Estoy buscando estas cúpulas para regalar a nuestras madres. El proveedor con el que las iba a hacer ya no las hace y no me ha avisado!!! Tenéis algún sitio que esté bien de precio y Sean preservadas?
Hola guapa, supongo que ya habrás encontrado pero por si acaso quieres mirar alguno más te digo: la boutique de las novias, mil hojas floristería y le chat blanc. Todos están en proveedores. Un saludo!
Ver mensaje citado
Ya los regalos los tengo más que terminados jejeje solo me queda comprar un marco para una lámina que le echo a mí mejor amiga...lo demás está echo!!!mira así me quedaron las mías
Ver mensaje citado
Ayyyyy no mE digas!! Yo acabo de ver ahora y estoy a 21!!!! Te queda algo? Yo aún tengo que pedir los maldivos detalles, no le convence nada a mi chico 😭🤣
Ver mensaje citado
No te preocupes que la enseñaré!!!pero están en casa mi suegra jejeje pero os prometo que la enseño!!a mí me quedan 16 días tb...y todo lo hice sin saber si podíamos o no casarnos por el covid jejejeje de todas formas me encantan las manualidades la verdad
Ver mensaje citado
Ala que bien! Yo la verdad que no tengo tiempo apenas y el que tengo es para disfrutar y hacer cosas pendientes de la boda que solo me quedan 22 dias😯😅🙊
Enséñanos cómo han quedado 😍 Tenias que hacer un post explicando a las chicaa, seguro que más de una te lo agradece!
Eso voy a dar yo a a las mujeres más especiales!!pero las monte yo!!compre las cúpulas por separado,la flor preservada en el vivero y las luces las compré a parte tb y todo lo monte yo...me salieron como a 14e entre todo cada una
Ver mensaje citado
Yo las he mirado ahí por encima y las hay muy monas y creo que las pediré ahí.. si encuentras por fin donde pedirlas compártelo por aquí porfi!!
Yo las he visto en Ali express, pero creo que las flores de dentro son de tela. De flores preservadas, el año pasado flores desde el alma las hacía, pero no sé si seguirá haciendolas
Ver mensaje citado
Mi Floristeria no suele hacer cúpulas, las hace si quieres pero es muy cara en eso..... ella misma me dijo que me compensaba más verlas en otro sitio que suela hacerlas....😅
Ver mensaje citado
En esta floristería encargado yo también todo lo de mi boda creo que Tamara es un artista y tiene precios correctos no excesivamente abusivos!