Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Buscadoras septiembre 2024

Silvia, el 22 de Agosto de 2024 a las 20:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 359

Hola hola!! Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️. Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo ☺️. 🍼 Patri/ 35 años / 2º bebé/ 1º intentó / exilvit Esencial/FNW 05/09 🍼 María / 34 años / 1º bebé...
Hola hola!!

Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️.
Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo ☺️. cfb_1810063.jpg🍼 Patri/ 35 años / 2º bebé/ 1º intentó / exilvit Esencial/FNW 05/09
🍼 María / 34 años / 1º bebé / 2° intento/ Femibion / FNW 07/09

🍼 Sandra / 31 años / 2 bebe / 1 er intento / Natalben / FNW 09/09

🍼 Txass /35 años/2 bebé/ 2 intento/ Seidibion Prime/FNW 13-09

🍼 Maite / 25 años / 1º bebé / 1a FIV / Femibion 1 + Eutirox 75mg / FNW 13-09 Beta

🍼 Carmen/32 años/1º bebé/ 8ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol+Omifin/FNW 14-09

🍼 Lydia / 26 años / 1º bebé / 2° intento / Inositol + acfol / FNW 16-09

🍼 Cris - 34 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Natalben/ FNW 16/09

🍼 Ester/ 29años/ 1º bebé/ 3 intento/ Natalben/ FNW 18/09

🍼 Laura/ 32 años /1º bebé /3° intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 21/9

🍼 Silvia - 23 años/ 1° bebé/ 6° intento/ Ovusitol D + Euritox 25/ FNW ± 22/09

🍼 Melisa /33 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D/ FNW 26/09

🍼 Marta , 33 años / 2º bebé/ 1º intento / FNW 27/09

🍼 Cristina /35 años / 1° bebe / 6° intento/ Folidoce / FNW 29/09

Smiley heart Bollitos en el hornoSmiley heart

- Sandra / 31 años / 2 bebe / 1 er intento / Natalben / FPP (bioquímico)

- Laura/ 32 años /1º bebé /3° intento /Ácido fólico + Vitamina D /FPP 30/05

359 Respuestas

• Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras septiembre 2024 1
    Este lo acabo de hacer ahora al llegar a casa del trabajo, perdón por molestar 🙏🏻 esque estoy nerviosa 😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me confunde porque con mi primer hijo se marcaba muchísimo las dos líneas, entonces como que al ver que searcaba tan tenue pensé que no sería ..
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras septiembre 2024 2Esta en la otra foto al pasar más rato

• Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mi segundo hijo también mis tests salían así y al final tengo a mi niño de casi 5 años conmigo.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena eso es positivo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puede ser linea de evaporación, no?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas, que tal?? Como estáis? Me tenía que bajar la regla entre hoy y mañana, y nada más levantarme me hecho un test de embarazo pero vamos... Me da una linea tenue. Además tengo síntomas premenstruales. Estoy casi segura que me va a visitar la amiga de todos los meses, pero espera a que se viera blanco nuclear y eso me ha dejado confundida. 😅 Y si no, pues a seguir intentándolo. Un besito!! 😘Buscadoras septiembre 2024 3

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en teoría ovulé ayer y hemos puesto corazones todo el finde y seguiremos poniendo más esta semana. Cuantos más corazones más posibilidades ¿no?

Intento tomarlo con más calma este mes, el anterior me obsesioné bastante y si con dos meses de intentarlo me obsesiono mal vamos. Asique... positividad y paciencia Smiley winking

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo a 4 DPO intentando no hacerme ilusiones porque luego el bajonazo es peor... Este ciclo hemos acorralado al óvulo pero después de un año lo veo ya prácticamente inalcanzable... Smiley sad

Muchas suerte con tu ovulación, a ver si cuaja!! ^^

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia! Ojalá que no sea nada. Si te sirve de consuelo, a mí en este año me dieron 2 grandes sustos a raíz de hacerme pruebas y demás por fertilidad (una vez me dijeron que probablemente tenía un tumor cerebral y otra que un bulto en las mamas), casi me da algo y al final las dos cosas quedaron en nada. Osea que entiendo tu incertidumbre, intenta pensar en positivo. Y a las malas, mejor que te lo detecten cuanto antes y antes se le pone solución. Mucha suerte mañana y ya nos vas diciendo!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a por ello!!!
    Yo estoy a 5 DPO y esperando que sea nuestro mes!! 🤞🤞 Es muy pronto para tener ningún síntoma pero la mente ya me la juega jejeje
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí empezamos la semana fértil supuestamente Smiley smile a ver si los TO nos confirman la ovulación hacia jueves viernes debería ser .. y tenemos algo de suerte este mes ❤️

Como vais las demás ?
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo mucho ánimo! Que rabia lo de las citas…a ver si llega pronto el martes y te sacan algo de dudas.
    Igual no es tanto que crezca muy rápido y es que la primera vez no te lo vieron?
    Bueno mucha paciencia, ya queda menos. Y si, como hacen tus padres, estos días intenta entretenerte con lo que sea para no pensar demasiado. Que la mente tiende a pensar lo más negativo y luego muchas veces no es así. Un abrazo!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! 🥺❤️
    Os iré diciendo. Pero muchas gracias por vuestros ánimos 🥺
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí madre se lo dije. Entre lágrimas como pude, pq en ese momento me vine abajo... Se hicieron los fuertes tanto mi padre como ella para no llorar enfrente mía, y estos días están intentando quedar más conmigo y sacarme de casa para evadirme.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... A ver... Los ánimos los tengo por el suelo. Más que nada pq la semana pasada había ido al gine haciéndome una eco vaginal, y estaba perfecta supuestamente; ¿y ahora, una semana después tengo un teratoma de casi 2cm? Eso significaría que está creciendo rápido, cosa que no me gusta...
    Llamé a mi gine y la única cita lo más rápido posible que me ha dado su recepcionista es el martes a las 10:30... Y en mi centro de salud para el jueves... Así que a ver... 😔
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Silvia, acabo de leerlo. Espero que se quede en un susto…
    Al final se lo comentaste a tu madre? Has ido a tu gine ya?
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Silvia!!! Que no se nada!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia espero que no sea nada grave! Ánimo bonita, nos vas contando! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, a por el segundo mes 💪🏻 a mí me tiene que bajar entre mañana y martes y ya noto síntomas premenstruales. Seguiremos intentándolo 💪🏻 también era mi primer mes.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, espero que quede en un susto! Mucho ánimo Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Estoy en el periodo fértil ahora mismo y es el primer mes en que estoy prestando un poco de atención al tema del flujo cervical. La verdad es que está en modo clara de huevo desde antes de que me de el pico en los TO (ahora mismo está a un 0.7). ¿De qué os fiáis más en general, del flujo o de los TO?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Patri! Ya verás como pronto tendrás tu bollito 🥰
    A mí es que nunca me han funcionado las tiras, así que ya desistí 😅😂 pero me recomendaron mucho la temperatura basal, pero ya ni al caso por qué ya estoy yendo por RA🤭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Acabamos de salir de la clínica de fertilidad y ya sabéis, vengo aquí a modo desahogo. Tengo sensación agridulce.
    El hospital me ha encantado, los precios nos encajan perfectamente en lo que teníamos en mente. Me han mandado medicación para el hipotiroidismo y para cuando empecemos el ciclo con la medicación para la ovulación. Nos han mandado hacer pruebas que ya el lunes a primera hora solicitaré en nuestro hospital más cercano. Y si todo los resultados salen bien, a pesar de lo que ya tengo yo de por sí, seríamos candidatos perfectos para IAC. Depende también del estado de mis trompas, así que a ver. ¿Lo malo? Que en la revisión me han visto que tengo un teratoma... Y me ha desencajado un poco, ahora estoy con la incertidumbre de si será benigno o maligno. La ginecóloga no se ha querido mojar mucho, dice que prefiere que vaya a mi ginecólogo de confianza pero me ha insistido mucho en que me lo vea, yo estuve haciéndole preguntas indirectamente por si lo veía grande o algo, y me daba evasivas, dijo que me lo mirara cuánta antes... Así que no sé qué pensar. Esperemos que sea de los buenos y ya... Por un lado, me dan ganas de decírselo a mi madre que es mi mejor amiga, por otro lado no quiero comentarle nada hasta saber más que pasa para no preocuparla... En fin...
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Bueno pues hoy me ha bajado la wuarry!!! A ver era mi primer mes , hemos puesto pocos corazones y la verdad que no tengo muy claro cuando ovulo ,porque me hice los TO y me salió muy fuerte cuando tenía la wuarry , y luego cuando me toco ovular no era tan fuerte la marca , así que no exacto cuando ovule. Este mes me haré más seguido los TO. Y como doy de manar aún pues me da miedo que cueste por eso también. Pero bueno a por el próximo mes. Me quedo por aquí que tengo muchas ganas de ver muchos positivos este mes. Que no decaiga el ánimo chicas a poner muchos corazones ♥️.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El traductor me ha cambiado el nombre perdona, quería poner Maril
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mario, cómo sigues?? Has mejorado con el amchafibrin?
    Cómo vais el resto??
    El lunes tuve ginecólogo y me dijo que estaba a punto de ovular, así que esta semana estamos intentando poner ❤️ y a cruzar los dedos para ver si este mes cuajara 🤞
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tuve una hemorragia y también me dieron anchafibrin en diciembre. Cuando vayas el día 11, intenta que te manden una analítica para ver el hierro, a mí me bajó muchísimo y tuve que tomar suplementación unos meses, más aún si buscas embarazo próximamente. Espero que todo vaya bien
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el dia 11 no tengo ginecologo. el medico de cabecera me ha mandado el amchafibrin para cortar la hemorragia porque estoy fatal de dolores y floja nunca he tenido nada asi de raro
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maril, cómo sigues? Lo consideras regla entonces? Tienes algún síndrome tipo Ovario Poliquístico? No suele ser normal tener dos reglas en un mes a no ser que haya un desajuste hormonal, estrés severo, alguna medicación... Espero que estés bien!
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que es otra regla por lo que sea porque es incluso mas cantidad y llevo ya tres dias
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que te refieres al día previsto de ovulación según la app pero no tiene porqué acertar, puede que sí puede que no. De todas maneras me refería a si habías metido el TO a la app para que te lo lea y te vaya haciendo gráfico. Así es como mejor puede calcular tus ciclos, con los datos que pones. Y aún así depende.. a mí en un año no me ha acertado ni una vez 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración