahora a esperar, ojala tengamos suerte! 🤞🏻 Vosotras cómo lo lleváis??
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy tan gafe que este finde en teoría debería ovular y estoy con fiebre así que ya os imaginaréis las ganas que tengo de poner corazones...madre mía 🤦🏻‍♀️
    Espero que las demás estéis teniendo mejor ciclo 💪
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de las tres formas: subcutánea, vía oral y óvulos vaginales (la más frecuente por ser más efectiva).
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la recetaron vía vaginal. Entonces cuando me llega el día 20 del ciclo empiezo, por las mañanas antes de levantarme y tengo que estar así hasta el día 28 del ciclo, hacer un test de embarazo y si sale negativo dejarlo para que me baje la regla y si saliera positivo (que todavía no se ha dado el caso) seguir y pedir cita con la ginecóloga.

Nosotros también hemos pedido ya cita para el 13 de septiembre y seguir con más pruebas
    • Responder
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos a todas!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Apuntada!Smiley catface

No te desanimes, con cada "fallo" estamos más cerca de tener a nuestros bebés en nuestros brazos, pura estadística. ¡Mucho ánimo!Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Los ánimos se agradecen Smiley heart

Nosotros vamos a una clínica de fertilidad el siguiente viernes y a ver que nos comentan Smiley shame

He estado leyendo que la progesterona se manda por forma subcutánea, ¿tu la tomas de forma oral?

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas finalmente me bajo está madrugada 😞

Me apunto para este mes :Cristina /35 años / 1° bebe / 6° intento/ Folidoce / FNW 29/09
    Nos hemos realizado un seguro médico q comienza este mes para empezar a hacernos estudios mi marido y yo , buscaré un ginecólogo y q me vaya guiando..además de empezar a tomar otro suplemento , comentaré los q me recomendasteis aver..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia ánimo!!! Mi hermana y mi cuñado eran estériles los dos y ahí está mi sobrino. Seguro que lo acabamos consiguiendo. Yo tengo la progesterona baja también y me han mandado unas pastillas para ver si puedo alargar la fase lutea y que agarre el embrión si es que llega
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! De momento me voy de vacaciones para desconectar de todo, asi noe vuelvo loca pero llevaré mis TE... Jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acabo de recibir los resultados de la analítica. No sé si llevárselos al ginecólogo o ya esperar al viernes 6 que vamos a la clínica y hay que llevarles igualmente todas las pruebas que tengamos.
    A punto de padecer hipotiroidismo y progesterona por los suelos casi inexistente 🙃
    Al menos la reserva ovárica aún está dentro de la normalidad,aunque es baja para mí edad según estuve investigando. Así que... Hurra... 🙄🙃
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja somos compis ❤️, también soy educadora infantil. Lo malo que no coge el bibe , no coge tetinas solo mi pezon y eso es mortal. En la clase de preparto nos dijeron tantas veces que no diésemos el chupete pasado el mes que cuando se lo di ya no quería , pero tengo claro que al segundo se lo daré porque hay mineros que te salvan. Jajaja me ha encantado tu idea loca , pues mira lo voy a intentar que por intentarlo que no sea , se lo daré en caso y bibe a ver si así por ser Pesada algún a vez lo prueba 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración