Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, pues ponemos remedios para los que queden bien no se degradan por eso tomamos coenzima q10 y el omega 3 el myo inositol, nos ayudará mucho en este tiempo a que el que sea se quede. Ojalá nos llegue el milagro que al menos no quede porque no pongamos de nuestra parte 💕💕
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya.... si yo se que mi calidad también será baja, pero no lo se, no hace tanto tuviste a la bebe. Ojala llegue esa sorpresa yo creo sinceramente que si vais a tener suerte de verdad.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que yo normalmente cuando comienza a subir pues todos los días pienso es lo mejor. Pero a mí amiga le han dicho que no. Que llegan cansados. Con menos calidad
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mis otros 2 embarazos lo hice todos los días de la semana fértil, el q subía la lh, los 2 días q me duró el pico y el día siguiente al pico. Y esta vez si podemos tb. Los gines te dicen q si lo haces día sí y día no estás cubierta. Una chica dijo q su ginecóloga le había dicho q cuantas más papeletas echara más fácil q le tocara y yo creo q tiene razón, cuantos más espermatoziodes haya por ahí mejor.
    Pero vamos q si no puedes, no os apetece, estáis cansados, lo que sea, mínimo día si día no. Pero si puedes hacerlo todos los días mejor.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es el tiempo, 1 año más tenemos, por lo demás con 41 años tampoco es que sean de buena calidad.

Una mujer joven con baja reserva si tiene esa calidad yo ya pues es tener mucha suerte, la verdad. Ojalá nos llegue a todas. Para mi seria otro milagro. Mucha suerte alma que septiembre es muy bonito para concebir, ojalá lleguen muchos positivos.🍀🙏🏻💖💪🏻
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjs vale. Es que no sé cómo probar mejor jajsjjsjs por el tema de calidad.
    Bueno aprovecharé para hacer el de antes el pico y después entonces. No sé cómo ir mejorando para que llegue le p**** positivo jajaja
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, pero yo no lo veo tan mal, tú reserva es baja, pero tienes una hija pequeña, has sido mama no hace tanto tiempo y sin problemas. Es que lo de la reserva ovárica.... Sirve para el tiempo pero quizás tengo yo más y peor calidad.
    No lo veo tan mal eh? Sinceramente. Ojala te llegue.

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 11 intentos con este y tengo baja reserva ovarica 0.65 antimuleriana pero ya asumido que quizás no llegue. De mi hija a los 37 años embarazada a la tercera pero ahora no estoy tan bien. 41 años cumplo el 11 de septiembre. Solo intentaremos de forma natural y nos hemos dado hasta los 42 años. Si no llega también estoy asumiendolo pero ojalá Dios te oiga. Esto seria otro milagro para mi. Un abrazo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy deseando que me baje la regla esta semana , pq además estoy con dolores y no paro con la peque . Así que a ver si se anima a bajar ... pero como estoy de piscina y eso , a veces se me retrasa un poco .
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mientras tenga pico , tendría relaciones y luego hago un día no y un día si para rematar después de la óvulacion , por si las moscas 🤣
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me funcionó con mi niña el día de antes y los dos días que marcóa línea muy fuerte ... ese mes no estaba segura de cual era la ovulacion.

• Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya lo dije, pero mimadre tuvo a mi ultimo hermano antes de los 4 o 5 meses de intento y tenía 45 o casi los 46 cumplidos. Luego tuvo un embarazo... que de lujo , el mejor de los tres.

¿Que edad tienes tu ? Ya verás como pronto lo logras
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado mirando mi historial de TO y cuando ponía corazones porque no me acuerdo y en mi caso el mes que me quede embarazada tuve relaciones el día que me salió el pico y los dos días de después, o sea 3 días seguidos, y así me quedé 🤷🏻‍♀️
    Pero hay ginecólogos que te dicen que un día sí y un día no, así que no sé decirte, lo que me funciona a una igual a otra no…
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda que estaba hablando con una amiga que está en nuestra situación. Vosotras en los días fértiles tenéis relaciones todos los días o cada dos días. Ayer me salió el pico de to, mantuve relaciones, hoy sigue en el pico descansariais o mantendriais un par de días más las relaciones a diario
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó un mes que estábamos mal anímicamente, pasando una mala racha por problemas con la familia de él. Y aún así yo quería poner corazón igualmente porque sentía que sino se iba a la basura el mes. Y me paró él, me dijo que el lo hacía igualmente si yo quería pero que pensase dos minutos si era así como quería recordar todo después. Y no, yo no quería. Quería que los dos fuésemos felices. Que al final esto es algo que nos hace ilusión, aunque tardemos yo quiero seguir en el barco con él y no remando sola y que mi marido me sirva sólo como "donante" (para que se entienda lo que quiero decir, está claro que no lo es) .

El mes de descanso a nosotros nos vino bien, conectamos mucho más como pareja porque la intimidad (más allá de las relaciones) crece también en los momentos de dificultad. Yo te entiendo a ti porque todo presiona y yo me frustro mucho cada mes que pasa, y desgraciadamente la vida y el tiempo sigue su curso. Pero quizá os venga bien este mes tomarlo con más calma.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy me está bajando el periodo, el dolor fuerte antecedente a la bajada de la indeseada... pongo mi nueva fecha e intento, ojalá tenga suerte más vale tarde que nunca, ains. 💪🏻💪🏻🍀🙏🏻 milagrito ven este mes o pronto

Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia en nuestros ovulos no es como nos sintamos pero gracias es muy bonito oírlo. Ojalá este mes tengamos suerte. Un abrazo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que no pasa nada, yo lo consulte con la gine porque también nos pasó y su reacción fue reírse (educadamente 😂). Nos dijo que algo hace pero tan tan poco que no tiene ninguna importancia, y que sino se anunciaría como método anticonceptivo y sin embargo no es así. No le des más vueltas.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad tampoco tenía idea... Ojala tengas suerte. A mí me sale el pico hoy. Así que ayer hubo tarea. Y estos dos días igual. A ver!! Que nervios de verdad
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Enara, cruzaremos los dedos para que se agarre buen fuerte. Ya nos vas contando que tal todo
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio a no ser que uséis uno que ponga espermicida tampoco es que afecte muchísimo a la hora de la búsqueda... pero te entiendo, da mucha rabia las pequeñas piedras que encontramos en el camino. Lo tienes todo planeado para que los intentos sean lo mejor posible y siempre pasan cosas 🤦🏼‍♀️

Con suerte hay bollito a pesar de todo y lo recordáis como anécdota graciosa entre vosotros... No te lo tomes muy a mal... Esto de la búsqueda nos tiene enloquecidas
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo por si acaso tendría relaciones hoy otra vez si podéis por si acaso él ovulo aún sigue por ahí
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya…q rabia, hacer los deberes el día q toca y q algo lo entorpezca da mucha rabia. He leído que se lo pone más difícil a los espermatozoides pero no que sea imposible. Confía en que la posibilidad sigue ahí y si tuvisteis relaciones días antes también puede servir
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me he levantado rallada y mal, porque anoche supuestamente era mi día de ovulación ya que tuve el pico antes de ayer y ayer tuve pinchazos en los ovarios.
    Pues mi marido y yo tuvimos relaciones pero no me di cuenta de que mi marido echó lubricante del normal de toda la vida, y he estado leyendo y dice que eso imposibilita la llegada del espermatozoide, así que ya supongo que oportunidad perdida. Tengo una rabia ahora con mi marido… pero él tampoco sabía que no se podía. 😢
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, eso de estar en los días clave y que la cosa se complique por problemas personales o circunstancias que tenemos todos, y que coincida justo ahí da mucha rabia! Esperemos que alguno se pueda poner
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Al final siento que esta carga la llevamos solo las mujeres, habrá hombres que también, pero por lo general esa sensación es para nosotras.
    Aunque tardes un mes más, seguro que consigues tener a tu bebé 🥰
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo bonita, entiendo que estáis pasando un momento complicado y tienes el sentimiento ese, es verdad... tenemos tan pocos días de posibilidad que sientes es un mes mas. Bueno a ver que tal quizás ahora esté mal pero con paciencia entienda que también es importante. A ver si se anima, y si no no te agobies, yo me salte uno obligada y la verdad me vino bien mentalmente.

• Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me pasa lo mismo, tengo la sensación de que los meses pasan enseguida y enseguida se pierden oportunidades, sobre todo por mi edad. Es como si fuera una cuenta atrás. Igual no es ciclo perdido, se paciente con tu marido e igual se anima a intentarlo, dile que es importante para tí también. No es ser ser egoista. Lo del familiar no se puede arreglar, entiendo que no esté animado, pero igual ayundándole a relajarse... Estamos sometidas a mucha presión.

Besos

• Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mí el ciclo se me está complicando... Estoy en semana fértil y desgraciadamente ha fallecido un familiar del marido... Así que si se pone algún corazón porque no sea ciclo perdido del todo bien, pero lo veo complicado la verdad.
    Sé que no es lo importante ahora mismo, pero da rabia que lo de los ciclos sea un intento al mes por así decirlo, y que da igual como te pille que la naturaleza sigue su curso igual... En fin.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo TO sirven un poco de guía por donde van los tiros de la ovulación pero no hay que tomárselos muy a rajatabla ya que pueden dar fallos y además que depende de la calidad de fotos que haga tú móvil, como lo procese la app, la luz...
    Yo no me rallaría mucho, con ver cuando haces pico y que te sirva para orientarte pues ya estaría!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Enara!!! Te echábamos de menos. Ojalá haya muy buenas noticias con ese blastocisto 🤞🏼
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría saber de ti y que hayan podido congelar uno! Muchísima suerte, ojalá se quede contigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración