Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale… me quedo más tranquila, es que tenía eso rondándome la cabeza y digo voy a preguntar a ver…
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es ir haciendo lo que mejor nos venga 😍. Y no hay edad de ser viejas ... solo mejoramos con la edad al igual que los vinos
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya soy muy vieja 😂😂 y no tengo a quien guardarle, mis smigas ya xasadas y con hijos desde hara 10 años mayormente. A los pobres lo que no me quedo asi algo bueno hago.
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo por ahora lo estoy guardando todo ... todo , menos lo que no me gusta nada de nada.

Pq por ahora tengo algo de espacio y me cabe , y por si algún primo de mi marido o mío se anima ... o alguna amistad , que hemos sido los primeros y creo que seremos los segundos 🤣. Amistad si que hay alguna y un primo , pero el primo lo veo poco y está separado , y las amistades son más grandes los peques y separadas las dos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer noche manché, pero creo que es ya prepararse para la regla, me he hecho un TE y ha salido negativo. Estoy a 12DPO
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi ultimo pico fue 1.5. Pero date cuenta que al final es una foto entonces también depende de la cámara, la luz...
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Enara. Ojalá sean buenas noticias 🙏🏻 🙌 💖
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo!!! tal cual pero mi niña 3 años ya, también de junio, En 2022.
    Yo igual jiji ojalá llegase también en junio. Guarde mis cosas favoritas.

Mucha suerte 🍀🍀🍀 son milagros preciosos 💖 ojalá no tarden en llegar mucho
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Si si porque hay que desconectar de vez en cuando eh. Si no la verdad que estamos con esto todo el día.
    A mí me viene muy bien entrar me ayuda un montón pero si que depende momentos también es mejor disiparse un poco
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley kiss He estado desaparecida porque la ginecóloga me dijo que no leyese nada sobre el tema jeej y además he estado en un pueblo sin prácticamente cobertura así que ha sido más fácil desconectar.

Besos

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Enara! Que alegría saber de ti. Ojala agarre bien ese blastoncito 🍀🍀🍀. A la noche os apunto vale? No deja con el móvil.
    Muchísima suerte
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

Me apunto a este grupo también, el viernes me hacen la transferencia del blastocisto, haber si hay suerte.

Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI/ sedivit ferty4 / FNW 10/09

Suerte para tod@s también Smiley heart

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa pues mis picos son así nunca me ha llegado a 1,50. Yo pienso que cada una tendrá su pico.... Pero vaya a ver espero que no sea algo malo porque yo como tú y a veces menos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal? No puedo seguir mucho el grupo porque entre el trabajo, la niña y la familia no me da la vida pero intento leeros. Mucha suerte a todas en la búsqueda.
    Os quería preguntar una cosa, creéis que el pico está bajo? Buscadoras Septiembre 2025🌹💐 1Es que comparándolo cuando me quede embarazada de mi niña lo veo bajo, pero no sé si no habría ningún problema en que el pico sea así.

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también espero que sea simplemente eso y poder quedarme natural. Gracias por lo que me dices, me anima muchísimo.
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 4.5 es alto para búsqueda de embarazo . A mi me salió como 2,6 o no me acuerdo cuando y me mandaron medicación para bajarla un poco y al mes me quedé . Ojalá sea eso y te venga genial!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final me ha bajado la regla, actualizame porfa próxima FNW: 27sept.

Además me han enviado nuevo análisis de hormonas para ver la curva de la prolactina y tratamiento también para la tiroides, que estoy en rango normal pero en embarazo se requiere menos de 2.5 para evitar posible no implantación o abortos tempranos (yo estoy en 4.5). Esperemos con el tratamiento regular las dos cosas, la analítica la tengo en 15 días justo al volver de las vacaciones. Por lo menos estoy contenta que la SS va rápido, no me esperaba tanta rapidez.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ojalá que nos quedemos y vaya todo bien. Ni sustos ni nada.
    Ya verás como sí, dicen que cada embarazo es diferente así que todo va a ir bien
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con algo de suerte espero que este embarazo sea más bonito , al menos poder moverme y que no sea sangrar ..., los vómitos se pueden ir también, pero los perdono por tal de poder salir y eso con mi niña.

Pero es cierto que al menos era distinto , ahora con mi niña es más complicado estar tranquila y eso jaja
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q recuerdos, yo iba un día detrás de ti, mi última regla fue el 19 de septiembre y me enteré el 12 de octubre. Que bonito y q tranquilo fue ese embarazo, ahora con 2 peques si llega va a ser diferente jaja. Pero bonito igual
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Es diferente atención. Difícil también. Pero en muchos aspectos independientes. A mí me gusta el jaleo y es verdad que ha crecido tanto que siento mucha nostalgia. Espero que me quede embarazada y pueda repetir experiencia.
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo tiene la edad de mi hermano , son independientes pero hay que estar pendientes a esa edad ... entrando a la adolescencia.

Mucho ánimo y suerte!! ya verás como pronto nos llegará nuestra suerte !
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene doce años. Ya está bastante independiente porque vivimos en un pueblo y sale con sus amigos solo. Y ya no pide mi ayuda para nada.
    Para eso sí,tengo muchísimo tiempo la verdad
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que edad tenía el tuyo !! Para bueno o malo ... tiene más tiempo para echar tu ratito con tu marido/pareja
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso mejor no pensar de todo se sale y podrás. Yo por el contrario estoy aburrida. El mío ya tiene casi independencia total y parece que no tengo niño. Necesito meneo en la casa.
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si , además con los años no para 🤣 y no va a la guarde , soy yo 100% así que acabo muerta ... no se como sobreviviré a estar embarazada y mi niña 🤣, pero estaré feliz de estarlo.

Lo malo es el tiempo para poner ❤ jaja
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi por lo menos con la niña está vez tienes un pasatiempo un poco en el que apoyarte. Y esperemos que no vuelva a ocurrir y vaya todo super bien
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería guay que se repita en este mismo mes! Yo voy a intentarlo con todas mis ganas pero es verdad que estoy un poco desmotivada, estoy esperando a los resultados de fertilidad con la esperanza de que salga algo que pueda resolverse con suplementos.
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a parte tengo ovarios de aspectos poliquisticos y varices en el útero, así que a ver que tal ... pq entre los abortos y que se hacen de rogar ...

Yo estaba muy animada en esta búsqueda y más relajada y ahora me entra los nervios de decir y si me pasa otra vez 🙄.
    Espero saber relajarme 💪, además mi niña me ayuda a tener la mente ocupada
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏 ojalá que este sea nuestro mes !!

Ánimo a todas 😍
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Septiembre 2025🌹💐 2

Este es septiembre

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐 3
    Yo me entere el 13 de octubre y justo esos 3 días manche y me mandaron hacer reposo relativo .
    Y por alguna razón me cogí un resfriado gordo justo esos días después de la ocultación y hasta el 13 no me pude hacer el test de lo malita que estuve esos días
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi hija me quedé en septiembre (que fue mi última regla) y me entere en octubre a principios.

Fue un mes muy bonito y también fuimos muchas embarazadas ese mes (hace 2 años) mi niña es del 25 de junio .Espero que este sea mi mes también 😍, además yo estoy guardando todo 🤣, por si es niñas y se puede usar algo genial !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración